Windows 10

Sportboy1982 escribió:Deje el PC encendido toda la tarde y me fui a trabajar.

He llegado y nada.. sigue abajo el icono y ningún aviso de instalar.

Entro en el Windows Update y varios intentos de instalación de Win 10 con "error".

Quería hacerlo a través de Windows Update pero me parece a mi que así no va a ir.. (tengo Windows 8.1 original).

Mañana trabajo todo el día así que por miedo a "liarla" no voy a tocar nada y pasado mañana haré lo siguiente, espero que alguien me diga si lo voy a hacer bien:

1) Tengo mi Windows 8.1 activado original con mi serial.

2) Con la "tool" de Windows creo un USB/DVD de instalación y le doy a ACTUALIZAR EL ACTUAL SISTEMA.

3) Una vez actualizado y verificado que este activado como el USB/DVD Y FORMATEO Y LO INSTALO LIMPIO LIMPIO.

La duda es que he leído mucho por ahí y no me queda claro...

¿Cuando haga la instalación limpia que número de serie tengo que meter? ¿Que son las series genéricas?

AGRADEZCO LAS ACLARACIONES.

Muchísimas gracias compañeros

Yo lo baje como seis veces desde Windows update y siempre termino en error, lo que hice es ir a
C:\$Windows.~WS\Sources\Windows, le di a Setup.exe y a tomar por culo.
Yo estoy en la pantalla de "estamos validando Windows 10 para tu PC"

¿Tengo que hacer algo o simplemente esperar?
supongo que alguien lo habra explicado 1000 veces, pero como se puede forzar la actualizacion?
Lo unico que he hecho ha sido forzar las actualizaciones y windows update ha estado descargando algo pero no se el que.
Alguien ha podido actualizar ya??
Chicos, usad le herramienta de Microsoft y dejaos de tonterías, se activa sin ningún problema.
Valkyrjur escribió:Vale acabo de detectar una cosa.
Con el produkey me salen dos claves una de internet explorer que coincide con la de windows 8.1 desde la que he actualizado con la herramienta y otra que pone windows 10 que es la genérica.

Me sale lo mismo, me pone una key generica y con el internet explorer sale mi clave original del win8.1 .Curioso cuanto menos xD
Iesedobleac escribió:Chicos, usad le herramienta de Microsoft y dejaos de tonterías, se activa sin ningún problema.

Esa herramienta permite actualizar desde Windows 7 caribeño???
Yo ahora voy a probar a formatear para instalar desde 0 e intentar activarlo con la key que he sacado usando el script
alexgilmar escribió:
Iesedobleac escribió:Chicos, usad le herramienta de Microsoft y dejaos de tonterías, se activa sin ningún problema.

A mi desde el 8 no por lo menos.
Riky_Xerez escribió:Yo ahora voy a probar a formatear para instalar desde 0 e intentar activarlo con la key que he sacado usando el script

por favor.. hay muchisimas paginas como para buscar, puedes pasar el script ese y decir que hace exactamente?, solo te muestra la licencia que tienes?, por que eso ya te lo dice el product key.. y me extraña que no lo conozcas.. por eso te pregunto, que hace exactamente ese escript?

Que no se te pase copiar el script tambien por aqui please!
Al final pude instalarlo con el Comando que dijisteis paginas atras. Me funcionan todas las aplicaciones por ahora, y el unico problema era que de primeras no me reconocia la Grafica, pero ya esta solucionado. Todo perfecto. Noto una mejora de rendimiento, pero no noto algo como lo que dice la gente.
alexgilmar escribió:

Desde windows 8.1 Pro sin problema. Así actualicé yo.
Por favor, comprobad si a vosotros os pasa lo mismo.
Cuando pongo el ordenador en suspensión veo esto:
Imagen

Cuando lo despierto, veo esto, el menú se queda abierto de cuando habíamos suspendido el ordenador:
Imagen
Esto es increible, dos meses con el windows 10 reservado en el icono ese, la precarga hecha de hace dos días, y aún así no me salta la activación. Cualquiera se baja la iso y lo instala y ya lo tiene. Muy lógico Microsoft...
Aqui esta el mensaje que me sale al usar la aplicacion, ¿alguien que lo haya conseguido arreglar?

