Windows 10

antoniokratos escribió:¿Alguien ha probado a formatear con Windows 10 y sin instalar nada conectar el mando de Xbox One por cable?
¿Lo reconoce?
Si es así, ¿cómo lo llama dentro del Administrador de dispositivos?

Un saludo y gracias.

Es que yo actualicé desde Windows 7, donde tenía los drivers instalados y me deja elegirlo como "Xbox Controller" y como "Microsoft Xbox One Controller" y quiero saber cuál es el nativo de Windows 10 recién instalado.

A mi me ha reconocido el Xbox 360 al instante sin instalar el programa xbox controller.
esto es un desespero al final tirare de forzar y a tomar viento
JuananBow escribió:Empiezo a tener la sospecha de que la historia del Windows 10 gratuíto no es, ni licencia Retail, ni OEM, ni leches, es una Licencia de Actualización. Prácticamente idéntica a la Retail pero que necesita siempre de instalar la licencia previa para actualizar al nuevo sistema operativo.

Si, desde el Panel de Configuración, decides Reestablecer el Windows, Windows 10 se queda activado. Ahora, si borras la partición o formateas la partición de Windows, tocará instalar la licencia anterior para actualizar.

Pues siento corregirte pero no es a si va ligado a algo que no se que es . por que yo he formateado y instalado el win 10 x64 creando un USB booteable y me lo ha activado .
alfageorge escribió:
nanulin escribió:Mirar este link de MS para que veais que tanto los que han instalado normal como los que han instalado con la herramienta estan haciendo exactamente lo mismo:

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 542&auth=1

Salduos

hombre lo mismo lo mismo, segun dice hay, si actualizas con la opcion "ahora" del creador de medios te coge la licencia que tengas y te deja activado, y si eliges "para otro equipo" lo que hace es una instalacion limpia y no te lo deja activado.

Eso es lo que no entiendo yo tampoco. Yo utilice la segunda opción para crear una ISO que posteriormente utilice para actualizar conservando datos en mi pc.

Yo soy de los que tienen clave genérica aunque me dice que está activado.

No entiendo nada.... Aunque me funciona todo perfectamente y me ha conservado todo, estoy por volverme a Windows 8.1 y dejar que todo tome su curso normal. Tenia muchas ganas de Windows 10 pero no a costa de quedarme sin mi licencia OEM.

Un saludo.
Actualizar a Windows 10 los que tenemos más de 5 ordenadores en casa es horrible..

1 - El equipo tiene que tener instalado un Windows 7-8 o 8.1 original y activado.

2 - En algún momento tienes que esperar que aparezca el "Get Windows 10" te tarda 30 min o 1 dia entero.

3 - Aparece, tardas la de dios en descargar los casi 4Gb y instalarlo, una vez hecho ya tienes una maquina con el serial de tu viejo windows absorvido por Windows 10.

Hasta que no completas todo este proceso ya te puedes marchar de vacaciones y al regresar con suerte terminaste, la virgen! con lo fácil que es crear algún tipo de herramienta que verifique la instalación al momento y te la valide para la nueva plataforma, no comprendo a que tanto follón.
A mi aun no me ha dicho que puedo instalarlo a pesar de tener la reserva, es normal no?
tengo un problema con windows 10. El raton parece que esta todo el rato como cargando con el circulo ese de cargado que sale cuando realiza la operacion y no me deja ni abrir el menu del boton izquierdo, ya que en cuanto se abre se me cierra y otras muchas cosas mas relacionadas. Hay alguna forma de solucionarlo?
Cazador- escribió:
oscar_fv escribió:Me voy a poner a actualizar hoy. Algun consejo? Claves genericas etc etc?

Os dejo guia resumen, espero que amuchos os sirva y ayuden las capturas y comandos.

http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=106 - Para la reserva de Windows 10
http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=219 - Para la descarga e instalación manual de Windows 10

Suerte y paciencia :)

Muchas gracias
Entonces me empiezan ahora a encajar las piezas. :)

A ver si atino:
- Si no metes correo: Estás forzado a actualizar desde el Windows anterior.
- Si metes el correo: Omites el paso de la clave y te conectas con tu cuenta Microsoft. El Windows se activará automáticamente.

