Windows 10

AlexRow escribió:Entonces realmente lo que nos está activando el win10 es una clave generica para todo el mundo no? y en 1 mes o asi, quitarán esa clave y se irán a validar la que teniamos del windows 8 o anterior, y entonces ahí saltará medio mundo como sparrows y nos la meterán doblada, se supone no? XD

Imagino que si, a su momento quiza cambien esa clave generica y nos den una de "verdad"... nos toca esperar para ver que sucede...

En cuanto a la "iso" la saque con la herramienta que postearon aqui mismo, de microsoft, para que actualices directamente con esa aplicacion, y ahi msmo te da la opcion de generar una usb o dvd booteable con windows 10, y es esa la que use, pero en realidad, puedes descargar de alguna web, cualquier iso que sea la 10240, son lo mismo exactamente...
Miguel20 escribió:
yakumo_fujii escribió:Vale, ya se me a activado solo :')
Es una gran putada, porque mientras no esta activado muchas aplicaciones no rulan, por ejemplo, he instalado el Grim Fandango y no ejecutaba el juego, me saltaba el tipico "error de aplicacion" y salia la palabrita de "activa windows". Lo he vuelto a probar por millonesima vez activandolo desde la tienda y por fin lo ha hecho, despues he vuelto a pinchar en el icono del juego por probar y me lo ha ejecutado tan ricamente.

Asi que si, se activara cuando le de la real gana.

a mi no me deja instalar o descargar me tira un error en la store y es es porque no esta activado y como se activa?

En mi caso, siempre que le daba a la opcion de activar por tienda me salia que se habia comentido un error y que lo intentase mas tarde, volvia a presionar a ese mismo botoncito que te sale en la tienda y luego me decia que mi version era original y si queria cambiar a Pro, pero luego miraba en activar y no estaba activado. Esta ultima vez me ha pasado exactamente lo mismo pero si que me lo ha activado.

Decir que vengo de formateo desde 0 despues de actualizar, nada de "instalacion limpia", osea, que mi clave estaba bloqueada, asi que tarde o temprano, a los que vengan de mi mismo metodo se les activara.

Paciencia y a esperar a que suene la campana :')
Por favor

Señores una pregunta que nadie me ha respondido hasta ahora, las condiciones del contrato de la versión en desarrollo tenía algunos puntos muy macabros en el sentido de que el SO enviaba a Microsoft información de TODO lo que hace el usuario, grabando el teclado, los archivos que abre, con qué los abre, las cuentas de email, la entrada del microfono...

Me gustaría saber si esto, como sería lógico, se ha quedado solo para la versión en desarrollo o si por desgracias de la vida continúa siendo así en la versión final. Alguien ha podido leer el EULA de la final?
lo que si es un misterio, que el gta iv me funcione con el windows 10. Porque el games for windows live me dio problemas con el windows 8.1 y con el windows 10, sin problemas.
Cecil_Harvey escribió:Por favor

Señores una pregunta que nadie me ha respondido hasta ahora, las condiciones del contrato de la versión en desarrollo tenía algunos puntos muy macabros en el sentido de que el SO enviaba a Microsoft información de TODO lo que hace el usuario, grabando el teclado, los archivos que abre, con qué los abre, las cuentas de email, la entrada del microfono...

Me gustaría saber si esto, como sería lógico, se ha quedado solo para la versión en desarrollo o si por desgracias de la vida continúa siendo así en la versión final. Alguien ha podido leer el EULA de la final?

Seguramente si, pero ¿de que os extrañáis? Facebook lo hace con vuestras vidas privadas XD
Llevo desde ayer a las 0:00 horas intentando instalar Windows 10 desde Windows Update con todos los métodos anteriormente citados y no ha habido forma. Después de un día entero he probado a ejecutar el instalador de Windows 10 para actualizarlo desde Windows 8.1 y lo he instalado a la primera. Lo llego a saber antes... Lo único, uno vez instalado, he tenido que probar a activarlo varias veces desde la opción de activar Windows, hasta que me lo ha dado como válido. De momento me encanta los cambios que han hecho, para quien tuviese start8 instalado, sigue valiendo en Windows 10. Aunque lo acabo de desinstalar para darle una oportunidad al botón de inicio del 10.
Cecil_Harvey escribió:Por favor

