Windows 10

Otro problema que encontre, Onedrive no funciona y no puedo instalarlo nuevamente porque dice que ya tengo instalada una version mas nueva

Pero no veo ninguna version de onedrive funcionando!!!
AlbertX escribió:Otro problema que encontre, Onedrive no funciona y no puedo instalarlo nuevamente porque dice que ya tengo instalada una version mas nueva

Pero no veo ninguna version de onedrive funcionando!!!

OneDrive está funcionando bien. Tengo toda mi información ahí y todo está OK.
a mi con algunos programas se me ve las letras y todo borroso , he probado el cleartype y nada. Alguien sabe arreglar eso? por lo demás todo perfecto, he instalado los drivers de win10 de la 970 y todo
Hola, buenas noches.

He tenido un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que ayer actualicé de Windows 8.1 a Windows 10 sin ningún problema, pero hoy he querido hacer una instalación limpia, así que lo que hice fue grabarme un cd con la Iso , formatear e instalarlo , todo bien , hasta que llegué a Windows 10 y me ponía que no tenía activado el Windows ( cuando antes si lo tenía ) , entonces me comentaron de formatear de nuevo y empezar desde 0 , osea, con Windows 8.. vale ahora ya lo tengo.. pero no me sale la opción de actualizar , que tengo que hacer ?

Muchas gracias
La instalación limpia soluciona todos o casi todos los problemas que comentáis por aquí con algunas apps y opciones del SO.
Bueno, yo ya he actualizado a Windows 10 y de momento casi todo bien. Un poco lentillo, sí, falta restaurarlo y eso... Pero no soy a activar la clave de producto del Windows. ¿Alguna idea?
cyberalejo17 escribió:
adrisim escribió:
sev39lora escribió:hazlo desde la aplicacion de microsoft. Me pasaba lo mismo y lo hice de la otra manera y me lo actualizo sin problemas,

¿Qué aplicación de Microsoft?

Borra el contenido de las carpetas.

http://download.microsoft.com/download/ ... oolx64.exe

Vale, ya estoy probando a ver qué tal con esto, muchas gracias :)
Imagen

Ya me suda la p*lla tanto la reserva como su P madre, a ver que saco de todo esto XD

Voy a actualizar a windows 10, desde windows 7 home premium OEM, sin haber reservado windows 10, porque no me sale la mierda del icono ese, y actualizo mediante las tools de Mocosoft.
¿Se puede bajar la iso de la web de Microsoft, meterlo en un pen o grabar en dvd y instalar desde 0 formateando y usando tu antigua clave de windows 8.1 pro para activarlo? Es que me parece una guarrada eso de actualizar por el Windows update.
elamos escribió:Imagen

Ya me suda la p*lla tanto la reserva como su P madre, a ver que saco de todo esto XD

Voy a actualizar a windows 10, desde windows 7 home premium OEM, sin haber reservado windows 10, porque no me sale la mierda del icono ese, y actualizo mediante las tools de Mocosoft.

Eso mismo estoy haciendo ya, he acabado hasta los mismísimos jajaja
Eso sí, lleva un tiempo en el 0%, no parece que sea muy rápido XD
¿Troyano?

El Windows Defender me ha detectado el AutoKSM como herramienta potencialmente peligrosa... ¬_¬

No entiendo que hace esto ahí si he formateado con un cd original de W8 y actualizado con la herramienta bajada directamente de la página de Microsoft

¿Alguien más le ha pasado o sabe porque pasa esto?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿Se puede bajar la iso de la web de Microsoft, meterlo en un pen o grabar en dvd y instalar desde 0 formateando y usando tu antigua clave de windows 8.1 pro para activarlo? Es que me parece una guarrada eso de actualizar por el Windows update.

PUedes bajar la iso pero tienes que ACTUALIZAR primero. A continuacion apunta la key del nuevo WIndows y con la iso si que puedes despues formatear si quieres.
Probando Cortana me ha pasado una cosa que antes de hacer la instalacion limpia no pasaba.

Antes de hacer la instalacion limpia le decia a Cortana "Abrir Steam" y me abria la aplicación... ahora se lo digo y me abre una busqueda en bing. ¿Alguien sabe si hay que tocar algo para que busque la app en vez de en internet?

