Señores... uno que está hasta los huevos y se baja del carro hasta nuevo aviso.
Tengo varios equipos y esto es un puto cachondeo. En el único que he podido instalarlo es en el mio principal, pero forzando, no por sus propios medios. Y tengo clave genérica, eso si, activada, pero no entiendo qué me diferencia este equipo del otro en el que tengo un insider con la misma clave genérica, la verdad.
El resto de equipos, ni rastro de la actualización. Sigue ahí, en Windows Update, dando el error ese una y otra vez, pero no aparece.
En el único que si ha aparecido, me sale esta pantalla:
Y cuando le doy al botón, pasa a esta otra:
Y ahí se queda, dando vueltas. Diez segundos dice... Anoche lo dejé así, y así estaba esta mañana. Y eso que lo enchufé por cable a la red, por si estaba bajando algo grande por wifi. A la mierda.
Por otro lado... Eso de que Microsoft me mire todo lo que hago... no me ha gustado nada. Que una cosa es que mire las compras que hago, que lo entiendo, pero ¿todo? Ni de coña. Si esas son las nuevas condiciones, me parece que volveré a W7.
Eso si, una cosa tengo que decir. He instalado bluestacks para emular android y antes, en W7 y 8 notaba lag. Algunos juegos, la música se entrecortaba. Ahora no, ahora va muy fluido. Algo ha mejorado W10, y no creo que tenga que ver con DX12, porque bluestacks no creo que lo use.
En fin... Creo que voy a volver a W8 desinstalando lo que instalé ayer y volveré a instalar cuando se aclare un poco más esto. Ha sido divertido ver el ritmo de mensajes de este hilo, pero realmente eso es malo, porque nadie responde dudas, todos vamos a saco con nuestros problemas
Lo dicho, nos vemos en unas semanas. De momento, pongo la migración de mis equipos en "modo pausa". Vaya desastre de implantación.
Un saludo.