Windows 10

Una cosilla,,que es que ya de tanta informacion me estoy perdiendo.
Ya puedo actualizar a windows 10 con el metodo de borrar lo de la carpeta download.
Mi pregunta es la siguiente:
Si dentro de unos dias o meses quiero formatear el ordenador (es un portatil hp) ,,como lo hago para volver a instalar el windows 10? Me pedira clave ?? tengo que bajarme una iso de algun lado para meterla en un dvd y tenerla para siempre ???.

Gracias y a la espera estoy antes de hacer nada.

Saludos !!!!!!!!!!!
zekie escribió:No me deja activar pero mi clave no parece ser la tipica genérica que estais poniendo por aqui... a mi me aparece esta ******-8HVX7.

Estoy pensando en volver a w8.1 y pasarme a w10 cuando todo esté mas estable, ¿creeis que podré o ya no me dejaran volver a probar w10?

Yo he vuelto a Windows 8.1 con la herramienta de recuperacion y sigo teniendo el icono de actualizar a Windows 10 asi que no hay ningun problema.
Erauzkin escribió:
dFamicom escribió:Entonces a alguien mas le dice que la clave esta bloqueada al activarlo? Yo lo instale mediante el soft de micro, saque la clave con aida64, hice la instalación con la iso mediante usb y meti dicha clave. Estoy a un tris de volver a 8.1...

Yo ya estoy volviendo a bajar 8.1 por ese motivo

Vaya putada. Mi idea era volver a 8.1 y esperar a que salte la actualización sin forzar nada... pero si luego me va a volver a dar error al instalarlo con la ISO limpia...
zekie escribió:No me deja activar pero mi clave no parece ser la tipica genérica que estais poniendo por aqui... a mi me aparece esta ******-8HVX7.

Estoy pensando en volver a w8.1 y pasarme a w10 cuando todo esté mas estable, ¿creeis que podré o ya no me dejaran volver a probar w10?

Joder ha sido postear y se me ha activado xDDDD
Nadie le pasa lo del 99%?
Ya tengo w10 instalado es la ostia y el diseño es muy bonito me ha gustado muchísimo lo que la tienda le cuesta bajar cosas aun y una cosa el WiFi de w10 no es muy bueno no? Porque tengo un adaptador alfa y una yagui y cuando tenia w7 pillaba muchas mas redes y con el w10 poco hay algo mal?
M1C-Master escribió:
BlackBear escribió:
gsus1989 escribió:En el foro de mediavida, han dejado un script que al aplicarlo me ha mostrado una key de mi pc muy distinta de la genérica. Estoy en win10 pro actualizado mediante update del 8.1 original.

Fuente: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft ... 0-540559/6

Concretamente el comentario 158. Probad a ver que os sale.

Un saludo.

Yo lo he probado y efectivamente me da un serial diferente al generico y tampoco concuerda con la clave del windows 8.1 que tenía anteriormente. En el portatil, me da exactamente la misma clave, es decir la clave que me da en windows 10 en el portatil es la misma que la que me da en el de sobremesa.

Evidentemente las licencias o keys del Windows 8.1 eran diferentes, los dos windows 10 están activados. Me dan una key terminada en HCFC6. Terminación que si metes en google parece ser que no es la unica.

Así que tampoco creo que eso sea muy fiable.

Por casualidad tu serial generado con ese script, termina en HCFC6 ?

Exacto, termina también en HCFC6, así que esto no es fiable.
ciberionz escribió:
Th3Zephyr escribió:Yo he actualizado mediante la aplicación del escritorio que lleva ahí 2 meses y no hay manera de que se me active. Tengo el 8.1 activado y legal, no me lo explico.

Pues ya somos 2, yo con Windows 8.1 preinstalado de fábrica en un portátil y no hay manera, encima me dice que si quiero puedo ir a comprar una licencia a la tienda [facepalm]

Ánimo que a mi ya se me ha activado, es cuestión de paciencia.
Juancafr escribió:Nadie le pasa lo del 99%?

A mi me a pasao 1h y 40 mint esperando reinicio desde la torre y a tomar porculo hace sus ajustes y fin.
zekie escribió:

Joder ha sido postear y se me ha activado xDDDD

Si es esa, es generica, tenemos TODOS genericas.
KingSora escribió:No lo pillo jajaja. A ver yo puse mi correo y me dijo que todo correcto, que llegada la fecha me avisarian para hacer el cambio a Windows 10, pero no me sale nada.