EDITO: Acabo de probar a decir "Abre aplicación steam" y me ha abierto la app
Molonator69 escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿Se puede bajar la iso de la web de Microsoft, meterlo en un pen o grabar en dvd y instalar desde 0 formateando y usando tu antigua clave de windows 8.1 pro para activarlo? Es que me parece una guarrada eso de actualizar por el Windows update.

PUedes bajar la iso pero tienes que ACTUALIZAR primero. A continuacion apunta la key del nuevo WIndows y con la iso si que puedes despues formatear si quieres.

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... c24?auth=1

Por lo que pone aqui la licencia pasa a estar ligada a hardware... por lo que no hace falta product key
Tened en cuenta que Ms puede haber desactivado a Cortana temporalmente para reducir la carga en los servidores.
¿A alguien le pasa que no le sale ni el icono para reservar windows?
zekie escribió:Probando Cortana me ha pasado una cosa que antes de hacer la instalacion limpia no pasaba.

Antes de hacer la instalacion limpia le decia a Cortana "Abrir Steam" y me abria la aplicación... ahora se lo digo y me abre una busqueda en bing. ¿Alguien sabe si hay que tocar algo para que busque la app en vez de en internet?

EDITO: Acabo de probar a decir "Abre aplicación steam" y me ha abierto la app

Ella aprende de errores ....jajaj a como nosotros con nuestras parejas que hemos aprendido a no sacar conclusiones a sus preguntas y esperamos hasta que sea concisa ...no vaya a ser que hablemos de más jajaja
¿Alguien tiene idea de cómo conseguir la clave de producto...? Porque tengo el Windows original y me da error al activarlo...
tojeiro escribió:
Molonator69 escribió:

Por lo que pone aqui la licencia pasa a estar ligada a hardware... por lo que no hace falta product key

Pero hecho este mismo metodo (el de formatear despues de actualizar y activar) esta dando como resultado bloqueo de clave, por lo que el W10 no queda activado.
para que funcione mejor es necesario hacer una instalacion limpia? o da igual?
tojeiro escribió:
Molonator69 escribió:

Te la pide en la instalacion. Yo solo digo eso... sin saberla no te deja seguir.

yakumo_fujii escribió:Pero hecho este mismo metodo (el de formatear despues de actualizar y activar) esta dando como resultado bloqueo de clave, por lo que el W10 no queda activado.

Tranquilo, si se activa. Lo que pasa es que se pone la mierda del windows update a descargar y te puede dejar tiesa la activacion. A mi en la actualizacion le tuve que dar unas cuantas veces, y en la instalacion tras petar varias veces la activacion, se activo el solito.

Por cierto, lo de que Cortana se quede monguer, yo creo que es porque te pide que te logees con una cuenta de MIcrosoft. Sino es poco mas que el buscador.

Yo hasta ahora solo veo chustas.
Bueno pues el primer problema... despues de hacer la instalacion limpia me acabo de dar cuenta de que tengo 8GB de espacio libre en un HDD de 500GB.

En C:/ hay un archivo llamado Temp_SafeToDeleteRefreshFile_Attempt0__File0 que pesa 450GB.

¿Alguien sabe si se puede borrar?
Tanto windows 10 gratis durante un año, todos queriendo hacerlo legal y al final le vamos a tener que dar con el "pico" para que funcione, vaya tela...
Toca darle unos dias de prueba para ver si la normalidad vuelve a los servidores de Micro y activa, porque seria una putada ya que no se aviso en ningun momento.

@zekie Instalacion limpia te refieres a formateo e instalacion o instalacion desde el dvd o pendrive desde windows? si es el ultimo caso lo que hace es escribir encima, no borra el disco, lo que hace que se acumule toda la mierda antigua y la nueva, con el resultado de que cada vez tendras mas disco duro ocupado y arrastrara mas mierda aun si cabe.

Saludos.
zekie escribió:Bueno pues el primer problema... despues de hacer la instalacion limpia me acabo de dar cuenta de que tengo 8GB de espacio libre en un HDD de 500GB.

