Windows 10

SADVCF escribió:Nadie lo está usando? Leo las últimas páginas del post y todo son quejas y problemas de instalación. Yo lo actualicé trnquilamente esta tarde y tras unas horas trasteando con él debo decir que me encanta. Mejora en mucho a Windows 8. No quiero precipitarme pero mis primeras impresiones son tan buenas que tranquilamente me parece el mejor windows de la historia.

Los que se quedaron es porque tienen algún problema, o los que queremos ver los comentarios de los demás. El 90% restante está disfrutando el SO.
10 intentos de actualizarlo y al acabar todo "error 807003" una y otra vez. Me rindo. :(
Instalado en mi equipo viejo me salio el botón de window pero se lo pongo por la herramienta pero me pide código del producto pero es una copia ....y la clave que me da el key view no me vale ...que puedo hacer ? Hay algún generador de claves ya para window 10?
Bueno, en primer lugar, gracias por la ayuda con el problema de la particion, que mira que MS no tener en cuenta ese fallo toca los huevos.

Y ahora una pregunta para acabar con la instalacion y quedarme tranquilo: ¿como hago para saber la key de windows 10 una vez actualizado el sistema?, lo digo para tener una instalacion desde cero en un futuro inmediato.
twdsgn escribió:Buenas.

Yo teniendo esta mañana una instalación limpia de 8.1 (original) he forzado la actualización con el instalador de la pagina de microsoft, y he actualizado a windows 10 borrando la información anterior de windows 8.1

Y todo perfecto, windows 10 me aparece como registrado, la unica pega que tiene esto es tener que borrar la carpeta windows.old, pero se borra facilmente y ya esta, tienes tu instalación limpia.

Soy el unico que no ha tenido tantos problemas?

Yo tampoco he tenido problemas, mas haya de tener que intentarlo varias veces con el Update, después se instaló a la perfección y al iniciar escritorio, se me actualizó automáticamente el driver de AMD Catalyst. En cuanto a la activación, fue cuestión de esperar un poco como comentaron. Lo que no he hecho es lo de borrar la carpeta windows.old.

GalegoZell escribió:10 intentos de actualizarlo y al acabar todo "error 807003" una y otra vez. Me rindo. :(

Consejo:

Tuve tres intentos fallidos anoche, antes de irme a la cama, lo que hice fue detener el servicio Windows Update, borrar todo el contenido de la carpeta Software Distribution, reiniciar el servicio Windows Update, pasar programas de limpieza como CCleaner y TuneUp, incluida la limpieza de downloads de Windows. Lo apagué y hoy probé y todo del tirón hasta el final y sin errores.
Pues después de que me desapareciese el icono de la barrad e tareas, ahora no me aparece nada referente a Windows10 en Windows Update, estoy por forzar la actualización con el programa ese
Pongo otra vez la foto de mi error por si alguien se encuentra en mi situacion:

Imagen

Sospecho que el error puede venir porque a la particion reservada para el sistema le queda solo 3MB, pero claro, en teoria no se puede tocar esta particion y no se si se puede aumentar el tamaño de esta, si alguno lo ha conseguido arreglar si lo puede poner aqui le estaria agradecido.
ciberionz escribió:
twdsgn escribió:Buenas.

Yo teniendo esta mañana una instalación limpia de 8.1 (original) he forzado la actualización con el instalador de la pagina de microsoft, y he actualizado a windows 10 borrando la información anterior de windows 8.1

Y todo perfecto, windows 10 me aparece como registrado, la unica pega que tiene esto es tener que borrar la carpeta windows.old, pero se borra facilmente y ya esta, tienes tu instalación limpia.

Soy el unico que no ha tenido tantos problemas?

Yo tampoco he tenido problemas, mas haya de tener que intentarlo varias veces con el Update, después se instaló a la perfección y al iniciar escritorio, se me actualizó automáticamente el driver de AMD Catalyst. En cuanto a la activación, fue cuestión de esperar un poco como comentaron. Lo que no he hecho es lo de borrar la carpeta windows.old.