Pues si ya te salió el mensaje, espera a que te avisen.
A partir de hoy, fecha de lanzamiento, puede ser dentro de unos días.
Imagen
Saludos.
@Hitman @zokormazo habéis encontrado alguna solución?
dark shadow escribió:
Sergio_acosta escribió:Al parecer la actualizacion me ha jodido el The witcher 3, me salta este error al iniciarlo. Tiene pinta que tiene que ver con DirectX xD

Imagen

¿Has probado a actualizar las librerías Directx con la herramienta que Microsoft proporciona para ello? ¿Encuentras algún instalador de Directx en la carpeta de instalación del juego, con un nombre como "redist" o algo parecido?

Ya está resuelto, era el Sweetfx. Lo que no se porque hacia referencia a una ruta en System32 xD
Y es raro porque tambien tengo sweetf en GTA y no hay problema

Por cierto los juegos me van igual que en Windows 7, no noto ninguna mejora.
tinete escribió:Una cosilla,,que es que ya de tanta informacion me estoy perdiendo.
Ya puedo actualizar a windows 10 con el metodo de borrar lo de la carpeta download.
Si dentro de unos dias o meses quiero formatear el ordenador (es un portatil hp) ,,como lo hago para volver a instalar el windows 10? Me pedira clave ?? tengo que bajarme una iso de algun lado para meterla en un dvd y tenerla para siempre ???.

Saludos !!!!!!!!!!!
Ya no hace falta formatear como siempre, desde el propio 10 hay una opción, que te deja el discoduro limpito y con el windows recien instalado.
Riky_Xerez escribió:@Hitman @zokormazo habéis encontrado alguna solución?

No, yo sigo igual, pero esto tiene mala pinta xDDD

Cada vez que reinicio el pc, windows intenta actualizarse pero no puede con la particion esa. Pero la app esta de la barra de tareas me dice que aun estoy descargando el programa. He leido por ahi que uno en la preview tenia el mismo problema y era por falta de espacio en la particion esa, pero la mia solo tiene 100mb y no se que borrar para hacer sitio, si apenas hay naa.

Asi que por ahora lo he dejao tal cual xD
Gromber escribió:
tinete escribió:Una cosilla,,que es que ya de tanta informacion me estoy perdiendo.

Saludos !!!!!!!!!!!
Ya no hace falta formatear como siempre, desde el propio 10 hay una opción, que te deja el discoduro limpito y con el windows recien instalado.

Que buena, y esa opcion donde esta?
Gromber escribió:

Saludos !!!!!!!!!!!

Sin insertar ningún tipo de dvd ni nada¿¿??
Exacto, yo es lo que hice, porque no me gusta como me actualizo.
He descargado el programilla ese de la pagina de windows, se puede usar aun sin una clave "genuina"?
Zokormazo escribió:

Cada vez que reinicio el pc, windows intenta actualizarse pero no puede con la particion esa. Pero la app esta de la barra de tareas me dice que aun estoy descargando el programa. He leido por ahi que uno en la preview tenia el mismo problema y era por falta de espacio en la particion esa, pero la mia solo tiene 100mb y no se que borrar para hacer sitio, si apenas hay naa.

Pero qué partición? Yo no tengo ni ninguna partición y me da el mismo error que a ti xD
motodino92 escribió:
motodino92 escribió:
motodino92 escribió:Tengo un problema bastante gordo a cuenta de la actualizacion.

Actualizo de windows 8.1 al 10 sin problemas, al iniciarse por primera vez el nuevo sistema operativo ordeno los archivos de windows old para tener todo en su sitio y reinicio porque habia aplicaciones que no iban del todo fino.

Al encenderse pone que esta haciendo unos ajustes y que esta tardando mas de lo esperado, y al introducir la contraseña para entrar al escritorio veo que me ha borrado todo todo todo... Se puede recuperar parte de lo borrado de alguna forma?

PD: puta bida tete

UP

Parece costumbre que ignoren mis mensajes en todo eol xd
A mi se me ha activado ni ha pedido clave ni nada?
Yo estaba también agobiado con lo de la activación y ahora mismo se me acaba de activar [sonrisa] [sonrisa] vengo de un 8.1 pro original y actualicé con la herramienta de la web de Microsoft y luego una vez hecha le di a restablecer para hacer una instalación limpia y todo perfecto [beer]

No agobiarse e insistir en lo de la activación.

Saludos
Sergio_acosta escribió:
dark shadow escribió:
Sergio_acosta escribió:Al parecer la actualizacion me ha jodido el The witcher 3, me salta este error al iniciarlo. Tiene pinta que tiene que ver con DirectX xD

Imagen

¿Has probado a actualizar las librerías Directx con la herramienta que Microsoft proporciona para ello? ¿Encuentras algún instalador de Directx en la carpeta de instalación del juego, con un nombre como "redist" o algo parecido?