yo no he visto que lo ponga en la version final. En la de desarrollo, tienen que monitorizarlo todo, para saber que fallos tiene y lo dicen, por si sigues en la version de desarrollo, estan esas consecuencias.
Por cierto después de actualizar Windows no elimina las carpetas $Windows.~BT y $Windows.~WS,juntas suman unos 10GB y también la carpeta Windows.old,que digo yo que habiendo instalado Windows 10 y este a pasado todos los programas,etc,se podría borrar no?
Según me dicen por el chat de Microsoft:

Mi pregunta ha sido:

¿Qué clave se ha de utilizar entonces para hacer una instalación limpia de Windows 10?

La respuesta:

No, si se hace una instalación en limpio de Windows 10, se va a requerir una clave de producto valida de este sistema la cual se puede adquirir desde la tienda online. En un principio se tenía esta información, pero hace ya casi un mes se informó que no sería posible instalar de cero sin una clave de producto válida para Windows 10
turok escribió:Por cierto después de actualizar Windows no elimina las carpetas $Windows.~BT y $Windows.~WS,juntas suman unos 10GB y también la carpeta Windows.old,que digo yo que habiendo instalado Windows 10 y este a pasado todos los programas,etc,se podría borrar no?

la opción de windows de liberar espacio en disco, tienes la opción de borrar archivos de sistemas, y ahi borra windows anteriores todo, a mi me borró como 27 Gb
pos cada uno dice una cosa macho q lio
spiderrrboy escribió:
turok escribió:Por cierto después de actualizar Windows no elimina las carpetas $Windows.~BT y $Windows.~WS,juntas suman unos 10GB y también la carpeta Windows.old,que digo yo que habiendo instalado Windows 10 y este a pasado todos los programas,etc,se podría borrar no?

la opción de windows de liberar espacio en disco, tienes la opción de borrar archivos de sistemas, y ahi borra windows anteriores todo, a mi me borró como 27 Gb

Eso acabo de hacer.Gracias.
Gromber escribió:
DeathMeduso escribió:Bueno, me siento gilipollas del todo.
He instalado Windows 10 y no se porqué narices mi ruta de usuario es C:/User/elyen, he iniciado sesión con mi cuenta de Hotmail, que empieza por elyen, pero no se porque me lo ha puesto directamente porque por ej en win8.1 te preguntaba, es una tontería pero me molesta, ¿Cómo puedo cambiarlo?

Saludos
prueba el ejecutar netplwiz y desactivar el inicio automatico

¿Podrías explicarte un poco más por favor?
Este me lo ha dejado bastante claro, si quereis Windows 10 gratis, actualización, si quereis Windows 10 con instalación limpia, a pagar.
Iesedobleac escribió:Según me dicen por el chat de Microsoft:

Mi pregunta ha sido:

¿Qué clave se ha de utilizar entonces para hacer una instalación limpia de Windows 10?

La respuesta:

No, si se hace una instalación en limpio de Windows 10, se va a requerir una clave de producto valida de este sistema la cual se puede adquirir desde la tienda online. En un principio se tenía esta información, pero hace ya casi un mes se informó que no sería posible instalar de cero sin una clave de producto válida para Windows 10

Pero vamos a ver, si llevan diciendo meses que se puede, que estan de cachondeo?

https://twitter.com/GabeAul/status/605899873360019457
....
Editado por metalgear. Razón: En eol no damos soporte a copias piratas
como no sea eso q decían q tenia q apsar 1 mes para q se te volviera la clave de win8 a win10 y luego ya podre hacerla limpia ni idea a ver si salimos de dudas
marcotin escribió:

Mi pregunta ha sido:

La respuesta:

Pero vamos a ver, si llevan diciendo meses que se puede, que estan de cachondeo?

Pero ahí pone que primero tienes que hacer el upgrade a Windows 10
nolo88 escribió:
marcotin escribió:Pero vamos a ver, si llevan diciendo meses que se puede, que estan de cachondeo?

