Windows 10

Mi windows piratilla se ha actualizado y se ha validado, ahora voy a reestablecer todo, aunque iba bastante bien, ya os contare
Hola a todos, despues de intentarlo de muchas formas he conseguido instalarlo.
Voy a dar los pasos que he hecho para una instalacion en base a actualización teniendo un win 7.

Despues de actualizarlo usé la herramienta de win que tanto se comenta que la descargas desde aquí.
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Una vez descargada la ejecuté y me dio dos opciones:
1ª actualizar y 2ª hacer Un DVD o una unidad USB, ya que mi win 7 era medio mas que medio sparrow decidi actualizar ya que no tenia clave aunque hay programas que te sacan la clave como PRODUKEY.
Bien, despues de un buen rato de descarga e instalación ya tengo el win 10 funcionando a la perfección.
Yo soy muuuu torpe y he podido, asi que animo a los que no podeis intentar esto.
Con el PC sobremesa de casa lo intentaré mañana ya que este ha sido un portatil compac presario con un celeron con casi 8 años y funcionando xd xd
foxtochop escribió:
Mboswi escribió:
foxtochop escribió:No, es genuino, original, comprado. Que puedo hacer? Es normal que no me dejen activar al hacer instalación limpia??? En el servicio técnico me han dicho que no es posible una instalación limpia con esta licencia, y todos habéis podido... por qué yo no?

Define instalación limpia

Instalar con un DVD/USB despues de actualizar. Joder, sin acritud, pero que entiendes tu por instalación limpia despues de actualizar y activar?

Al hacer instalación limpia no se activa, dice que la clave está bloqueada... y el Windows 7 es comprado...

Ahora mismo la actu limpia que recomiendan hacer es desde panel de control, dejando windows de fábrica. Usar un medio físico implica enfrentarse a esos problemas con las licencias.
Dos ordenadores con Windows 8.1 Pro, uno comprado hace 3 semanas con el sistema ya instalado y la reserva automática del 10 y el otro con clave comprada y la reserva hecha igualmente hace 2 o 3 meses. Pues que se han cubierto de gloria con la fecha del 29, el "ya te avisaremos cuando esté la actualización lista" en ambos equipos, y así todo el día pese a darle a buscar actualizaciones en Windows Update.
SG_SIYU escribió:Hola a todos, despues de intentarlo de muchas formas he conseguido instalarlo.
Voy a dar los pasos que he hecho para una instalacion en base a actualización teniendo un win 7.

Despues de actualizarlo usé la herramienta de win que tanto se comenta que la descargas desde aquí.

1ª actualizar y 2ª hacer Un DVD o una unidad USB, ya que mi win 7 era medio mas que medio sparrow decidi actualizar ya que no tenia clave aunque hay programas que te sacan la clave como PRODUKEY.
Bien, despues de un buen rato de descarga e instalación ya tengo el win 10 funcionando a la perfección.
Yo soy muuuu torpe y he podido, asi que animo a los que no podeis intentar esto.
Con el PC sobremesa de casa lo intentaré mañana ya que este ha sido un portatil compac presario con un celeron con casi 8 años y funcionando xd xd

El enlace no existe.
ya se activo el windows 10 tenia clave genérica y venia de windows 8.1 pro original

solo le di unas cuantas veces al activar y se activo ahora mismo, pienso que debe ser de los servidores que tiene que estar saturados!!!

animo [tadoramo]
Riky_Xerez escribió:
Gromber escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver, el script es éste:

http://pastebin.com/Vct0DhRf

Guardad el archivo cómo KEY.VBS y ejecutadlo en un Windows 10 activado, os dará una nueva clave que no es ni la genérica ni la de W7/8.1.

Ahora está por ver si al formatear y ponerla funciona, que supongo que sí, ya que supuestamente el script dumpea la verdadera clave con la que se ha activado Windows.
Si, pero han dicho en paginas anteriores que la clave sigue siendo la misma para todos xD

No lo sé, que alguien lo pruebe y me diga los últimos dígitos para comparar

Realize lo del script y me dio una clave que termina en HCFC6
paxama escribió:
xNezz escribió:Tengo un problemilla,quiero actualizar mi mierda de Tablet a win 10 pero solo tengo 2Gb libres en "C",con la herramienta de win 10 le doy a descargar la iso en "D" pero no me descarga la iso,osea la descarga ,la comprueba y empieza a crear el medio de instalación en "C" y falla por falta de espacio,joder tan difícil es que se descargue la iso sin mas?,alguien tiene un enlace a la iso de win 10 home x32 bits?puedo actualizar desde una iso montada?
Saludos
No puedes eliminar la partición D, pasarlo todo a C, actualizar y volver a crear la partición?

