Windows 10

¿Qué tiene de malo tener una clave genérica?

Mientras esté activado...
Menudo lio teneis montado con la instalacion limpia,con lo clarito que lo pone microsoft en el faq.

¿Puedo reinstalar Windows 10 en mi equipo después de actualizar?
Sí. Una vez que actualices a Windows 10 mediante la oferta de actualización gratuita, podrás reinstalarlo (incluida una instalación limpia) en el mismo dispositivo. No necesitarás una clave de producto para la reactivación en el mismo hardware. Si realizas un cambio importante en tu hardware, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te ayuden con la activación. También podrás crear tu propio medio de instalación como una unidad USB o DVD, y usarlo para actualizar tu dispositivo o reinstalar una vez realizada la actualización. Para obtener más información, .
TP S.A. escribió:Pedazo de porquería de sistema operativo, menos mal que lo he instalado antes el el portátil para probar.
No instalo esa basura en mi PC ni chalado.

podrías decir por qué es una basura al menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TP S.A. escribió:Pedazo de porquería de sistema operativo, menos mal que lo he instalado antes el el portátil para probar.

¿Por? ¿Cuales son tus argumentos para decir que es una porqueria? :-? :-?
Acabo de hacer una instalación limpia, y sin hacer nada mas que meter mi cuenta de Microsoft(veo que el equipo se vincula a la cuenta, mas concretamente a la placa base) ya tengo activado W10 Pro.

En resumen:

He actualizado de W8.1 a W10 Pro
He activado W10 Pro insistiendo a muerte en el boton hasta que activa
He creado un USB de arranque con una ISO de W10, instalar omitiendo cuando pide clave(2 veces), he metido mi cuenta de Microsoft y ale, W10 instalado de cero y activado sin problemas.
Cortana es lo mas, le pregunte un monton de chorradas y me contestó a todo XD, me cantó una cancion, me contó chistes, me dijo de donde venia, sobre su edad, le pregunte que es halo y me contó tambien XD, luego le dije que me contase un cuento, y lo hizo [sonrisa]
ahora además del código C1420127 me sale el 80073CF1
buen argumento hechando mierdas sin decir el por q, ole tus huevos jaja
Taaliyan escribió:

podrías decir por qué es una basura al menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PORTUENSE_14 escribió:

Pues lo veo muy cargado de polladas y más pesado que el 8.1 que tengo actualmente. Además eso de que recorten libertades, al no permitir desactivar actualizaciones automáticas me quema la sangre. Tampoco he visto forma de quitar una barrita de búsquedas que han puesto en el sitio donde más estorba.
Ni gratis, que se lo metan por el ojete.
PORTUENSE_14 escribió:

Viendo los argumentos, querer ir de diferente xD
¿Mas pesado que 8.1? [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto ¿que numero de compilacion teneis? yo engo activada la 10.0.10240.16384
TP S.A. escribió:Tampoco he visto forma de quitar una barrita de búsquedas que han puesto en el sitio donde más estorba.

¿La de abajo?
Botón derecho-buscar-oculto.
PORTUENSE_14 escribió:¿Mas pesado que 8.1? [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto ¿que numero de compilacion teneis? yo engo activada la 10.0.10240.16384

¿Cómo se puede ver la compilación?
Mola como está el tema: me bajo la utilidad de Microsoft, MediaCreationTool, y ninguna de las dos opciones me va, ni la de actualizar este equipo ni la de crear medio para otro equipo. Me da error.
Pero qué cojones es esto? Alguna idea de cómo solucionarlo? Quiero pensar que si consigo meter windows 10 en un usb y actualizar desde él no debería haber problemas, el problema es conseguirlo y meterlo en el cd, porque con la aplicación de Ms no me va u_U
mingui escribió:Menudo lio teneis montado con la instalacion limpia,con lo clarito que lo pone microsoft en el faq.

El asunto está en entender el por qué de las cosas. Ya sé muy bien lo que dice Microsoft, lo he debido leer cientos de veces a estas alturas.

