Windows 10

daniyakira escribió:
Vargav escribió:
xemma escribió:Yo tengo el Win 10 activado y con una key que no es genérica por lo que supongo que todo habrá ido bien.

Puedo volver a Win 7 y más adelante en un futuro volver a W10? El problema es que W10 no detecta los drivers de la webcam de ninguna forma.

Después de un mes se transforma en clave de win 10

ami win 10 me sale activado y la key que tengo termina en 3V66T. hay que hacer algo? s e puede instalar desde 0? por que ami no me an mandado ninguna key al correo ni nada :S

Por ahora creo que no le llegó a nadie una clave. Creo que todos tenemos la genérica una vez activado en win10.
Buenas. Tengo un portatil que lleva Win 7 Home 32 bits con un Intel Core i3 330M a 2.13Ghz, 4Gb de Ram Ddr3 (aunque Win 7 sólo me reconoce 3 Gb "útiles" :-? ) y una Nvidia 310M con 512 Mb dedicadas. El tema es, me merece la pena migrarme a Win 10? Me mejorará el rendimiento de este hard desfasado? He de meter la versión de 32 bits o la de 64 bits? Lo digo porque según he oteado por inet, mi cpu acepta 64 bits, pero el equipo me venía con un Win 7 de 32 bits no se muy bien porque... (igual por eso no me reconoce más de 3 Gb de Ram). En Pc estoy algo pez, con lo que lo que me podáis aclarar bienvenido será :)

Saludos
Lo estoy bajando con la tool de microsoft pero llevo unos 35min y va por 15%...es esto normal?tan lento es?

Tengo 45mb de conexion...
Como sabeis cual es la generica? Yo tengo una clave normal y corriente y esta activado sin problemas...
amigos una pregunta ayer instale windows 7 pro con licencia original .. pase el windows update y actualize todo opcionales y todo pero en ningun momento me aparecio el icono de la ventana de windows para reservar ... espero hasta hoy y sigue sin salirme , intente todolo que hay por internet bat, cmd y nunca aparecio la ventanta y pues las kb que necesita para que salga ya estaban correctamente instaladas .... a alguno de ustedes les paso algo como esto ? por el momento restaure a punto anterior y estoy volviendo a aplicar todo lo de windows update ...
Sergio_acosta escribió:
Strait escribió:
Strait escribió:Tengo un problema/duda, a ver si alguien me puede ayudar. Como no me saltaba la actualización he bajado el instalador a mano y lo he instalado sin problemas, pero me pone ahora que no está activado, y si lo intento activar me da error y me dice que lo intente en otro momento... ¿Es normal esto o me he quedado sin el windows original por no saltarme la actualización automática?

Me cito. A ver si alguien me puede decir por lo menos si su Windows 10 le aparece activado o sin activar...

Hay compañeros atras que les ha costado que validara la clave, al 4 o 5 intento les ha funcionado.

Activado. Como bien has dicho he tenido que intentarlo un par de veces hasta que se ha validado bien. Mil gracias!!!

Por cierto, una vez instalado... ¿Las carpetas $Windows.~BT y $Windows.~WS se pueden borrar? Tengo un SSD de 120 GB y me ocupan más de 10...
clockwok escribió:Lo estoy bajando con la tool de microsoft pero llevo unos 35min y va por 15%...es esto normal?tan lento es?

A mi me iba lento, cerré todo, lo volví a abrir y ya mucho mejor. Creo que cambia de server.
nuggle escribió:
BlackBear escribió:Pues yo me pasé a windows 10 desde el windows 8.1 con el windows update, pero la lié luego al querer desde el propio windows 10 dejarlo de "fabrica" y me he debido de equivocar en alguna opción pero cuando estaba restaurando y al llegar al 100% se reinició como debería hacer, pero me dió fallo en el sistema de arranque con pantallazo azul y no había manera de arreglarlo.

