Windows 10

...
Editado por metalgear. Razón: nada de soft pirata aquí
Tras un rato de the witcher 3 y ver como va de fluido ya no me quedan dudas me quedo con el win 10, no tener el escritorio ese de la derecha me mola XD
VicsRC12 escribió:Hola vengo de windows 7 y estoy un poco perdido. He actualizado el sistema pero quiero hacer una instalación limpia formateando todo.
He visto que se puede hacer desde un botón del propio windows 10 pero no lo encuentro por ningún lado.
Exactamente el apartado para formatear donde esta??

En preferencias del sistema (el panel de control nuevo)
Newsorro escribió:Cuando ha terminado de descargarse los 2.7gb ha dado error.

He borrado la carpeta windows\softwaredistribuion\download y ejecutado el comando y ahora se ha puesto a descargar 5403,6mb,

¿es el tamaño correcto?

Un Saludo

yo sigo con errores, tengo ya como 16... había probado lo que comentaba otro compañero de borrar los archivos de esa carpeta y tras descargar esos 5403,6mb otra vez errores. Ahora lo he vuelto a borrar TODO incluido la carpeta $Windows.~BT y se está descargando 8.097MB... que mal pinta... [mad]
killcreed escribió:
Newsorro escribió:Cuando ha terminado de descargarse los 2.7gb ha dado error.

He borrado la carpeta windows\softwaredistribuion\download y ejecutado el comando y ahora se ha puesto a descargar 5403,6mb,

¿es el tamaño correcto?

Un Saludo

yo sigo con errores, tengo ya como 16... había probado lo que comentaba otro compañero de borrar los archivos de esa carpeta y tras descargar esos 5403,6mb otra vez errores. Ahora lo he vuelto a borrar TODO incluido la carpeta $Windows.~BT y se está descargando 8.097MB... que mal pinta... [mad]

Yo he hecho lo mismo y ahora me descarga 10.796,8 MB XD
Espero que sea normal... [carcajad]
Mph escribió:Pregunta de Jack Sparrow: ¿Si no se tiene Windows original, pide clave?. ¿Alguna diferencia de tenerlo oficial o de los mares?

A ver si KSMPico...

Que te sale una marca de agua en el escritorio. Que yo sepa nada más.

A ver si os lo metéis en la cabeza: este Windows es un Facebook de la vida, y si no leed el EULA: dais permiso para que MS sepa hasta la marca de calzoncillos que utilizáis, y le dais permiso para que venda esa información a terceros o, prácticamente, hacer lo que les de la gana. Yo diría que es el primer Windows que deja de ser un producto, de modo que el producto es el usuario del SO, y no el propio sistema. El cambio en la forma de comercializarlo de hecho va en esa dirección...

Me temo que a Microsoft le importa tres cojones si has pagado por el sistema o no. Lo que quiere es que te pongas Windows 10 y le des permiso para saber todo lo que haces y poder venderlo a terceros. Si además gana dinero con licencias de juegos, aplicaciones etc pues... negocio redondo!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Mph escribió:Pregunta de Jack Sparrow: ¿Si no se tiene Windows original, pide clave?. ¿Alguna diferencia de tenerlo oficial o de los mares?

A ver si KSMPico...

Eso he preguntado antes, yo no veo nada raro, ni me ha pedido clave ni nada, me pone que esta activado, tampoco sale ninguna marca de agua como decian
PORTUENSE_14 escribió:
Raugo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:COMO ES POSIBLE QUE ACTUALIZANDO CON LA HERRAMIENTA QUE DESCARGA LA ISO SIGA CON LA CLAVE STANDART Y ESTE ACTIVADO ???

¿Que herramienta?

Saludos

http://www.microsoft.com/en-us/software ... /windows10

¿Se puede usar para actualizar desde Windows 8.1 sin problemas? Porque no tengo cojones a actualizar desde Windows Update, siempre me acaba petando.

Saludos
Zyrcon escribió:Imagen

No era posible en Win10 PRO elegir las actualizaciones que queriamos? Por que no hay manera de quitar que me haga la de los drivers de Nvidia? Estoy haciendo algo mal? SI ya los he instalado con los drivers bajados de la pagina.

Yo lo he desactivado porque me estaba volviendo loca. Me instalaba driver suyo, me cancelaba el de nvidia y vuelta a empezar. Sin contar que me instalaba un driver de realtek que hacía que no me funcionase el 5.1, ponía uno anterior que si funcionaba y de nuevo me volvía a poner el defectuoso.

