Windows 10

Volví a revisar y si termina en -3V66T así que también es genérica.
eimia escribió:loa que usamos el ordenador para jugar que ventajas nos encontraremos?
pues cuando salgan los juegos con directx12.
...
Editado por metalgear. Razón: Activador pirata
sirodyn escribió:A mi tampoco me salta la actualización, me dice que espere. He intentado todo lo que he leido por el foro y nada. Me he puesto en contacto con microsoft via chat y me ha dicho que va por orden de reserva a nivel mundial, por lo que tengo que esperar a que me salte el mensajito de que ya esta listo para actualizar.

Bueno, pues como no vaya rápido me da que a algunos no nos salta hasta el año que viene [+risas]
Soy al unico que le da error la store al descargar algo?
Silverquick85 escribió:
Potty escribió:
Silverquick85 escribió:la clave generica me imagino que es pq somos piratas

Yo vengo de un Windows 8.1 Pro original, y también tengo la clave genérica.

pues habra que esperar para hacer una instalacion limpia

Una preguntilla.

Yo ayer actualicé desde una versión original de windows 8.1 . Todavía no he comprobado si tengo una clave genérica o no , supongo que si , la pregunta es la siguiente : No se puede hacer una instalación limpia (formateando y tal ) teniendo una clave genérica ? .
Si vuelvo a Windows 7 podré volver más adelante a Windows 10 cuando no de tantos fallos?
Mi versión de Windows 10 es la 10240, pero aún no está activado, he de hacer algo ahora o espero a ver?
sirodyn escribió:A mi tampoco me salta la actualización, me dice que espere. He intentado todo lo que he leido por el foro y nada. Me he puesto en contacto con microsoft via chat y me ha dicho que va por orden de reserva a nivel mundial, por lo que tengo que esperar a que me salte el mensajito de que ya esta listo para actualizar.

A ver, voy a explicar lo que e hecho yo para instalarlo, ya que a mi tampoco me saltaba la instalacion

Abres un terminal y escribes el comando "wuauclt.exe /updatenow" pero no le des a enter.
Ve al windows update, y nada mas darle a buscar actualizaciones, pulsa enter en el terminal, eso deberia arrancar el proceso.
Silverquick85 escribió:
Potty escribió:
Silverquick85 escribió:la clave generica me imagino que es pq somos piratas

Yo vengo de un Windows 8.1 Pro original, y también tengo la clave genérica.

pues habra que esperar para hacer una instalacion limpia

Mi Windows 7 ultimate era completamente original y tambien tengo genérica.
ciberionz escribió:Mi versión de Windows 10 es la 10240, pero aún no está activado, he de hacer algo ahora o espero a ver?

Como has actualizado al W10 sin activar?

Tu te apuntaste a la reserva no?
alvaro200 escribió:Soy al unico que le da error la store al descargar algo?

A mi tambien me esta pasando con algunas apps que he probado descagar. Estara el asunto saturado. ¬_¬
nanulin escribió:
ciberionz escribió:Mi versión de Windows 10 es la 10240, pero aún no está activado, he de hacer algo ahora o espero a ver?

yo cuando actualice no me salia activada, tuve que ir y darle a "ACTIVAR" para que me saliese como "original".
daymaster escribió:Por favor ...cree un usb pero los archivos que copio en el pc para parar al Pen no los puedo borrar ...no los encuentro...uso el liberador de espacio y tampoco borra nada ...me consumió como 7 gb pero no hay forma de recuperarlos ...como hago ?

Por favor
xemma escribió:Si vuelvo a Windows 7 podré volver más adelante a Windows 10 cuando no de tantos fallos?

Un año, a partir de hoy, dice su publicidad.
Ya van 5 intentos que se me baja la actualizacion de Windows 10 pero me sale esto Imagen y cuando le doy a Comprueba el equipo me da el error. ¿A alguien mas le pasa? Me parece extraño que diga Windows 10 Insider Preview.

Saludos
Haciendo ese truco si es verdad que te salta la descarga de windows 10 pero la duda es si microsoft no te la a enviado por update se puede instalar usando eso de wuauclt.exe /updatenow?