Ya está resuelto, era el Sweetfx. Lo que no se porque hacia referencia a una ruta en System32 xD
Y es raro porque tambien tengo sweetf en GTA y no hay problema

Por cierto los juegos me van igual que en Windows 7, no noto ninguna mejora.

El error que te daba se debe a que no encuentra el método en la biblioteca dinámica esa. Y es normal que te vayan igual o casi igual los juegos, ninguno usa nada de Directx 12 ni ha sido desarrollado con esa versión de la API en mente, los juegos siguen usando Directx 10 y Directx 11.

Que Windows 10 traiga Directx 12 no quiere decir que los juegos vayan a funcionar con esa versión, seguirán usando Directx 11 si han sido desarrollados con esa API, no es tan sencillo como poner una nueva versión de la API y obtener todas las características nuevas.
greemor escribió:Yo estaba también agobiado con lo de la activación y ahora mismo se me acaba de activar [sonrisa] [sonrisa] vengo de un 8.1 pro original y actualicé con la herramienta de la web de Microsoft y luego una vez hecha le di a restablecer para hacer una instalación limpia y todo perfecto [beer]

Saludos

¿Donde esta lo de restablecer? ¿Se pierden los datos?

GRACIAS¡¡¡
Cuando le das a restablecer se supone que retrocedes al sistema operativo inicial no? Es decir, en este caso a Windows 8 o 7.
motodino92 escribió:Tengo un problema bastante gordo a cuenta de la actualizacion.

Actualizo de windows 8.1 al 10 sin problemas, al iniciarse por primera vez el nuevo sistema operativo ordeno los archivos de windows old para tener todo en su sitio y reinicio porque habia aplicaciones que no iban del todo fino.

Al encenderse pone que esta haciendo unos ajustes y que esta tardando mas de lo esperado, y al introducir la contraseña para entrar al escritorio veo que me ha borrado todo todo todo... Se puede recuperar parte de lo borrado de alguna forma?

PD: puta bida tete

La verdad es no creo que puedas recuperar nada si lo moviste todo de windows.old antes de que acabara de hacer los ajustes (instalación en realidad).
La única opción que se me ocurre para salvar algo es que te bajes un recuva portable metido en un pendrive y se lo pases a ver si no se ha sobreescrito nada.
Saludos y suerte.
Riky_Xerez escribió:
Zokormazo escribió:

Pero qué partición? Yo no tengo ni ninguna partición y me da el mismo error que a ti xD

Vale, yo creia quera era la reservada esa que instala el win7 al instalar xD
Hitman escribió:
greemor escribió:Yo estaba también agobiado con lo de la activación y ahora mismo se me acaba de activar [sonrisa] [sonrisa] vengo de un 8.1 pro original y actualicé con la herramienta de la web de Microsoft y luego una vez hecha le di a restablecer para hacer una instalación limpia y todo perfecto [beer]

Saludos

GRACIAS¡¡¡
Es como formatear y volver a instalar el windows.
Riky_Xerez escribió:
Zokormazo escribió:

Se refiere a la partición que usa Windows para bootear. Hasta Windows 7 esa partición ocupaba unos 100mb, a partir de Windows 8 creo que pasaba a ocupar unos 350mb o algo así. Puede que no sea capaz de modificar el tamaño de la misma y de ahí que te de el error.
Es una partición oculta, que solo es visible con software dedicado a particiones.
A los que habéis conseguido activarlo. Le habéis dado a cambiar clave de Windows? O a ACTIVAR? Porque yo no lo consigo.. [facepalm]
motodino92 escribió: ...

Sí, se puede recuperar. Normalmente sólo se borra la "cabecera" del archivo y cuando el SO necesita sitio sobreescribe.
Lo primero que tienes que hacer es NO usar la partición de la que quieras recuperar datos. Si la partición es la del SO tendrás que usar un live-cd o pinchar el disco duro en otro pc y utilizar herramientas de recuperación de datos.
Hitman escribió:

Saludos

GRACIAS¡¡¡

Lo de restablecer está en configuración, actualización y seguridad, recuperación y ahí le das a restablecer este PC, creo que antes de empezar te pregunta si quieres mantener tus datos o borrarlo todo.
nada no se como habeis conseguido activarlo, por que esto no tiene pinta de que me deje hacerlo.
dark shadow escribió:El error que te daba se debe a que no encuentra el método en la biblioteca dinámica esa. Y es normal que te vayan igual o casi igual los juegos, ninguno usa nada de Directx 12 ni ha sido desarrollado con esa versión de la API en mente, los juegos siguen usando Directx 10 y Directx 11.

