Windows 10

Sportboy1982 escribió:Chicos soy de ESPAÑA y tengo Windows 8.1 PRO, cuando uso la Herramienta de crear medios cual elijo? "10 PRO o 10 PRO N?

Gracias
Si tuvieras windows 8.1 pro N probablemente lo sabrias, aunque igual checalo en informacion del equipo, si es N usa el respectivo 10 Pro N, por cierto yo tenia esa duda si te dejaba bajar la version N pero tu me lo confirmas.
¡Buenas noches!
Llevo todo el día intentando actualizar a Windows 10 desde Windows 8.1 desde el comando "wuauclt.exe /updatenow" y me está saliendo el error 80240020. He leído que borrando el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download hay gente a la que se le soluciona, pero a mí lo único que pasa es que me sube el tamaño de la descarga cada vez más... Empezó por unos 3GB y ya va por casi 14GB:
Imagen

He estado leyendo por el foro pero hay un montón de páginas y me estoy enterando de bien poco porque no sé en cuál buscar... ¿Alguno me puede ayudar?
Riky_Xerez escribió:
Iesedobleac escribió:pues @ora mismo escribo desde el movil porque tengo el PC restaurandolo para tener la instalación limpia del sistema

Estás restaurando desde la opción que da el propio Windows, o has booteado desde USB a la vieja usanza?

desde la herramienta del sistema s ver como queda, por cierto tarda tanto porque lo que hace es un formateo a bajo nivel, te deja el disco duro como de fabrica, des fragmentado y todo
saul_lp escribió:hola tengo un problema con mi nuevo w10, el pc me funcionaba perfectamente los juegos (battlefield 3 y fifa 15) en w8 y acabo de actualizar y los dos me dan error y me funcionan fatal con el nuevo windows, alguien que sepa que puedo hacer para arreglarlo?

tengo un i5 4590 8GB de ram una GTX 960 de Nvidia con 2GB GDDR4 basadas en el núcleo Maxwell

me cito para decir que se solucionó el problema simplemente reiniciando el pc :')
Riky_Xerez escribió:
intermartin escribió:no hay manera de que instale, le doy a descarga forzada, me sale descargando me descarga los 5,8GB y depues a la hora de instalar un error y nada [facepalm] .

alguna otra opción?, esperar no? XD

Usar la herramienta que ha publicado Microsoft y que le den por culo a Windows Update.

Yo es lo q hago y me da error.
Yo tenia la misma cuenta de hotmail, para entrar en windows 8.1 y actualice al windows 10 y vi que se activó. Hago una instalación limpia, pongo la cuenta de hotmail y sigue activado, dándole a omitir en la instalación, cuando pide el número de serie. Voy a hacer otra instalación limpia, a ver si conserva la activación, la cuenta de hotmail.

Sobre el driver de nvidia, hay uno de fecha de hoy, para windows 10. A ver si instaláis el anterior y por eso falla.
Tengo activado Windows 10 Pro con la clave terminada en 3V66T es decir, la standart y no puedo pasar a usar la mia de 8.1 Pro, (Actualice desde la 8.1 original a la preview...)
Mboswi escribió:
Riky_Xerez escribió:
intermartin escribió:no hay manera de que instale, le doy a descarga forzada, me sale descargando me descarga los 5,8GB y depues a la hora de instalar un error y nada [facepalm] .

alguna otra opción?, esperar no? XD

Usar la herramienta que ha publicado Microsoft y que le den por culo a Windows Update.

Yo es lo q hago y me da error.

¿Que error? Puede que sea por la partición del sistema de 100 megas, parece ser que hace falta más espacio.
remakeff7 escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos soy de ESPAÑA y tengo Windows 8.1 PRO, cuando uso la Herramienta de crear medios cual elijo? "10 PRO o 10 PRO N?

Gracias
Si tuvieras windows 8.1 pro N probablemente lo sabrias, aunque igual checalo en informacion del equipo, si es N usa el respectivo 10 Pro N, por cierto yo tenia esa duda si te dejaba bajar la version N pero tu me lo confirmas.