En C:/ hay un archivo llamado Temp_SafeToDeleteRefreshFile_Attempt0__File0 que pesa 450GB.

¿Alguien sabe si se puede borrar?

ostia jajajjaja.

HOmbre, se pueda o no, yo lo borraba. XD
AlexRow escribió:
DaNi_0389 escribió:Alguien ha conseguido activar W10 en una instalacion limpia despues de actualizar?

Ahora msimo mirando con Produkey y el Script tengo 3 claves distintas, la generica, la de W8.1 y una tercera del script, acabada por cierto en HCFC6

Yo estoy igual, con esa clave del script acabada en lo mismo. Vamos que tenemos todos las mismas keys (salvo quizás la del 8.1 que será diferente en cada uno).

El tema es que yo me hice una iso del win10 con la herramienta mediacreation, y ocupa 3.1gb, pero luego miro en sitios sparrow y veo que la iso del mismo win pro x64 ocupa 3.9gb, así que es todo un lío. Y en teoría leí que podías saltarte lo de meter la key en la instalación, y ya cuando te loguearas con tu cuenta microsoft te saldría activado como tenemos ahora tras actualizarlo...

-blaker- escribió:
DaNi_0389 escribió:Alguien ha conseguido activar W10 en una instalacion limpia despues de actualizar?

Ahora msimo mirando con Produkey y el Script tengo 3 claves distintas, la generica, la de W8.1 y una tercera del script, acabada por cierto en HCFC6

Yo actualicé y reventó windows por todos lados.

Hice la limpia y de momento perfecto, pero claro, no me deja activarlo, y con el produkey tengo 2 claves distintas (windows y IE) lo del script es que no sé muy bien para que lo ponéis.

Pues si no se puede activar aun me espero, porque menudo follon de claves hay [+risas]
-blaker- escribió:Tanto windows 10 gratis durante un año, todos queriendo hacerlo legal y al final le vamos a tener que dar con el "pico" para que funcione, vaya tela...

Me da la impresión que no entiendes lo del año.
yakumo_fujii escribió:Toca darle unos dias de prueba para ver si la normalidad vuelve a los servidores de Micro y activa, porque seria una putada ya que no se aviso en ningun momento.

Saludos.

yo he vuelto a instalar windows 8.1 me ha salido otra vez activado, una vez finalizada la confi de windows 8 me ha dicho si queria actualizar a windows 10 le he dado a si se a empezado a descargar windows 10 , en un rato instalacion de windows 10 y ya activado sin problemas.
Al final hay algun problema si se instala desde el instalador ese sin haber esperado a que salte el mensaje de que ya puedes actualizar? Es que he leido que si habia problemas a la hora de validar keys y demas movidas (que si te daban una key general y no se que) y yo que no tengo ni puta idea pues...
Es que antes lo puse pero lo quite,y la carpeta que tenia con cerca de 4 gb bajados,se quedo con 90 megas y no ha avanzado nada desde las 3 de la tarde.
Y el windows update me pone Se instalaron actualizaciones hoy 23:53 error (ahora mismo vaya) ya que he intentado buscar actualziaciones y no me sale nada...
cyberalejo17 escribió:
-blaker- escribió:Tanto windows 10 gratis durante un año, todos queriendo hacerlo legal y al final le vamos a tener que dar con el "pico" para que funcione, vaya tela...

Me da la impresión que no entiendes lo del año.

Perfectamente. Pero, por favor, explícame.
kastelen escribió:
yakumo_fujii escribió:Toca darle unos dias de prueba para ver si la normalidad vuelve a los servidores de Micro y activa, porque seria una putada ya que no se aviso en ningun momento.

Saludos.

yo he vuelto a instalar windows 8.1 me ha salido otra vez activado, una vez finalizada la confi de windows 8 me ha dicho si queria actualizar a windows 10 le he dado a si se a empezado a descargar windows 10 , en un rato instalacion de windows 10 y ya activado sin problemas.