Para desactivarlo en la barra de abajo escribe sistema, abres el panel de control de sistema, ahi donde pone Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo, dale a cambiar configuración. Pestaña Hardware, Segunda opción Configuración de la instalación de dispositivos. Y dentro, No, dejarme elegir, y ahi se desactiva.

A ver si KSMPico...

yo tengo entendido que en pirata hay una marca de agua permanente y que no se recibiran las actualizaciones de seguridad
He ejecutado tantas veces el comando para intentar instalarlo que ahora me da error cuando intenta descargar Windows.
Esta vez no nos hemos topado con el error de WU, ya es la cuarta , contando las tres de ayer xD

Espero que salga todo bien!

Imagen
anibaltw escribió:

A ver si KSMPico...

Eso he preguntado antes, yo no veo nada raro, ni me ha pedido clave ni nada, me pone que esta activado, tampoco sale ninguna marca de agua como decian

Pues vaya, está bien. Y seguro que KSMPico sacará algo para eso que dicen de que no habrá actualizaciones de seguridad o no se que.
PORTUENSE_14 escribió:
migarmi escribió:
Valkyrjur escribió:Lo pongo de nuevo por que ha pasado desapercibido
Con el media creator de windows 10 al darle a actualización y terminar esta, me ha dado por mirar la clave que tengo y es la genérica, vengo de un windows 8.1

Yo tambien me lo he descargado con el media creator y tambien tengo una clave generica.

Alguien que se lo haya descargado con la actualizacion de windows update puede comprobar si la clave que le ha dado tambien es la generica?

Sigo con la misma clave.... y el numero de compilación sigue siendo 10.0.10240.16392, mismos pasos que los tuyos...

Yo creo que todo el mundo tiene exactamente la misma clave. La nueva clave creo que es nuestro mail.

¿Alguien puede confirmar ( de los que han instalado sin la forzosa) que la clave sea la generica tambien?
Tengo Windows7 Pro, si por lo que fuera mi tablet wacom no funcionara con windows10 podría volver a Windows7 sin problemas?
Yo con Windows 8.1 pirata ya estoy en Windows 10, y no me pidió nada, ni clave, ni nada.
Mboswi escribió:

A ver si KSMPico...

Que te sale una marca de agua en el escritorio. Que yo sepa nada más.

A ver si os lo metéis en la cabeza: este Windows es un Facebook de la vida, y si no leed el EULA: dais permiso para que MS sepa hasta la marca de calzoncillos que utilizáis, y le dais permiso para que venda esa información a terceros o, prácticamente, hacer lo que les de la gana. Yo diría que es el primer Windows que deja de ser un producto, de modo que el producto es el usuario del SO, y no el propio sistema. El cambio en la forma de comercializarlo de hecho va en esa dirección...

Me temo que a Microsoft le importa tres cojones si has pagado por el sistema o no. Lo que quiere es que te pongas Windows 10 y le des permiso para saber todo lo que haces y poder venderlo a terceros. Si además gana dinero con licencias de juegos, aplicaciones etc pues... negocio redondo!

¿Sabes donde puedo encontrar el EULA? Para leerlo antes de instalarlo y ver si las quejas en este sentido estan fundadas.
Yo estoy grabando el win10 en un dvd para hacer una instalacion limpia, pero como no tengo la key del win10 me da cosa hacer una instalacion limpia.
Barquillo escribió:

A ver si KSMPico...

yo tengo entendido que en pirata hay una marca de agua permanente y que no se recibiran las actualizaciones de seguridad

He estado buscando y oficialmente la única diferencia es que la versión "no genuina" no tendrá soporte. Punto.
Una duda. Acabo de actualizar un equipo Windows 7 a Windows 10 y me salta este error al intentar activarlo desde Configuración:

"No ha sido posible activar Windows 10, inténtalo más tarde".

He hecho algo mal? O simplemente al rato se activa solo, o voy probando?
ELwendo escribió:Yo estoy grabando el win10 en un dvd para hacer una instalacion limpia, pero como no tengo la key del win10 me da cosa hacer una instalacion limpia.

Ya no hace falta hacer eso. Puedes dejar Windows 10 limpio de fábrica desde el panel de control. De hecho se supone que es la forma deseable, por eso Windows 10 se actualiza sin medio físico.
Dos cosillas,

¿Una vez tenga el W10 instalado y demás, puedo borrar la carpeta oculta, no?

¿Cómo se cambia el tema a Windows clásico?
Alguien puede decir cuál es la clave genérica del Win 10 Home? Para comprobar si me lo ha activado con la clave genérica o a convertido mi clave de Win 7
Si utilizas las opciones normales, parece android.... xDDD
tienes que ir al explorador de archivos y buscar panel de control u otras opciones para que sea como el 7...

