Windows 10

Hitman escribió:@zokormazo @Riky_Xerez

Si, baja un programa que se llama "mini tool partition wizard home edition".
A tu unidad C: quitale 1gb y luego se lo dais a la particion esa del sistema de 100mb y listo [sonrisa]

Windows 10 necesita minimo 800mb en esa particion no 100mb como los anteriores.

Gracias, aunque al final me ha dejado desde la herramienta de Microsoft!
no me funciona el setip paquete HP para mi impresora... pero si la detecta y tiene su propio sistema de escaneo.
Lo gracioso que desde el update si lo tenía instalado, pero claro queria instlaacion limpia xD
kastelen escribió:
yakumo_fujii escribió:
kastelen escribió:tengo un problema he hecho la actualizacion y luego la instalacion limpia desde windows 10 con la opcion de dejarlo de fabrica y me dice que el hd ya lleva usados 250 gb cuando eso deberia ser imposible.

La una instalacion limpia es la que se hace formateando el disco duro e instalando desde dentro, osease, cargando el dvd al encender el ordenador, lo que te hace desde windows, que seria la opcion "no guardar nada" (o asi), lo que hace es instalarte encima de lo que habia, sin formatear nada, asi pues, te queda el windowsold y toda la morralla. Osease, instalacion limpia = iniciar desde cd nada mas encender el pc.

Saludos

P.D: eso si, despues de haber actualizado desde 8.1 el portatil y haber activado con exito en W10, ahora al entrar despues de una instalacion limpia y activar por mail no me reconoce como activado, asi que ojito.

P.D.2: creo que es un fallo de windows 10, porque me da la opcion de meter una clave o ir a la tienda, al ir a la tienda me figura como que tengo una version Home original. Esperare a ver que pasa, seguramente sean cosas de estreno.

vamos que mejor formateo el pc desde usb o un dvd para que no quede la morralla sobrante no.
yo estoy acojonado como tume paso algo parecido. en la limpieza que le realize , al iniciar el pc me pedia el seria el cual no tengo ya que es un portatil con licencia original , asi que le di a hacerlo despues y por arte de magia al mirar ya me aparecia como activado.

Exacto, te lo digo porque despues de actualizar use la opcion que te comentaba de "no guardar nada" pensando que me formatearia pero no, despues de la instalacion me encontre con que me quedaban unos 10 gigas y toda la mierda continuaba ahi. Asi que nada, limpieza desde 0 tirando de arranque desde dvd, pero como te digo, ahora no me activa por mucho que ya tuviese activada la version en la actualizacion...asi que piensatelo xD
¿Cual era el nombre del update de lo del icono de windows 10?me salio hace tiempo, y me molestaba y desinstale el update y le di a no recordar,y ahora nose si se puede restaurar ese update.Igualmente dijeron que mandarian un mail o algo
potis escribió:LEL, estoy esperando ha que me salte la actualizacion.. (tengo 8.1 original) y de repente se me ocurre mirar mi licencia con product key y me encuentro con que tengo una licencia GENERICA de 8.1???? como las piratas que se usan, acabada en "9D6T9".

Esto es normal???, a ver si el KMSpico que use para el office ha tenido algo que ver.. aunque en su momento lo comprobe y aun mantenia la licencia original de windows 8.1... es raro no?, a ver si por eso no me salta la actualizacion.. a alguien le ha pasado algo parecido?

Pues depende, pero casi diria que cuando metiste el KMSpico para el Office tambien te llevaste por delante la clave original. De todas formas en Panel de Control>Sistema, si no me equivoco donde te dice si Windows está activado o no, hay un botón para cambiar la key, Dale y pon la tuya original y ya nos cuentas.
Iesedobleac escribió:¿Me respondeis alguno si se va a joder el serial si actualizamos desde la herramienta de Microsoft?

Yo he utilizado la herramienta de Microsoft y tras darle 25356454365465 millones de veces a activar este es el resultado:

P.D. Mi clave es original.

Edito: Yo el problema que tengo son los drivers de mi tarjeta grafíca Asus R7 265. Parecen drivers genericos aun teniendo la ultima version de Catalyst.

Adjuntos

alberpotes escribió:
adriano_99 escribió:
alberpotes escribió:a los que no os actualiza probar esto

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Vuelvo a preguntar por tercera vez, funciona con windows no genuinos o me quedaré con el pc inservible?

pues ni tengo ni idea, lo siento :S

Gracias de todas formas.
yakumo_fujii escribió:
kastelen escribió:tengo un problema he hecho la actualizacion y luego la instalacion limpia desde windows 10 con la opcion de dejarlo de fabrica y me dice que el hd ya lleva usados 250 gb cuando eso deberia ser imposible.