Que Windows 10 traiga Directx 12 no quiere decir que los juegos vayan a funcionar con esa versión, seguirán usando Directx 11 si han sido desarrollados con esa API, no es tan sencillo como poner una nueva versión de la API y obtener todas las características nuevas.

Lo sé lo sé, pero me suena que se hablaba de que the witcher y batman vendrían, o utilizarian funciones de Directx12 (si al final no era así corrígeme). Aun así no me esperaba nada.
nolo88 escribió:A los que habéis conseguido activarlo. Le habéis dado a cambiar clave de Windows? O a ACTIVAR? Porque yo no lo consigo.. [facepalm]

Yo le di a activar como 200 millones de veces [carcajad] [carcajad] (mientras instalaba programas y eso) y al final se ha activado.
greemor escribió:
nolo88 escribió:A los que habéis conseguido activarlo. Le habéis dado a cambiar clave de Windows? O a ACTIVAR? Porque yo no lo consigo.. [facepalm]

Yo le di a activar como 200 millones de veces [carcajad] [carcajad] (mientras instalaba programas y eso) y al final se ha activado.

Ok, gracias, fundiré el botón del ratón XD XD XD

EDIT: LO ACABO DE ACTIVAR JAJAJAJAA
greemor escribió:

Yo ya me he cansado de darle, llevo desde las 15.00 instalando y demas. Una ducha y a dar una vuelta y luego le volvere a dar [carcajad] [carcajad]
Tienen que estar los servers ardiendo [carcajad]
Hitman escribió:
greemor escribió:

Yo ya me he cansado de darle, llevo desde las 15.00 instalando y demas. Una ducha y a dar una vuelta y luego le volvere a dar [carcajad] [carcajad]
Tienen que estar los servers ardiendo [carcajad]

Cómo conseguiste al final solucionar el problema compañero?
Ostras que grande es cortana [qmparto] Calite, le digo eres graciosa ehh y me dice encantado de comprobar que mi sentido del humor funciona.

TOP.
nolo88 escribió:
greemor escribió:

Ok, gracias, fundiré el botón del ratón XD XD XD

EDIT: LO ACABO DE ACTIVAR JAJAJAJAA

[carcajad] [carcajad] me alegro!!! [beer]
A mi me daba error al instalar, y borré el contenido de la carpeta de Windows Update, y usé el comando. Ya lleva 3 horas descargando, y va todavía por el 14% de descarga (tener sólo 6MB es lo que tiene). No puedo ver la barra de progreso, sólo me aparece el icono de actualizaciones en la barra de tareas, pero si hago doble clic, no la muestra, ni tampoco entrando manualmente a Windows Update desde el panel de control.

Parece que los servidores de Microsoft están muy congestionados. A este paso me descarga la actualización de aquí al domingo [+risas] .
MaTrAx escribió:Cuando le das a restablecer se supone que retrocedes al sistema operativo inicial no? Es decir, en este caso a Windows 8 o 7.

Hay varias opciones, la de volver a el sistema operativo anterior, y la de restaurar el pc, está ultima reinstala Windows 10 manteniendo o no los datos del disco duro.

PD: Si se restaura el PC ya no podrás volver al anterior sistema operativo, aunque te lo advierte el propio asistente.
alvarions escribió:Ostras que grande es cortana [qmparto] Calite, le digo eres graciosa ehh y me dice encantado de comprobar que mi sentido del humor funciona.

TOP.

Lo de Siri es más gordo aún [qmparto]

verne.elpais.com/verne/2015/06/30/articulo/1435679612_313174.html
LOL pues si, se me acaba de activar xD
machacad el botón de activación hasta que se os parta el ratón y alguna vez se activara.
Pero cuando se activa, se activa con la clave genérica, NO con la que yo tenia en WIN 8.1....
nolo88 escribió:Pero cuando se activa, se activa con la clave genérica, NO con la que yo tenia en WIN 8.1....

Si hay nueva clave mirar unas paginas un script que te da una nueva.

edit: tampoco parece fiable xD
Señores los que queráis activar insistir en darle a Activar asta que active !!
Gromber escribió:
nolo88 escribió:Pero cuando se activa, se activa con la clave genérica, NO con la que yo tenia en WIN 8.1....

Si hay nueva clave mirar unas paginas un script que te da una nueva.

Comorlll? que me he perdido XD
xNezz escribió:
alvarions escribió:Ostras que grande es cortana [qmparto] Calite, le digo eres graciosa ehh y me dice encantado de comprobar que mi sentido del humor funciona.

TOP.

Lo de Siri es más gordo aún [qmparto]

verne.elpais.com/verne/2015/06/30/articulo/1435679612_313174.html

Top tambien, grande no veas jeje
17813 respuestas