Windows 10

carabirubi escribió:No se si a nadie le habra pasado. El tema es que he actualizado una tablet toshiba y ha ido perfecto, y cuando he ido a actualizar un portatil asus x552c, al hacerlo no me reconoce ningun dispositivo de red, no me da fallos en el administrador de dispositivos, pero no tengo ningun dispositivo, ni wifi ni lan ...

Vaya ...

Me autocito, porque he dejado pasar la noche (normal, tenia que dormir...) y no veas como se ha disparado el hilo.... Veo que a un compañero no le ha pasado con el mismo equipo y la cosa es que a mi me ha pasado con dos: el Asus X552C y un Lenovo B50-70. En ambos no tengo ningun dispositivo de red disponible. He intentado desinstalandolo y que lo vuelva a coger pero nada
Tenía el W7 Ultimate de 64 bits, la verdad es que tenía algo petado el HDD así que el PC me iba más lento. Ciertamente he actualizado a W10 y ahora me va de lujo, decirle a Cortana que cuente chistes y que te de un ataque de lo malos que son... [+risas]
Bueno, pues por fin he podido actualizar de Windows 8.1 a Windows 10, muchísimas gracias a los que me dijeron que lo hiciese por el programa, estaba ya desesperado jajaja
En cuanto a la activación, todo perfecto, al primer clic se me ha activado sin problema.

He estado mirando todo un poco por encima y aunque puede que me precipite al decirlo, me ha encantado. Parece que hay bastantes opciones de personalización y de sincronización con dispositivos. Luego lo probaré todo más a fondo (sobretodo lo referente a Cortana que me llama la atención), pero perfecto todo de momento.
¿Sabéis cómo se contacta con el soporte por chat?
ercea escribió:Anoche se bajó la ISO y formateé el PC directamente (prefiero instalación limpia a actualización) y cuando meto mi serial de W8.1 me dice que no es válido. Por lo que veo, me he pasado de listo y tengo que usar sí o sí la actualización, ¿no es así?

En fin, ahoar he vuelto a W8.1 otra vez y, como he formateado, he tenido que volver a reservar el W10, así que me va a tocar esperar un tiempo, se me hace eterna la espera [mamaaaaa]

Los 5 minutos que llegué a probar el sistema me encantó, la pena fue no poder activarlo :(

saludos!

Exacto, eso mismo tengo que hacer yo. Instalar W8.1 y con el SO activado actualizar a W10. Ya luego si quieres puedes hacer un hard reset como en los móviles y ya lo tendrás todo como de 0. O incluso probaré a formatear como hasta ahora pero una vez que mi clave de W8.1 se haya transformado en W10...
Johny27 escribió:¿Sabéis cómo se contacta con el soporte por chat?

Con muchisima paciencia, si estas en ayida y soporte web de MS, tomatelo con mucha calma.
A mi me dieron una clave generica si, pero en cmd, con administrador, le puse:
slmgr /ato

Y se puso la clave correspondiente!

Eso si, os ha llegado un correo con una clave o algo? O hay que sacarla con programas?
Debo ser el unico pringado que le ocurre esto... Puedo forzar al actualizacion con el comando o con la herramienta... pero cuando esta apunto de acabar (92% o asi) que esta migrando configuraciones creo ... pasa la pantalla en negro se reinicia y en el siguiente reinicio se pone a restaurar la antigura version de windows , es decir me devuelve a el windows 8.1 .

Alguien sabe como solucionarlo he desconectado todos los perifericos he desabilitatdo todos los servicios que no son de microsoft he deshabiliatdo el antivirus y cualquier cosa que arranque al inicio... ya nos e que más hacer.
emipta escribió:

Con muchisima paciencia, si estas en ayida y soporte web de MS, tomatelo con mucha calma.

