Windows 10

Johny27 escribió:
Speed escribió:
yakumo_fujii escribió:Ainsssss, si la gente aprendiese a tener un unico disco para windows y otro para el resto de las cosas esto de volver a bajar todos los juegos de steam no les habria pasado xD

Eso implica pensar [+risas]
Saludos.

O no usar un portátil, que sois prepotentes hasta reventar y parece que los que no pensáis sois vosotros antes de soltarla.

En un portátil también se pueden crear particiones, relájate y piensa tú un poquito antes de hablar [hallow]
javierserrano escribió:alguien sabe por que no me sale la notificacion de actualizar eso que la tengo reservada desde hace 7 o 8 meses y no me actualiza

Yo no paso de la pantalla del Win Update que dice que la tengo reservada, pero no descarga nada ni notifica nada, es mas el icono del GWX me ha desapaparecido de al lado del reloj.
Alguien sabe como hacer funcionar la tienda? que se queda cargando a veces mas y otras menos, para luego no iniciar y cerrarse... Asi con XBO y todo lo demas
yakumo_fujii escribió:O no usar un portátil, que sois prepotentes hasta reventar y parece que los que no pensáis sois vosotros antes de soltarla.

No es cuestion de prepotencia, porque en el portatil tambien tienes opcion a hacer particiones, o que te venga con dos discos, uno para sistema operativo y otro para datos, como te vienen el 99% de los portatiles ahora.
Fijate, tengo el portatil de mi chica asi y venia de fabrica.[/QUOTE]
Con dos discos no viene casi ningún portátil. Y tener dos particiones es lo primero que hay que quitar de un portátil, que te limita y MUCHO el uso del HDD.

Pero bueno, es un comentario de buen rollo que no afecta a nadie que no ande escocido todo el santo dia.

De buen rollo decir que la gente no piensa? No amigo no, no intentes quedar bien. Lo que pasa es que has patinado, y bastante.
PORTUENSE_14 escribió:
AirdanEL escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No puedo cambiar a mi clave original de windows 8.1 pro , me aparece error 0xc004e016.... por lo que sigo con windows 10 activado con la serial que dieron....

Estoy igual que tu ¿lo has solucionado?

Nop, sigo igual, en el portatil actualicé con el media tools y no lo puedo activar, me indica que tengo instalada una serial (la standart) y no puedo activar mi clave original mediante internet...

Si eso mismo, en mi caso he caído en el fallo, hice instalación limpia y al ser OEM no me sirve la key para W10 asi que he vuelto a instalar el 8 y ahora estoy actualizando con el programa de microsoft... pero si dices que es lo que has hecho tu... mal rollo me da, si soluciono algo te comento por aqui.
elamos escribió:
Sinclair escribió:No entiendo tantos problemas. Yo me he bajado la versión EDS con la herramienta que han posteado por aqui metido en un usb previamente formateado . Después boteo desde usb, formateo el ssd se instala windows 10, una vez desde el escritorio me dice que la clave no es original, meto una que encontrado por la red de estas genericas (he probado varias) todas me dice que no son validas. Reinicio y vuala windows activado y instalado limpiamente. Todo esto sin reserva y viniendo de un 8.1 activado por kmspico.

Saludos

Pero tienes clave generica, posiblemente te cuente como corrupto y no tengas soporte de microsoft una vez aclaren todo esto.

Eso si se aclaran...
Chriss_88 escribió:
javierserrano escribió:alguien sabe por que no me sale la notificacion de actualizar eso que la tengo reservada desde hace 7 o 8 meses y no me actualiza

Yo no paso de la pantalla del Win Update que dice que la tengo reservada, pero no descarga nada ni notifica nada, es mas el icono del GWX me ha desapaparecido de al lado del reloj.

Tienes todos los updates descargados?, creo que eso tambien influia en que saltase o no la actualizacion.

Saludos.
Yuluga escribió:Alguien sabe como hacer funcionar la tienda? que se queda cargando a veces mas y otras menos, para luego no iniciar y cerrarse... Asi con XBO y todo lo demas

No sera que la tienda aun no esta activa??? Digo, el sistema hace unas horas que se libero oficialmente.
Johny27 escribió:
yakumo_fujii escribió:
Johny27 escribió:O no usar un portátil, que sois prepotentes hasta reventar y parece que los que no pensáis sois vosotros antes de soltarla.

