Windows 10

GaByNo escribió:
eRgAlle escribió:[facepalm]

Acabo de hablar con una señorita de Microsoft y no sé si la he entendido mal, pero según me ha dicho, para poder activar Windows habría que volver al Windows anterior y hacer la actualización POR WINDOWS UPDATE. Yo la hice con la aplicación de Microsoft y no puedo activarlo. Como tenga que volver a la versión anterior lo llevo claro, porque las carpetas Windows.old y las demás ya las he borrado, así que no puedo volver atrás.

¿Alguien ha conseguido activarlo después de haberlo instalado con la aplicación de Microsoft?.

Yo. Dándole 4 millones de veces al botón de activar. Mi clave es original.

Vale, acaba de activarse mi Windows después de darle al botón un montón de veces.

Ahora la pregunta es: ¿cómo cojones sabe Windows cuál era mi clave original si la que tenía el sistema era una genérica?... ¿se guarda en la Bios o algo así?.

Un saludo.
Yo lo he activado a la primera tras haber actualizado desde la herramienta de Microsoft... AHORA BIEN, si formateo y lo instalo desde 0, qué clave tengo que poner para activarlo? XD
adriano_99 escribió:
cyberalejo17 escribió:Listo, windows 8.1 pro "original" actualizado a 10 pro y activado.

Como lo has hecho?

Tenía Windows 8.1 Pro sin activar.
Lo activé hace una hora mediante una llamada de Skype.

Bajé el ISO de Windows 10 Pro con la herramienta de Microsoft. y actualicé desde ahí.

Al terminar, ya era windows 10 y estaba activado.
Joder, se me descarga, empieza a preparar la actualización desde windows update, y cuando iba por la mitad me da error, y no me deja continuar, alguien sabe como puedo solucionarlo???
Gracias!!
Aleluya se me activo a mi también¡¡¡¡¡ a la millonésima va la vencida como suelen decir...
Pero entonces aseguráis que actualizando desde desde la aplicación de windows se puede activar la clave de windows 8?
Zyrcon escribió:Imagen

Os pasa a alguien que en la pantalla de bloqueo salga la fecha en ingles? He mirado y lo tengo todo configurado en Castellano pero sigue saliendo en ingles...

A mi me sale en español.
eRgAlle escribió:
GaByNo escribió:
eRgAlle escribió:[facepalm]

Acabo de hablar con una señorita de Microsoft y no sé si la he entendido mal, pero según me ha dicho, para poder activar Windows habría que volver al Windows anterior y hacer la actualización POR WINDOWS UPDATE. Yo la hice con la aplicación de Microsoft y no puedo activarlo. Como tenga que volver a la versión anterior lo llevo claro, porque las carpetas Windows.old y las demás ya las he borrado, así que no puedo volver atrás.

¿Alguien ha conseguido activarlo después de haberlo instalado con la aplicación de Microsoft?.

Yo. Dándole 4 millones de veces al botón de activar. Mi clave es original.

Vale, acaba de activarse mi Windows después de darle al botón un montón de veces.

Ahora la pregunta es: ¿cómo cojones sabe Windows cuál era mi clave original si la que tenía el sistema era una genérica?... ¿se guarda en la Bios o algo así?.

Un saludo.

que error te estaba dando? por comprobar si es el mismo que nos tira a los demas.
No se si a nadie le habra pasado. El tema es que he actualizado una tablet toshiba y ha ido perfecto, y cuando he ido a actualizar un portatil asus x552c, al hacerlo no me reconoce ningun dispositivo de red, no me da fallos en el administrador de dispositivos, pero no tengo ningun dispositivo, ni wifi ni lan ...

Vaya ...
A alguien mas le pasa que en la preview no le funcionaba el scroll del portátil en algunas partes del sistema?
Me está sucediendo de nuevo en la oficial. En chrome me funciona en edge no, ni en la configuración de windows 10.
ApoLo escribió:Venga animo gente que poder se puede yo lo hice mediante la herramienta de microsoft y dandole a actualizar.

Imagen

Ando trasteando y poniendolo ami gusto.