Si, pero segun le estan diciendo al compañero por el servicio tecnico, ni haciendo el upgrade ni nada, a pasar por caja
marcotin escribió:

Mi pregunta ha sido:

La respuesta:

El del soporte se refiere a una instalación desde 0 sin pasar por el recovery de W10. Entonces estás jodido. Es como si cambiaras de hardware. De ahí que Gabe en su comentario diga lo de "same device" puesto que si tú utilizas el recovery para reinstalar también será una "clean reinstall" pero sin perder la licencia.
marcotin escribió:
nolo88 escribió:
marcotin escribió:Pero vamos a ver, si llevan diciendo meses que se puede, que estan de cachondeo?

Si, pero segun le estan diciendo al compañero por el servicio tecnico, ni haciendo el upgrade ni nada, a pasar por caja

Claro, porque primero tiene que hacer el upgrade para que su clave se asocie a Windows 10. Sino tiene que pasar por caja.
Luego de esto, podrás hacer una instalación limpia.
Según lo que me ha dicho el de Microsoft es que solamente podremos actualizar nuestra licencia, es decir nuestro SO de Windows 7 u 8.1 al Windows 10.
parecía demasiado bonitopara ser verdad...la gente que ha pagado estos dias por un windows 8 original se tiene que estar dando de cabezazos
aún no me salta la actualización en el Obtener Windows 10, me cago en su putísima madre.
Pues si van en este plan nada mas que saquen un buen coco de alguna isla caribeña le encasqueto el coco al SO y a rular, como pasa con Windows 8.1
Schencho escribió:
marcotin escribió:

Mi pregunta ha sido:

La respuesta:

El del soporte se refiere a una instalación desde 0 sin pasar por el recovery de W10. Entonces estás jodido. Es como si cambiaras de hardware. De ahí que Gabe en su comentario diga lo de "same device" puesto que si tú utilizas el recovery para reinstalar también será una "clean reinstall" pero sin perder la licencia.

Entonces para no perder la licencia del win 10 activado, no puedo coger simplemente descargar la iso limpia del mediacreation, formatear el ssd por mi cuenta y instalarle esta misma iso y ya luego loguearme con la misma cuenta microsoft? o para no perder dicha licencia no puedo formatear así sino que tengo que usar la opción de restablecer PC?
Una pregunta: Ya que de ninguna manera me deja actualizar que siempre me sale el mismo error..

Creéis que si restauro Windows 8 de fábrica tendré otra vez el aviso de actualizar al 10? Es que de ser así ya mataba dos pájaros de un tiro, conseguiría que me lo instalase y sería instalación limpia.
Ostia que error más toca cojones tengo.

Desde que he actualizado no se me guarda ninguna opción en los juegos de steam, es decir si me meto en el launcher de por ejemplo el Fallout new vegas o el FF7 al salir del launcher no me guarda las opciones.

Algo raro tiene que pasar con la carpeta de "documentos"
AlexRow escribió:...

Eso es lo que me ha dado a entender el de Microsoft, si. Es que todo ha venido a raíz de que yo había restablecido y me ha saltado pantallazo azul diciendo que el boot era invalido, le he comentado el problema y ha saltado diciendo que eso es que mi hardware no era compatible con Windows 10, que contactara con el soporte, cuando no es así, es totalmente compatible. Por lo que si restablecemos el sistema a 0 a ver si deja sin errores.
Iesedobleac escribió:Según lo que me ha dicho el de Microsoft es que solamente podremos actualizar nuestra licencia, es decir nuestro SO de Windows 7 u 8.1 al Windows 10.