GalegoZell escribió:10 intentos de actualizarlo y al acabar todo "error 807003" una y otra vez. Me rindo. :(

Consejo:

Tuve tres intentos fallidos anoche, antes de irme a la cama, lo que hice fue detener el servicio Windows Update, borrar todo el contenido de la carpeta Software Distribution, reiniciar el servicio Windows Update, pasar programas de limpieza como CCleaner y TuneUp, incluida la limpieza de downloads de Windows. Lo apagué y hoy probé y todo del tirón hasta el final y sin errores.

Los puntos antes del CCcleaner los hice ya 20 veces y tampoco... Probaré pasándoselo a ver si suena la flauta, gracias! :)
acabo de realizar una instalacion limpia y 0 problemas. Me ha pedido 2 veces el codigo le he dado a mas tarde es decir no he metido nada, y cuando a terminado de instalar me aparecia ya activado.
Schencho escribió:
FernanIssla escribió:Tampoco tiene por qué, forcé la actualización y ahora tengo Windows 10 activado. Por lo que se ve, es cuestión de suerte :p

ElSamucrack22 escribió:Yo he conseguido activarlo a base de darle una y otra vez a Activar. Una vez activado, ¿ya es seguro darle a la Restauración?

Lo habéis activado con las claves genéricas para la versión insider que te ponen al forzar la actualización o con vuestras claves de 8.1 actualizadas al 10? Porque si lo habéis hecho con una genérica es lo mismo que utilizar un activador KMS, que cuando cambiéis de hardware no vais a tener ninguna clave de instalación del W10, si es que M$ las está generando desde las de 8.1.

Clave de 8.1 actualizada a 10. Ya comprobé si era genérica o no, y no lo es.
...
Editado por metalgear. Razón: Comprarla es la solución
Alguien sabe como hacer para reanudar la descarga de la carpeta $Windows.~BT,porque lleva desde las 3 de la tarde en 90 megas XD
La instalación me pide antes la key de producto que puedo hacer ?
FernanIssla escribió:
Schencho escribió:
FernanIssla escribió:Tampoco tiene por qué, forcé la actualización y ahora tengo Windows 10 activado. Por lo que se ve, es cuestión de suerte :p

ElSamucrack22 escribió:Yo he conseguido activarlo a base de darle una y otra vez a Activar. Una vez activado, ¿ya es seguro darle a la Restauración?

Lo habéis activado con las claves genéricas para la versión insider que te ponen al forzar la actualización o con vuestras claves de 8.1 actualizadas al 10? Porque si lo habéis hecho con una genérica es lo mismo que utilizar un activador KMS, que cuando cambiéis de hardware no vais a tener ninguna clave de instalación del W10, si es que M$ las está generando desde las de 8.1.

pues debes ser el único que no...
Recien abierto el programita este y ya va por el 5%...

Imagen

Edito: 20% ya, esto no se suponía que tardaba mucho?
llednar91 escribió:Pongo otra vez la foto de mi error por si alguien se encuentra en mi situacion:

Imagen

Sospecho que el error puede venir porque a la particion reservada para el sistema le queda solo 3MB, pero claro, en teoria no se puede tocar esta particion y no se si se puede aumentar el tamaño de esta, si alguno lo ha conseguido arreglar si lo puede poner aqui le estaria agradecido.

Creo que ya lo han comentado por aquí. En teoría ese error se subsana haciendo más grande la partición reservada para el sistema, hasta unos 800MB, con algun programa tipo partition magic.
yakumo_fujii escribió:
zekie escribió:
yakumo_fujii escribió: @zekie Instalacion limpia te refieres a formateo e instalacion o instalacion desde el dvd o pendrive desde windows? si es el ultimo caso lo que hace es escribir encima, no borra el disco, lo que hace que se acumule toda la mierda antigua y la nueva, con el resultado de que cada vez tendras mas disco duro ocupado y arrastrara mas mierda aun si cabe.

Saludos.

Instalacion limpia me refiero a que he usado la opcion que trae W10 para formatear todo sin tener que hacerlo desde el CD o USB.