Gracias por los ánimos jajaja. En eso ando yo, en la herramienta de microsoft.
Por cierto, guapisimo el fondo de pantalla. ¿De donde lo has sacado?
Joder, por fin se me ha activado a mi tambien!!! :p

Insistid chavales!!! [sonrisa]
carabirubi escribió:No se si a nadie le habra pasado. El tema es que he actualizado una tablet toshiba y ha ido perfecto, y cuando he ido a actualizar un portatil asus x552c, al hacerlo no me reconoce ningun dispositivo de red, no me da fallos en el administrador de dispositivos, pero no tengo ningun dispositivo, ni wifi ni lan ...

Vaya ...

Yo tengo ese mismo ordenador y no me ha pasado, así que supongo que será por otra cosa y no por el ordenador en si
Yuluga escribió:
tristanc escribió:Q esta petada

vale, gracias! me quedo tranquilo figura >_< no os va a ninguno entonces?

Si tranquilo , igual pruebas dentro de un poco y va y sales y luego no va, creo q el lanzamiento de w10 les ha pillado en beagas y miea q han tenido tiempo , pero debemos ser un mogollon de gente.
Pues en mi caso dos actualizaciones y dos desastres.

La primera en un pc de escritorio, se reinicia constantemente y no hay forma de que arranque.

La segunda en un MSI GP60 que al instalar los drivers de la Nvidia 840M desde la página del portatil me da varios errores de registro, incluido el programa Raptr y al reiniciar se queda en bucle la ruedecita del ratón y no arranca.

2 Pcs que tengo ahora mismo muertos y a ver como lo soluciono.
Vale, tras haberlo activado he utilizado el script del que se habla en páginas anteriores y me ha dado una key distinta a la mía de W8.1 y a la de W10 genérica.
¿Es esa la que tengo que escribir al bootear desde USB para formatear e instalar W10 desde 0?
desde windows update siempre me da error
. pues lo estoy haciendo ahora desde el programa y e llegado a este apartado que debo de hacer?

El uso de este software queda sujeto a los términos y condiciones del contrato de licencia según el que adquirió este software. Si usted es un cliente de licencias por volumen, el uso de este software queda sujeto a su contrato de licencias por volumen. No podrá utilizar este software si no ha adquirido de forma válida una licencia para el software de Microsoft o sus distrib
EULAID:......................................

ACEPTAR O RECHAZAR
Deja que windows busque y descargue sólo los drivers.
Me he perdido como 100 paginas del hilo y he leido un poco y algunos pregunstais si se puede activar con el serial de windows 7/8 original despues de haber actualizado con la herramienta, ¿es eso posible? ya que la clave que tengo y he repetido un par de veces es la generica y me parece que me den una generica para realizar por ejemplo una instalacion limpia por que esa la tienen millones de personas.
Raugo escribió:Ya van 5 intentos que se me baja la actualizacion de Windows 10 pero me sale esto cuando le doy a Comprueba el equipo me da el error. ¿A alguien mas le pasa? Me parece extraño que diga Windows 10 Insider Preview.

Saludos

Me pasa lo mismo que a ti... . Ahora mismo me esta saliendo una notificacion en window 7 de que esta descargando actualizaciones... Va lento. ¿Puede ser window 10? :-? Es que no pone nada mas.... [decaio]
Joder que suerte ya todos con windows 10 y yo que sigo sin que me actualice y ninguna solucion me funciona xD
Estoy descargándolo ahora mismo con la herramienta de Microsoft. En unos 20 minutos ya va por el 1% [noop]

Una duda

Cuando hice la reserva seleccioné un correo que ya no es mi correo principal ¿algún problema? ¿Debo seleccionar el correo antiguo para instalarlo? Si es así, no pasa nada porque después iniciaría sesión con mi cuenta principal y listo.
Pues yo tampoco puedo activar, haciendo lo siguiente:

Actualicé de W7 a W10 mediante la herramienta de la iso, y me salía que estaba activado todo ok... correo asociado y demás.

Ahora e hecho una instalación desde la iso limpia y me dice que no se puede activar, esto teniéndolo asociado con el correo también...