Lo que hice fue instalar windows 8 con la licencia original y comprobando que estuviese activado, con el programa para bajarse la actualización que aparte trae la opción de crearse una ISO me la hice, la copié a un DVD y arranqué desde el lector, todo siguiente, cuando pide clave lo dejas para mas adelante. Y ahora tengo una instalación limpia de Windows 10 funcionando y activado.

Supongo que el programa crea la ISO con tu licencia puesta ya... o eso espero. Como puedo comprobar que key lleva metida?

puedes probar con esta http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

Muchas gracias, veo que tengo la que tiene la mayoría, la acabada en 3V66T. No se que querrá decir todo esto, pero vamos el día que se tenga que protestar en caso de que suceda algo no seremos pocos supongo.
Alguien sabe como puedo quitar mi clave de windows 8.1 para reactivarla en otro pc?
nanulin escribió:
ibero18 escribió:PEro entonces los que tenemos clave génerica que tenemos que hacer? volver a windows 7?

Yo creo que es perfectamente correcto el tener la clave generica, de hecho todavia no ha pasado nadie por este hilo diciendo que tenga otra clave diferente despues de la instalacion de w10

Hola, a mi se me actualizo ayer por la noche-madrugada y me ha generado una key que no acaba con la numeración genérica que corre por aquí, por lo que deduzco que es una key no genérica. comprobado con dos aplicaciones diferentes para sacar las claves y coinciden en ambas.
Vargav escribió:
clockwok escribió:Lo estoy bajando con la tool de microsoft pero llevo unos 35min y va por 15%...es esto normal?tan lento es?

A mi me iba lento, cerré todo, lo volví a abrir y ya mucho mejor. Creo que cambia de server.

Ok, gracias.
oscar_fv escribió:Cuando hablais de forzar la actu a que os referis? Al comando? O a la herramienta? O a ambas? Yo ayer le di al comando pero... Ahora quiero esperar para actualizar para no tener clave generica

Alguien? Nadie canta claro jaja
¿Pasa algo si me he cargado la clave genérica y ahora lo tengo sin clave? XD

Intento poner la mía pero da error.

Saludos.
Adelard escribió:
nanulin escribió:
ibero18 escribió:PEro entonces los que tenemos clave génerica que tenemos que hacer? volver a windows 7?

Yo creo que es perfectamente correcto el tener la clave generica, de hecho todavia no ha pasado nadie por este hilo diciendo que tenga otra clave diferente despues de la instalacion de w10

Hola, a mi se me actualizo ayer por la noche-madrugada y me ha generado una key que no acaba con la numeración genérica que corre por aquí, por lo que deduzco que es una key no genérica. comprobado con dos aplicaciones diferentes para sacar las claves y coinciden en ambas.

Que versión de win tienes? pro home . .?
señores por dios decidme que esto es normal=http://i57.tinypic.invalid/2l9308x.png
estoy perdiendo la maldita cabeza T.T
a alguien mas le pasa? antes mi w8.1 era legal compre una key nueva y se la puse y lo valide, pero al actualizara w10 por mas que le de a activar no cambia nada.
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que desisto por hoy. No hay forma de que me salga de nuevo el icono dek gwx y no pasa del mensaje de tienes windows 10 reservado enel win update. Y no se si arriesgarme a usar la herramienta. Asi que de momento habra que esperar...
zeles escribió:señores por dios decidme que esto es normal=http://i57.tinypic.invalid/2l9308x.png
a alguien mas le pasa? antes mi w8.1 era legal compre una key nueva y se la puse y lo valide, pero al actualizara w10 por mas que le de a activar no cambia nada.

Si reintenta, están los servers a tope.
eR_pOty escribió:
ApoLo escribió:EDGE va como un tiro pero lo malo que no tiene nada para bloquear spam tipo adblock plus.Alguien sabe si ya ha salido algo de este tipo? un saludo.

no creo que salga nada al menos a la corta, menos cuando esta basado en la publicidad. yo estoy usando Opera y va de lujo. no tengo necesidad se usar un navegador que requiere que vincule mi cuenta...