Ojala se pueda más adelante algun tweak para dejar el menu de inicio sin el metro y tenerlo sencillo como en el 7
Mboswi escribió:
Barquillo escribió:

A ver si KSMPico...

He estado buscando y oficialmente la única diferencia es que la versión "no genuina" no tendrá soporte. Punto.

No tendrá soporte entiendo que si te pasa cualquier cosa no hay nada que hacer no?. Como siempre, vaya.

¿Se hace instalación limpia como siempre?. Formatear y reinstalar...
a ver, si no he reservado el windows 10 metiendo mi correo, puedo actualizar de todas formas legalmente? o como va la historia? porque me estoy descargando el 10 manualmente desde la herramienta de microsoft y no quiero cagarla.
Miguel20 escribió:Ya va por el 97% con el programa que ha puesto microsoft

¿Me podrias comentar si se te ha activado con ese metodo windows 10?
YO me estoy volviendo loco, reserve con el GWX y el windos update no me descarga nada, ni con el comando de forzarlo ni con le herramienta esa de diagnostico de los updates, solo recibo el mensaje de que lo tengo reservado y au.

No se que puede ocurrir
Una cosilla, acabo de instalar Windows 8.1 desde Windows 7 (previamente he eliminado la clave o serial "sparrow" y he realizado una instalación con el serial de Windows 8.1). Ahora mismo está activado y tengo la notificación de Windows 10, he hecho la reserva pero no me da opción a descargar W10 e instalarlo, ¿hay alguna forma de forzarlo?

Un saludo.
leylha escribió:
Zyrcon escribió:Imagen

No era posible en Win10 PRO elegir las actualizaciones que queriamos? Por que no hay manera de quitar que me haga la de los drivers de Nvidia? Estoy haciendo algo mal? SI ya los he instalado con los drivers bajados de la pagina.

Yo lo he desactivado porque me estaba volviendo loca. Me instalaba driver suyo, me cancelaba el de nvidia y vuelta a empezar. Sin contar que me instalaba un driver de realtek que hacía que no me funcionase el 5.1, ponía uno anterior que si funcionaba y de nuevo me volvía a poner el defectuoso.

Para desactivarlo en la barra de abajo escribe sistema, abres el panel de control de sistema, ahi donde pone Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo, dale a cambiar configuración. Pestaña Hardware, Segunda opción Configuración de la instalación de dispositivos. Y dentro, No, dejarme elegir, y ahi se desactiva.

En la barra buscar escribo sistema pero no me sale nada de eso que dices, donde has ido exactamente para desactivar las actualizaciones automaticas de win update?
Mboswi escribió:
ELwendo escribió:Yo estoy grabando el win10 en un dvd para hacer una instalacion limpia, pero como no tengo la key del win10 me da cosa hacer una instalacion limpia.

Ya no hace falta hacer eso. Puedes dejar Windows 10 limpio de fábrica desde el panel de control. De hecho se supone que es la forma deseable, por eso Windows 10 se actualiza sin medio físico.

Me gusta hacerlo por dvd.
ELwendo escribió:
Mboswi escribió:

Me gusta hacerlo por dvd.

Before you begin
•Make sure you have: •An internet connection (internet service provider fees may apply).
•Sufficient data storage available on a computer, USB or external drive for the download.
•A blank USB or DVD (and DVD burner) with at least 4 GB of space if you want to create media. We recommend using a blank USB or blank DVD, because any content on it will be deleted.

•Read the System Requirements.
•If you will be installing the operating system for the first time, you will need your Windows product key (xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx). For more information about product keys and when they are required, visit the FAQ page.

Como no tienes la clave no puedes (no va la del Windows que quieres actualizar, ya lo he probado)
Alguien sabe que significa esto? me aparece con la aplicacion del diagnostico esta y el comando. :-?
Imagen

Adjuntos

Yo tengo W7 en el portátil, ya tenía reservada la actualización y cuando enchufo me saltan unas actualizaciones normales de Windows Update, las instalo sin problemas, reinicio y... TACHÁN! El icono del actualizador de la barra de tareas ha desaparecido. [plas]
djkano escribió:Before you begin
•Make sure you have: •An internet connection (internet service provider fees may apply).
•Sufficient data storage available on a computer, USB or external drive for the download.
•A blank USB or DVD (and DVD burner) with at least 4 GB of space if you want to create media. We recommend using a blank USB or blank DVD, because any content on it will be deleted.

•If you will be installing the operating system for the first time, you will need your Windows product key (xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx). For more information about product keys and when they are required, visit the FAQ page.