Tenemos un sistema operativo que funciona con licencias y Microsoft no las regala. Entonces... ¿De dónde están saliendo las licencias? ¿De qué manera Microsoft saca provecho de ello? ¿De qué manera se discrimina a los piratas? ¿Cómo funciona el sistema de actualización y activación? Tengo cientos de preguntas que van más allá del "Cómo actualizo" y "Cuándo me regalan Windows" y me interesa conocer la respuesta.

Nadie regala nada. Si una empresa te "regala" algo, siempre hay un "pero". Y a mi me interesa saberlo.
Puedo activar w10 con un clave de w7?
(mensaje borrado)
elrocho escribió:
TP S.A. escribió:Tampoco he visto forma de quitar una barrita de búsquedas que han puesto en el sitio donde más estorba.

¿La de abajo?
Botón derecho-buscar-oculto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanmahl9 escribió:Puedo activar w10 con un clave de w7?

A mi no me lo ha permitido XD, pero tampoco reserve nada..
Digo desde el windows 10 metes la clave del.7 xD
yo habaldo por chat con el sat, vamos en pocas palabras q me espere q me salte jaja
elamos escribió:
juanmahl9 escribió:Puedo activar w10 con un clave de w7?

A mi no me lo ha permitido XD, pero tampoco reserve nada..

No, no se puede.
A ver si alguien me echa un cable:

Tengo el 8.1 Pro y cuando ejecuto el comando para ver la versión me sale que expirará el 25 de Enero, no sé si es porque tengo una versión de prueba o algo. El caso es que si que me sale una clave al darle a propiedades. y no me salta la actualización.

Me gustaría tener W10 Pro pero que no tenga ningún tipo de capado por si actualizo desde esta versión de prueba o no se yo qué es lo que tengo.

¿Qué opciones tengo? ¿Forzar actualización con lo que tengo? ¿Comprar una clave de W8.1 Pro, meterla y forzar actualización?

Gracias!!
JuananBow escribió:
mingui escribió:Menudo lio teneis montado con la instalacion limpia,con lo clarito que lo pone microsoft en el faq.

El asunto está en entender el por qué de las cosas. Ya sé muy bien lo que dice Microsoft, lo he debido leer cientos de veces a estas alturas.

Tenemos un sistema operativo que funciona con licencias y Microsoft no las regala. Entonces... ¿De dónde están saliendo las licencias? ¿De qué manera Microsoft saca provecho de ello? ¿De qué manera se discrimina a los piratas? ¿Cómo funciona el sistema de actualización y activación? Tengo cientos de preguntas que van más allá del "Cómo actualizo" y "Cuándo me regalan Windows" y me interesa conocer la respuesta.

Nadie regala nada. Si una empresa te "regala" algo, siempre hay un "pero". Y a mi me interesa saberlo.

El "truco" está en que cada vez se venden menos PCs y necesita conservar su cuota de mercado. Y el otro "truco" es que aunque no ganen regalando Windows, este Windows incluye una tienda, y en la tienda algunos usuarios comprarán voluntariamente programas. Así que puede ganar más dinero regalando a medio mundo Windows que cobrando a un cuarto y el otro cuarto que lo piratee.
DaNi_0389 escribió:Acabo de hacer una instalación limpia, y sin hacer nada mas que meter mi cuenta de Microsoft(veo que el equipo se vincula a la cuenta, mas concretamente a la placa base) ya tengo activado W10 Pro.

En resumen:

He creado un USB de arranque con una ISO de W10, instalar omitiendo cuando pide clave(2 veces), he metido mi cuenta de Microsoft y ale, W10 instalado de cero y activado sin problemas.

Buenos dias, que es exactamente la "cuenta de microsoft"?

muchas gracias.
monsieur_ocul escribió:

muchas gracias.

La cuenta con la que inicias sesión en Microsoft se refiere, también conocida como Outlook. [usuario@outlook.es]
Jsk77 escribió:A ver si alguien me echa un cable:

Tengo el 8.1 Pro y cuando ejecuto el comando para ver la versión me sale que expirará el 25 de Enero, no sé si es porque tengo una versión de prueba o algo. El caso es que si que me sale una clave al darle a propiedades. y no me salta la actualización.

Me gustaría tener W10 Pro pero que no tenga ningún tipo de capado por si actualizo desde esta versión de prueba o no se yo qué es lo que tengo.