Esto encajaría también con las situaciones de los piratones que actualizan con la activación realizada (aunque supongo que temporal de 180 días), que las instalaciones tengan una clave genérica y que no se proporcione ninguna clave...
Cazador- escribió:
oscar_fv escribió:Me voy a poner a actualizar hoy. Algun consejo? Claves genericas etc etc?

Os dejo guia resumen, espero que amuchos os sirva y ayuden las capturas y comandos.

http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=219 - Para la descarga e instalación manual de Windows 10

Gracias lo ntentaremos a lo largo del dia de hoy jeje
Juancafr escribió:¿Se puede tener una Cuenta Microsoft y que no me pida Contraseña?

No, pero puedes crear una cuenta local y poner nombre y contraseña que quieras, asi lo tengo yo.
A quien le falle la actualización:

1) Borrar todo el contenido posible en \Windows\SoftwareDistribution
2) Abrir el panel de control e ir a la sección de Windows Update.
3) Abrir una consola de comandos en modo administrador.
4) Ejecutar "wuauclt /updatenow" sin comillas claro.
5) El panel de control debería cambiar a descargando Windows 10.
deivor escribió:
Juancafr escribió:¿Se puede tener una Cuenta Microsoft y que no me pida Contraseña?

Hola, sigue los mismos paasos que para windows 8 y 8,1.
http://windowsespanol.about.com/od/Opti ... rasena.htm

A mí la primera vez que lo hago y reinicio me pide la contraseña de nuevo pero vuelvo a hacerlo y ya a la segunda no me pide más la contraseña.

Un saludo

Eso ya probe y me pide contraseña al reinicio pero luego vuelvo a reiniciar y me dice algo asi como contraseña incorrecta y sin poner ninguna contraseña..
antoniokratos escribió:¿Alguien ha probado a formatear con Windows 10 y sin instalar nada conectar el mando de Xbox One por cable?
¿Lo reconoce?

Un saludo y gracias.

Es que yo actualicé desde Windows 7, donde tenía los drivers instalados y me deja elegirlo como "Xbox Controller" y como "Microsoft Xbox One Controller" y quiero saber cuál es el nativo de Windows 10 recién instalado.

Hola, yo por si te sirve,ayer hice streaming con la xbox one y al irme al ordenador,me dice que conecte el mando o que no detecta un mando de xbox one,lo conecto por usb y no hace nada ,el caso es que sale ese cartel pero deja jugar con el mando.
Y deja pq esta la consola freente al portatil,,pero si te sales del radio del mando con la consola se desconecta el mando y ya no puedes jugar.

Espero haberte ayudado
nanulin escribió:
JuananBow escribió:Empiezo a tener la sospecha de que la historia del Windows 10 gratuíto no es, ni licencia Retail, ni OEM, ni leches, es una Licencia de Actualización. Prácticamente idéntica a la Retail pero que necesita siempre de instalar la licencia previa para actualizar al nuevo sistema operativo.

Si, desde el Panel de Configuración, decides Reestablecer el Windows, Windows 10 se queda activado. Ahora, si borras la partición o formateas la partición de Windows, tocará instalar la licencia anterior para actualizar.

Juanan, esto no es asi. Si haces una instalacion de 0 lo que tienes que hacer cuando te pide la clave es darle a skip y poner tu mail con el cual te registraste para la reserva.

De alguna manera hace la comprobacion y te lo isntala.

Yo no puse ningun correo cuando hice reserva.

Ademas mucha gente pone por aqui que se vincula con la cuenta de Microsoft.

Y el que no tiene cuenta en microsoft ni ha puesto ningun correo?

Tiene que ser de otra forma.

De todas formas yo me estoy pensando muy mucho si saltar a 10 o no, porque el rollo de saber lo que haces y venderlo a terceros ya no me ha molado nada, o sea por eso era gratuito, vender tus datos sale mas rentable.