No es cuestion de prepotencia, porque en el portatil tambien tienes opcion a hacer particiones, o que te venga con dos discos, uno para sistema operativo y otro para datos, como te vienen el 99% de los portatiles ahora.
Fijate, tengo el portatil de mi chica asi y venia de fabrica.

Con dos discos no viene casi ningún portátil. Y tener dos particiones es lo primero que hay que quitar de un portátil, que te limita y MUCHO el uso del HDD.

Pero bueno, es un comentario de buen rollo que no afecta a nadie que no ande escocido todo el santo dia.

De buen rollo decir que la gente no piensa? No amigo no, no intentes quedar bien. Lo que pasa es que has patinado, y bastante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Inventarte cosas para disimular tu carencia de conocimientos no te va a ayudar. Me remito a tu propia frase:

No amigo no, no intentes quedar bien. Lo que pasa es que has patinado, y bastante.
bueno yo estoy esperando a que me salte lo de la reserva, por eso mismo no utilizo el media tools, si me salta claro.
Chriss_88 escribió:

a mi si me sale el icono me pone la ventanita que cuando este lista me lo notificaran pero es muy raro ya que la tengo reservada desde hace muchos meses y tambien lo tube instaldo la prewie durante 3 meses pero volvi a 8.1 por que daba problemillas en ese tiempo
Venga animo gente que poder se puede yo lo hice mediante la herramienta de microsoft y dandole a actualizar.

Imagen

Ando trasteando y poniendolo ami gusto.
nolo88 escribió:
greemor escribió:
nolo88 escribió:A los que habéis conseguido activarlo. Le habéis dado a cambiar clave de Windows? O a ACTIVAR? Porque yo no lo consigo.. [facepalm]

Yo le di a activar como 200 millones de veces [carcajad] [carcajad] (mientras instalaba programas y eso) y al final se ha activado.

Ok, gracias, fundiré el botón del ratón XD XD XD

EDIT: LO ACABO DE ACTIVAR JAJAJAJAA

Que error os estaba dando? por que llevo toda la tarde dandole y me estoy empezando a mosquear...
¿Carencia de conocimientos quitar las dos particiones? Prefiero hacer copia de seguridad en HDD externo y no tener el interno partido en dos, gracias. ¿De dónde salís vosotros? De verdad, qué juventud.
Cuál herramienta de microsoft, puedes pasar el enlace?
Buenas, he hecho la instalacion con la opción de borrar todo y veo que en la carpeta windowsold están todos los programas que tenia antes, ¿puedo borrar esa carpeta sin más?
ApoLo escribió:Venga animo gente que poder se puede yo lo hice mediante la herramienta de microsoft y dandole a actualizar.

Imagen

Ese background tan chulo de donde lo sacaste? [sonrisa]
Johny27 escribió:¿Carencia de conocimientos quitar las dos particiones? Prefiero hacer copia de seguridad en HDD externo y no tener el interno partido en dos, gracias. ¿De dónde salís vosotros? De verdad, qué juventud.

Vamos a ver, parguelitas, de dónde te sacas tú que hacer particiones limite el uso del HDD o no sé que parida te has inventado? Yo sí que no sé de dónde salís la gente como tú.
Johny27 escribió:O no usar un portátil, que sois prepotentes hasta reventar y parece que los que no pensáis sois vosotros antes de soltarla.
Fijate, tengo el portatil de mi chica asi y venia de fabrica.

haz un favor al hilo y vete a hacer tu clasico desvio busca grescas a otro sitio, ya que no aportas nada al menos no hagas offtopic.

Venga, a cuidarse.
Imagen

Os pasa a alguien que en la pantalla de bloqueo salga la fecha en ingles? He mirado y lo tengo todo configurado en Castellano pero sigue saliendo en ingles...
alexgilmar escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe como hacer funcionar la tienda? que se queda cargando a veces mas y otras menos, para luego no iniciar y cerrarse... Asi con XBO y todo lo demas

No sera que la tienda aun no esta activa??? Digo, el sistema hace unas horas que se libero oficialmente.