Si D esta vacía el rollo es cuando le doy a descargar la iso me deja elegir D para la descarga,la descarga,la comprueba y empieza a crear el medio en C(no se porque cojones no descarga la iso sin mas) y ahí no hay espacio suficiente, el rollo es si pudiera descargar la iso
Saludos

Si no estás usando la partición D directamente bórrala y extiende la partición C y podrás hacerlo todo sin complicarte la vida.[/quote]
Pero es que D es una microsd y no puedo extender c ahí
Saludos
Bueeeno, 22:00 y seguimos esperando la actu...
No habeis pensado que lo de la clave generica puede ser porque necesitamos pasar 1 mes con el SO para poder tenerlo para siempre?? No creo que nada mas instalarlo nos pasen nuestro serial a W10 y luego si no nos gusta no podamos volver a nuestro SO original.
Acad escribió:
SG_SIYU escribió:Hola a todos, despues de intentarlo de muchas formas he conseguido instalarlo.

El enlace no existe.

no se porque no se pego bien..
elamos escribió:Pero a ver, es necesario reservar Windows 10 para poder actualizar? o con tener el windows 7 Legal ya me basta? porque me da que no me va a salir lo de reservar.

Yo he utilizado el instalador que te bajas de la pagina de microsoft.

Habra tardado 2 o 3 horas en actualizarse de W7 a W10.

Yo si le di al icono de reserva pero creo que si usas el instalador da igual que tuvieras hecha la reserva como si no.

Una vez instalado no viene activado, y falla, pero al 5º intento a mi ya me dice que esta Windows 10 activado.

Imagen

Me jode que me ha detectado Office 2010 como pirata de nuevo, eso me jode puesto que uso mucho el Outlook 2010, porque administras perfecto el spam y demas cosa que con los actuales no se consigue.

Imagen

Solo necesito subirle el brillo a windows ha quedado todo muy apagado y eso que lo tengo todo al tope.
Tails escribió:Pues yo la he liado gorda! Conseguí que se me actualizase con el método de borrar el contenido de la carpeta download y ejecutando el comando para forzar la descarga y la instalación.

Hasta ahí todo perfecto y Windows 10 instalado... El problema es que me puse luego a crear un pendrive de recuperación (que sirve para instalar desde cero también) y se creó con éxito, pero cuando arranqué desde dicho pendrive para hacer la instalación limpia me se me quedó en el 66% y de ahí no pasa.

Me pone RESETTING THIS PC 66%. Así horas y no avanza, reinicie, hice todo desde cero otra vez y de nuevo al 66% atascado...

Alguna solución? :(

Me cito para dar la solución!

Esperar y aunque parezca que no hace nada, al rato salta al 70% y al poco al 99% Así que ha sido una falsa alarma.

Paciencia y a gozar de instalación limpia! :)
Buenas gente, acabo de formatear mi W7 ultimate original (tenia w10 preview), solamente debo esperar a que me salte la actualizacion de windows 10 y ya ?
Pregunta: ¿Hay interfaz clara? Diferente a la oscura por defecto.
Se me ha puesto la red como red publica .... como lo cambio a privada?
Gracias
Hola, buenas noches.

Tengo un problema grave, a ver si alguien me puede ayudar por favor. Actualicé de una versión de windows 8.1 original a windows 10 y quería hacer una instalación limpia, así que lo que hice fué pillar la Iso de windows 10 y formatear e instalar. Pero ahora no me activa Windows ... pone que el CD KEy que cogí usando el programa que pusisteis no es correcto.. que puedo hacer ? .. instalar windows 8 y luego actualizar desde allí , cosa que no me dió ninguón problema ?
Como veis instalar w7 limpio, activarlo y luego actualizar a Windows 10?
SG_SIYU escribió:
Acad escribió:

El enlace no existe.

no se porque no se pego bien..

Y se te ha quedado activado así?
zekie escribió:No habeis pensado que lo de la clave generica puede ser porque necesitamos pasar 1 mes con el SO para poder tenerlo para siempre?? No creo que nada mas instalarlo nos pasen nuestro serial a W10 y luego si no nos gusta no podamos volver a nuestro SO original.