Bueno, yo creo que el bot que te ha entendido no se entera una mierda. Aqui lo dice claramente:

https://www.microsoft.com/es-es/windows ... l_help_faq

¿Puedo reinstalar Windows 10 en mi equipo después de actualizar?
Sí. Una vez que actualices a Windows 10 mediante la oferta de actualización gratuita, podrás reinstalarlo (incluida una instalación limpia) en el mismo dispositivo. No necesitarás una clave de producto para la reactivación en el mismo hardware. Si realizas un cambio importante en tu hardware, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te ayuden con la activación. También podrás crear tu propio medio de instalación como una unidad USB o DVD, y usarlo para actualizar tu dispositivo o reinstalar una vez realizada la actualización. Para obtener más información, .
Que ha pasado con la gente que ha actualizado con los seriales genericos de insider? siguen funcionando normalmente? podemos salir del programa insider y seguiremos teniendo el windows o pedira activacion?
ibero18 escribió:Ostia que error más toca cojones tengo.

Desde que he actualizado no se me guarda ninguna opción en los juegos de steam, es decir si me meto en el launcher de por ejemplo el Fallout new vegas o el FF7 al salir del launcher no me guarda las opciones.

Algo raro tiene que pasar con la carpeta de "documentos"

Prueba y mira que los saves te los este guardando en Documentos del equipo y no de OneDrive, que este es un error que ya reporte siendo Insider y parece que sigue estando.
M1C-Master escribió:Pues yo tambien ya logre tenerlo activado, y funcional al 100% con una instalacion completamente limpia, primero que nada, tenia windows 8.1 activado con mi clave legal, actualizado a windows 10, con la herramienta de microsoft, hice una usb booteable de instalacion de windows 10, reinstale desde 0, y windows marcaba que no estaba activado, por lo que segui las instrucciones de reddit, para activarlo, y es poniendo en la consola CMD como administrador, el comando "slmgr.vbs /ato" sin comillas, y estarlo intentando hasta que se activara... ya que me marcaba que la clave estaba bloqueda... lo intente como 10 veces, y ya salio que la clave fue activada, y ahora windows esta completamente activado y funcional al 100% hagan eso y veran como se activa... siempre y cuando hayan actualizado de un windows 7/8/8.1 a windows 10 primero...

Tenias el windows 8.1 OEM ? es que quiero hacerlo desde la herramienta de Microsoft pero tengo dudas en cuanto a la activación.

Mi pregunta ha sido:

La respuesta:

Mi hermano tiene un portatil con W7, lo ha actualizado a W10 mediante actualizacion y tenia el W10 activado sin problemas con la famosa clave generica que tenemos todo dios, le he dicho que hiciera ahora una instalacion limpia para comprobar, bien, se baja la ISO de W10 la mete en un pendrive booteable y cuando esta instalando el W10 llega un momento que te pide una key (obvio) le mete la famosa key generica y lo ha pillado sin ningun tipo de problema, y ahora esta el portatil con W10 con una instalacion "desde 0" y activado.
Alguien ha podido instalar VMWare Workstation 11 en WIndows 10 Pro 64 bits?.

A mi me da siempre error
C:\Windows\System32\WINSPOOL.DRV no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error.
Ha alguien mas le pasa que no puede modificar ningun archivo en la carpeta "documentos" de windows 10, no me deja grabar partidas o cambiar opciones de ninguna aplicacion que guarde datos allí
Esto es un despropósito, yo con mi clave de windows 7 home perfectamente legal no me deja activarlo, después de intentarlo miles de veces, ahora ya ni me sale el botón de activar directamente dice que la clave introducida esta bloqueada, esto en el portatil, en el sobremesa ( con windows 8.1 pro legal) estuve la noche que salió a ver si me salía la actualización y nada, y ahora hasta 10 días no puedo usar ese ordenador, pero como sea como esto apaga y vamonos, que les costaba poner como claves las que tenemos legalmente quienes compramos los windows anteriores. Si he oido que a los que lo tienen pirata se les ha activado, con estos rollos te dan ganas de pasarte por el caribe...
jose_ra21 escribió:
M1C-Master escribió:Pues yo tambien ya logre tenerlo activado, y funcional al 100% con una instalacion completamente limpia, primero que nada, tenia windows 8.1 activado con mi clave legal, actualizado a windows 10, con la herramienta de microsoft, hice una usb booteable de instalacion de windows 10, reinstale desde 0, y windows marcaba que no estaba activado, por lo que segui las instrucciones de reddit, para activarlo, y es poniendo en la consola CMD como administrador, el comando "slmgr.vbs /ato" sin comillas, y estarlo intentando hasta que se activara... ya que me marcaba que la clave estaba bloqueda... lo intente como 10 veces, y ya salio que la clave fue activada, y ahora windows esta completamente activado y funcional al 100% hagan eso y veran como se activa... siempre y cuando hayan actualizado de un windows 7/8/8.1 a windows 10 primero...