Funcionaba perfectamente, incluso desde hace semanas con los insiders, a todos nos funciona menos a mi ahora que tuve un problema.
danisuici escribió:Buenas, he hecho la instalacion con la opción de borrar todo y veo que en la carpeta windowsold están todos los programas que tenia antes, ¿puedo borrar esa carpeta sin más?

busca liberar espacio en disco, abrelo, dale a archivos del sistema y selecciona instalaciones de windows antiguas y te lo borra. Lo que no he conseguido es activarlo aún...
danisuici escribió:Buenas, he hecho la instalacion con la opción de borrar todo y veo que en la carpeta windowsold están todos los programas que tenia antes, ¿puedo borrar esa carpeta sin más?

En teoria deberias poder ya que windows old ya no tiene nada, y la carpeta temporal que te creaba en la raiz para la instalcion tambien, pero lo aconsejable seria formatear el disco, pero de momento esta dando problemas con las activaciones a algunos.

Saludos.
piratapaul87 escribió:

busca liberar espacio en disco, abrelo, dale a archivos del sistema y selecciona instalaciones de windows antiguas y te lo borra. Lo que no he conseguido es activarlo aún...

a mi no me va la tienda ahora, no se que coño pasa :( tras restablecerlo...
A los que os da error en la actualizacion de windows update por forzar la instalacion o sin forzarla , utilizar la herramienta de microsoft y le dais a actualizar , se descarga w10 lo chequea , crea el medio y lo instala sin ningun problema , doy fe de ello.
@DSCS 91 754 70 10

@zeles hablamos de W7, en W8 tu key está ligada a la cuenta Microsoft, en W7 no.
Yuluga escribió:
piratapaul87 escribió:

a mi no me va la tienda ahora, no se que coño pasa :( tras restablecerlo...

Q esta petada
Alguna solución para cuando formateas desde 0 y se queda en 99%? Lleva ahí un par de horas y no avanza...
LordKaizack escribió:Cuál herramienta de microsoft, puedes pasar el enlace?

Esta en este enlacehttps://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Esta de x32 o de x64 depende de tu SO.Te deja actualizar a win10 o hacer instalacion limpia.

Un saludete.
Con el portatil he podido a la primera, con el sobremesa lo he probado 5 veces y las 5 veces se cuelga al 12%, después del primer reinicio.
Por hoy lo dejo por imposible.
A mi me sale todo muy oscuro, y eso que he puesto el brillo del portatil a tope pero aun asi se sigue viendo ultra oscuro, no se como darle las brillo cuando antes era todo iluminacion en el w7.
[facepalm]

Acabo de hablar con una señorita de Microsoft y no sé si la he entendido mal, pero según me ha dicho, para poder activar Windows habría que volver al Windows anterior y hacer la actualización POR WINDOWS UPDATE. Yo la hice con la aplicación de Microsoft y no puedo activarlo. Como tenga que volver a la versión anterior lo llevo claro, porque las carpetas Windows.old y las demás ya las he borrado, así que no puedo volver atrás.

¿Alguien ha conseguido activarlo después de haberlo instalado con la aplicación de Microsoft?.
yo en ordenadores doy cortito. Ya qu desde update siempre me da el mismo error e actualizado mediante el programa y e llegado a un paso donde me pone lo siguiente:
terminos de licencia................................... y abajo del todo EULAID:........................... y mas abajo aceptar o rechazar .
que deberia hacer?
Pues a mi sigue sin actualizarme nada, me ha desaparecido el icono de la barra de tareas y en Windows Update sigue sin bajar nada, dice que ya me avisarán cuando esté listo
Imagen
VicsRC12 escribió:Alguna solución para cuando formateas desde 0 y se queda en 99%? Lleva ahí un par de horas y no avanza...

A mi me tardo casi 4 horas... 1 minuto más y lo apago.
VicsRC12 escribió:Alguna solución para cuando formateas desde 0 y se queda en 99%? Lleva ahí un par de horas y no avanza...

Apaga y Enciende ;) no va a avanzar si lo dejas
elamos escribió:
ApoLo escribió:Venga animo gente que poder se puede yo lo hice mediante la herramienta de microsoft y dandole a actualizar.