Que vaya bien!
Ovaldevil escribió:Hola, buenas noches.

Tengo un problema grave, a ver si alguien me puede ayudar por favor. Actualicé de una versión de windows 8.1 original a windows 10 y quería hacer una instalación limpia, así que lo que hice fué pillar la Iso de windows 10 y formatear e instalar. Pero ahora no me activa Windows ... pone que el CD KEy que cogí usando el programa que pusisteis no es correcto.. que puedo hacer ? .. instalar windows 8 y luego actualizar desde allí , cosa que no me dió ninguón problema ?

Creo que vas a tener que instalar Windows 8 y actualizar.
Yo me estoy Mareando, acaba de terminar la descarga de 2708 MB, y al terminar, dijo "Preparando la actualización", y al terminar, esta volviendo a descargar los 2708 MB, que raro todo jaja
Bueno ya pude instalar windows 10, me baje la iso la extraje y le di al setup desde windows y todo se actualizo sin problemas hasta ahora
ipa88 escribió:Me he bajado la iso del windows 10 ya que no me sale actualizar. Puedo actualizarlo desde la iso sin problemas, no?

Yo lo acabo de hacer asi en un Windows7 Pro 64 bits

Lo que he echo es bajarme la iso y actualizar el SO.

Luego me he quedado con la clave del WinX que es distinta y ahora intentare instalarlo desde cero.

lo estoy haciendo en un macbook XD

Guardad el archivo cómo KEY.VBS y ejecutadlo en un Windows 10 activado, os dará una nueva clave que no es ni la genérica ni la de W7/8.1.

Ahora está por ver si al formatear y ponerla funciona, que supongo que sí, ya que supuestamente el script dumpea la verdadera clave con la que se ha activado Windows.

A mí me sale que Windows está activado y me sale la clave así:

BBBB-BBBB-BBBB-BBBB-BBBB

[plas]
Me he bajado el .exe para actualizar o hacer un USB. En el PC de mi madre le puse a actualizar, descarga, prepara y la hora de reiniciar... error! y vuelve a windows 8.1 >.<
Cortana contándome un chiste mientras imita a chiquito de la calzada. En serio, ya solo por eso me alegro de haber instalado W10. [+risas]
pues @ora mismo escribo desde el movil porque tengo el PC restaurandolo para tener la instalación limpia del sistema
A ver si alguien me ayuda.

Cuando instalo los drivers de nvidia sabeis que siempre da un pantallazo negro de 3 segundos la pantalla y vuelve en sí. pues a mi no me vuelve, y ya reinstale w10 cuatro veces.

Tengo un monitor por display port, y una TV por minihdmi, pensais que puede haber conflicto? La imagen no retorna a ninguna de las pantallas, y aunke espere 15 mins para ver si se instala los drivers, al forzar reinicio no los instala.
Iesedobleac escribió:pues @ora mismo escribo desde el movil porque tengo el PC restaurandolo para tener la instalación limpia del sistema

Estás restaurando desde la opción que da el propio Windows, o has booteado desde USB a la vieja usanza?
eRgAlle escribió:

A mí me sale que Windows está activado y me sale la clave así:

BBBB-BBBB-BBBB-BBBB-BBBB

[plas]

Me auto-cito para confirmar que mi Windows está activado sin key XD
Con el programa Autokey me dice que no se encuentra la key, sin embargo la de Office sí que aparece.
Con el script directamente aparece como BBBB-BBBB-BBBB-BBBB-BBBB (supongo que significa que vacía).
A mí no me importa esperar a que me salga la actualización cuando le dé la gana a Windows. Total, hasta el finde no lo puedo trastear a gusto...

Pero bueno, de momento no estoy leyendo grandes problemas más allá de lo de aquellas tarjetas Nvidia que ya está arreglado, ¿no?

Pinta bien, este Windows 10...
no hay manera de que instale, le doy a descarga forzada, me sale descargando me descarga los 5,8GB y depues a la hora de instalar un error y nada [facepalm] .

alguna otra opción?, esperar no? XD
A mi cada vez que modifico algo del procesador en la BIOS se me queda pillado en el logo de windows y de ahi no salgo hasta que vuelvo a poner los valores de fabrica. Por el resto bien.