¿Qué opciones tengo? ¿Forzar actualización con lo que tengo? ¿Comprar una clave de W8.1 Pro, meterla y forzar actualización?

Gracias!!

Eso es por tu windows es de la version de los mares. Fuerza la actualización si quieres.
djkano escribió:
JuananBow escribió:

El "truco" está en que cada vez se venden menos PCs y necesita conservar su cuota de mercado. Y el otro "truco" es que aunque no ganen regalando Windows, este Windows incluye una tienda, y en la tienda algunos usuarios comprarán voluntariamente programas. Así que puede ganar más dinero regalando a medio mundo Windows que cobrando a un cuarto y el otro cuarto que lo piratee.

Lo de la tienda lo entiendo, con no usarla me da igual.

Pero vender tu actividad a terceros? por hay si que no paso.

salu2.
Buenos días chicos!
Yo me la he jugado, he formateado, le he dado a saltar para poner la clave, y se me ha activado solo :-|
migarmi escribió:
Ataliano escribió:PD: El serial para versiones individuales es genérico (el famoso 3V...) pero es porque la licéncia va vinculada a hardware, si cambias de hardware requiere comprar una nueva licéncia, el upgrade gratuíto sirve mientras no cambies de hardware en cuyo caso debes comprar licéncia.

Mas atras ha puesto otro usuario que el serial no es generico si actualizas desde windows update ... pero yo aun no he leido a nadie que lo haya hecho desde windows update y que haya puesto si tiene un generico o no ...

LO VUELVO A PEDIR!!! ALGUNO QUE HAYA ACTUALIZADO DESDE WINDOWS UPDATE SIN FORZAR PUEDE DECIRNOS SI SE LE HA PUESTO EL SERIAL GENERICO?????

No te lo puedo asegurar al 100%, pero yo creo que tengo serial generico y actualicé desde windows update. Ahora no lo puedo mirar, estoy en el curro, pero cuando llegue a mediodía a casa ya lo miraré.

Eso si después de actualizar desde windows update, estuvo sin poderse activar un buen rato (al final después de mucho insistir se activó). La actualización la hice desde un W 8.1 original.

Saludos.
Taaliyan escribió:
monsieur_ocul escribió:

muchas gracias.

La cuenta con la que inicias sesión en Microsoft se refiere, también conocida como Outlook. [usuario@outlook.es]

ah, ok. muchas gracias.
JuananBow escribió:Nadie regala nada. Si una empresa te "regala" algo, siempre hay un "pero". Y a mi me interesa saberlo.

Hemos pasado de ser clientes a ser productos, un gran parque de usuarios de los que trackeo sus gustos y mierdas para bombardearles de publicidad de terceros xD

Google style, pero desde redmond en vez de mountain view
Me saltan tres errores cuando se enciende el ordenador y esta en el escritorio. Y después en Windows update me da error la actualización Intel corporation graphics adapter wddm1.3 Intel hd graphics error 0x800f0203. A alguien mas le pasa?? Alguna solución?? Por lo demás bastante bien todo
monsieur_ocul escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de hacer una instalación limpia, y sin hacer nada mas que meter mi cuenta de Microsoft(veo que el equipo se vincula a la cuenta, mas concretamente a la placa base) ya tengo activado W10 Pro.

En resumen:

muchas gracias.

La de Outlook.
Yo es que no se si volver a windows 7 y esperar que me salte lo de la reserva, o quedarme ya en windows 10 con la clave generica.
Venga, después de utilizar el programa ese para forzar la actualización, porque no salía en Windows Update nada y había desaparecido el icono de la barra de tareas, ya tengo Windows 10 Pro activado y 0 problemas, suerte al resto!
ferminuno escribió:Venga, después de utilizar el programa ese para forzar la actualización, porque no salía en Windows Update nada y había desaparecido el icono de la barra de tareas, ya tengo Windows 10 Pro activado y 0 problemas, suerte al resto!

Pero con clave generica?
logeim1924 escribió:
Jsk77 escribió:A ver si alguien me echa un cable:

Gracias!!

Eso es por tu windows es de la version de los mares. Fuerza la actualización si quieres.