La una instalacion limpia es la que se hace formateando el disco duro e instalando desde dentro, osease, cargando el dvd al encender el ordenador, lo que te hace desde windows, que seria la opcion "no guardar nada" (o asi), lo que hace es instalarte encima de lo que habia, sin formatear nada, asi pues, te queda el windowsold y toda la morralla. Osease, instalacion limpia = iniciar desde cd nada mas encender el pc.

Saludos

P.D: eso si, despues de haber actualizado desde 8.1 el portatil y haber activado con exito en W10, ahora al entrar despues de una instalacion limpia y activar por mail no me reconoce como activado, asi que ojito.

P.D.2: creo que es un fallo de windows 10, porque me da la opcion de meter una clave o ir a la tienda, al ir a la tienda me figura como que tengo una version Home original. Esperare a ver que pasa, seguramente sean cosas de estreno.

Me pasa lo mismo, entro en la tienda y me dice que es original. Si le doy a cambiar clave del producto no me sale nada, solo hace un sonido, ni cartel de error ni nada.
Buenas, he hecho la instalacion con la opción de borrar todo y veo que en la carpeta windowsold están todos los programas que tenia antes, ¿puedo borrar esa carpeta sin más?
Con 100mb en esa partición funciona.
Igual que los anteriores windows.
Saludos.
elamos escribió:Una pregunta, se puede seguir Reservando windows 10? O solo era hasta ayer?

Lo digo porque estoy esperando a que me aparezca lo de reservar.

up
Imposible, no se puede pasar a w10 en mi pc. Me da error 80070002
Una vez actualizado y activado puedo crear mi usb booteable e instalarlo formateando sin problemas, verdad?
Buenas, una duda que tengo. Tengo una licencia de windows 7 original, pero tengo instalado 8.1 con licencia no-tan-original. Para optar a la actualización tengo que instalar w7, y de ahí pasar al 10 o me valdría con el número de licencia de w7?

Me hace falta un nuevo SO, y estoy entre W10 y Elementary, que ya lo tengo en el sobremesa, pero echo en falta un buen editor de texto para código (en windows utilizo visual studio code). ¿Qué me recomendáis?

PD: Sé que Visual studio code está disponible para Linux, pero ubuntu eliminó la opción de abrir con... en el pasado y no puedo asociar los ficheros a code, lo cual lo deja prácticamente inutilizable
Listo, windows 8.1 pro "original" actualizado a 10 pro y activado.
Riky_Xerez escribió:Una vez actualizado y activado puedo crear mi usb booteable e instalarlo formateando sin problemas, verdad?

Yo he podido hacerlo, había activado anteriormente con un Windows 8.1 a Windows 10.

Pero se han dado casos por aquí que no se le activa y a otros que con la que activaron en windows 8.1 les fue bien pero haciendo lo mismo con la que activaron el Windows 10 viniendo de un Windows 7 le bloquearon la clave.

Parece una loteria.
Mboswi escribió:
foxtochop escribió:No, es genuino, original, comprado. Que puedo hacer? Es normal que no me dejen activar al hacer instalación limpia??? En el servicio técnico me han dicho que no es posible una instalación limpia con esta licencia, y todos habéis podido... por qué yo no?

Define instalación limpia

Instalar con un DVD/USB despues de actualizar. Joder, sin acritud, pero que entiendes tu por instalación limpia despues de actualizar y activar?

Al hacer instalación limpia no se activa, dice que la clave está bloqueada... y el Windows 7 es comprado...
Metalhead escribió:
Me ha pasado lo mismo que a ti, te toca volver a W7 y esperar a que te avise el actualizador. Si fuerzas no te pilla la key.

no pasa nada, yo he forzado d w8.1 a w10 y se ha activado, despues de darle 1000 veces. x
BlackBear escribió:
potis escribió:LEL, estoy esperando ha que me salte la actualizacion.. (tengo 8.1 original) y de repente se me ocurre mirar mi licencia con product key y me encuentro con que tengo una licencia GENERICA de 8.1???? como las piratas que se usan, acabada en "9D6T9".

Esto es normal???, a ver si el KMSpico que use para el office ha tenido algo que ver.. aunque en su momento lo comprobe y aun mantenia la licencia original de windows 8.1... es raro no?, a ver si por eso no me salta la actualizacion.. a alguien le ha pasado algo parecido?