El procesador es un AMD FX-6100. No volvere a comprar AMD, eso lo tengo claro.

intermartin escribió:no hay manera de que instale, le doy a descarga forzada, me sale descargando me descarga los 5,8GB y depues a la hora de instalar un error y nada [facepalm] .

A mi me paso igual pero despues de dar error le volvia a dar y entonces se bajaban 8 GB y si que funcionaba.

Igualmente con la ISO de MS ( https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10 ) se instala perfectamente.
intermartin escribió:no hay manera de que instale, le doy a descarga forzada, me sale descargando me descarga los 5,8GB y depues a la hora de instalar un error y nada [facepalm] .

Usar la herramienta que ha publicado Microsoft y que le den por culo a Windows Update.
Yo he hecho una instalación desde 0 formateando el disco duro e instalando W10 desde usb, para limpiar toda la basura que tenía y problemas diversos XD
Chicos soy de ESPAÑA y tengo Windows 8.1 PRO, cuando uso la Herramienta de crear medios cual elijo? "10 PRO o 10 PRO N?

Gracias
hola tengo un problema con mi nuevo w10, el pc me funcionaba perfectamente los juegos (battlefield 3 y fifa 15) en w8 y acabo de actualizar y los dos me dan error y me funcionan fatal con el nuevo windows, alguien que sepa que puedo hacer para arreglarlo?

tengo un i5 4590 8GB de ram una GTX 960 de Nvidia con 2GB GDDR4 basadas en el núcleo Maxwell
Riky_Xerez escribió:

Usar la herramienta que ha publicado Microsoft y que le den por culo a Windows Update.

pero hay que descargarlo antes , para instalarlo y ver la clave no?, o basta que meta la del windows 8.1 en la herramienta de microsoft?
Sportboy1982 escribió:Chicos soy de ESPAÑA y tengo Windows 8.1 PRO, cuando uso la Herramienta de crear medios cual elijo? "10 PRO o 10 PRO N?

Gracias

PRO, a secas.
Hola, perdonar mi ignorancia, pero...¿Se supone que la actu a W10 salta en una actualización automatica o debe ser un icono ultramegaespecial como el que salia para la reserva dias atras? A mi de momento nada de nada, solo un email.
Buenas:

os cuento mi experiencia ya que he finalizado la actualización desde un Windows 7 original y reservado (con susto de activación incluido).

Ayer me descargó la actualización, pero hoy no la lanzaba, así que ejecuté el comando "wuauclt.exe /updatenow". De esta forma comenzó la descarga y la actualización.

Una vez en Windows 10, me han dado problemas los drives de NVidia, pero el sistema no se cómo, los ha actualizado solos.

El susto viene aquí. Windows 10 no estaba activado. He leído mucho por internet y tras probar un millón de veces dándole al botón de activación manual se ha activado.

Leí en un foro que a algunos se les había activado clickeando muchas veces y muy rápido en el botón, aunque estuviera deshabilitado intentando activarse. No se si ha sido coincidencia, pero cuando ha funcionado es una vez que estaba machacando el botón como un poseso...

Tengo una duda.. ¿Dónde puedo consultar mi nueva clave original generada? Es por si decido realizar una instalación limpia.

Saludos!!!
muy buenas, como puedo desactivar todas las apps de noticias one drive etc que se ponen solas en el menu de inicio!?
Lo que no encuentro COMO ICONO se como llegar a el pero cuando lo busco entre los programas no encuentro es el panel de control a alguien mas le pasa?
Pues nada, venía de windows 8.1 pro original y para mi sorpresa ahora estoy en windows 10 sin ninguna clave de producto como si lo tuviera pirata. Intento canjear la clave de producto de windows 8.1 y me salta error 0xc004e016...
pek_forever escribió:
Tengo una duda.. ¿Dónde puedo consultar mi nueva clave original generada? Es por si decido realizar una instalación limpia.

Saludos!!!

Usa Product Key Viewer
Me acabo de comprar un portátil con w8.1, pero no me sale nada para actualizar a w10, sabéis que tengo que hacer? :-?

Ya de paso tengo otro formateado con W7 Home Premium (hace 2 días que lo esta) y ya tiene el sevice pack 1 y todo y tampoco sale nada. Si me podéis ayudar lo agradecería.

esta todo actualizado desde wUpdate.

Salu2
Estoy hasta la p**** de microsoft
17813 respuestas