Tenias el windows 8.1 OEM ? es que quiero hacerlo desde la herramienta de Microsoft pero tengo dudas en cuanto a la activación.

No, la licencia que yo tengo es una Retail... pero pues en la OEM, debe funcionar exactamente igual... primero actualiza a windows 10, y luego has una reinstalacion desde 0, y se debe activar de igual manera !
Pero al hacer instalación limpia se conserva tu key original del 8.1 que tenías antes, aparte de la generica del win10?
Estoy haciendo instalacion limpia a ver q pasa...
M1C-Master escribió:
jose_ra21 escribió:

No, la licencia que yo tengo es una Retail... pero pues en la OEM, debe funcionar exactamente igual... primero actualiza a windows 10, y luego has una reinstalacion desde 0, y se debe activar de igual manera !

si, eso haré, al parecer es mejor con la herramienta, el windows update ya me tiene verde! Gracias por responder, saludos!
Al finnnnnnn.
Ahora está descargando, después de trastear bastante.
Al final eliminé la actualización KB3035583, reinicié el equipo, volví a instala esa actualización a traves de WIndows Update.
Reinicé otra vez, en WIndows Update me aparecieron con error algunas actualizaciones a Windows 10.
Eliminé el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
Ejecuté este comando desde cmd, wuauclt.exe /updatenow
Y comenzó de inmediato a descargar Windows 10
Imagen

http://www.msn.com/es-cl/noticias/micro ... U3e#page=4
Los usuarios de Windows 7 y 8 actualizarán de manera gratuita a Windows 10, la transición de las licencias tendrá lugar a los treinta días de haber realizado la actualización. Una vez transcurrido ese periodo tu licencia genuina de Windows habrá sido validada para Windows 10 de por vida, dejando un margen de treinta días para que puedas regresar a la versión anterior del sistema si así lo deseas. El proceso de retorno en el periodo mencionado es sumamente sencillo, si no te gustase Windows 10 podrás volver a tu sistema anterior sin perder nada en tres clicks.

Por lo que entiendo, tendrás 30 días para probar y decidir si te quedas con Windows 10 o vuelves a la versión que usabas.
Si decides quedarte con Windows 10 después de los 30 días, la licencia de tu Windows anterior quedará habilitada para Windows 10 para siempre y es la que se utilizará para realizar una instalación limpia.
-blaker- escribió:
cyberalejo17 escribió:Me da la impresión que no entiendes lo del año.

Perfectamente. Pero, por favor, explícame.

Tenemos un año, a partir de hoy 29 para actualizar a Windows 10 de forma gratuita utilizando un sistema validado y activado de Windows 7, 8, 8.1. Es decir, si en 10 meses alguien compra un pc que trae Win8.1, lo puede actualizar gratuitamente a Win10.

Pasado el año, es decir, el 29 de julio de 2016, alguien que compró un equipo con win 7, 8, 8.1 y lo quiere actualizar, tiene que pasar por caja.

Los que alcanzaron a actualizar en ese año, ya lo tendrán de por vida.

Es falso lo que varios sitios "informaban" dizque el sistema operativo sólo sería gratis durante el primer año, y luego tendrían que pagar. Falso.
Es gratis para los que actualicen en el primer año. Pasado el año, a equipos nuevos, se les cobrará la licencia.
Bueno, después de muchos intentos de actualizar mediante Windows Update y recibir siempre el mismo error, decidí seguir el consejo que me dieron por aquí y actualizar con el programa de instalación de Windows 10.
Esto es lo más lento que existe, lleva como 3 horas y aún sigue por el 54%... Espero no recibir ningún error, porque entonces ya sí que tiro el ordenador por la ventana y me pongo a llorar tan ricamente en algún rincón jajaja
Yo me estoy creando el usb booteable y voy a formatear para hacer una instalación limpia, espero que no dé problemas la activación, que ahora lo tengo activadito y funcionando, pero me tienen que matar para quedarme en un Windows actualizado y no formateado XD
Busterwolff escribió:Al finnnnnnn.
Al final eliminé la actualización KB3035583, reinicié el equipo, volví a instala esa actualización a traves de WIndows Update.
Reinicé otra vez, en WIndows Update me aparecieron con error algunas actualizaciones a Windows 10.
Imagen