Sin embargo entro a la tienda, le doy a comprobar y me dice que estoy ejecutando una versión original...

Muy raro todo, veremos a ver si no toca volver al W7.
cyberalejo17 escribió:
adriano_99 escribió:
cyberalejo17 escribió:Listo, windows 8.1 pro "original" actualizado a 10 pro y activado.

Como lo has hecho?

Tenía Windows 8.1 Pro sin activar.
Lo activé hace una hora mediante una llamada de Skype.

Bajé el ISO de Windows 10 Pro con la herramienta de Microsoft. y actualicé desde ahí.

Al terminar, ya era windows 10 y estaba activado.

Activar mediante skype? Como se hace eso? O.o
A mí se me acaba de activar solo, guay X-D

Igual debéis dejarlo y ya se os activará solo, puede ser porque está saturado.
cyberalejo17 escribió:A alguien mas le pasa que en la preview no le funcionaba el scroll del portátil en algunas partes del sistema?
Me está sucediendo de nuevo en la oficial. En chrome me funciona en edge no, ni en la configuración de windows 10.

Me respondo, ahora el scroll en los sitios donde los dos dedos no funciona, se hace con tres.
MikeFg escribió:A mí se me acaba de activar solo, guay X-D

Tu has actualizado desde la herramienta de microsoft?
recien actualizado y de momento va como un tiro, a ver cuando em ponga a renderizar videos y procesar fotos que hace mi escacharado portatil dell studio
made in ivan escribió:Estoy descargándolo ahora mismo con la herramienta de Microsoft. En unos 20 minutos ya va por el 1% [noop]

Una duda

Cuando hice la reserva seleccioné un correo que ya no es mi correo principal ¿algún problema? ¿Debo seleccionar el correo antiguo para instalarlo? Si es así, no pasa nada porque después iniciaría sesión con mi cuenta principal y listo.

Yo uso cuenta local (no me gusta tener mis datos ahi.Pero al configurar win 10 si que meti mi email donde reserve el SO .Lo suyo es hacerlo por si las moscas y asi te quitas de posibles problemas, total siempre puedes hacerte una cuenta local o poner mas cuentas con otros emails.
xNezz escribió:
paxama escribió:
paxama escribió:Tengo un problemilla,quiero actualizar mi mierda de Tablet a win 10 pero solo tengo 2Gb libres en "C",con la herramienta de win 10 le doy a descargar la iso en "D" pero no me descarga la iso,osea la descarga ,la comprueba y empieza a crear el medio de instalación en "C" y falla por falta de espacio,joder tan difícil es que se descargue la iso sin mas?,alguien tiene un enlace a la iso de win 10 home x32 bits?puedo actualizar desde una iso montada?
Saludos

Alguien que me eche un cable?

No puedes eliminar la partición D, pasarlo todo a C, actualizar y volver a crear la partición?

Si D esta vacía el rollo es cuando le doy a descargar la iso me deja elegir D para la descarga,la descarga,la comprueba y empieza a crear el medio en C(no se porque cojones no descarga la iso sin mas) y ahí no hay espacio suficiente, el rollo es si pudiera descargar la iso
Saludos
adriano_99 escribió:Activar mediante skype? Como se hace eso? O.o

https://www.youtube.com/watch?v=yx_B59O6QsI
Hola a todos

¿¿¿Alguien puede confirmar que estando en Windows 8.1 Home original y activado ha descargado la ISO con la herramienta de Microsoft, ha actualizado conservando los archivos y configuraciones y ha podido activarlo???

Yo he pasado de Windows 8.1 a Windows 10 con la ISO descargada de Microsoft. Todo perfecto menos que no me deja activarlo y tengo la clave "genérica"

¿Tengo que volver a Windows 8.1 y esperar la actualización por Windows Update?

Gracias si contestáis.
Vale acabo de detectar una cosa.
Con el produkey me salen dos claves una de internet explorer que coincide con la de windows 8.1 desde la que he actualizado con la herramienta y otra que pone windows 10 que es la genérica.
Yo acabo de actualizar y los icono de abajo para abrir una aplicación rápido, los de la barra de tareas, me parpadean de vez en cuando y es un poco molesto... ¿A alguien más le pasa o sabe qué puede ser?
Evil_forces escribió:Hola a todos

¿¿¿Alguien puede confirmar que estando en Windows 8.1 Home original y activado ha descargado la ISO con la herramienta de Microsoft, ha actualizado conservando los archivos y configuraciones y ha podido activarlo???