Alguien podria contestarme no se si esperarme o forzar la instalacion de windows 10

Gracias
¿Hay alguien que no tenga una clave genérica?
Sergio_acosta escribió:

A ver, voy a explicar lo que e hecho yo para instalarlo, ya que a mi tampoco me saltaba la instalacion

Abres un terminal y escribes el comando "wuauclt.exe /updatenow" pero no le des a enter.
Ve al windows update, y nada mas darle a buscar actualizaciones, pulsa enter en el terminal, eso deberia arrancar el proceso.

Lo acabo de probar y nada, tambien probe borrar la carpeta que dicen por ahí y tampoco. Creo que me toca esperar ya que hice la reserva ayer
daymaster escribió:
daymaster escribió:Por favor ...cree un usb pero los archivos que copio en el pc para parar al Pen no los puedo borrar ...no los encuentro...uso el liberador de espacio y tampoco borra nada ...me consumió como 7 gb pero no hay forma de recuperarlos ...como hago ?

Por favor

Es una carpeta oculta. Han hablado de ella varias veces en el hilo.
Activa la opción de ver los archivos oculto y la encontrarás por el gran tamaño.
Saludos.
nanulin escribió:

Sí, estaba apuntado a la reserva, lo que no sé es cómo se activa. Mi portátil venía con Windows 8.1 y ahora me da error al activar.
daymaster escribió:

Por favor

Con honestidad, es que no acabo de entender el problema que planteas.
darkFolken escribió:

A mi tambien me esta pasando con algunas apps que he probado descagar. Estara el asunto saturado. ¬_¬

A mi me pasaba también y es porque la store está desactualizada, si la actualizáis ya pasa a descargar las cosas bien. Desde la store, dadle al monigote de arriba a la derecha, ahí dadle a descargas y buscar actualizaciones. Se actualizará la tienda y desde entonces las cosas bajan bien.
Oswolrf escribió:¿Hay alguien que no tenga una clave genérica?

Menuda liada monumental que esta causando Microsoft con las claves... yo tambien uso una generica..... y lo tengo activado ya que vengo de las versiones anteriores "preview"
ciberionz escribió:
nanulin escribió:

Sí, estaba apuntado a la reserva, lo que no sé es cómo se activa. Mi portátil venía con Windows 8.1 y ahora me da error al activar.

Y has actualizado o es instalacion nueva?
sirodyn escribió:
Sergio_acosta escribió:

Lo acabo de probar y nada, tambien probe borrar la carpeta que dicen por ahí y tampoco. Creo que me toca esperar ya que hice la reserva ayer

Prueba mas veces, porque a mi a la primera tampoco me funcionó.
Si no pues nada, por un dia o lo poco que tarde no pasa nada, tienes un año xD
llevo horas para restablecer windows 10 y del 99% no pasa, alguien sabe algo?
sirodyn escribió:
Sergio_acosta escribió:

has probado con la herramienta de MS?
PORTUENSE_14 escribió:

Menuda liada monumental que esta causando Microsoft con las claves... yo tambien uso una generica..... y lo tengo activado ya que vengo de las versiones anteriores "preview"

No creo que M$ esté liando nada.
La están liando los usuarios de la reserva que no se esperan a que les llegue el turno.
Luego los sparrow y algun insider con prisas. [+risas] [carcajad]
Saludos.
PORTUENSE_14 escribió:

Yo tenia win 8.1 pro legal, actualice a win 10 y despues hice instalación limpia, me aparece como activado, pero eso de que sea genérica me da mal rollo.
La famosa carpeta lleva todo el día con 44MB y no avanza... si la borro vuelve a empezar? [mamaaaaa]
nanulin escribió:Y has actualizado o es instalacion nueva?

Sí, he actualizado desde el 8.1 y todo bien. Solo que al pinchar en activar me dice que no se puede y que espere a una activación automática. He reiniciado el pc y voy a ver si me deja ahora.
Oswolrf escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Yo tenia win 8.1 pro legal, actualice a win 10 y despues hice instalación limpia, me aparece como activado, pero eso de que sea genérica me da mal rollo.

No te preocupes, de hecho si intentas instalar con otro mail que no sea el tuyo, directamente no te deja creo o bien te lo instala pero sin activar.
Yo tengo 2 licencias de windows 8.1, una en el portatil y otra en el de sobremesa, evidentemente las claves son diferentes pero en Windows 10 son las genericas, vamos son exactamente las dos iguales.