Tiene 2 opciones, una de ellas te elimina todo y otra guarda tus archivos pero borra apps y configuraciones. Yo he usado la primera.

Pues esta es la que no te formatea el disco, sino que acumula mas, borra toda informacion para dejarte un windows salido de fabrica, pero deja todo lo que habia antiguamente en la raiz del directorio, vamos, que seguramente tendras un windowsold., que sera el antiguo windows, que podras borrar, pero si tienes algun sector o archivo defectuoso que te ralentice el pc seguira estando. Lo suyo es formatear desde cd para tener la autentica limpieza, sino es como seguir llenando el cubo de la basura...te lo digo porque es la primera opcion que use y el portatil me iba igual de mal que antes de hacerla, y al formatear de raiz la diferencia a sido simplemente bestial.

Saludos.

Activación imposible y de hecho clave bloqueada instalando desde DVD (bueno, desde USB realmente). Solución, volver a una imagen del 7 limpio que tenía, y volver a hacer el proceso, así por lo menos no queda mierda del SO anterior, salvo el window sold que os lo cepilláis desde la utilidad de liberar espacio en herramientas administrativas.
Imagen

Yo ya no se si está bien esto o no...alguien que haya actualizado y verificado la legitimidad podría decir qué version de build le sale que tiene?
m4x1m0 escribió:Imagen

Yo ya no se si está bien esto o no...alguien que haya actualizado y verificado la legitimidad podría decir qué version de build le sale que tiene?

Yo tengo esa misma build, y en mi cuenta de microsoft me aparece tambien como registrada.
FernanIssla escribió:
Schencho escribió:

Cómo se comprueba si es o no genérica?
Acabo de formatear e instalar W10 Pro desde USB y está activado, no he tenido que darle a nada, así que por fin acabo con esta mierda XD
ciberionz escribió:Cómo se comprueba si es o no genérica?

Si no me equivoco, páginas atrás un compañero mandó un patrón de seriales, y si tu clave acaba de la misma manera que la del patrón, significa que la clave es genérica. No sé dónde está, pero posiblemente esté 5 páginas atrás de esta (veo 50 mensajes por página, así que supongo que serán 25 páginas atrás).
FernanIssla escribió:

Si no me equivoco, páginas atrás un compañero mandó un patrón de seriales, y si tu clave acaba de la misma manera que la del patrón, significa que la clave es genérica. No sé dónde está, pero posiblemente esté 5 páginas atrás de esta (veo 50 mensajes por página, así que supongo que serán 25 páginas atrás).

Gracias por responder, voy a mirarlo [oki]
ciberionz escribió:
FernanIssla escribió:

Gracias por responder, voy a mirarlo [oki]

De todas formas, en buscar aquí en el foro pon genérica (dentro de este hilo :P) y te sale un script que han pasado por el cual te sale la clave que tienes.
ibero18 escribió:
m4x1m0 escribió:Imagen

Yo tengo esa misma build, y en mi cuenta de microsoft me aparece tambien como registrada.

También tengo ese build.
Joder, que bien funciona el Minecraft para Windows 10, va mucho más fluido y suave que la versión de java. Lástima que no tenga las últimas actualizaciones.
Buenas! a ver si alguien puede echarme una mano porque llevo 2 días como loco buscando mi clave que compré cuando salió windows 8 y no me sale nada en la cuenta de microsoft. Dice que si son anteriores al 2012 no te salen tus compras. Encuentro un numero de atencion al cliente y estoy 10 min con una máquina dando tumbos de un lado para el otro y sin una persona de carne y hueso que me ayude... [buuuaaaa]. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto porque mi clave la tienen que tener ellos en mi historial de compras pero no sale nada..un saludo y mil gracias!
rinorap escribió:Buenas! a ver si alguien puede echarme una mano porque llevo 2 días como loco buscando mi clave que compré cuando salió windows 8 y no me sale nada en la cuenta de microsoft. Dice que si son anteriores al 2012 no te salen tus compras. Encuentro un numero de atencion al cliente y estoy 10 min con una máquina dando tumbos de un lado para el otro y sin una persona de carne y hueso que me ayude... [buuuaaaa]. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto porque mi clave la tienen que tener ellos en mi historial de compras pero no sale nada..un saludo y mil gracias!

