Sergio_acosta escribió:Bueno pues me lo he acabado instalando antes al mediodía.
He tenido muchos problemas con los drivers de nvidia, que al principio estaban instalados pero no me los detectaba, y tenia una resolución mierda, después investigando en el adminisrador de dispositivos le he dado a actualizar, y parecía que me los había detectado, pero al reiniciar se ha quedado pillado con la pantalla en negro y he tenido que reiniciar de botonazo.
Una vez reiniciado me doy cuenta de que han desaparecido los drivers xDD ya ni están instalados, por lo que me los descargo y los instalo manualmente, y ya parece que va bien. También me mosqueaba al principio porque se quedaba medio pillado el SO, pero seria cosa de ese conflicto que tenia, porque ahora parece que va bien.
Mis primeras impresiones, dejando esos problemas a un lado, son buenas. Lo veo una mezcla entre la interfaz de windows 7 y 8.1 con la "modernidad" del 8.1 pero si estar tan enfocado a tablets, que fue lo que menos me gustó del 8.1 y por eso seguía en el 7. Tiene unas cuantas opciones de personalización y en principio parece muy fácil de usar e intuitivo, aunque no me e hecho todavía a las dos maneras que parece que hay para configurar el sistema, por un lado las ventanas de las opciones del panel de control son como en w7, pero luego tienes otra de configuración con un estilo al 8.1.
Tengo que probar juegos y muchas mas cosas pero me ha causado mejores impresiones que en su dia cuando intenté pasarme al 8.1 y al final lo mandé a la mierda xD
Perdón por el tocho xDD
POR CIERTO. Sigo teniendo un problema que me pasaba también en el w8. Hay ciertos programas que por algún motivo se ven con peor resolución, cosa que se soluciona activando la opción en las propiedades de la aplicación, pestaña compatibilidades, "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa una elevada configuración de ppp". Existe alguna opción global que me solucione el problema, sin tener que ir aplicación por aplicación marcando eso? Dejo captura del problema, aunque no se si se aprecia bien, el torrent se ve peor que el itunes:
http://gyazo.com/349acc4a682f42175992098eedc89353