Cuando uno es insider lo entiendo, pero ya con tu licencia legal? saben lo que ves, cuando, etc.....

No se, lo mismo espero un poco a ver como va el tema.

salu2.
Entonces para que me quede claro
Es exactamente lo mismo actualizar esperando a que te salte desde el Windows Update (que a mi no hace mas que darme error,y la carpeta oculta donde se descarga el windows 10 no avanza ni de coña,esta en 90 megas XD),que mediante el Tool ese?
Problemas de licencias? Es que cada uno dice una cosa y me estais volviendo loco...
adamelx escribió:

No, pero puedes crear una cuenta local y poner nombre y contraseña que quieras, asi lo tengo yo.

Sí se puede tener una cuenta Microsoft y que no te pida contraseña al iniciar sesión.

Inicio -> Ejecutar -> netplwiz.

Desmarcas "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Aceptas.

Al aceptar te saldrá otra ventana pidiéndote la contraseña actual de tu cuenta Microsoft y cuando lo rellenes y aceptes no tendrás que volver a ponerla para iniciar sesión.
E ido al chat de microsoft a ver que decían sobre la instalación limpia, y hay una cola de 2 horas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si ahora que Windows 10 va a estar unificado para todos los dispositivos y gracias a la actualizacion gratuita lo va a tener mucha gente, mejoran las apps porque en su mayoria son un poco ñordos y sale mas a cuenta bajarse la version PC
Yo tengo el problema de que el botón de inicio no se me abre con el botón izquierdo, no me hace nada, con el derecho si que deja hacer cosas pero el izquierdo en el botón de inicio no va, en todo lo demás sí.
Dos PC actualizados desde https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 y 0 problemas.
Los dos activados y funcionando perfectos.
El sobremesa tenia para poder actualizar pero lo forzaba y me daba error, y con el instalador en 0'0 estaba descargando y en menos de 1h listo.
En los dos tenia hecha una instalacion limpia hacia poco por lo que no voy a hacerle nada por el momento. Eso si me bajo para crearme un USB con el 10 por lo que pueda pasar.
Un saludo
Ataliano escribió:PD: El serial para versiones individuales es genérico (el famoso 3V...) pero es porque la licéncia va vinculada a hardware, si cambias de hardware requiere comprar una nueva licéncia, el upgrade gratuíto sirve mientras no cambies de hardware en cuyo caso debes comprar licéncia.

Mas atras ha puesto otro usuario que el serial no es generico si actualizas desde windows update ... pero yo aun no he leido a nadie que lo haya hecho desde windows update y que haya puesto si tiene un generico o no ...

LO VUELVO A PEDIR!!! ALGUNO QUE HAYA ACTUALIZADO DESDE WINDOWS UPDATE SIN FORZAR PUEDE DECIRNOS SI SE LE HA PUESTO EL SERIAL GENERICO?????
Pues yo estaba ahi esperando agazapao, y ayer me entero que la Enterprise no se puede actualizar, y encima me bajo la ISO y ahora estoy intentando hacer instalación nueva en un portátil para probar y mi licencia Pro (es por volumen pero es pro, no ent.), tampoco me la da como válida, ni un par de OEMs que he probado tampoco..... xDDD

Que está fallando?? no se supone que si le meto mi clave de pro debería ir?

salu2
Me acabo de dar cuenta de que no me va el sonido! a alguien mas le pasa?

Gracias.

Un saludo.
adamelx escribió:

Si se puede

ejecutar netplwiz y habilitar login automatico, escribir nombre cuenta y pasword para que entre solo.

Yo lo tengo echo.
hikikomori_4ever escribió:
Sportboy1982 escribió:Y este es mi historial de Windows Update:

Imagen

No se porque leches no me salta la actualización

Yo estoy igual que tu, tengo el icono de actualizar desde hace 3 semanas y todos los intentos de actualizacion me dan error igual que a ti. Esto tiene que ser coña. Ademas que formateé el portatil y le instale el windows 8.1original para dejarlo todo preparado para la actu, como ya dije hace 3 semanas.