Pues depende, pero casi diria que cuando metiste el KMSpico para el Office tambien te llevaste por delante la clave original. De todas formas en Panel de Control>Sistema, si no me equivoco donde te dice si Windows está activado o no, hay un botón para cambiar la key, Dale y pon la tuya original y ya nos cuentas.

Pero es que eso es lo raro, a drede lo comprove tras meter el KMSpico y seguia la original.. si tan solo hace 2 dias, es curiosisimo... por que ahora la tengo cambiada?, que cosa mas rara.. de todas formas, antes de leerte ya habia hecho exactamente lo que decias, ademas de desinstalar el KMSpico tambien para evitar posibles problemas...

Si alguien tiene mas idea sobre esto que lo diga.. lo unico que ahora espero que no haya problemas con mi reserva, juraria que cuando la solicite tenia todavia la clave original, por dios solo me faltaba tener problemas con eso ahora.

PD: sigo esperando.. uff, puta actualizacion, no salta ni patras... y paso de forzar ni con el programita de actualizacion, que ya me ha salido rana esta mañana no dejandome activar la licencia esa que sale generica tambien.. argg que asco de sistema.
He encontrado un problema que me tiene desquiciado.
Cuando pongo el ordenador en suspensión veo esto:
Imagen

Cuando lo despierto, veo esto:
Imagen

¿Tan difícil es esconder el menú?
Ami me pido la clave del Windows despues de restaurar y como la que tengo del 8.1 no funciona le di a omitir y ahora no lo tengo activado ¿Que debo hacer?
LordKaizack escribió:Imposible, no se puede pasar a w10 en mi pc. Me da error 80070002

Yo tenía ese error y se me ha arreglado siguiendo los pasos que dicen aquí: http://marqmarti.com/error-80240020-windows-10/

EDITO: Nada, perdón, me han bailado cifras, es que vaya idea hacer los códigos de error tan parecidos [agggtt]

Prueba a seguir estos pasos: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =windows-7
otaku_jiraiya escribió:
potis escribió:
MissRenew escribió:Creo que algunos os estáis liando muchísimo por la costumbre de formatear desde algo físico pero desde Windows 8 para volver a instalar todo desde 0 se hace desde dentro del sistema operativo:

Tienes Windows 8 > actualizas a Windows 10 > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este PC

Y así Windows hace una instalación limpia formateando el disco duro.

No. No es correcto.

Eso lo que hace es reestablecer la imagen original del sistema llevándose por delante la información guardada. En ningún momento formatea el disco. Formateo =/= Borrar.

No hables sin saber de lo que hablas.
Te explico:

Para entenderlo fácil, pongamos un caso básico... supongamos que tienes solo 1 disco duro en el pc, donde previamente tenias Win 8.1 y acabas de actualizar a Win10.. hasta ahí fácil.

Tienes una instalación de win10 machacada sobre una de win8.1, lo cual no es lo mas adecuado posible como ya se debe de saber... ahora, si quieres dejar una instalación "limpia", crees que lo vas a conseguir desde ese "recuperador" de Windows 10?, pues te equivocas machote.

Si cuentas con 1 disco duro, como te va a formatear al 100% el disco?.. de donde saca o mantiene la info de instalación para volver a instalar?, de la nada?...o aun pensaras que te la mete temporalmente en RAM.... jajaja

Lo que te hace ese sistema es probablemente (en el mejor de los casos) crearte una partición OCULTA en la cual mantiene los archivos digamos del CD o DVD de instalación, para partir de ahí y poder originar una instalación "limpia".. por lo cual, ya estas contando como mínimo con que tiene una partición EXTRA y OCULTA en la cual, por un lado estas perdiendo espacio en tu disco y por otro... como todo buen informático titulado debe saber.. cuantas menos particiones tengas en tu disco, MEJOR!..... mas garantías de rendimiento, estabilidad y fiabilidad... que bastante tenemos con la que crea windows de 300 o 350mb (para herramientas de recuperación y demás) y por que no hay mas remedio...

Así que quítate eso de la cabeza de que formateas de forma correcta.... NI DE COÑA....., que sea una opción viable no significa que estés haciéndolo de forma "pura".. y mas aun si me pones que tienes un SSD, entonces ya ni te cuento... por que como muchos ya sabréis.. aunque no es algo obligado, si quieres prolongar la vida de tu SSD, y mas aun, no bajar su rendimiento al reinstalar un sistema.. lo que debes hacer antes de formatear un SSD, es hacerle un SECURE ERASE.... algo imposible de hacer con un RESTABLECIMIENTO A DATOS DE FABRICA, ya que eso eliminaría la partición oculta que contiene como ya decía, los archivos para poder instalar el sistema "de 0".