Adjuntos

GaByNo escribió:
eRgAlle escribió:[facepalm]

Acabo de hablar con una señorita de Microsoft y no sé si la he entendido mal, pero según me ha dicho, para poder activar Windows habría que volver al Windows anterior y hacer la actualización POR WINDOWS UPDATE. Yo la hice con la aplicación de Microsoft y no puedo activarlo. Como tenga que volver a la versión anterior lo llevo claro, porque las carpetas Windows.old y las demás ya las he borrado, así que no puedo volver atrás.

¿Alguien ha conseguido activarlo después de haberlo instalado con la aplicación de Microsoft?.

Yo. Dándole 4 millones de veces al botón de activar. Mi clave es original.

Pero os habeis fijado si os activa la clave generica o alguna que sea DIFERENTE a la vuestra que teniais antes del anterior windows, y tambien diferente a la generica?, es que es lo suyo... a mi no me interesa activar una clave generica que tenga limitaciones.
Odinwar escribió:Esto es increible, dos meses con el windows 10 reservado en el icono ese, la precarga hecha de hace dos días, y aún así no me salta la activación. Cualquiera se baja la iso y lo instala y ya lo tiene. Muy lógico Microsoft...

Yo estoy en las mismas.
potis escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo ahora voy a probar a formatear para instalar desde 0 e intentar activarlo con la key que he sacado usando el script

por favor.. hay muchisimas paginas como para buscar, puedes pasar el script ese y decir que hace exactamente?, solo te muestra la licencia que tienes?, por que eso ya te lo dice el product key.. y me extraña que no lo conozcas.. por eso te pregunto, que hace exactamente ese escript?

Estoy paseando al perro, con el iPhone me puedo morir buscando XD Ese script en teoría dumpea la key de Windows, que es diferente a la que me dice ProductKey, ya que éste último me dice la genérica y el script una toralmente nueva.
Para encontrarlo, arriba a la izquierda pon en el buscador "Script Windows 10", y lo verás en el primer comentario.

pues ami usando la herramienta de windows me dice que no se puede activar.
potis escribió:
GaByNo escribió:
eRgAlle escribió:[facepalm]

Acabo de hablar con una señorita de Microsoft y no sé si la he entendido mal, pero según me ha dicho, para poder activar Windows habría que volver al Windows anterior y hacer la actualización POR WINDOWS UPDATE. Yo la hice con la aplicación de Microsoft y no puedo activarlo. Como tenga que volver a la versión anterior lo llevo claro, porque las carpetas Windows.old y las demás ya las he borrado, así que no puedo volver atrás.

¿Alguien ha conseguido activarlo después de haberlo instalado con la aplicación de Microsoft?.

Yo. Dándole 4 millones de veces al botón de activar. Mi clave es original.

Pero os habeis fijado si os activa la clave generica o alguna que sea DIFERENTE a la vuestra que teniais antes del anterior windows, y tambien diferente a la generica?, es que es lo suyo... a mi no me interesa activar una clave generica que tenga limitaciones.

Mi key es diferente a la que tenia antes. Pero no es la genérica.
Riky_Xerez escribió:Vale, tras haberlo activado he utilizado el script del que se habla en páginas anteriores y me ha dado una key distinta a la mía de W8.1 y a la de W10 genérica.
¿Es esa la que tengo que escribir al bootear desde USB para formatear e instalar W10 desde 0?

Porfavor, puedes confirmar como has actualizado exactamete a Win 10 para que te salga la tan esperada CLAVE NUEVA como dices?

Por que yo lo hice antes mediante la aplicacion esa de la que hablan, pero al hacerlo asi me instalo la puta clave generica y encima no me la activaba.. y eso no me interesa para nada.. puedes confirmarlo por favor?

Saludos.
¿Sabeis si se puede tener a Cortana escuchando constantemente y no tener q darle al micro para que te haga caso?
paxama escribió:
xNezz escribió:
paxama escribió:Tengo un problemilla,quiero actualizar mi mierda de Tablet a win 10 pero solo tengo 2Gb libres en "C",con la herramienta de win 10 le doy a descargar la iso en "D" pero no me descarga la iso,osea la descarga ,la comprueba y empieza a crear el medio de instalación en "C" y falla por falta de espacio,joder tan difícil es que se descargue la iso sin mas?,alguien tiene un enlace a la iso de win 10 home x32 bits?puedo actualizar desde una iso montada?
Saludos
No puedes eliminar la partición D, pasarlo todo a C, actualizar y volver a crear la partición?