En fin, cuando le salga de los huevos pues que actualice. Yo paso de calentarme.

Aquí otro igual, en mi caso desde Win7 Pro.

Que salte cuando quiera, casi prefiero evitarme estos agobios de todo el mundo posteando problemas a la vez.
MSX2001 escribió:Me acabo de dar cuenta de que no me va el sonido! a alguien mas le pasa?

Gracias.

Un saludo.

De primeras me salia desconectado y entre le di y se conecto, pero a cortana no la escucho jejejee seguire viendo que pasa
darksch escribió:A quien le falle la actualización:

1) Borrar todo el contenido posible en \Windows\SoftwareDistribution
2) Abrir el panel de control e ir a la sección de Windows Update.
3) Abrir una consola de comandos en modo administrador.
4) Ejecutar "wuauclt /updatenow" sin comillas claro.
5) El panel de control debería cambiar a descargando Windows 10.

Pues si, me ha funcionado. Le he tenido que dar a buscar actualizaciones en el panel de control unas cuantas veces y unas cuantas veces al comando wuauclt /updatenow. pero al final a saltado.

Muchas gracias! [beer]
Yo me acabo de comprar un portátil (ayer me llego), tiene w8.1 y todas las actualizaciones al día. Cuando me saldrá el icono para descargar w10 o para reservarlo o algo?
A los que tenéis una nvidia (en mi caso la 970), en Windows 8 se tenía en las propiedades de pantalla de nvidia una pestaña donde se podía ajustar el tamaño de la pantalla para hacerla más grande o más pequeña (para quitar los bordes o ajustar el escritorio si era demasiado grande).
¿esta opción ya no está en los drivers de windows 10? Es que no la veo por ningún sitio, y en la LG de 47" la imagen es demasiado grande a 1920x1080, tengo que ajustar los bordes y las esquinas...

Gracias!!
El lanzamiento de w10 es un descojone. Nadie sabe como va exactamente ni la propia microsoft. O lo saben y no lo quieren decir... Liadas con las licencias... Mal vamos jajaj
Xtremepey escribió:Yo me acabo de comprar un portátil (ayer me llego), tiene w8.1 y todas las actualizaciones al día. Cuando me saldrá el icono para descargar w10 o para reservarlo o algo?

Reinicia el equipo y vuelve a buscar actualizaciones de windows update. Debes de instalar también todas las opcionales, posiblemente te pida reiniciar y te saldrá el famoso icono de reservar tu copia de windows 10.

Un saludo
Xtremepey escribió:Yo me acabo de comprar un portátil (ayer me llego), tiene w8.1 y todas las actualizaciones al día. Cuando me saldrá el icono para descargar w10 o para reservarlo o algo?

En unas horas tras haber instalado todas las actualizaciones.

Por fin he conseguido que se ponga a descargar Windows 10, pero ahora da error una vez descargado.
CÓDIGO C1420127
clave de i explorer la de mi windows anterior,clave de w 10, clave generica, nada mas actualizar, voy a intentar activar windows y poner mi clave antigua XD y luego instalación limpia.

Edito: Invalid key, error 0xc004f050.
SG_SIYU escribió:De primeras me salia desconectado y entre le di y se conecto, pero a cortana no la escucho jejejee seguire viendo que pasa

Solucionado! despues de hacer un par de reinicios, e optado por apagar y volver a encender y voila!

Un saludo.
Me pide la key en mk pc viejo . Pero es una copia y la key que tiene no vale. Que puedo hacer ?
Viendo el panoráma, me parece que voy a esperar unos días para actualizar mis equipos a Windows 10 XD XD
JuananBow escribió:Entonces me empiezan ahora a encajar las piezas. :)

A ver si atino:
- Si metes el correo: Omites el paso de la clave y te conectas con tu cuenta Microsoft. El Windows se activará automáticamente.