Eso me temía, la verdad que yo me pillé un portatil sin SO (un MSi) y se lo di a un colega informático para que le metiera todo, SO, drivers y tal, al menos tenía la esperanza que al menos fuera un trial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá problemas en W10 con esta versión? Rollo que no haya actualizaciones gratuitas, no funquen cosas y tal.

No me importaría meterle una clave original a este W8.1 Pro y actualizar a W10 Pro totalmente original, pero no sé donde pillarla baratita y que salga buena, nada de cosas genéricas que estoy leyendo por aquí.
Llevo ya 3 días intentando forzar que me salga el icono de Windows en la barra de notificación usando el bat y el .cmd pero de ninguna de las maneras me funciona :(
Hay alguna forma de actualizar sin necesidad de este proceso? Me voy a volver loco ya [+risas]

Tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits (a mi pesar)
sergianotero escribió:Llevo ya 3 días intentando forzar que me salga el icono de Windows en la barra de notificación usando el bat y el .cmd pero de ninguna de las maneras me funciona :(
Hay alguna forma de actualizar sin necesidad de este proceso? Me voy a volver loco ya [+risas]

Reservaste?
Vuelvo a preguntar.

¿Tan importante es lo de la clave genérica?
patxy1985 escribió:Me saltan tres errores cuando se enciende el ordenador y esta en el escritorio. Y después en Windows update me da error la actualización Intel corporation graphics adapter wddm1.3 Intel hd graphics error 0x800f0203. A alguien mas le pasa?? Alguna solución?? Por lo demás bastante bien todo

A mí no me deja instalar una actualización similar, pero en Windows 7. Yo la he ocultado y ya está.
A mi me sigue saliendo lo que está reservado pero no sale lo de la actualización y cuando intento descargarla con la herramienta.. cuando lleva un buen rato salta "algo pasó" y se para. xDDDDDDDDDDDDD yo sinceramente paso de momento.
elamos escribió:
sergianotero escribió:Llevo ya 3 días intentando forzar que me salga el icono de Windows en la barra de notificación usando el bat y el .cmd pero de ninguna de las maneras me funciona :(

Reservaste?

No, no he conseguido que me saltara el iconito
JuananBow escribió:

A mi también me interesa saber las respuesta a estas preguntas, pero creo que aquí y hoy no se pueden contestar. Creo que nadie la sabe.
sergianotero escribió:
elamos escribió:

Reservaste?

Yo igual, actualize todo, meti mil comandos y mierdas, nada funciona, el icono no sale, windows 7 home premium OEM.

Al final he actualizado mediante la herramienta de microsoft, e intentado activar con mis keys legales pero nada, me ha puesto key generica y he activado windows 10.

Ahora seguramente restaure para hacer instalación limpia, y si luego me dan windows como pirata, reclamare, tambien estoy a la espera de que Microsoft aclare las cosas.
Yo tengo claro que si lo que me dijo el de Microsoft anoche es verdad, me voy a las tierras de Davy Jones.
zulykat escribió:A ver, pero si se hace la actualización desde la utilidad de Microsoft te pone una clave genérica y no cuenta como si actualizases desde un sistema con licencia ¿no? al menos es lo que he leído.

¿esto es verdad?
Pues yo la acabo de joder, me iba todo perfecto al actualizar, ahora he restaurado desde windows 10, y al ir a activar me sale que la clave no funciona, que cambie la clave [360º] [360º] [360º] .....si lo habia activado antes des restaurar, debo decir que me ha dado un error haciendolo y ha tenido que volver a empezar, nose que habra sido
elamos escribió:
sergianotero escribió:
elamos escribió:
Reservaste?

Yo igual, actualize todo, meti mil comandos y mierdas, nada funciona, el icono no sale, windows 7 home premium OEM.

Al final he actualizado mediante la herramienta de microsoft, e intentado activar con mis keys legales pero nada, me ha puesto key generica y he activado windows 10.

Ahora seguramente restaure para hacer instalación limpia, y si luego me dan windows como pirata, reclamare, tambien estoy a la espera de que Microsoft aclare las cosas.

Mediante la herramienta realiza una actualización y deja los programas y todo como estaba en Windows 7, cierto? Pues entonces perfecto, por mi parte soy un manazas y no quiero liarla [+risas]

Que beneficios trae la instalación limpia y no tener una clave genérica?
17813 respuestas