Si D esta vacía el rollo es cuando le doy a descargar la iso me deja elegir D para la descarga,la descarga,la comprueba y empieza a crear el medio en C(no se porque cojones no descarga la iso sin mas) y ahí no hay espacio suficiente, el rollo es si pudiera descargar la iso
Saludos

Si no estás usando la partición D directamente bórrala y extiende la partición C y podrás hacerlo todo sin complicarte la vida.
Yo como tenia dudas del procediciento y si el sistema de "forzar" la actualización me traería problemas en el futuro... me puse en contacto con Microsoft y me atendieron via chat. Despues de pasarme como una hora y pico (que no se extendió más porque tengo un disco duro sólido y eso aceleró las pruebas que me pidieron hacer) basicamente me dijeron que esperase a que salte la actualización por si sola, porque si lo fuerzo puede que no quede registrado correctamente en el sistema, que si, que acepta el serial de Windows 7, pero que en realidad no tiene que necesitarlo, que queda registrado con tu cuenta de Microsoft y ya.
A mi por el chat de microsoft me han dicho que solo se puede actualizar por windows update, que todas las otras cosas de descargar iso... no son version final. Asi que continuare esperando a que me actualice Aunque no me para de descargar actualizaciones, primero me descarga 6gb y ahora se me pone a descar 8gb mas.
potis escribió:
Riky_Xerez escribió:Vale, tras haberlo activado he utilizado el script del que se habla en páginas anteriores y me ha dado una key distinta a la mía de W8.1 y a la de W10 genérica.
¿Es esa la que tengo que escribir al bootear desde USB para formatear e instalar W10 desde 0?

Porfavor, puedes confirmar como has actualizado exactamete a Win 10 para que te salga la tan esperada CLAVE NUEVA como dices?

Por que yo lo hice antes mediante la aplicacion esa de la que hablan, pero al hacerlo asi me instalo la puta clave generica y encima no me la activaba.. y eso no me interesa para nada.. puedes confirmarlo por favor?

Saludos.

He actualizado usando la herramienta de Microsoft. Se ha activado a la primera y el script me da una key nueva que no es ni la de 8.1 ni la genérica de W10.
Cuando llegue a casa intento formatear usando esa key y os confirmo al 100%
Yo también estoy con W8.1 caribeño y de momento no me salta la actualizacion y si lo doy al comando me salta error.
kakarot88 escribió:¿Sabeis si se puede tener a Cortana escuchando constantemente y no tener q darle al micro para que te haga caso?

Si, abre la barra de cortana, dale a el cuaderno y entra en configuracion y activa lo que pone "Hola, Cortana" y ya puedes decir Hola Cortana y se activa :P
A los que no se les activa, tienen que darle tiempo y darle al botón hasta que el servidor responda.
Supongo que tienen un año para activar.
Riky_Xerez escribió:
potis escribió:

Estoy paseando al perro, con el iPhone me puedo morir buscando XD Ese script en teoría dumpea la key de Windows, que es diferente a la que me dice ProductKey, ya que éste último me dice la genérica y el script una toralmente nueva.
Para encontrarlo, arriba a la izquierda pon en el buscador "Script Windows 10", y lo verás en el primer comentario.

Joder.. me vas a perdonar pero salen un porron de hilos y no consigo localizar el script.. jaja... si puedes echame un cable, te lo agradezco..

Aparte de eso,a que te refieres con dumpear?? perdoname la ignorancia pero supongo que sera un similar a "extraer", no?, no se.. aclaramelo porfa,... lo que tampoco entiendo entonces es... que pasa, el product key no sirve para nada?, no lo entiendo, ando algo perdido, echame un cable porfa... madremia, a ver si antes lo tenia bien y he vuelto al 8.1 para esperar al update para nada.. por dios.
Yo actualicé anoche a W10 y hace 2 horas le di a hacer una instalación limpia pero no se si se habrá jodido o algo porque lleva mas de 1 hora en REESTABLECIENDO ESTE PC 99%.

¿Le ha pasado esto a alguien mas?.

EDITO: Acabo de leer en otro foro a varios que han tenido el mismo problema... a algunos se les ha completado despues de tenerlo en 99% 1 hora y a otros en 3 horas, pero la cuestion es que se termina completando
cyberalejo17 escribió:
alexgilmar escribió:

He hecho lo del vídeo pero la grabación me ha dicho que no es posible activar mi windows, que seguramente haya sufrido una estafa o algo así...
Puede ser por el activador?
A ver, el script es éste:

http://pastebin.com/Vct0DhRf

Guardad el archivo cómo KEY.VBS y ejecutadlo en un Windows 10 activado, os dará una nueva clave que no es ni la genérica ni la de W7/8.1.

