Windows 10

eRgAlle escribió:Superad esto [poraki]

Imagen

Imagen

me he descojonado con la foto, jajajajaja
Cortana no funciona correctamente busca todo en bing, antes respondia con voz en las versiones BETA menuda ñorda [mad] [mad] [mad]
Lleva así 6 horas:

Imagen

¿Alguna idea?
Yo tampoco puedo instalarlo, cuando va por el 84% se pone la pantalla en negro y se queda así, tengo que apagarlo de un botonazo. Cuando lo inicio me restaura y me devuelve a Windows 7.
Chriss_88 escribió:
Silvecturn escribió:Hola pues yo tengo windows 7 ultimate y tengo todas las actualizaciones al dia, y me sale el mensaje este:

Cuando la actualización esté lista para instalarse en el equipo, te avisaremos.

Hay algun modo de arreglarlo? hice lo de la carpeta download y el comando del cmd pero no hace nada, sigue igual

Ya somos dos jaja

joe anda que estamos los 2 jajaja
Chriss_88 escribió:
Silvecturn escribió:Hola pues yo tengo windows 7 ultimate y tengo todas las actualizaciones al dia, y me sale el mensaje este:

Hay algun modo de arreglarlo? hice lo de la carpeta download y el comando del cmd pero no hace nada, sigue igual

Ya somos dos jaja

A mi tb, yo prefiero no forzar nada ni tocar nada, no sea que me salgan los problemas que les han salido a los que han forzado.
A mi no me sale ni el aviso en el escritorio...y ayer si me aparecia!!
Alguno mas asi?
djkano escribió:
Chriss_88 escribió:

Ya somos dos jaja

A mi tb, yo prefiero no forzar nada ni tocar nada, no sea que me salgan los problemas que les han salido a los que han forzado.

Yo estoy igual, pregunte antes en el chat de microsoft y me dijeron que iba por orden de petición a nivel mundial, yo lo reserve ayer, así que imagino que seré de los últimos.
dark shadow escribió:
AlbertX escribió:Joder para colocar de regreso el menu start tan malo, mejor que no colocaran nada.

La mitad de los programas ya no estan!!! y eso que estaban bien en Windows 8

No esta el panel de control, toda mi suite de office NO ESTA.

joder que fastidio.

El panel de control sí está. Usa la búsqueda del sistema que debe aparecer.

Exacto deberia estar, pero no esta y no mi office esta instalado y todo puedo abrir documentos word y todo, es que simplemente no estan los accesos directos que deberian estar en el start menu :(

Todo lo demas funciona perfecto, pero alli me faltan un monton de programas
segundo intento de instalacion limpia, para comprobar si se guarda en la cuenta de hotmail, al actualizarlo desde el windows 8.1 y sigue activado.

Lo de la key generica que ponen, creo que es par ese mes de prueba y si sigues con el, ponen la key privada. Por eso tened cuidado la actualizacion pirata, a ver si despues del mes, teneis que instalarle otra cosa.
lo voy a dejar toda la noche a ver si suena la flauta pero pa mi q están los servers tan petaos q por eso no salta del modo normal, preferia el modelo q usaron con widows 8 cuando salio y pasavas del 7 al 8 sin tanto lio
activao! :D

Desde W7 Ultimate Sparrow a W10 Pro

no problems....
por fin esta decargando en mi portatil despues de todo el dia de espera.

Empieza mi odisea con un litro de cerveza en el cuerpo, luego cuento como fue xDD

edit:

lleva 10 minutos la descarga de 2,7 gb al 0%, empezamos regular.
pinsipito escribió:Cortana no funciona correctamente busca todo en bing, antes respondia con voz en las versiones BETA menuda ñorda [mad] [mad] [mad]

Me pasa lo mismo he perdido a cortana...
djkano escribió:
Chriss_88 escribió:

Ya somos dos jaja

Yo estoy igual, pregunte antes en el chat de microsoft y me dijeron que iba por orden de petición a nivel mundial, yo lo reserve ayer, así que imagino que seré de los últimos.[/quote]

eso no tiene sentido, mi novia lo reservo 1 mes despues de que yo lo reservara y a ella se lo instalaron antes, tiene que haber alguna manera de hacerlo funcionar
¿Que os esta pareciendo por ahora?¿Algun problema notable?¿Recomendais actualizar por ahora o esperar?
Por ahora no he leído/visto casi nada de windows 10 y no se si todo lo de win 8 tendrá compatibilidad con la nueva versión ( juegos, emuladores de consolas antiguas, programas varios, steam...)
Si alguien reservó Windows 10 en una cuenta de correo que ya no usa y todavía no ha actualizado, que lea este post.

Acabo de hablar con Microsoft por chat, y según me indica el señor que me atendió, el correo electrónico con el que hace la reserva no se vincula con Windows 10, la vinculación la hace con el hardware (es decir, con el PC). El correo solo sirve para recibir información y notificaciones sobre el lanzamiento de Windows 10.

Si se quiere hacer algún cambio de cuenta en general, desde España se puede hacer llamando por teléfono a Microsoft.