Como no tienes la clave no puedes (no va la del Windows que quieres actualizar, ya lo he probado)

Ya no se puede hacer una instalacion limpia desde un dvd¿? y si se te jode el win10 y no inicia¿?¿
AlexRow escribió:En la barra buscar escribo sistema pero no me sale nada de eso que dices, donde has ido exactamente para desactivar las actualizaciones automaticas de win update?

Si no, panel de control -> sistema y seguridad -> Sistema
Mierda con el Eyefinity se me descuadra el menu de inicio a la pantalla de la izquierda aunque tenga la barra en el medio, alguien sabe como solucionarlo ?
J2MRaiden escribió:Yo tengo W7 en el portátil, ya tenía reservada la actualización y cuando enchufo me saltan unas actualizaciones normales de Windows Update, las instalo sin problemas, reinicio y... TACHÁN! El icono del actualizador de la barra de tareas ha desaparecido. [plas]

Eso mismo me ha pasado, me he levnatado y tenia una actualziacion 1 y mega y pico digo voy a ponerla, ha desaparecido el icono y ahora solo tg el mensaje de win10 reservado y ahi se queda.
Como realizar una instalación limpia de Windows 10:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... _wol_win10

....

5. On the Enter the product key to activate Windows page, enter your product key. The product key should be in a purchase confirmation email if you bought Windows 10. It looks like this: PRODUCT KEY: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX.

Note

If you upgraded to Windows 10 on this PC by taking advantage of the free upgrade offer and successfully activated Windows 10 on this PC in the past, you won't have a Windows 10 product key, and you can skip the product key page by selecting the Skip button. Your PC will activate online automatically so long as the same edition of Windows 10 was successfully activated on this PC by using the free Windows 10 upgrade offer.

SI has actualizado a Windows 10 en este PC mediante la oferta de actualización gratuita y has activado exitosamente Windows 10 en este PC en el pasado, no tendrás una clave de producto, puedes omitir la pagina de clave de producto seleccionando la opción omitir. Tu PC se activara online automáticamente en tanto que la misma edicion de Windows 10 haya sido activada exitosamente en este PC anteriormente haciendo uso de la oferta de actualización Gratuita
Por favor, ayudadme con algo: acabo de actualizar un equipo Windows 7 y no lo puedo activar ni manualmente.

"No ha sido posible activar Windows 10, inténtelo más tarde".

Es que tarda un rato o tengo que hacer algo? A alguien le ha pasado esto?
Me aparece este error después de descargar Windows 10 desde Windows Update y empezar a preparar la instalación...

Imagen
daniyakira escribió:1 pregunta ^^ utilizando el mediacreationtool yo le e dado a la opcion de algo de otro pc... jejeje y bueno lo estoy metiendo en un usb. con eso puedo luego hacer instalacion limpia?. y otra cosa si formateas luego el tema de licencia que pasa ??? hace falta key? yo vengo de actualizar el windows 7 ultimate y claro no tengo clave ... la del windows 7 no vale.

????
Un par de preguntas...

1 - Las carpetas $Windows.~BT i $Windows.~WS una vez instalado todo ya se pueden eliminar?

2- Cuenta local o de microsoft? Qué aconsejais¿?
A mi ahora en el icono me sale que estoy recibiendo la mayor actualización de software de la historia (de hecho he leído que se ha batido el récord de tráfico de toda la historia de Internet), que me avisarán
osea eso significa que tengas Windows Retail o windows OEM, el windows 10 que recibes gratuitamente es unicamente para el pc que instales osea tengas lo que tengas recibes un Windows 10 OEM.
ELwendo escribió:
djkano escribió:Before you begin

Ya no se puede hacer una instalacion limpia desde un dvd¿? y si se te jode el win10 y no inicia¿?¿

No se puede la primera vez, cuando lo hagas como ellos quieren tendrás la clave para hacerlo como quieras.
u2rasengan escribió:Un par de preguntas...

1 - Las carpetas $Windows.~BT i $Windows.~WS una vez instalado todo ya se pueden eliminar?

2- Cuenta local o de microsoft? Qué aconsejais¿?

Microsoft, así puedes descargar desde la tienda. Y desde la tienda no hay riesgo de virus

Por ejemplo, en vez de instalar atube Cátcher (que te llena el PC de mierda) yo instalo Tubecast para descargar vídeos o audios de YouTube. Que además es la mejor App que existe de YouTube, mejor que cualquier oficial de cualquier plataforma. Y más cómodo que la web
La herramienta que proporciona Windows, el MediaCreation, os tarda en bajar? Porque llevo 1h para 6MB xD debe estar colapsado...
17813 respuestas