No te cansas de estar todo el puto día metiendo cizaña innecesariamente?

Es irse a mirar tus mensajes y hay 4 contados en los que no te pongas a joder la marrana. Por no mencionar que no aportas una puta mierda.

Lo tuyo es de coña macho, debes tener una mierda de vida...

@apolo https://www.youtube.com/watch?v=wQFOKj19rKo
No me deja borrar el la carpeta windows.old

Me dice que se requieren permisos de system. Que tengo que hacer :-?
Buenas! a ver si alguien puede echarme una mano porque llevo 2 días como loco buscando mi clave que compré cuando salió windows 8 y no me sale nada en la cuenta de microsoft. Dice que si son anteriores al 2012 no te salen tus compras. Encuentro un numero de atencion al cliente y estoy 10 min con una máquina dando tumbos de un lado para el otro y sin una persona de carne y hueso que me ayude... [buuuaaaa]. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto porque mi clave la tienen que tener ellos en mi historial de compras pero no sale nada..un saludo y mil gracias!
win 10 pro instalado sin problemas desde las 7 de la mañana ( llegar del curro y instalarlo) , 0 problemas de momento , trastreando un poco con el xD quizas luego desenpolve la one y pruebe el streaming ese del que hablan .
Yo me he levantado esta mañana sin haber hecho nada de forzar y a los 5 minutos me ha salido lo de windows está preparado para actualizarse, guarde su trabajo y actualice ahora... Se ha actualizado a win 10, el cual he realizado instalación limpia formateando después, y se me ha activado sin problemas, ahora con esos programitas he mirado y mi clave acaba en la llamada genérica, era clave de win 8.1 pro.
soldatderdunkelheit escribió:amigos una pregunta ayer instale windows 7 pro con licencia original .. pase el windows update y actualize todo opcionales y todo pero en ningun momento me aparecio el icono de la ventana de windows para reservar ... espero hasta hoy y sigue sin salirme , intente todolo que hay por internet bat, cmd y nunca aparecio la ventanta y pues las kb que necesita para que salga ya estaban correctamente instaladas .... a alguno de ustedes les paso algo como esto ? por el momento restaure a punto anterior y estoy volviendo a aplicar todo lo de windows update ...

nadie de ustedes tuvo un problema similar ?
yo estoy en programa de insider pero la ultima build que baje fue la 10162 voy a la paginma de microsoft y bajo la herramienta para actualizar , esta se puede desde windows 7 o es para actualizar la 10162 a la version final?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si tendrá algo que ver si se usa avast pero hoy han publicado nueva versión y hay una cosilla curiosa ..mirad la ultima..

Fixes in Avast 2015 R3 SP1:

- Fixed problems with HTTPS browsing on Windows XP SP2
- Fixed problems with email clients on Windows XP SP2
- Fixed issues with firewall during program update and during update on Windows 10

Tendra que ver algo con los errores a la hora de actualizar..?
Vargav, me actualizo desde una versión de Windows 7 home Premium, OEM.

Ahora pone que la versión de Windows es 10 Home, a secas.
Adelard escribió:Vargav, me actualizo desde una versión de Windows 7 home Premium, OEM.

Ahora pone que la versión de Windows es 10 Home, a secas.

Son diferentes genéricas por versión. :)
ya instalado el flamante windows 10 pro. A ver cuando tengo tiempo de hacer una instalación desde 0.
por lo demos todo correcto, sin problemas con la aplicación de microsoft ya que el windows update no paraba de darme erorres
Adelard escribió:
nanulin escribió:

Pero te acabara en alguna de estas:

Windows 10 Core 8HVX7
Windows 10 Core Single Language 6F4BT
Windows 10 Core Country Specific 8TYMD
Windows 10 Education 7CFBY
Windows 10 Pro 3V66T

Va segun la version que tengas
Me comentan q si el windows q tienes es original q da igual q fuerzes la actu, q la clave no va a ser generica. Esto es asi?
onerayron escribió:No me deja borrar el la carpeta windows.old

Me dice que se requieren permisos de system. Que tengo que hacer :-?