Tienes que seleccionar Windows 10 Pro a secas.
yo no me aclaro...yo tengo un portátil con windows 8.1 profesional...pero mi portatil no tiene ninguna pegatina con la clave, es un asus y me da miedo actualizar a windows 10 y quedarme sin clave para una actualización limpia
Hitman escribió:@zokormazo @Riky_Xerez

Si, baja un programa que se llama "mini tool partition wizard home edition".
A tu unidad C: quitale 1gb y luego se lo dais a la particion esa del sistema de 100mb y listo [sonrisa]

Windows 10 necesita minimo 800mb en esa particion no 100mb como los anteriores.

Gracias, ya lo habia descubierto por mis propios medios pero se agradece :D Yo lo hice con gparted.

Y ahora premio, me dice que mi pc no soporta NX, cuando si lo hace. Tras indagar por la bios y tal y pascual, al final tuve que poner dentro de win 7, ejecutando 'sysdm.cpl' y en avanzadas -> rendimiento -> prevencion de ejecucion de datos para que active NX a todos los procesos.

Tras toda esta puta odisea y mil pruebas, he pasado la introduccion y ahora empiezo a bajar el puto win10 xDDDD

Tras estar de insider desde octubre sabia yo que algo fallaria con el upgrade 'automatico' de los cojones xD
Xtremepey escribió:Me acabo de comprar un portátil con w8.1, pero no me sale nada para actualizar a w10, sabéis que tengo que hacer? :-?

Ya de paso tengo otro formateado con W7 Home Premium (hace 2 días que lo esta) y ya tiene el sevice pack 1 y todo y tampoco sale nada. Si me podéis ayudar lo agradecería.

esta todo actualizado desde wUpdate.

Salu2

me autocito
Iesedobleac escribió:
Riky_Xerez escribió:
Iesedobleac escribió:pues @ora mismo escribo desde el movil porque tengo el PC restaurandolo para tener la instalación limpia del sistema

Estás restaurando desde la opción que da el propio Windows, o has booteado desde USB a la vieja usanza?

desde la herramienta del sistema s ver como queda, por cierto tarda tanto porque lo que hace es un formateo a bajo nivel, te deja el disco duro como de fabrica, des fragmentado y todo

Dudo mucho que haga un formateo y menos a bajo nivel, basicamente porque eso implicaría borrar los archivos que está utilizando la herramienta en si.
zekie escribió:No habeis pensado que lo de la clave generica puede ser porque necesitamos pasar 1 mes con el SO para poder tenerlo para siempre?? No creo que nada mas instalarlo nos pasen nuestro serial a W10 y luego si no nos gusta no podamos volver a nuestro SO original.

Yo he pensado exactamente lo mismo.
Gracias compañeros por las aclaraciones de Win 10 Pro o N.

Acabo de mirar el historial de Windows Update y se ha intentado instalar Windows 10 a lo largo de la tarde 4 veces dando error. MUYYY RARO

Mañana después de comer usaré la tool y le daré a actualizar para posteriormente hacer una instalación limpia !

Gracias a todos!
Riky_Xerez escribió:
Gromber escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver, el script es éste:

http://pastebin.com/Vct0DhRf

Guardad el archivo cómo KEY.VBS y ejecutadlo en un Windows 10 activado, os dará una nueva clave que no es ni la genérica ni la de W7/8.1.