No tengo alma para volver a instalar W8 y W10 de seguido, estoy viejo ya xD
En este momento la única forma de actualizar a Windows 10 es mediante el ISO, utilizando Windows update no hay manera.
yakumo_fujii escribió: @zekie Instalacion limpia te refieres a formateo e instalacion o instalacion desde el dvd o pendrive desde windows? si es el ultimo caso lo que hace es escribir encima, no borra el disco, lo que hace que se acumule toda la mierda antigua y la nueva, con el resultado de que cada vez tendras mas disco duro ocupado y arrastrara mas mierda aun si cabe.

Saludos.

Instalacion limpia me refiero a que he usado la opcion que trae W10 para formatear todo sin tener que hacerlo desde el CD o USB.

Tiene 2 opciones, una de ellas te elimina todo y otra guarda tus archivos pero borra apps y configuraciones. Yo he usado la primera.
¿Y hasta que no active Windows, no puedo restaurar el PC?
Hola!! alguien que me pueda ayudar, resulta que estoy actualizando a W10 desde windows update con la reserva que hice y ya la descarga termino y empezo en "Preparando instalacion" todo iba bien hasta que la barra en un momento dejo de avanzar, ya lleva en el mismo sitio como 40 o 50 minutos.

¿Que puedo hacer?
Nueva cagada, he terminado de restablecer el equipo y ahora tengo que reinstalar el SO porque me da un bucle de pantallazo azul que pone INNACESSIBLE BOOT DEVICE o algo así
zekie escribió:
yakumo_fujii escribió: @zekie Instalacion limpia te refieres a formateo e instalacion o instalacion desde el dvd o pendrive desde windows? si es el ultimo caso lo que hace es escribir encima, no borra el disco, lo que hace que se acumule toda la mierda antigua y la nueva, con el resultado de que cada vez tendras mas disco duro ocupado y arrastrara mas mierda aun si cabe.

Saludos.

Instalacion limpia me refiero a que he usado la opcion que trae W10 para formatear todo sin tener que hacerlo desde el CD o USB.

Tiene 2 opciones, una de ellas te elimina todo y otra guarda tus archivos pero borra apps y configuraciones. Yo he usado la primera.

Pues esta es la que no te formatea el disco, sino que acumula mas, borra toda informacion para dejarte un windows salido de fabrica, pero deja todo lo que habia antiguamente en la raiz del directorio, vamos, que seguramente tendras un windowsold., que sera el antiguo windows, que podras borrar, pero si tienes algun sector o archivo defectuoso que te ralentice el pc seguira estando. Lo suyo es formatear desde cd para tener la autentica limpieza, sino es como seguir llenando el cubo de la basura...te lo digo porque es la primera opcion que use y el portatil me iba igual de mal que antes de hacerla, y al formatear de raiz la diferencia a sido simplemente bestial.

Saludos.
Después de leeros durante todo el día de hoy, creo que al final me espero a que me salte el "ya puedes actualizar a Windows 10" desde Windows Update. Conozco a gente muy cercana que ha intentado forzar la instalación y luego son problemas de activación. Creo que podré esperar a que me salte el mensaje [carcajad]
Charlie78 escribió:Después de leeros durante todo el día de hoy, creo que al final me espero a que me salte el "ya puedes actualizar a Windows 10" desde Windows Update. Conozco a gente muy cercana que ha intentado forzar la instalación y luego son problemas de activación. Creo que podré esperar a que me salte el mensaje [carcajad]

Tampoco tiene por qué, forcé la actualización y ahora tengo Windows 10 activado. Por lo que se ve, es cuestión de suerte :p
Yo he conseguido activarlo a base de darle una y otra vez a Activar. Una vez activado, ¿ya es seguro darle a la Restauración?
yakumo_fujii escribió:
Pues esta es la que no te formatea el disco, sino que acumula mas, borra toda informacion para dejarte un windows salido de fabrica, pero deja todo lo que habia antiguamente en la raiz del directorio, vamos, que seguramente tendras un windowsold., que sera el antiguo windows, que podras borrar, pero si tienes algun sector o archivo defectuoso que te ralentice el pc seguira estando. Lo suyo es formatear desde cd para tener la autentica limpieza, sino es como seguir llenando el cubo de la basura...te lo digo porque es la primera opcion que use y el portatil me iba igual de mal que antes de hacerla, y al formatear de raiz la diferencia a sido simplemente bestial.