¿Tanto tarda? ¿Cuanto tardaste tú?
En serio? Día 30 y seguimos sin que salte?
Una pregunta... si tengo en mi pc Windows 7 de 32 bits, y me bajo el launcher de 64 bits ¿servira la key para este ultimo?
pos na otro q sigue sin q le salte joer ya creo q se pasan con la puta espera la verdad
Yo llevo desde ayer intentando actualizar, esta durante horas con "Obteniendo los archivos de actualización" y cuando ya me sale el"%" no pasa de "0%".
hecha instalación de 0 y todo perfecto . no he tenido que meter ninguna clave nueva ni nada activado igualmente y instalada la versión de 64 bits . muy contento :) :)
felixjet escribió:
CITIZEN20 escribió:
felixjet escribió:no quiero esperar [facepalm]

Todo el mundo que está actualizando, está teniendo la versión con las keys genéricas, no hay claves particulares para unos y otras para otros, de momento todo el que actualiza desde un s.o. anterior recibe una key genérica en W10 pro.

hay gente que ha dicho que tienen keys random, no genericas. especialmente de una persona me fio, asi que...

lo que pasa es que me da que todos esos hicieron windows 7 -> 10. y los que tenemos win 8 creo q todos generica

A los que aparentemente les dieron cuenta random, la mayoria utilizo el script que dumpeaba la clave.

Yo sigo pensando que todos los que han actualizado "normal" tienen claves genericas y estan vinculados o posiblemente por el mail o por bios o algun otro sistema.

No ha venido nadie todavia con actualizacion normal diciendo que tienen una clave diferente y las dos personas que dijeron que si es por que se equivocaron a la hora de mirar la clave y se acabo viendo que la clave era la generica.

Un saludo
WGP Kakashii escribió:pos na otro q sigue sin q le salte joer ya creo q se pasan con la puta espera la verdad

A mí tampoco me saltaba ayer y lo tuve que forzar yo. No has tocado nada, no?
que va me sale lo de gracias por reservar la actualizacion, y estate atento a la notifcacion para saber cuadno puedes iniicar la actualizacion, lleva con esa ventanita al darle al icono desde ayer a las 10 de la mañana, 24h vamos
Pues yo me regreso a Windows 8.1, esperare a ver si me salta via actualizacion sino, pues esperare a que este mas depurado porque honestamente fue una soberana porqueria que me eliminara todo los iconos que tenia en el start menu ni control panel estaba
acabo de upgradear windows 8.1 desde un usb creado con el media creation tool, simplemente por matar el tiempo.

resultado -> windows activado con una clave unica :) (NO generica)

creo que toda la mierda de ayer era simplemente q los servers de activacion estarían petados
hellknight escribió:hecha instalación de 0 y todo perfecto . no he tenido que meter ninguna clave nueva ni nada activado igualmente y instalada la versión de 64 bits . muy contento :) :)

¿Pudiste meter tu serial de W8 y te lo ha validado? :O

saludos!
El tema del correo supongo que será a los usuarios de W8, los que vengan del 7 creo que no se utilizaba el correo para nada ni cuenta para iniciar sesión, en mi caso el portátil con la pegatina detrás.
¿Qué programa me podéis recomendar para hacer un backup completo del HDD en una imagen? Tipo el antiguo ghost o similar. Hace mucho que no hago una copia de este estilo y no sé cual es el que va bien ahora.
ercea escribió:
hellknight escribió:hecha instalaci
ón de 0 y todo perfecto . no he tenido que meter ninguna clave nueva ni nada activado igualmente y instalada la versión de 64 bits . muy contento :) :)

¿Pudiste meter tu serial de W8 y te lo ha validado? :O

saludos!

no ... lo que yo hice es formatear de 0 despues de la actualizacion gratuita , cuando se termino la instalacion de 0 solo tuve que meter mi cuenta de hotmail y ya lo tenia activado .
Dos preguntas de novato:

-En mi PC tengo dos discos duros, uno con Windows y otro con todo lo demás. Si restauro el sistema para hacer una instalación limpia ¿perdería todo en ambos discos?

-Estoy teniendo problemas para activar mi key de windows 8.1 en windows 10. Ayer desvinculé la versión generica de W10 de mi PC y ahora mismo lo tengo sin licencia por intentar hacerme el héroe. ¿Al restaurar debería como mínimo volver a la versión genérica ¿no?

Un saludo
Johny27 escribió:
emipta escribió:

¿Tanto tarda? ¿Cuanto tardaste tú?