Tu clave de windows 8 la puedes ver con un programa tipo keyfinder o advance tokens manager.
rinorap escribió:Buenas! a ver si alguien puede echarme una mano porque llevo 2 días como loco buscando mi clave que compré cuando salió windows 8 y no me sale nada en la cuenta de microsoft. Dice que si son anteriores al 2012 no te salen tus compras. Encuentro un numero de atencion al cliente y estoy 10 min con una máquina dando tumbos de un lado para el otro y sin una persona de carne y hueso que me ayude... [buuuaaaa]. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto porque mi clave la tienen que tener ellos en mi historial de compras pero no sale nada..un saludo y mil gracias!

Además de la respuesta anterior te enviaron un e-mail con la clave cuando lo compraste, acuérdate del email que pusiste y cuando sepas cuál es entra en tu correo y busca Windows 8.
y como se quitan las actualziaciones automaticas??
Masterkill escribió:y como se quitan las actualziaciones automaticas??

Solo se puden desactivar en la versión Windows 10 PRO, en la versión Home,son obligatorias.
Tetsuo2es escribió:
Masterkill escribió:y como se quitan las actualziaciones automaticas??

Solo se puden desactivar en la versión Windows 10 PRO, en la versión Home,son obligatorias.

lo se, ya encontre es en aplazar actualziacioens tengo la version pro ;)
Por fin he podido actualizar gracias a la herramienta pero ahora tengo tengo un problemilla. En el navegador Edge, para importar tus favoritos. Desde Mozilla no se puede, pero en teoría desde Chrome sí, con lo cual podemos pasar los de Mozilla a Chrome e importarlos desde ahí.

Pero tengo el problema que no me aparece Chrome en la lista de navegadores para importar, solo Explorer, os pasa lo mismo?

EDITO: He reiniciado y me sale ahora. Pero no veas que pesadilla para organizar los marcadores como quieres
si me instalo windows 10 por ejemplo un juego que use direct x11 hara que el juego vaya mejor con directx12 :-?
el_languii escribió:si me instalo windows 10 por ejemplo un juego que use direct x11 hara que el juego vaya mejor con directx12 :-?

No, el juego no hará uso de Dx12 a no ser que lo optimicen para ello.
Hola chicos!

No se si yo tal vez me estoy apurando mucho o algo asi pero temo por mi Win10.

He seguido varios tutoriales en internet.
Al principio no recibí la notificacion de la reserva en mi barra de herramientas para lo cual usé un .bat con tres metodos diferentes que funcionó bastante bien y pude reservar.

Luego apliqué un par de pasos que la verdad no se cual de todos tuvo efecto pero recibo lo siguiente en mi Windows Update (uso Win7 Pro)

http://i.imgur.com/2olSNSZ.png

La cosa es que he intentado forzar la descarga borrando los contenidos de C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y luego aplicar wuauclt.exe /updatenow pero no pasa nada, sigue apareciendo eso en Windows Update.

¿Solo me queda esperar? ¿Debo mantener la carpeta Download vacía?
Y este es mi historial de Windows Update:

Imagen

No se porque leches no me salta la actualización
ciberionz escribió:
felixjet escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Os lo voy a resumir:

Si forzais el updater -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program
Si instalais desde el media creator tool -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program.
Si instalais desde USB/DVD -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program

lo unico que se puede hacer es ESPERAR a que la mierda de la reserva te salte automaticamente de que ya puedes instalar windows 10. Si lo fuerzas sea como sea, obtendrás la version 10250 y la clave generica que rula por todas partes y tiene sus desventajas (aunque se te active)

A mí se me ha actualizado desde Windows 8.1 a la versión 10240, es como la 10250 también?

Gracias y un saludo.