En fin, espero que haya quedado claro para que la gente no se confunda.

Mi consejo, tras actualizar a Win10, usar product key para ver la licencia, apuntarla en un papel o algún archivo que podáis guardar en algún disco duro de almacenamiento que tengáis aparte del sistema, bajar la iso de Windows 10 y actualizar usando ese DVD o USB, introduciendo la KEY que habeis obtenido en la actualización.. y recordar, si tenéis un SSD, justo antes de realizar al instalación limpia de Windows 10, realizarle un SECURE ERASE con un live cd de "parted magic" por ejemplo.

Saludos.

Para explicar o corregir a alguien la prepotencia me sobra muchísimo y los "machote" y "no hables sin saber de lo que hablas" aún mas, no entiendo muy bien las confianzas que os cogéis algunos pero bueno, me puedes corregir pero con educación... haced lo que queráis como hago yo con mi PC, yo solo di una alternativa que da la misma Microsoft para tener Windows mas o menos limpio y que ademas es una alternativa que se ha dado en Redit y que a mi me ha funcionado en Windows 8 durante todo este tiempo.[/quote]

perdona pero en ningun momento te falte al respeto, lo que tampoco puedes hacer es AFIRMAR de algo solo por haberlo leido por ahi... basate en conocimientos propios y asi veras como no fallas :)
Hoy todos desesperados por tener Windows 10 y en unos dias todos regresando a windows 8.1/7 porque me falla esto o lo otro...
elamos escribió:
elamos escribió:Una pregunta, se puede seguir Reservando windows 10? O solo era hasta ayer?

Lo digo porque estoy esperando a que me aparezca lo de reservar.

up

Tienes un año a partir de ayer a las 12 de la noche.
Saludos.
Alguna forma de que no se pida el pin al inicio?
fran69 escribió:Alguna forma de que no se pida el pin al inicio?

Usando cuenta local en vez de Microsoft.

¿A alguien más le pasa que Steam no descarga nada?... tengo actualizaciones pendientes pero no descarga.

Edito: Ahora ha empezado a bajar pero muuuuuy lento.

Creo recordar que igual que lo activas, lo desactivas desde tu cuenta M$.
Saludos y suerte.
a mi me dice al actualizarlo por windows update, que compruebe si la configuracion del equipo es correcta y no continua. Voy a probar desde el programa de instalacion a ver.
Acabo de llegar del curro y dejé instalando el W10. Y veo todo en plan como si no tuviera drivers. Se supone que los tengo que reinstalar¿?
eRgAlle escribió:

¿A alguien más le pasa que Steam no descarga nada?... tengo actualizaciones pendientes pero no descarga.

No es solo error tuyo lo de Steam, por lo que se ve los servidores de Steam tambien estan saturados de todo el mundo volviendo a descargar sus juegos.
Tengo un problemilla,quiero actualizar mi mierda de Tablet a win 10 pero solo tengo 2Gb libres en "C",con la herramienta de win 10 le doy a descargar la iso en "D" pero no me descarga la iso,osea la descarga ,la comprueba y empieza a crear el medio de instalación en "C" y falla por falta de espacio,joder tan difícil es que se descargue la iso sin mas?,alguien tiene un enlace a la iso de win 10 home x32 bits?puedo actualizar desde una iso montada?
Saludos
MikeFg escribió:Acabo de llegar del curro y dejé instalando el W10. Y veo todo en plan como si no tuviera drivers. Se supone que los tengo que reinstalar¿?

Deberia habertelos bajado si tenias la conexion a internet configurada....raro es.
Me es imposible descargar nada de la tienda de aplicaciones, siempre me da error ¿puede ser por que no tengo windows activado aun?
Iesedobleac escribió:
eRgAlle escribió:

No es solo error tuyo lo de Steam, por lo que se ve los servidores de Steam tambien estan saturados de todo el mundo volviendo a descargar sus juegos.

Gracias, ya está descargando a una velocidad aceptable.

Ahora me falta poder activar Windows... :-|
Iesedobleac escribió:
eRgAlle escribió:

Ainsssss, si la gente aprendiese a tener un unico disco para windows y otro para el resto de las cosas esto de volver a bajar todos los juegos de steam no les habria pasado xD
Buenas, he hecho la instalacion con la opción de borrar todo y veo que en la carpeta windowsold están todos los programas que tenia antes, ¿puedo borrar esa carpeta sin más?
No entiendo tantos problemas. Yo me he bajado la versión EDS con la herramienta que han posteado por aqui metido en un usb previamente formateado . Después boteo desde usb, formateo el ssd se instala windows 10, una vez desde el escritorio me dice que la clave no es original, meto una que encontrado por la red de estas genericas (he probado varias) todas me dice que no son validas. Reinicio y vuala windows activado y instalado limpiamente. Todo esto sin reserva y viniendo de un 8.1 activado por kmspico.