Ahora está por ver si al formatear y ponerla funciona, que supongo que sí, ya que supuestamente el script dumpea la verdadera clave con la que se ha activado Windows.
Buenas,

Tengo Windows 10 y ahora no me lanza el big picture manteniendo pulsado el botón guía del mando de la xbox360.
¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

La verdad es que para jugar desde el sofá era cojonudo, y podía abrir charlas privadas con amigos sin tener que levantarme al teclado. Ahora todo eso no puedo hacerlo... :(

En Windows 7 y Windows 8.1 me funcionaba sin problemas, pero ahora al pulsar el botón guía se me abre una barra como de Xbox para hacer capturas de video, foto, y alguna chorrada más que no me interesa nada.
adriano_99 escribió:
cyberalejo17 escribió:
alexgilmar escribió:

He hecho lo del vídeo pero la grabación me ha dicho que no es posible activar mi windows, que seguramente haya sufrido una estafa o algo así...
Puede ser por el activador?

Justamente ahora acabo de hacer los pasos del video y 0 problemas. En la configuracion de windows 8.1 me ponía que mi clave caducaba en noviembre de este año (activado con un activador) y ahora ha desaparecido esa opción, ahora a esperar a que quiera Windows Update descargar Windows 10
Riky_Xerez escribió:A ver, el script es éste:

Guardad el archivo cómo KEY.VBS y ejecutadlo en un Windows 10 activado, os dará una nueva clave que no es ni la genérica ni la de W7/8.1.

Ahora está por ver si al formatear y ponerla funciona, que supongo que sí, ya que supuestamente el script dumpea la verdadera clave con la que se ha activado Windows.
Si, pero han dicho en paginas anteriores que la clave sigue siendo la misma para todos xD
alvaro200 escribió:
kakarot88 escribió:¿Sabeis si se puede tener a Cortana escuchando constantemente y no tener q darle al micro para que te haga caso?

Si, abre la barra de cortana, dale a el cuaderno y entra en configuracion y activa lo que pone "Hola, Cortana" y ya puedes decir Hola Cortana y se activa :P

Gracias!
Gromber escribió:

Si, pero han dicho en paginas anteriores que la clave sigue siendo la misma para todos xD

No lo sé, que alguien lo pruebe y me diga los últimos dígitos para comparar
Yo ya estoy cansado de un dia entero de W10, esperare unos dias a ver si sale la solucion a las claves bloqueadas a causa de una instalacion desde 0.

Saludos.
mangafan escribió:Yo como tenia dudas del procediciento y si el sistema de "forzar" la actualización me traería problemas en el futuro... me puse en contacto con Microsoft y me atendieron via chat. Despues de pasarme como una hora y pico (que no se extendió más porque tengo un disco duro sólido y eso aceleró las pruebas que me pidieron hacer) basicamente me dijeron que esperase a que salte la actualización por si sola, porque si lo fuerzo puede que no quede registrado correctamente en el sistema, que si, que acepta el serial de Windows 7, pero que en realidad no tiene que necesitarlo, que queda registrado con tu cuenta de Microsoft y ya.

Yo entiendo que si no sale error en el update ni nada parecido, es lógico que toque esperar a que salte pero leñe, yo llevo ya 14 intentos (automáticos no he tocado ni forzado nada que no sea darle a buscar actualizaciones) y todos con error, es decir, entiendo que sí me ha llegado la actualización (de hecho tengo la carpeta oculta de 5GB) y por lo que sea no se instala. Empiezo a pensar que hay algo en mi PC que hace conflicto con la actualización, ahora a saber qué es...
Mi experiencia con Windows 10:

Portátil con serial "incrustado" 8.1 y a punto para actualizar. Ansia por no verlo actualizarse, pasada la herramienta de Microsoft y pa lante. Inicia Windows 10, verifico el serial y es el genérico para la build 10240.
Uso la herramienta, creo un usb con la instalación Home x64 (la que me toca), intento introducir el serial 8.1 (sacado con Speccy) y no es correcto, omito el serial, inicio sesión con mi cuenta y Windows 10 activado CON SERIAL GENÉRICO.

Tablet Toshiba Encore, actualización reservada pero no llega, uso la herramienta, tarda mil horas y media en actualizar, y ya en Windows 10, verifico la activación y ERROR de licencia.