Yo tarde 10 minutos ayer a la tarde en que me hicieran caso, total que pa naa, me toco un inutil que probaba lo tipico y al final tras un par de horas pase de el y me busque las castañas para updatear xD

s0mBr4 escribió:Dos preguntas de novato:

-En mi PC tengo dos discos duros, uno con Windows y otro con todo lo demás. Si restauro el sistema para hacer una instalación limpia ¿perdería todo en ambos discos?

Siempre puedes desenchufar el disco de los datos durante la restauracion, asi seguro que no le pasa nada.

-Estoy teniendo problemas para activar mi key de windows 8.1 en windows 10. Ayer desvinculé la versión generica de W10 de mi PC y ahora mismo lo tengo sin licencia por intentar hacerme el héroe. ¿Al restaurar debería como mínimo volver a la versión genérica ¿no?

Un saludo

A saber xD
Sportboy1982 escribió:Y este es mi historial de Windows Update:

Imagen

No se porque leches no me salta la actualización

Yo estoy igual que tu, tengo el icono de actualizar desde hace 3 semanas y todos los intentos de actualizacion me dan error igual que a ti. Esto tiene que ser coña. Ademas que formateé el portatil y le instale el windows 8.1original para dejarlo todo preparado para la actu, como ya dije hace 3 semanas.

En fin, cuando le salga de los huevos pues que actualice. Yo paso de calentarme.
Pues yo no he tenido que poner ni claves ni nada cuando he hecho formateo de 0 . tendre suerte......
Para quien tuviera un HSSD con Expresscache habrá notado que se ha eliminado. Lo que hay que hacer es buscar el driver Intel Rapid Storage de tu modelo (ir al fabricante) que especifique Windows 10 (no vale el de Windows 8.1) e instalarlo. Luego volver a instalar Expresscache, esta vez sí que vale el de Windows 8.1.
Para Lenovo este es el Expresscache: http://support.lenovo.com/us/en/products/laptops-and-netbooks/thinkpad-edge-laptops/thinkpad-edge-e531/downloads/DS035460
Johny27 escribió:¿Qué programa me podéis recomendar para hacer un backup completo del HDD en una imagen? Tipo el antiguo ghost o similar. Hace mucho que no hago una copia de este estilo y no sé cual es el que va bien ahora.

Este va bastante bien en su versión gratuita, pero es lento:
http://www.miray.de/products/sat.hdclone.html
hikikomori_4ever escribió:

Imagen

Yo estoy igual que tu, tengo el icono de actualizar desde hace 3 semanas y todos los intentos de actualizacion me dan error igual que a ti. Esto tiene que ser coña. Ademas que formateé el portatil y le instale el windows 8.1original para dejarlo todo preparado para la actu, como ya dije hace 3 semanas.

En fin, cuando le salga de los huevos pues que actualice. Yo paso de calentarme.

a qui otro que le pasa lo mismito y no salta l actualizacion y tiene el error y eso que lo tengo reservado hace 8 meses
javierserrano escribió:
hikikomori_4ever escribió:

Imagen

a qui otro que le pasa lo mismito y no salta l actualizacion y tiene el error y eso que lo tengo reservado hace 8 meses

Otro más. Intento actualizar, ya sea forzando con el programa de Microsoft, o desde cmd, y me da error. Y por cierto, me pasa tanto en el windows 8.1 original como pirata.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía no me actualiza..me dicen que están validando mi windos..que me avisaran cuando este...etc..vale la pena esperar o fuerzo la actualización..?
Mboswi escribió:Otro más. Intento actualizar, ya sea forzando con el programa de Microsoft, o desde cmd, y me da error. Y por cierto, me pasa tanto en el windows 8.1 original como pirata.

A todos los que os da errores con Windows Update, probad con ésto

https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10

A mí me funcionó, ya lo tengo instalado y activado :D (requirió 5 intentos para activarse... el server va un poco doblao, pero al final acaba activando si tienes key original).
Windows 10 Pro recien actualizado [oki]

Una pregunta, cuando formatee el PC y le instale Windows 8, siempre me saltara como actualizacion Windows 10 para siempre?