Saludos
yakumo_fujii escribió:Ainsssss, si la gente aprendiese a tener un unico disco para windows y otro para el resto de las cosas esto de volver a bajar todos los juegos de steam no les habria pasado xD

Eso implica pensar [+risas]
Saludos.
AirdanEL escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No puedo cambiar a mi clave original de windows 8.1 pro , me aparece error 0xc004e016.... por lo que sigo con windows 10 activado con la serial que dieron....

Estoy igual que tu ¿lo has solucionado?

Nop, sigo igual, en el portatil actualicé con el media tools y no lo puedo activar, me indica que tengo instalada una serial (la standart) y no puedo activar mi clave original mediante internet...
Imagen

Esto es buena señal, no? :p

Esta vez lo he dejado tranquilo sin forzar instalación. Supongo (y espero) que lo que se está bajando es por fin el Winows 10 XD XD XD
Speed escribió:
yakumo_fujii escribió:Ainsssss, si la gente aprendiese a tener un unico disco para windows y otro para el resto de las cosas esto de volver a bajar todos los juegos de steam no les habria pasado xD

Saludos.

O no usar un portátil, que sois prepotentes hasta reventar y parece que los que no pensáis sois vosotros antes de soltarla.
paxama escribió:Tengo un problemilla,quiero actualizar mi mierda de Tablet a win 10 pero solo tengo 2Gb libres en "C",con la herramienta de win 10 le doy a descargar la iso en "D" pero no me descarga la iso,osea la descarga ,la comprueba y empieza a crear el medio de instalación en "C" y falla por falta de espacio,joder tan difícil es que se descargue la iso sin mas?,alguien tiene un enlace a la iso de win 10 home x32 bits?puedo actualizar desde una iso montada?
Saludos

Alguien que me eche un cable?
El error de no se puede Activar el Windows alguien logro pasar de ahi?
paxama escribió:
paxama escribió:Tengo un problemilla,quiero actualizar mi mierda de Tablet a win 10 pero solo tengo 2Gb libres en "C",con la herramienta de win 10 le doy a descargar la iso en "D" pero no me descarga la iso,osea la descarga ,la comprueba y empieza a crear el medio de instalación en "C" y falla por falta de espacio,joder tan difícil es que se descargue la iso sin mas?,alguien tiene un enlace a la iso de win 10 home x32 bits?puedo actualizar desde una iso montada?
Saludos

Alguien que me eche un cable?

No puedes eliminar la partición D, pasarlo todo a C, actualizar y volver a crear la partición?
alguien sabe por que no me sale la notificacion de actualizar eso que la tengo reservada desde hace 7 o 8 meses y no me actualiza
Necesita mucho espacio para actualizar una vez la descarga está completa (los 6 o 7 gigas esos)? es que ando justito de espacio en C, voy a tener que acabar comprándome otro SSD más gordecho.
cyberalejo17 escribió:Listo, windows 8.1 pro "original" actualizado a 10 pro y activado.

Como lo has hecho?
Sinclair escribió:No entiendo tantos problemas. Yo me he bajado la versión EDS con la herramienta que han posteado por aqui metido en un usb previamente formateado . Después boteo desde usb, formateo el ssd se instala windows 10, una vez desde el escritorio me dice que la clave no es original, meto una que encontrado por la red de estas genericas (he probado varias) todas me dice que no son validas. Reinicio y vuala windows activado y instalado limpiamente. Todo esto sin reserva y viniendo de un 8.1 activado por kmspico.

Saludos

Pero tienes clave generica, posiblemente te cuente como corrupto y no tengas soporte de microsoft una vez aclaren todo esto.
Johny27 escribió:
Speed escribió:

Saludos.

O no usar un portátil, que sois prepotentes hasta reventar y parece que los que no pensáis sois vosotros antes de soltarla.

No es cuestion de prepotencia, porque en el portatil tambien tienes opcion a hacer particiones, o que te venga con dos discos, uno para sistema operativo y otro para datos, como te vienen el 99% de los portatiles ahora.
Fijate, tengo el portatil de mi chica asi y venia de fabrica.
Pero bueno, es un comentario de buen rollo que no afecta a nadie que no ande escocido todo el santo dia.

Saludos.
17813 respuestas