Esto encajaría también con las situaciones de los piratones que actualizan con la activación realizada (aunque supongo que temporal de 180 días), que las instalaciones tengan una clave genérica y que no se proporcione ninguna clave...

Es como lo explicas exactamente.
entonces que hay que hacer, volver a windows 7 y reservar Windows 10? porque acabo de activar windows 10 con la clave generica que me han dado.. las mias legales no las acepta..
nanulin escribió:

Juanan, esto no es asi. Si haces una instalacion de 0 lo que tienes que hacer cuando te pide la clave es darle a skip y poner tu mail con el cual te registraste para la reserva.

De alguna manera hace la comprobacion y te lo isntala.

Correcto. Se asocia a tu cuenta Microsoft, lo que no se puede es encender varios pcs a la vez con Windows 10, porque solo te dan una licencia, pero eso es lo normal. :)
nanulin escribió:
JuananBow escribió:Entonces me empiezan ahora a encajar las piezas. :)

A ver si atino:

Es como lo explicas exactamente.

Pues a mi no me cuadra porque yo nunca pongo mi cuenta de microsoft y tengo cuenta local, actualice de windows 8.1 ( legal ) a windows 10 y una vez actualizado con el programa ProduKey saque la clave de Windows 10 que me asigno.

Ayer formatee e hice una instalación limpia poniendo la clave que obtuve con el ProduKey y al terminar y volver a crear una cuenta local lo tenia activado a la perfección por lo que no es estrictamente necesario tener la cuenta de microsoft puesta para que se te active el windows
¿Lo reconoce?

Un saludo y gracias.

El primero será el de 360, y el de ONE pues el nativo de ONE.
aibo19 escribió:Pues a mi no me cuadra porque yo nunca pongo mi cuenta de microsoft y tengo cuenta local, actualice de windows 8.1 ( legal ) a windows 10 y una vez actualizado con el programa ProduKey saque la clave de Windows 10 que me asigno.

Ayer formatee e hice una instalación limpia poniendo la clave que obtuve con el ProduKey y al terminar y volver a crear una cuenta local lo tenia activado a la perfección por lo que no es estrictamente necesario tener la cuenta de microsoft puesta para que se te active el windows

¿Cuáles son los 5 últimos dígitos de tu clave? ¿3V66T?
JuananBow escribió:
aibo19 escribió:Pues a mi no me cuadra porque yo nunca pongo mi cuenta de microsoft y tengo cuenta local, actualice de windows 8.1 ( legal ) a windows 10 y una vez actualizado con el programa ProduKey saque la clave de Windows 10 que me asigno.

No, 8HVX7
Si alguien tiene tiempo (y paciencia) dejo por aquí como he actualizado yo a Windows 10 desde un principio y sin problemas. Partimos de una .iso de Windows 8.1 Service Pack 1, formateamos y esperamos a que instale. Una vez que está todo configurado y nos deja empezar a trastear con el equipo nos sale un aviso a pantalla completa que nos dice que Windows 10 ya ha salido y que si queremos actualizar el equipo, le damos a sí y automáticamente nos empieza a bajar Windows 10. Simplemente esperamos a que se descargue y actualizamos.

Así lo he hecho yo a la primera.
A mí no sé por qué pero me va fatal, no me hace caso. Le doy a la tienda, no la abre. Le doy a configuración, no abre. Le doy a edge, no abre. Y así con todo.
aibo19 escribió:
JuananBow escribió:

No, 8HVX7

Clave genérica de Windows 10 Home:
Windows 10 Home - YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
Windows 10 Home SL- BT79Q-G7N6G-PGBYW-4YWX6-6F4BT
Windows 10 Pro - VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Windows 10 Pro VL-MAK - QJNXR-7D97Q-K7WH4-RYWQ8-6MT6Y
Cazador- escribió:

Se agradece, a más de uno le vendrá bien. :)
Vale pues no he dicho nada entonces [mamaaaaa]
Pedazo de porquería de sistema operativo, menos mal que lo he instalado antes el el portátil para probar.
No instalo esa basura en mi PC ni chalado.
17813 respuestas