Ahora está por ver si al formatear y ponerla funciona, que supongo que sí, ya que supuestamente el script dumpea la verdadera clave con la que se ha activado Windows.
Si, pero han dicho en paginas anteriores que la clave sigue siendo la misma para todos xD

No lo sé, que alguien lo pruebe y me diga los últimos dígitos para comparar

WIN 10 PRO ULTIMO BLOQUE DE DÍGITOS: HCFC6
buenas, he actualizado a w10 desde w7 ha ido todo bien y ha quedado activado pero a los 5 minutos de estar funcionando el escritorio se queda en negro con el puntero del raton solo

si puso ctrl+alt+supr entro en opciones para bloquear reiniciar y administrar tareas....si reinicio vuelve todo a funcionar pero de nuevo a los 5 minutos pantalla negra con puntero....

a alguien más le pasa? que puedo hacer?

gracias!!
Delico escribió:yo no me aclaro...yo tengo un portátil con windows 8.1 profesional...pero mi portatil no tiene ninguna pegatina con la clave, es un asus y me da miedo actualizar a windows 10 y quedarme sin clave para una actualización limpia

Googlea un poco. Existen programas para sacar la clave. Mi Asus le pasa lo mismo. Use uno de esos programas y la obtuve.
Hola, a mi se me instaló todo ok pero lo noto un poco lento y quisiera formatear desde cero. Alguien sabe como es el tema de la key. Yo actualicé gratis desde win 8.1. Se puede sacar de algún lado?
Darknast escribió:...

es lo que decía al.usarla, que eliminaría los archivos de manera que no fueran accesibles
Yo lo tengo activado pero me sale sin clave cuando ejecuto el script XD

Me sale así:

BBBB-BBBB-BBBB-BBBB-BBBB

Superad eso [poraki]
Delico escribió:yo no me aclaro...yo tengo un portátil con windows 8.1 profesional...pero mi portatil no tiene ninguna pegatina con la clave, es un asus y me da miedo actualizar a windows 10 y quedarme sin clave para una actualización limpia

Chicos por favor que esto se ha comentado muchas veces (ya he respondido esta pregunta unas 5 veces jejeje) no te preocupes, a partir de Windows 8, las claves se guardan en la BIOS, por lo que no se pierden.

Saludos.
PARA SACAR LA CLAVE USAD Product Key Viewer

Siento usar mayúsculas pero es que cada dis páginas se pregunta lo mismo. XD

O usad la Bios como dice el compañero. :)
Joder para colocar de regreso el menu start tan malo, mejor que no colocaran nada.

La mitad de los programas ya no estan!!! y eso que estaban bien en Windows 8

No esta el panel de control, toda mi suite de office NO ESTA.

joder que fastidio.
Valkyrjur escribió:Vale acabo de detectar una cosa.
Con el produkey me salen dos claves una de internet explorer que coincide con la de windows 8.1 desde la que he actualizado con la herramienta y otra que pone windows 10 que es la genérica.

Yo lo dije antes, a mi me sale lo mismo... :-?
pues yo sigo en la pantallita de atento a la notificación asi desde las 11 de la mañana ains q paciencia dios
Xtremepey escribió:
Xtremepey escribió:Me acabo de comprar un portátil con w8.1, pero no me sale nada para actualizar a w10, sabéis que tengo que hacer? :-?

Ya de paso tengo otro formateado con W7 Home Premium (hace 2 días que lo esta) y ya tiene el sevice pack 1 y todo y tampoco sale nada. Si me podéis ayudar lo agradecería.

Salu2

me autocito
Bueno si lo que no te sale es el icono para obtener windows 10 eso yo lo solucione yendo a windows update, desinstalando y volviendo a instalar KB3035583 desde ahi mismo, para volverlo a instalar le di a buscar actualizaciones.
kyubi-chan escribió:PARA SACAR LA CLAVE USAD Product Key Viewer

PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:PARA SACAR LA CLAVE USAD Product Key Viewer

Link?

https://dl.dropboxusercontent.com/conte ... ZdIf5?dl=1
nolo88 escribió:
Valkyrjur escribió:Vale acabo de detectar una cosa.
Con el produkey me salen dos claves una de internet explorer que coincide con la de windows 8.1 desde la que he actualizado con la herramienta y otra que pone windows 10 que es la genérica.

Yo lo dije antes, a mi me sale lo mismo... :-?