Yo tenia esta duda y no encontraba respuestas, espero haberle podido ayudar a alguien.
enaguas escribió:buenas, he actualizado a w10 desde w7 ha ido todo bien y ha quedado activado pero a los 5 minutos de estar funcionando el escritorio se queda en negro con el puntero del raton solo

si puso ctrl+alt+supr entro en opciones para bloquear reiniciar y administrar tareas....si reinicio vuelve todo a funcionar pero de nuevo a los 5 minutos pantalla negra con puntero....

a alguien más le pasa? que puedo hacer?

gracias!!

Me autocito ayuda please! No se que hacer!
Th3Zephyr escribió:
ciberionz escribió:
Th3Zephyr escribió:Yo he actualizado mediante la aplicación del escritorio que lleva ahí 2 meses y no hay manera de que se me active. Tengo el 8.1 activado y legal, no me lo explico.

Pues ya somos 2, yo con Windows 8.1 preinstalado de fábrica en un portátil y no hay manera, encima me dice que si quiero puedo ir a comprar una licencia a la tienda [facepalm]

Ánimo que a mi ya se me ha activado, es cuestión de paciencia.

Gracias, compañero, lo acabo de mirar ahora al llegar a casa y ya aparece activado [oki]
juaniko18ct escribió:A mi no me sale ni el aviso en el escritorio...y ayer si me aparecia!!
Alguno mas asi?

si , a mi me a pasado lo mismo,tenia el aviso y desde esta mañana desaparecio y no me sale nada mas,ni desde win update ni nada,a esperar toca.
juaniko18ct escribió:A mi no me sale ni el aviso en el escritorio...y ayer si me aparecia!!
Alguno mas asi?

A mi el aviso de la barra de tareas me ha desaparecido y en Windows Update dice que ya avisarán.
made in ivan escribió:Si alguien reservó Windows 10 en una cuenta de correo que ya no usa y todavía no ha actualizado, que lea este post.

Acabo de hablar con Microsoft por chat, y según me indica el señor que me atendió, el correo electrónico con el que hace la reserva no se vincula con Windows 10, la vinculación la hace con el hardware (es decir, con el PC). El correo solo sirve para recibir información y notificaciones sobre el lanzamiento de Windows 10.

Si se quiere hacer algún cambio de cuenta en general, desde España se puede hacer llamando por teléfono a Microsoft.

Yo tenia esta duda y no encontraba respuestas, espero haberle podido ayudar a alguien.

¿Y si mañana me peta la placa base por ejemplo que?
Yo tuve que parar la instalación y volver a empezarla 4 veces, y a la cuarta fue a la vencida, que me descargó 8895,5MB. Hace falta muchísima paciencia, no me esperaba que tardara tanto en meter una actualización de sistema de nada.

Enviado desde Windows 10 Home usando Microsoft Edge [poraki]
Buenas...

Tngo una dudilla a ver si vosotros sabeis algo....

El emule, torrent y Jdownloader funcionan correctamente con Windows 10... Es lo unico q me interesa de programas...

Muchas gracias
Oswolrf escribió:
made in ivan escribió:Si alguien reservó Windows 10 en una cuenta de correo que ya no usa y todavía no ha actualizado, que lea este post.

supongo que sera como con windows 8, haces la activacion por telefono en vez de automatica y cuela.

Edit:

Comprobando requisitos¡¡

yuhu.uu, por lo menos cada 10 minutos hace algo diferente¡¡¡¡

Edit2:

Aghhhhghhhhh¡¡,

ahora empieza la descarga al 1% bibah¡¡¡
Me faltan iconos a todas las cosas basicas maldicion.
Notepad, calculadora, todo lo mas basico.

maldicion!!!
De vuelta a 8.1, que no hay drivers para mi Xfi XtremeMusic :(
Vaya puta mierda ¿no? al final las cosas no salen bien para algunos.

Con lo fácil que es descargar una ISO y hacer una instalación limpia y meter tu KEY.
Oswolrf escribió:

He leído testimonios de gente en esa situación. Contactando con el servicio técnico de Microsoft dicen haberlo arreglado. A mi nunca me ha pasado.

Edito: Yo llevo entre 3-4 horas descargando, y va por el 30%.. Que saturado me va! Y porque he usado la herramienta, ya que en todo el dia, no me ha dado opción a desacargar el so.
rojos escribió:Buenas...

Tngo una dudilla a ver si vosotros sabeis algo....

El emule, torrent y Jdownloader funcionan correctamente con Windows 10... Es lo unico q me interesa de programas...

Muchas gracias
no problem
made in ivan escribió:
Oswolrf escribió:

He leído testimonios de gente en esa situación. Contactando con el servicio técnico de Microsoft dicen haberlo arreglado. A mi nunca me ha pasado.

ya digo que a mi me a pasado, y hice la activacion por telefono y funciono. (en el 8.1 eso si).
Vengo de Windows 8.1 Pro original. Me hallo en Windows 10 Pro activado con clave genérica.
Según produkey, las dos claves (La normal y la IE) son la genérica.