Yo he pasado de Windows 8.1 a Windows 10 con la ISO descargada de Microsoft. Todo perfecto menos que no me deja activarlo y tengo la clave "genérica"

¿Tengo que volver a Windows 8.1 y esperar la actualización por Windows Update?

Gracias si contestáis.

Yo tenía windows with bing, he actualizado con la aplicación de microsoft "no conservando nada" y he podido activarlo. Le ha costado dios y ayuda.
Deje el PC encendido toda la tarde y me fui a trabajar.

He llegado y nada.. sigue abajo el icono y ningún aviso de instalar.

Entro en el Windows Update y varios intentos de instalación de Win 10 con "error".

Quería hacerlo a través de Windows Update pero me parece a mi que así no va a ir.. (tengo Windows 8.1 original).

Mañana trabajo todo el día así que por miedo a "liarla" no voy a tocar nada y pasado mañana haré lo siguiente, espero que alguien me diga si lo voy a hacer bien:

1) Tengo mi Windows 8.1 activado original con mi serial.

2) Con la "tool" de Windows creo un USB/DVD de instalación y le doy a ACTUALIZAR EL ACTUAL SISTEMA.

3) Una vez actualizado y verificado que este activado como el USB/DVD Y FORMATEO Y LO INSTALO LIMPIO LIMPIO.

La duda es que he leído mucho por ahí y no me queda claro...

¿Cuando haga la instalación limpia que número de serie tengo que meter? ¿Que son las series genéricas?

AGRADEZCO LAS ACLARACIONES.

Muchísimas gracias compañeros
Lord89 escribió:
MikeFg escribió:A mí se me acaba de activar solo, guay X-D

Tu has actualizado desde la herramienta de microsoft?

Sí, le he dado por curiosidad como 5 o 6 veces y me daba error. Lo he cerrado y luego al volverme a fijar ponia "Activado". Por eso digo que igual debéis dejarlo y ya se hará solo.
Tengo una duda

Tengo la reserva hecha , espero a que salte la actualización?

O Uso la aplicación de Microsoft que habéis puesto ?

La cuestión es , hay alguna diferencia ?, porque sino paso d esperar XD
jose619metallic escribió:Yo acabo de actualizar y los icono de abajo para abrir una aplicación rápido, los de la barra de tareas, me parpadean de vez en cuando y es un poco molesto... ¿A alguien más le pasa o sabe qué puede ser?

Ya aplicaste las actualizaciones pendientes? Puede ser cosa del video. A mi no me pasa.
Usad el script del que se habla páginas atrás, a mí me dice una clave totalmente nueva
jose619metallic escribió:Yo acabo de actualizar y los icono de abajo para abrir una aplicación rápido, los de la barra de tareas, me parpadean de vez en cuando y es un poco molesto... ¿A alguien más le pasa o sabe qué puede ser?

Me ha pasado al principio de instalar y luego tras reiniciar parece que se ha solucionado.

¿Tienes la barra de tareas en tamaño normal o ampliada? A mi me pasaba teniéndola ampliada al doble, ahora la tengo normal por que he quitado algunas cosas para minimizarla.
Valkyrjur escribió:Vale acabo de detectar una cosa.
Con el produkey me salen dos claves una de internet explorer que coincide con la de windows 8.1 desde la que he actualizado con la herramienta y otra que pone windows 10 que es la genérica.

Yo tengo asi los dos pcs,uno lo actualize con la insider hace dias y hoy el otro con la aplicacion,los dos estan activados sin hacer nada y en ambos tengo generica mas original.
Sportboy1982 escribió:Deje el PC encendido toda la tarde y me fui a trabajar.

He llegado y nada.. sigue abajo el icono y ningún aviso de instalar.

Entro en el Windows Update y varios intentos de instalación de Win 10 con "error".