Borralo desde el liberador de disco C
Vargav escribió:
zeles escribió:señores por dios decidme que esto es normal=http://i57.tinypic.invalid/2l9308x.png

Si reintenta, están los servers a tope.

quieres decir que es algo común? pero hay gente que esto no le ha pasado desde el principio. [buuuaaaa]
A mi sale Windows activado, pero en el id la clave termina en AA810.
mi clave acaba en AA189
Instalado en el de casa y me va de lujo, me esperaré a ver si al final dejan desactivar las actualizaciones para poder instalarlo en la tablet y en un ultraportatil que tengo, aunque el ultra seguramente le deje el xp, que de mas de un apuro me ha sacado con algún dispositivo que no me reconocía el win 8, pero la tablet me trae el 8.1 y si que me molaría actualizarla, pero la uso fuera también y me comería los datos echando leches....
bueno ..yo creo que final hab´ra que esperar..a los que no os a salido la key generica..puede ser por el tipo de licencia de vuestro win anterior ..que sea un retail u otra cosa.
pk ya leo gente que actualizando normal por el win update le ha salido..así que no es cosa de forzarla. .. yo he actualizaod con iso y me sale activado y no e tenido que tocar nada más..se ligará a la cuenta de microsoft¿¿ tocará esperar el "mes de prueba".. veremos.
Correcto Nanulin, acaba en 8HVX7.

Me pasa lo mismo y vengo de windows 7.

A ver si funciona en unas horas o algo porque madre mia.
Adelard escribió:Correcto Nanulin, acaba en 8HVX7.

Entonces es generica
ecoter2 escribió:mi clave acaba en AA189

MissRenew escribió:A mi sale Windows activado, pero en el id la clave termina en AA810.

uhmmm, que windows teneis vosotros? quiero decir, de cual venis?
Otra generica por aqui, en la tablet y el sobremesa YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
yo vengo del win 7 ultimate
Pues yo intento ver que clave tiene mi Windows, y no me aparece xD ni por CMD, ni por PowerShell, ni por las opciones de configuración. :S
¿A alguien más le da error al intentar descargar desde la Tienda de Windows?
Adelard escribió:Correcto Nanulin, acaba en 8HVX7.

Te ha dejado activar el Windows? Vengo de la misma version que tu, Windows 7 Home y mi clave tambien acaba en 8HVX7 pero no me deja activarla.
Pues si que son genéricas, supongo que pasado unos días empezaran a mandar las claves buenas, o eso espero.

Edito para contestar a David360 esp, cuando acabo la instalación del sistema ya estaba activado, no he tenido que activar nada manualmente, se activo solo.
Pregunta de novato en w10
No se le pueden poner extensiones al Edge? Como el adblock

Si es así le dan por culo y seguiré con el chrome, me estaba gustando pero veo que va algo a trompicones (quizá la publicidad) y tiene menos opciones que el chrome.
nanulin escribió:
ecoter2 escribió:mi clave acaba en AA189

MissRenew escribió:A mi sale Windows activado, pero en el id la clave termina en AA810.

uhmmm, que windows teneis vosotros? quiero decir, de cual venis?

yo tenía el 8.1 pro y tb me sale activado
Como podemos saber si nuestra clave es genérica? Vengo de Win 7 y acaba en AA014
Sergio_acosta escribió:Pregunta de novato en w10
No se le pueden poner extensiones al Edge? Como el adblock

Si es así le dan por culo y seguiré con el chrome, me estaba gustando pero veo que va algo a trompicones (quizá la publicidad) y tiene menos opciones que el chrome.

si lo que quieres es quitar la publicidad, tienes montones de tutoriales de como bloquearla con el archivo HOST, que sinceramente mejor que el adblock, ya que modificando el archivo host no consume memoria ram :P
17813 respuestas