Gracias.

Un saludo.
Mboswi escribió:
javierserrano escribió:
hikikomori_4ever escribió:a qui otro que le pasa lo mismito y no salta l actualizacion y tiene el error y eso que lo tengo reservado hace 8 meses

Otro más. Intento actualizar, ya sea forzando con el programa de Microsoft, o desde cmd, y me da error. Y por cierto, me pasa tanto en el windows 8.1 original como pirata.

Otro más.

A mi me salta error "WindowsUpdate_80246008" cuando lleva un tiempo descargando.
Yo tengo un problema ya tengo el Windows 10 pero no hay manera de iniciar sesion en Microsoft y ni puedo utilizar cortana ni comprar en tienda
o otro metodo es borrar las carpetas que estas en . windows / softwaredistribution / download y luego usar tecla windows + r y poner wuauclt.exe /updatenow a mi a la tercera - cuarta me funciono .
Ataliano escribió:
Mboswi escribió:Otro más. Intento actualizar, ya sea forzando con el programa de Microsoft, o desde cmd, y me da error. Y por cierto, me pasa tanto en el windows 8.1 original como pirata.

A todos los que os da errores con Windows Update, probad con ésto

https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10

A mí me funcionó, ya lo tengo instalado y activado :D (requirió 5 intentos para activarse... el server va un poco doblao, pero al final acaba activando si tienes key original).

Si, pero eso seria forzar la actualizacion y supongo que los que tenemos este problema no queremos forzar sino que salga de forma natural, porque no nos fiamos de hacerlo asi por el tema de claves o lo que sea.

Yo por lo pronto voy a esperar hasta el domingo, entonces ya iremos viendo que hacer.
Una pregunta, yo tengo un cd con los drivers de mi portatil para windows 7 y windows 8.1 si lo meto teniendo windows 10 me instalara los drivers de windows 8 y me funcionara??

o los drivers los coje windows update los que alla para windows 10 para mi portatil como son wifi y sonido etc..

Es una duda que tengo, Saludos.
Yo lo instale ayer con la herramienta esa que puedes descargarte, pero ya van dos veces que he tenido que restaurar el pc , no se porque, pero instalando lo que yo uso, que es lo que tenía con Windows 8 , con el nuevo sistema de repente el menú inicio deja de abrirse, y me dejo de funcionar internet, no se que le pasa la verdad, ahora estoy de nuevo restaurándolo , y eso que al principio funciona todo, pero no se que hace que de golpe falla, iré instalando todo poco a poco, y no se si será alguna herramienta de las que te limpian el pc...
Yo estoy en windows insider. La cosa es que el windows se actualizó pero no tengo ninunga key y quiero hacer una instalación limpia. donde se consigue la key?
Yo eh probado mil veces lo de wuauclt.exe /updatenow y no hay tu tia, asi que ya no me como mas la bola y cuando le salga de las bolas a microsoft que me avise o descargue lo que quiera.

Dado que la otra forma no quiero intentarla por si acaso.
ratm_535 escribió:
Johny27 escribió:¿Qué programa me podéis recomendar para hacer un backup completo del HDD en una imagen? Tipo el antiguo ghost o similar. Hace mucho que no hago una copia de este estilo y no sé cual es el que va bien ahora.

Este va bastante bien en su versión gratuita, pero es lento:
http://www.miray.de/products/sat.hdclone.html

Gracias, voy a probarlo.
No encuentro inngun sitio desde donde descargarlo a una velocidad decente. :(
Hola!

Estoy un poco acojonao con el tema de que se me active...

Ayer actualicé desde el programa ese que bajas de microsoft de un 8.1 Pro legal al 10...

En el serial me aparece el genérico, y cuando le doy a activar me dice que pruebe más tarde

Creeis que en algún momento se debe activar correctamente? No saqué la clave del 8.1

Saludos.
Señores... uno que está hasta los huevos y se baja del carro hasta nuevo aviso.