Imagen

Imagen

Debería ejecutar el famoso script KEY.VBS? (http://pastebin.com/Vct0DhRf).

que yo recuerde, cuando tienes un windows en un equipo y lo instalas en otro, un numero de serie normal, no puede estar en dos ordenadores a la vez y cuando lo instalas en otro, al conectarse a internet, te pide unos numeros, para desvincularlo del otro ordenador y usarlo en el nuevo. A eso se referia. Las claves por volumen es otra cosa.
manolillolo+ escribió:ya digo que a mi me a pasado, y hice la activacion por telefono y funciono. (en el 8.1 eso si).

Mersi por la aclaración. Perdona que no te citase antes, se me había pasado tu comentario.

sev39lora escribió:que yo recuerde, cuando tienes un windows en un equipo y lo instalas en otro, un numero de serie normal, no puede estar en dos ordenadores a la vez y cuando lo instalas en otro, al conectarse a internet, te pide unos numeros, para desvincularlo del otro ordenador y usarlo en el nuevo. A eso se referia. Las claves por volumen es otra cosa.

Mersi a los 2
Necesito ayuda... tengo Windows 8.1 original actualizado hasta el día de hoy, nunca me salió el icono de reserva de Windows 10...

Que posibilidades tengo, o como puedo actualizarlo??? Por que no aparece nada en mi OS... Puedo actualizarlo con la iso? Me validara mi key de Windows 8.1???
a este pàso se me activa antes el 2 pc q el principal jeje, 12 horas en la misma pantallita tiene tela espero q mañana ya me deje
Yo ya tengo el 10 instalado pero la verdad prefiero hacer una instalacion limpia. Sabeis como lo puedo hacer para mantener la licencia esta que me han dado.
Rosencrantz escribió:De vuelta a 8.1, que no hay drivers para mi Xfi XtremeMusic :(

han tenido casi un año los de creative para hacer los drivers y nada. Has probado de usar los del windows 8.1?
Yo hice la actualización, pero cuando se terminó de actualizar iba como el culo, tan siquiera cargaban los iconos del escritorio, administrador de tareas dejaba de responder... no funcionaba nada.

Total, que me tocó hacer una instalación limpia, ahora no me deja activar la clave (mi clave era de Win8.1)

¿Cómo lo estáis haciendo vosotros?
foxtochop escribió:Vengo de Windows 8.1 Pro original. Me hallo en Windows 10 Pro activado con clave genérica.

Imagen

Imagen

Me cito, ayudadme con esto, por favor. Lo correcto sería ejecutar el script y tener 2 claves: la generica y una diferente?
balbu14 escribió:Yo ya tengo el 10 instalado pero la verdad prefiero hacer una instalacion limpia. Sabeis como lo puedo hacer para mantener la licencia esta que me han dado.

Si instalastes ya el 10 , puedes hacer la limpieza que ya te lo guarda
foxtochop escribió:
foxtochop escribió:Vengo de Windows 8.1 Pro original. Me hallo en Windows 10 Pro activado con clave genérica.

Imagen

Imagen

Me cito, ayudadme con esto, por favor. Lo correcto sería ejecutar el script y tener 2 claves: la generica y una diferente?

Pues creo que si, yo lo tengo activado y me aparecen las 2 claves, la IE es la mia original de windows 8.1 Pro
Windows 10 home instalado pero la única forma que pude hacerlo es desde una iso pasada a un dvd,tenía windows 7 home premium con clave original mis primeras impresiones me gusta mucho todo compatible incluso la tarjeta wifi interna del portatil que es broadcom decía que iva adar problemas y estoy conectado me gusta mucho la verdad ahora a machacarlo,validado compeltamente y descargando alguna actualización.
anrura escribió:
balbu14 escribió:Yo ya tengo el 10 instalado pero la verdad prefiero hacer una instalacion limpia. Sabeis como lo puedo hacer para mantener la licencia esta que me han dado.

Es decir puedo pillar ahora una iso instalar y ya estara activado, porque ya tengo el usb listo para empezar la instalacion limpia.
yo creo que para que sepa microsoft que es una actualizacion, tendras que vincular una cuenta de hotmail al windows 8.1, actualizar al windows 10 y asi es permanente.
He instalado windows 7 original en un pc que tenía otro SO no windows, y no me sale el icono para entrar en la actualización. Están todas las actualizaciones instaladas y el windows es el 7 Home Premium original.
si no has forzado tendrías q poner hacer una limpia
Puedo hacer una instalación limpia desde el usb y cuando me pida clave meter una comprada en internet?
Pues yo lo he conseguido activar, pero al poner de nuevo el ProduKey, me sigue sacando la key genérica de W10...
balbu14 escribió:
anrura escribió:

Es decir puedo pillar ahora una iso instalar y ya estara activado, porque ya tengo el usb listo para empezar la instalacion limpia.

Yo hice eso y después no se activaba me daba error en la clave...
17813 respuestas