Conclusión: las prisas no son buenas ni para la llegada de un nuevo S.O.
zekie escribió:Yo actualicé anoche a W10 y hace 2 horas le di a hacer una instalación limpia pero no se si se habrá jodido o algo porque lleva mas de 1 hora en REESTABLECIENDO ESTE PC 99%.

EDITO: Acabo de leer en otro foro a varios que han tenido el mismo problema... a algunos se les ha completado despues de tenerlo en 99% 1 hora y a otros en 3 horas, pero la cuestion es que se termina completando

Yo también pretendo hacer eso, la instalación limpia, te ha pedido algo luego de eso? Una clave o algo? Yo tengo W 8.1 home oficial, era para saber ya que no quiero joderla jaja, saludos
ya se me validó, menos mal. Los servidores de Microsoft están que no pueden mas xD
¿y cómo se si tengo una clave genérica? he usado produkey para verla pero ni idea [+risas]
Dejo mi impresión de una actualización sin trucos, desde el Windows Update.
El equipo es un portátil de hace aprox. 5 años con Windows 7 HOME y se actualizó al Windows 10 sin ninguna complicación, el controlador NVIDIA se instaló en Windows 7 antes de la actualización a Windows 10 y sin problemas.
La única pega fué que me di cuenta sobre la activación del WINDOWS 10 tarde, y bueno ... lo típico, te desesperas, pero leyendo aquí y en otros sitios, me decanté a esperar, y se activó finalmente en modo manual (dandole al botoncito).
De momento la impresión buena, algunos fallos de visualización en aplicaciones antiguas y que no sé cambiar el color de la barra de las aplicaciones, el blanco no me gusta nada [+furioso]
Saludos a todos y suerte.
Gromber escribió:

He buscado mi key en Google y no obtengo ningún resultado, es distinta a la genérica. ¿Estás seguro que el script saca la misma key para todo el mundo?
Ma92 escribió:Yo entiendo que si no sale error en el update ni nada parecido, es lógico que toque esperar a que salte pero leñe, yo llevo ya 14 intentos (automáticos no he tocado ni forzado nada que no sea darle a buscar actualizaciones) y todos con error, es decir, entiendo que sí me ha llegado la actualización (de hecho tengo la carpeta oculta de 5GB) y por lo que sea no se instala. Empiezo a pensar que hay algo en mi PC que hace conflicto con la actualización, ahora a saber qué es...

A mi también me saltó la actualización, y siempre me daba error, así que baje la ISO desde Microsoft (con su software), lo grabé en un PEN y ya lo he podido instalar, aunque por desgracia no se me ha activado [+risas] (y eso que tenía el W8.1 Pro legal) a ver si se solucionan éstos problemas y podemos tener el Windows funcionando al 100% XD

Salu2
Pues yo la he liado gorda! Conseguí que se me actualizase con el método de borrar el contenido de la carpeta download y ejecutando el comando para forzar la descarga y la instalación.

Hasta ahí todo perfecto y Windows 10 instalado... El problema es que me puse luego a crear un pendrive de recuperación (que sirve para instalar desde cero también) y se creó con éxito, pero cuando arranqué desde dicho pendrive para hacer la instalación limpia me se me quedó en el 66% y de ahí no pasa.

Me pone RESETTING THIS PC 66%. Así horas y no avanza, reinicie, hice todo desde cero otra vez y de nuevo al 66% atascado...

Alguna solución? :(
Edito para dar la solución!

Esperar y aunque parezca que no hace nada, al rato salta al 70% y al poco al 99% Así que ha sido una falsa alarma.

Paciencia y a gozar de instalación limpia! :)
Pero a ver, es necesario reservar Windows 10 para poder actualizar? o con tener el windows 7 Legal ya me basta? porque me da que no me va a salir lo de reservar.
Riky_Xerez escribió:
Gromber escribió:

He buscado mi key en Google y no obtengo ningún resultado, es distinta a la genérica. ¿Estás seguro que el script saca la misma key para todo el mundo?
viewtopic.php?p=1739477478
yordantc escribió:
zekie escribió:Yo actualicé anoche a W10 y hace 2 horas le di a hacer una instalación limpia pero no se si se habrá jodido o algo porque lleva mas de 1 hora en REESTABLECIENDO ESTE PC 99%.

Yo también pretendo hacer eso, la instalación limpia, te ha pedido algo luego de eso? Una clave o algo? Yo tengo W 8.1 home oficial, era para saber ya que no quiero joderla jaja, saludos

Aún lo tengo por el 99% asi que cuando acabe pondré por aqui si he tenido algun problema con las claves o algo.
17813 respuestas