http://www.msn.com/es-cl/noticias/micro ... U3e#page=4
Los usuarios de Windows 7 y 8 actualizarán de manera gratuita a Windows 10, la transición de las licencias tendrá lugar a los treinta días de haber realizado la actualización. Una vez transcurrido ese periodo tu licencia genuina de Windows habrá sido validada para Windows 10 de por vida, dejando un margen de treinta días para que puedas regresar a la versión anterior del sistema si así lo deseas. El proceso de retorno en el periodo mencionado es sumamente sencillo, si no te gustase Windows 10 podrás volver a tu sistema anterior sin perder nada en tres clicks.

Por lo que entiendo, tendrás 30 días para probar y decidir si te quedas con Windows 10 o vuelves a la versión que usabas.
Si decides quedarte con Windows 10 después de los 30 días, la licencia de tu Windows anterior quedará habilitada para Windows 10 para siempre y es la que se utilizará para realizar una instalación limpia.

Justo ahora acabo de reiniciar después de borrar las actualizaciones de lo de "Get Windows 10" y está buscandolas para instalarlas, a ver si tengo suerte!

Edito: Vale, actualizaciones instaladas y reinicio hecho, sigue sin aparecer el icono en la barra de tareas, Windows Update no encuentra actualizaciones y ya no me avisa de nada de Windows 10
Busterwolff escribió:Al finnnnnnn.
Imagen

Cuidado, no te emociones que cuando termine eso aún te puede dar error XD
Buenas, esta mañana force la actualizacion con el sistema de la aplicacion de MS, se instalo sin problemas pero vi que tenia una key generica segun product key.. me dijeron que por haberlo hecho "forzando", no iba a tener una key valida normal y corriente y tal, por lo que no estando conforme restaure un ghost del 8.1 que tenia justo tras haber hecho la reserva hace 4 o 5 dias...

Total, vuelvo a tener el sistema como antes y SIN HABER FORZADO ABSOLUTAMENTE NADA.... aparte de que no me salta la dichosa actualizacion por el sistema normal de windows update.. veo que de repente empiezan a aparecer registros fallidos de la actualizacion a Windows 10, cada hora o asi, hace uno, y fallido...

Y me pregunto... si no he forzado nada, por que intenta instalarlo?, y teniendo ya en la carpeta BT los 6.10 GB que se supone que son necesarios y tal... por que no actualiza coño?

De verdad, vaya una mierda de sistema de actualizacion.. ahora leo que lo de las licencias genericas es normal y tal, y estoy pensando en volver a actualizar con la aplicacion y tal..

¿que me recomendais?
Nadie lo está usando? Leo las últimas páginas del post y todo son quejas y problemas de instalación. Yo lo actualicé trnquilamente esta tarde y tras unas horas trasteando con él debo decir que me encanta. Mejora en mucho a Windows 8. No quiero precipitarme pero mis primeras impresiones son tan buenas que tranquilamente me parece el mejor windows de la historia.
felixjet escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Os lo voy a resumir:

Si forzais el updater -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program
Si instalais desde el media creator tool -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program.
Si instalais desde USB/DVD -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program

lo unico que se puede hacer es ESPERAR a que la mierda de la reserva te salte automaticamente de que ya puedes instalar windows 10. Si lo fuerzas sea como sea, obtendrás la version 10250 y la clave generica que rula por todas partes y tiene sus desventajas (aunque se te active)

A mí se me ha actualizado desde Windows 8.1 a la versión 10240, es como la 10250 también?

Gracias y un saludo.
17813 respuestas