Tengo varios equipos y esto es un puto cachondeo. En el único que he podido instalarlo es en el mio principal, pero forzando, no por sus propios medios. Y tengo clave genérica, eso si, activada, pero no entiendo qué me diferencia este equipo del otro en el que tengo un insider con la misma clave genérica, la verdad.

El resto de equipos, ni rastro de la actualización. Sigue ahí, en Windows Update, dando el error ese una y otra vez, pero no aparece.

En el único que si ha aparecido, me sale esta pantalla:

Imagen

Y cuando le doy al botón, pasa a esta otra:

Imagen

Y ahí se queda, dando vueltas. Diez segundos dice... Anoche lo dejé así, y así estaba esta mañana. Y eso que lo enchufé por cable a la red, por si estaba bajando algo grande por wifi. A la mierda.

Por otro lado... Eso de que Microsoft me mire todo lo que hago... no me ha gustado nada. Que una cosa es que mire las compras que hago, que lo entiendo, pero ¿todo? Ni de coña. Si esas son las nuevas condiciones, me parece que volveré a W7.

Eso si, una cosa tengo que decir. He instalado bluestacks para emular android y antes, en W7 y 8 notaba lag. Algunos juegos, la música se entrecortaba. Ahora no, ahora va muy fluido. Algo ha mejorado W10, y no creo que tenga que ver con DX12, porque bluestacks no creo que lo use.

En fin... Creo que voy a volver a W8 desinstalando lo que instalé ayer y volveré a instalar cuando se aclare un poco más esto. Ha sido divertido ver el ritmo de mensajes de este hilo, pero realmente eso es malo, porque nadie responde dudas, todos vamos a saco con nuestros problemas ;-)

Lo dicho, nos vemos en unas semanas. De momento, pongo la migración de mis equipos en "modo pausa". Vaya desastre de implantación.

Un saludo.
cyberalejo17 escribió:Tenemos un año, a partir de hoy 29 para actualizar a Windows 10 de forma gratuita utilizando un sistema validado y activado de Windows 7, 8, 8.1. Es decir, si en 10 meses alguien compra un pc que trae Win8.1, lo puede actualizar gratuitamente a Win10.

Pasado el año, es decir, el 29 de julio de 2016, alguien que compró un equipo con win 7, 8, 8.1 y lo quiere actualizar, tiene que pasar por caja.

Los que alcanzaron a actualizar en ese año, ya lo tendrán de por vida.

Es falso lo que varios sitios "informaban" dizque el sistema operativo sólo sería gratis durante el primer año, y luego tendrían que pagar. Falso.
Es gratis para los que actualicen en el primer año. Pasado el año, a equipos nuevos, se les cobrará la licencia.

Yo no te he dicho en ningún momento que la activación sea válida solo durante un año y después toque comprar claves nuevas.

He dicho que una vez activado, no tienes una activación retail, puesto que (al menos por ahora) no han dado ninguna clave legítima para activar windows 10 de forma normal, si no que se vuelve OEM, porque en cuanto cambias la placa, ya te dice que vuelvas a activar windows. (la motherboard según nuestro querido EDGAR en un artículo totalmente en español).
A mi cada dos por tres pantallazo azul con el error: CRITICAL_STRUCTURE_CORRUPTION, hasta los huevos estoy ya.
rubebet escribió:Yo estoy en windows insider. La cosa es que el windows se actualizó pero no tengo ninunga key y quiero hacer una instalación limpia. donde se consigue la key?

Click derecho en el menú de windows, y vete a "Sistema". Ahí tiene que aparecer la clave de activación. Creo...

Edito: no no, lo siento, lo acabo de mirar y no sale...
Duda:

En su dia mi clave de win 8.1 la tengo en gmail.

Reserve win 10 con mi correo de gmail.

Pero al iniciar win 8 tuve que poner cuenta de hotmail para iniciar.

Cuando actualice a Win10 y lo active para posteriormente hacer formato limpio que cuenta he de usar ? La gmail donde tengo las reservas y tal o la de hotmail con la que estoy iniciando sesión en win 8.1??

En cuando llegue del curro me pongo a actualizar por la tool de Windows. Cansado de ver errores en Updates.

Gracias !
17813 respuestas