Imagen

Ese background tan chulo de donde lo sacaste? [sonrisa]

Tienes un MP.saludos compi.
piratapaul87 escribió:

A mi me tardo casi 4 horas... 1 minuto más y lo apago.

L
Pff esperaré un rato más a ver
yakumo_fujii escribió:
MikeFg escribió:Acabo de llegar del curro y dejé instalando el W10. Y veo todo en plan como si no tuviera drivers. Se supone que los tengo que reinstalar¿?

Deberia habertelos bajado si tenias la conexion a internet configurada....raro es.

Me ha bajado por Windows Update una actualización, pero justo la de drivers me ha dado error. Estoy por desinstalar todo rastro de Nvidia del PC y descargármelos desde su página web.
eRgAlle escribió:[facepalm]

Acabo de hablar con una señorita de Microsoft y no sé si la he entendido mal, pero según me ha dicho, para poder activar Windows habría que volver al Windows anterior y hacer la actualización POR WINDOWS UPDATE. Yo la hice con la aplicación de Microsoft y no puedo activarlo. Como tenga que volver a la versión anterior lo llevo claro, porque las carpetas Windows.old y las demás ya las he borrado, así que no puedo volver atrás.

¿Alguien ha conseguido activarlo después de haberlo instalado con la aplicación de Microsoft?.

Yo. Dándole 4 millones de veces al botón de activar. Mi clave es original.

Joder... yo estoy igual. Espero que al final se pueda activar con la clave asociada al correo...
Una vez que lo haya instalado mediante la herramienta, tengo que activarlo me estáis comentando. De dónde consigo el código para activarlo? o se activa solo
piratapaul87 escribió:

Joder... yo estoy igual. Espero que al final se pueda activar con la clave asociada al correo...

Código de error: 0xC004F034

A mí me sale eso. Me da la risa.
Buenas!!! yo antes de instalarlo quisiera antes hacer en mi portatil una restauración de fábrica para quitar toa la mierda que hay, podré aun así seguir actualizandolo despues verdad ¿, tengo windows 8
LordKaizack escribió:Una vez que lo haya instalado mediante la herramienta, tengo que activarlo me estáis comentando. De dónde consigo el código para activarlo? o se activa solo

Yo no tuve que poner ningun codigo , actualize con la herramienta de win 8.1 pro original a win 10 pro y no me ha pedido meter clave en ningun momento y al mirar la info me salia activado ya el win10.
Yo le he dado a activar y me dice que windows está activado, pero tambien tengo la opción de cambiar clave, eso que quiere decir, que esta activado con una clave genérica? ¿como puedo saber mi clave del windows 8.1 del portatil para cambiarla? o al haber actualizado ya la he liado y ya no tengo la clave... [mad]
Oleeeeeeeeeee

Imagen

Dadle ahora, CORRED INSENSATOS¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad]
MikeFg escribió:
yakumo_fujii escribió:
MikeFg escribió:Acabo de llegar del curro y dejé instalando el W10. Y veo todo en plan como si no tuviera drivers. Se supone que los tengo que reinstalar¿?

Deberia habertelos bajado si tenias la conexion a internet configurada....raro es.

Me ha bajado por Windows Update una actualización, pero justo la de drivers me ha dado error. Estoy por desinstalar todo rastro de Nvidia del PC y descargármelos desde su página web.

Con el ultimo drivers de nvidia hace una cosa rara, yo lo que hice fue bajar el ultimo driver de la web de Nvidia e instalarlo, luego reinicie, Windows comenzo de nuevo a bajar "su" version de Nvidia y la instalo, a simple vista parecia que me habia borrado la de la web original porque no me aparecia el panel de control, pero reinicie y volvio y me dejo todo instalado.

SI que he leido algun que otro problema con los drivers de Nvidia que te baja W10, pero bueno, no tienen mayor problema, se soluciona rapidamente.
A mi me sale error en blanco... Aunque no me fio mucho de la clave que tenia... la compre en ebay y activada estaba x telefono por lo que debería de funcionar...
tristanc escribió:Q esta petada

vale, gracias! me quedo tranquilo figura >_< no os va a ninguno entonces?
17813 respuestas