No se como se lo montará MS pero vamos medio planeta con la misma key...no se como sabrán las que tienen licencia original y los que no...
BlackBear escribió:Yo tengo 2 licencias de windows 8.1, una en el portatil y otra en el de sobremesa, evidentemente las claves son diferentes pero en Windows 10 son las genericas, vamos son exactamente las dos iguales.

No se como se lo montará MS pero vamos medio planeta con la misma key...no se como sabrán las que tienen licencia original y los que no...

La cosa debe ir por el mail
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay alguna forma de descargar el instalador de windows 10 y guardarlo en un cd de arranque?
En el foro de mediavida, han dejado un script que al aplicarlo me ha mostrado una key de mi pc muy distinta de la genérica. Estoy en win10 pro actualizado mediante update del 8.1 original.

Fuente: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft ... 0-540559/6

Concretamente el comentario 158. Probad a ver que os sale.

Un saludo.
Por cierto si no usais ONEDRIVE, desactivarlo si no estará cad 2x3 trasteando en el disco duro.

Me joroba no poder desinstalar cosas de windows, o no encuentro como, por ejemplo las apliaciones "chorras" de noticias o el tiempo.
Yo he actualizado mediante la aplicación del escritorio que lleva ahí 2 meses y no hay manera de que se me active. Tengo el 8.1 activado y legal, no me lo explico.
No me deja descargar nada de la tienda. Me da error 0x803F7003. ¿A alguien le ha pasado? ¿solución?
nanulin escribió:
BlackBear escribió:Yo tengo 2 licencias de windows 8.1, una en el portatil y otra en el de sobremesa, evidentemente las claves son diferentes pero en Windows 10 son las genericas, vamos son exactamente las dos iguales.

La cosa debe ir por el mail

Pues si va por mail... en los dos PC he usado la misma cuenta como es lógico, supongo que sabrán que tengo 2 licencias. No se... un poco lioso el tema este...supongo que con los días se irán calmando y aclarando las cosas
y como podemos saber si el w10 que tenemos es 100% original???
jjrg89 escribió:No me deja descargar nada de la tienda. Me da error 0x803F7003. ¿A alguien le ha pasado? ¿solución?

He probado a bajar algo y me sale el mensaje "ha habido un problema por nuestra parte, intentalo más tarde".
No se que parte del aviso nuevo que han puesto es el que no se entiende.
Imagen
Saludos.
Vamos que no seamos ansias y no forzemos jaajajajaaj que te esperes a que te llegue
Lo he probado en Windows 7 el SCRIPT que han puesto en mediavida por probar y efectivamente me dice mi serial que uso original, no se que pasara en Windows 10 pues no estoy en el.
yo e actualizado,y sin hacer nada me sale Windows activado Windows 10 pro 64 bits.asi que todo deluxe sin hacer nada y rápido
Son muchas páginas y no voy a leer todo.

Yo reservé la actu con Windows 8.1 pirata y no me saltaba ningún aviso. En el windows update salia un error al actualizar Windows 10. Lo que hice fue meterme en el directorio C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borré el contenido. Después ejecuté el famoso comando del wuauclt.exe y se puso a descargar sólo. En mi caso tardó más de media hora en el proceso de "preparando la actualización".

Va de lujo. Todo muy bien y los programas que uso son compatibles asi que genial. Y lo más importante, aún siendo pirata está activado y sin marcas de agua ni nada por el estilo, que supongo que a muchos le interesará esto.
borj1ta escribió:Son muchas páginas y no voy a leer todo.

Yo reservé la actu con Windows 8.1 pirata y no me saltaba ningún aviso. En el windows update salia un error al actualizar Windows 10. Lo que hice fue meterme en el directorio C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borré el contenido. Después ejecuté el famoso comando del wuauclt.exe y se puso a descargar sólo. En mi caso tardó más de media hora en el proceso de "preparando la actualización".

Va de lujo. Todo muy bien y los programas que uso son compatibles asi que genial. Y lo más importante, aún siendo pirata está activado y sin marcas de agua ni nada por el estilo, que supongo que a muchos le interesará esto.

Tambien puedes personalizar???

Cambiar fondo, colores y eso.
¿Qué de problemas no? estoy yo con la RTM desde que salió y todo perfecto,no se que estará pasando.
17813 respuestas