Saludos.

Con la actualizacion si me iba algo lento el SO, pero ahora va perfecto.

No he querido formatear desde el USB por todos los problemas que esta teniendo la gente con los serial, cuando pasé un tiempo y se aclare todo ese jaleo, hare un formateo completo.
ElSamucrack22 escribió:Yo he conseguido activarlo a base de darle una y otra vez a Activar. Una vez activado, ¿ya es seguro darle a la Restauración?

Prueba pero como he dicho a mi me ha pegado y esroy reinstalando
FernanIssla escribió:
Charlie78 escribió:Después de leeros durante todo el día de hoy, creo que al final me espero a que me salte el "ya puedes actualizar a Windows 10" desde Windows Update. Conozco a gente muy cercana que ha intentado forzar la instalación y luego son problemas de activación. Creo que podré esperar a que me salte el mensaje [carcajad]

Tampoco tiene por qué, forcé la actualización y ahora tengo Windows 10 activado. Por lo que se ve, es cuestión de suerte :p

Ya pero yo no tengo mucha fe en la suerte, y menos en el mundo informático. También supongo que todo se debe a que los servidores no dan a basto.
FernanIssla escribió:Tampoco tiene por qué, forcé la actualización y ahora tengo Windows 10 activado. Por lo que se ve, es cuestión de suerte :p

ElSamucrack22 escribió:Yo he conseguido activarlo a base de darle una y otra vez a Activar. Una vez activado, ¿ya es seguro darle a la Restauración?

Lo habéis activado con las claves genéricas para la versión insider que te ponen al forzar la actualización o con vuestras claves de 8.1 actualizadas al 10? Porque si lo habéis hecho con una genérica es lo mismo que utilizar un activador KMS, que cuando cambiéis de hardware no vais a tener ninguna clave de instalación del W10, si es que M$ las está generando desde las de 8.1.
Schencho escribió:
FernanIssla escribió:Tampoco tiene por qué, forcé la actualización y ahora tengo Windows 10 activado. Por lo que se ve, es cuestión de suerte :p

Lo habéis activado con las claves genéricas para la versión insider que te ponen al forzar la actualización o con vuestras claves de 8.1 actualizadas al 10? Porque si lo habéis hecho con una genérica es lo mismo que utilizar un activador KMS, que cuando cambiéis de hardware no vais a tener ninguna clave de instalación del W10, si es que M$ las está generando desde las de 8.1.

Yo simplemente tenía la licencia original básica del Windows 8.1, no hice nada relacionado con el Insider ni forcé la actualización.
Alguien ha pasado por este proceso? Lleva aquí clavado un buen rato.

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:
foxtochop escribió:
foxtochop escribió:Vengo de Windows 8.1 Pro original. Me hallo en Windows 10 Pro activado con clave genérica.
Según produkey, las dos claves (La normal y la IE) son la genérica.

Imagen

Imagen

Debería ejecutar el famoso script KEY.VBS? (http://pastebin.com/Vct0DhRf).

Me cito, ayudadme con esto, por favor. Lo correcto sería ejecutar el script y tener 2 claves: la generica y una diferente?

Pues creo que si, yo lo tengo activado y me aparecen las 2 claves, la IE es la mia original de windows 8.1 Pro

@foxtochop Qué usais para ver ambas claves? a mi el produkey es diferente.

Vengo de un windows 8.1 pro original y me sale una clave acabada en 6MT6Y
JAjajaja. No me reconoce el coprocesador.

Es como volver al Windwos 95 XD cuando me pille el Athlon aquel original
Acabo de resolver el tema de las claves con un entendido.

Si en el produkey o donde sea, te salen las dos claves genéricas NO PASA NADA, ES CORRECTO.

cmd (admin) -> slmgr /dlv y comprobadlo vosotros mismos.
rojos escribió:Buenas...

Tngo una dudilla a ver si vosotros sabeis algo....

El emule, torrent y Jdownloader funcionan correctamente con Windows 10... Es lo unico q me interesa de programas...

Muchas gracias

Los he probado todos y funcionan perfectqmente.
Un saludo
17813 respuestas