Idem, mi clave de windows 8 aparece en IE KEY pero en "Product key" aparece la Standart
remakeff7 escribió:
Xtremepey escribió:

Salu2

me autocito
Bueno si lo que no te sale es el icono para obtener windows 10 eso yo lo solucione yendo a windows update, desinstalando y volviendo a instalar KB3035583 desde ahi mismo, para volverlo a instalar le di a buscar actualizaciones.

Tengo los dos actualizados a tope y nada. El que he comprado me llego ayer y esta todo actualizado y no sale nada. Y el otro con w7(autentico) lo formatee y esta actualizado también y nada. probare lo que dices a ver.

Es que
Joder, qué de problemas veo por aquí. Yo me lancé a actualizar a Windows 10 y no me ha dado ningún problema más allá de que cómo no me lo actualizaba solo lo forcé. Todo bien, no se me activo a la primera pero sí a la tercera, cosa de los servidores imagino. He estado charlando con Cortana y va bien el reconocimiento de voz la verdad.

Y ahora una cosa que me está poniendo de los nervios: ¿cómo narices se hace para ordenar la barra de favoritos en el Edge? es que importé la del Chrome y me la ordena como le sale de las narices, y arrastrando los iconos puedo colocar (aunque a duras penas) los favoritos si los coloco entre otros dos, pero como quiera organizar entre carpetas de enlaces me mete lo que arrastro dentro de una de las carpetas de enalces... o sé si me explico pero ordenarla si tienes carpetas de enlaces en la barra de favoritos es una misión imposible... ¿por que?
Llevo 4h y todo errores, me parece que le van a dar por culo al Windows 10... peor no podía empezar.

He forzado el update siguiendo todos los pasos, hasta ahí bien, empieza a descargar (5,8Gb la primera vez). Acaba, prepara instalación y ERROR.

Intentar de nuevo simplemente no funciona, el botón es como si estuviese de decoración. He borrado y vuelto a empezar de 0 con la carpeta SoftwareDistribution y nada, cada vez que fuerzo la descarga, empieza con un tamaño diferente y siempre da ERROR, haga lo que haga.

Además, creo que se me ha jodido el Windows Update porque me sale un update de un driver de mi impresora (opcional) y cuando le doy a descargar, me sale el logo de Windows 10, pone Descargando Windows 10 y una vez acaba pone actualización instalada y no ha hecho absolutamente nada de nada, vuelvo a buscar y vuelve a salir la misma actualización del driver de la maldita impresora y ni rastro de Win10.

Así que nada... en el 8.1 me quedo... que asco [enfado1]
"None of the key finder programs I use find my product key!"

or

"All any key finder will show for my product key is BBBBB-BBBBB-BBBBB-BBBBB-BBBBB!"

or

"The key finder I tried only found the last five digits of my product key but the rest was all B's!"

Some editions of Windows (and some other Microsoft products) are made available via what's called a volume license. In these types of distributions, a product key is shared among anywhere from five to thousands of software installations, depending on the license, so product verification is handled differently.

Basically, this means that your product key is not stored in the registry and no product key finder program will be able to find it. You can't find something that isn't there. Your best bet in this situation is to contact the provider of your copy of Windows and ask for a replacement product key.

You can read more about product key and product activation with Microsoft's volume licensing system here.

El error de las BBBBB nos pasa a los que tenemos keys por ejemplo de convenios como el MSDN AA con las universidades y centros de estudios. Lo que he hecho es pasarme por la web y pillar la key del Windows 10 Education y listo.
AL fin pude actualizar a winows 10 sin error pero no hay manera de activarlo. Lo tengo instalado y conectado a internet desde las 5 de la tarde y toadavia sigue sin activar y po mucho qu elo intento manualmente no hay forma, ¿se peude hacer de otra manera? supongo que si en unos dias no se ha activado lo mejor es llamar a microsoft, ¿no?