Quería hacerlo a través de Windows Update pero me parece a mi que así no va a ir.. (tengo Windows 8.1 original).

Mañana trabajo todo el día así que por miedo a "liarla" no voy a tocar nada y pasado mañana haré lo siguiente, espero que alguien me diga si lo voy a hacer bien:

1) Tengo mi Windows 8.1 activado original con mi serial.

2) Con la "tool" de Windows creo un USB/DVD de instalación y le doy a ACTUALIZAR EL ACTUAL SISTEMA.

3) Una vez actualizado y verificado que este activado como el USB/DVD Y FORMATEO Y LO INSTALO LIMPIO LIMPIO.

La duda es que he leído mucho por ahí y no me queda claro...

¿Cuando haga la instalación limpia que número de serie tengo que meter? ¿Que son las series genéricas?

AGRADEZCO LAS ACLARACIONES.

Muchísimas gracias compañeros

Las keys genericas eran las que daban para instalar las build insider.
Otro usuario ha comentado que no le deja activar o instalar con la clave generada, que es la generica. Yo probaria con la de windows 7/8 correspondiente.
cyberalejo17 escribió:

Ya aplicaste las actualizaciones pendientes? Puede ser cosa del video. A mi no me pasa.

Sí, había 3 actualizaciones creo nada más instalar y las tengo puestas ya, es raro la verdad... Ahora lleva un rato sin pasar, a ver si se mantiene.

¿Cómo se actualizan las aplicaciones? Quiero probar el streaming de la One pero la app de Xbox creo que está desactualizada y ni idea de cómo se actualiza la verdad
si a todos os estan dando keys genericas para que seguís intentandolo? no sera mejor esperar a que windows update os mande la actu?
Hitman escribió:@zokormazo @Riky_Xerez

Si, baja un programa que se llama "mini tool partition wizard home edition".
A tu unidad C: quitale 1gb y luego se lo dais a la particion esa del sistema de 100mb y listo [sonrisa]

Windows 10 necesita minimo 800mb en esa particion no 100mb como los anteriores.

Y esto lo puedes hacer sin cargarte todo lo que tienes en el disco?
Evil_forces escribió:

Me ha pasado al principio de instalar y luego tras reiniciar parece que se ha solucionado.

¿Tienes la barra de tareas en tamaño normal o ampliada? A mi me pasaba teniéndola ampliada al doble, ahora la tengo normal por que he quitado algunas cosas para minimizarla.

La tengo como viene jajaja creo que normal será, parece que se mantiene ahora sin hacerlo
paxama escribió:
xNezz escribió:
paxama escribió:Tengo un problemilla,quiero actualizar mi mierda de Tablet a win 10 pero solo tengo 2Gb libres en "C",con la herramienta de win 10 le doy a descargar la iso en "D" pero no me descarga la iso,osea la descarga ,la comprueba y empieza a crear el medio de instalación en "C" y falla por falta de espacio,joder tan difícil es que se descargue la iso sin mas?,alguien tiene un enlace a la iso de win 10 home x32 bits?puedo actualizar desde una iso montada?
Saludos
Alguien que me eche un cable?

No puedes eliminar la partición D, pasarlo todo a C, actualizar y volver a crear la partición?

Si D esta vacía el rollo es cuando le doy a descargar la iso me deja elegir D para la descarga,la descarga,la comprueba y empieza a crear el medio en C(no se porque cojones no descarga la iso sin mas) y ahí no hay espacio suficiente, el rollo es si pudiera descargar la iso
Saludos

Esto va muy deprisa,algún enlace a win 10 home x32 bits
Saludos
Estoy en Windows 10 Home ya, actualizado de Windows 7 Home Premium legal y tras varios intentos he conseguido activarlo.
cyberalejo17 escribió:
adriano_99 escribió:Activar mediante skype? Como se hace eso? O.o

https://www.youtube.com/watch?v=yx_B59O6QsI

Muchas gracias.Pone que eso es para hacerlo sin activadores, yo tengo uno, me dará problema? Hay alguna forma de quitarlo?
p.d: yo tengo el 8, no el 8.1.
17813 respuestas