Si es igual, sobre todo porque el que ha puesto 10250 ha metido el 5 por error, puesto que es la 10240 la única compilacion que existe como versión final
Como se si mi serial es generico? termina en 6F4BT, alguien que tenga el mismo?

Que raro, en Configuracion me aparece que tengo Windows 10 Home Single languaje, pero en el panel de graficos de Intel en el apartado de informacion dice que tengo Windows 10 Pro insdier preview 10240, pero porque si forze la descarga desde un serial de W8.1 original?

@m4x1m0 como haces para sacar ese recuadro donde te sale toda la info del sistema operativo?
felixjet escribió:no quiero esperar [facepalm]

Todo el mundo que está actualizando, está teniendo la versión con las keys genéricas, no hay claves particulares para unos y otras para otros, de momento todo el que actualiza desde un s.o. anterior recibe una key genérica en W10 pro.
CITIZEN20 escribió:
felixjet escribió:no quiero esperar [facepalm]

Todo el mundo que está actualizando, está teniendo la versión con las keys genéricas, no hay claves particulares para unos y otras para otros, de momento todo el que actualiza desde un s.o. anterior recibe una key genérica en W10 pro.

hay gente que ha dicho que tienen keys random, no genericas. especialmente de una persona me fio, asi que...

lo que pasa es que me da que todos esos hicieron windows 7 -> 10. y los que tenemos win 8 creo q todos generica
al actualizar a windows 10 en cuanto se me notifique, me borra algo de lo que tengo en el pc? Todo seguira igual?
llednar91 escribió:Pongo otra vez la foto de mi error por si alguien se encuentra en mi situacion:

Imagen

Aumenta la particion reservada, yo lo puse a 400mb y suficiente
Ayer estando en windows 8.1 home, baje la iso del programa de microsoft y realice la actualizacion, se instalo windows 10 y tooooooooooda la tarde intentando activar y reciviendo el error de que no se podia, despues de cenar, al 3ºclick se activo, y ahora pone que ya tengo activado Windows 10 Home.
Pues yo he tenido un grave problema a la hora de actualizar desde 8.1. Me ha sido imposible poder seguir con la instalación y me ha jodido el sistema, menos mal que he sido precavido y he hecho una copia de seguridad de lo que tenia importante, pero vamos, me ha hecho la puñeta.
Al final he optado por hacer una instalación limpia, no he tenido mas remedio, y la antigua clave del 8.1 no me ha valido, pero he usado una aplicación que me ha sacado el numero de serie y me ha servido.
¿A alguien con windows 7 no le sale ni el icono para reservar windows 10? He intentado forzarlo con el programita que rula por ahí, pero nada, y el directorio GWX está en mi carpeta de windows.
javimelon escribió:Pues yo he tenido un grave problema a la hora de actualizar desde 8.1. Me ha sido imposible poder seguir con la instalación y me ha jodido el sistema, menos mal que he sido precavido y he hecho una copia de seguridad de lo que tenia importante, pero vamos, me ha hecho la puñeta.
Al final he optado por hacer una instalación limpia, no he tenido mas remedio, y la antigua clave del 8.1 no me ha valido, pero he usado una aplicación que me ha sacado el numero de serie y me ha servido.

Y que has hecho? poner el numero de serie que te da el programa?donde? que programa es?
xavi_bravo escribió:al actualizar a windows 10 en cuanto se me notifique, me borra algo de lo que tengo en el pc? Todo seguira igual?

No te borra nada
Anoche se bajó la ISO y formateé el PC directamente (prefiero instalación limpia a actualización) y cuando meto mi serial de W8.1 me dice que no es válido. Por lo que veo, me he pasado de listo y tengo que usar sí o sí la actualización, ¿no es así?

En fin, ahoar he vuelto a W8.1 otra vez y, como he formateado, he tenido que volver a reservar el W10, así que me va a tocar esperar un tiempo, se me hace eterna la espera [mamaaaaa]

Los 5 minutos que llegué a probar el sistema me encantó, la pena fue no poder activarlo :(

saludos!
17813 respuestas