Por otro lado, ¿alguien sabe cambiar el colo de la barra de tareas? me parece feisimo como viene, ese casi negro no me gusta nada. Y en personalizacion no me deja cambiarlo, solo se cambia el color del menu inicio y las ventanas pero la barra de tareas sigue igual siempre.
Saludos.
Que de problemas veo, yo soy miembro de la preview desde que salio y desde ayer con la ultima actualización me va perfecto, el mejor windows de calle vamos.
Tengo un problema, hace unos dias probe en virtual box un beta de windows 10 y cortana era muy funcional, hablaba y contaba chistes xD.

Ahora en la versión final esperaba que me hicera las comidas y todo pero me doy cuenta de que hace menos cosas que ne la beta. Ahora todo lo que le pregunto lo busca en internet, ya ni cuenta chistes, ni canta, ni habla.

¿Os pasa?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que Windows 10 es Skynet :O
pues yo me acabo de cargar windows 7 [poraki]

En fin, mañana volvere a intentarlo.
A LOS QUE NO SE ACTIVA PACIENCIA, hay 30 días para que se active, y los servidores hoy están saturadísimos. No pasa nada, una vez instalado hay teimpo de sobra para activarlo.
AlbertX escribió:Joder para colocar de regreso el menu start tan malo, mejor que no colocaran nada.

joder que fastidio.

El panel de control sí está. Usa la búsqueda del sistema que debe aparecer.
adrisim escribió:¡Buenas noches!
Llevo todo el día intentando actualizar a Windows 10 desde Windows 8.1 desde el comando "wuauclt.exe /updatenow" y me está saliendo el error 80240020. He leído que borrando el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download hay gente a la que se le soluciona, pero a mí lo único que pasa es que me sube el tamaño de la descarga cada vez más... Empezó por unos 3GB y ya va por casi 14GB:
Imagen

He estado leyendo por el foro pero hay un montón de páginas y me estoy enterando de bien poco porque no sé en cuál buscar... ¿Alguno me puede ayudar?

Me autocito para decir que acaba de darme error otra vez y que ha vuelto a subir el peso:
Imagen
dark shadow escribió:
AlbertX escribió:Joder para colocar de regreso el menu start tan malo, mejor que no colocaran nada.

joder que fastidio.

El panel de control sí está. Usa la búsqueda del sistema que debe aparecer.

Tiene que estar, usa la búsqueda o ánclalos a mano. Si el Office es el 365 quizá como es una nueva instalación hay que reinstalarlo y dar de baja la instalación anterior desde la web de office 365
por cierto cortana es una enormisima mierda si la comparamos con la cortana de movil, vamos, que la mitad de cosas te lleva a bing, en móvil tenia mas inteligencia propia y respondía a muchas mas cosas
Pues yo despues de instalar windows 10 y todo bien estoy restaurando y lleva en la pantalla en gris de e reiniciando 1 hora y algo, asi que voy a dejarlo asi, mañana habra terminado supongo.... jajaja
indigo_rs escribió:Dicen que Windows 10 es Skynet :O

Ojala...
Hola pues yo tengo windows 7 ultimate y tengo todas las actualizaciones al dia, y me sale el mensaje este:

Cuando la actualización esté lista para instalarse en el equipo, te avisaremos.

Hay algun modo de arreglarlo? hice lo de la carpeta download y el comando del cmd pero no hace nada, sigue igual
Los que quearis un menu de inicio mas clasico instalad classic Shield y listo. Yo lo he hecho y ya tengo el mu inicio como a mi me gusta, es decir el de widnows 7, aunque se pueden poner otros. Saludos.
Silvecturn escribió:Hola pues yo tengo windows 7 ultimate y tengo todas las actualizaciones al dia, y me sale el mensaje este:

Cuando la actualización esté lista para instalarse en el equipo, te avisaremos.

Hay algun modo de arreglarlo? hice lo de la carpeta download y el comando del cmd pero no hace nada, sigue igual

Ya somos dos jaja
17813 respuestas