Windows 10

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Actualicé a windows 10 una copia no original mediante la herramienta y windows 10 me sale como que lo tengo activado. La verdad es que me gusta mucho, creo que se ve mucho mejor.
a mi no se me actualiza, no hay forma. Me salio en windows update que estaba descargando windows 10, tardo como 1 hora y media en descargar todo, luego puso "prepando actualizacion" y despues de 20 minutos me dio error. Y ahora pone que no hay actualizaciones en windows update. Entre eso ya los otros 9 intentos de hoy, que veo en mi historial de actualizaciones fallidos me hace pensar que igual tengo algun problema. No se que puede ser, la verdad.
Saludos.
todo lo que esta a la derecha del menu de inicio me sobra, vamos el mini metro, solo quiero programas y si es posible sin ordenador alfabeticametne, a ver si alguien sabe.

Luego me toca mirar si se puede meter el quicklaunch como en el 7 en la barra de tareas.
mariotriat escribió:Yo ya lo tengo instalado y no tengo ningún pero. Estoy muy contento, va muy muy fluido, como un tiro vaya!
Un par de preguntas:
1.- Viene ya con directX y eso? o viene con actualizaciones?
2.-La carpeta windows.old supongo que es del windows 8.1 pero, la borro o que hago?
3.- Tiene windows 10 windows update o simplemente me despreocupo?
4.- Yo venia de piratilla aunque activada, y ahora me sale que windows está activado, si hago una instalación limpia me seguirá saliendo activado?

Muchas gracias!! :D
Joaki81 escribió:Joder a mi no me salta nada.........

A mi tampoco, nose a que se deberá, ni por el win update, la historia es a ver si hay diferencia entre usar al herramienta y forzarla con el programa ese que tb te la lleva a un USB, porque a mi la carpeta no me sube ni me baja de tamaño y noo tengo ningun proceso descargando.ñ
Thango escribió:@JuananBow perdona que te moleste, que seguro que es una tontería.

Me salen en el windows update en el historial de actualizaciones mensajes con "Actualizar a windows 10 Home" y en estado pone "errores".

Tengo varios de esos y cada vez que le doy a Buscar actualizaiones me añade uno más.

¿Es un error de la instalación vía windows update? o ¿es normal?

Hay mucha gente así. El servidor de Windows Update debe de estar saturado.
Por favor ...como borro el window 1p que descargue de la página de Microsoft
A mí no me salta la actualización, y si hago lo del comando empieza a descargar pero luego me da error porque dice que compruebe mi equipo o no sé que...
despues de ya estar en w 10 puedo borrar la carpeta $Windows.~BT?
Riky_Xerez escribió:A mí no me salta la actualización, y si hago lo del comando empieza a descargar pero luego me da error porque dice que compruebe mi equipo o no sé que...

A mi el comando ni me lo ejecuta es como si sudase de él [+risas] [+risas] [+risas]
Chriss_88 escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí no me salta la actualización, y si hago lo del comando empieza a descargar pero luego me da error porque dice que compruebe mi equipo o no sé que...

A mi el comando ni me lo ejecuta es como si sudase de él [+risas] [+risas] [+risas]

que comando ?¿ ami me sale copia reservada y todo correcto pero no me salta la actualizacion [+furioso]
Chriss_88 escribió:

a mi tampoco jajaja, que se supone que tenemos que hacer, esperar?
¿Aguien le pasa esto una vez llega a la pantalla de inicio?
Imagen

Lo he instalado con el windows update.
Saludos.
Buenas, yo actualice de 8.1, y la carpeta de windows.old la borre con la opcion de liberar espacio marcando borrar archivos de sistema y despues marcando las casillas de archivos de windows antiguos o algo asi y tb la de archivos de actualizacion que seria el iso del win 10
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué tal el EDGE..?
Que hay que hacer para actualizar? A mi me sigue saliendo la notificación abajo a la derecha de que está reservado.
HaSHBeRRy escribió:
Chriss_88 escribió:

que comando ?¿ ami me sale copia reservada y todo correcto pero no me salta la actualizacion [+furioso]

El comando este para forzar el update, wuauclt.exe /updatenow pero tampoco me descarga nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JuananBow escribió:@eR_pOty
Yo no lo he hecho pero te lo digo igualmente: 10.0.10240.16405.150725-1815.th1

@vicentexnt
Obviamente. También es software en desarrollo y se recomienda no instalarlo en equipos de productividad; esa entre varias razones. En cualquier caso, ahora mismo no hay diferencia entre la compilación Insider y la RTM: Son la misma.

Nachoyazid escribió:Para borrar windows.old se usa la herramienta para liberar espacio en disco de Windows, permite eliminar espacio ocupado por archivos de instalación y copias de windows previas.

Sólo añadir que eso evita que puedas volver a la versión de Windows previa, necesitando el medio de instalación si quieres retornar.

gracias, entonces a esperar a ver si sale la 10400 que la 10240 me da problemas en la barra de tareas ocasionalmente.
Riky_Xerez escribió:El comando este para forzar el update, wuauclt.exe /updatenow pero tampoco me descarga nada.

http://www.microsoftinsider.es/78835/wi ... cada-pais/
En este enlace verás que hay 2 soluciones: La del wuauclt.exe /updatenow, y en caso de que esta no funcione, descargar una herramienta de la web de Microsoft que te permite detener la búsqueda de actualizaciones para volver a introducir el comando, y así sucesivamente hasta que aparezca la descarga de Windows 10.
¿Como es posible que actualizando con la herramienta que descarga la ISO siga con la misma clave de la preview....?
no hace falta q grites esas mayusculas leches
WGP Kakashii escribió:no hace falta q grites esas mayusculas leches

Me cago en la leche merche, ya lo edito
PORTUENSE_14 escribió:COMO ES POSIBLE QUE ACTUALIZANDO CON LA HERRAMIENTA QUE DESCARGA LA ISO SIGA CON LA CLAVE STANDART Y ESTE ACTIVADO ???

¿Que herramienta?

Saludos
Instalado! 0 problemas, no es que de momento vaya muy fluido... supongo que sera por la cantidad de mierda que tenia en el PC XD y que necesitara acostumbrarse a su nueva "casa"
Os dejo unas capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo e hecho la instalacion limpia pero telita sa tirao como 40mint en un 66% y ahora lleva casi 1h en un 99% con el Ressetting this pc 99% spm [+furioso]
Raugo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:COMO ES POSIBLE QUE ACTUALIZANDO CON LA HERRAMIENTA QUE DESCARGA LA ISO SIGA CON LA CLAVE STANDART Y ESTE ACTIVADO ???

¿Que herramienta?

Saludos

http://www.microsoft.com/en-us/software ... /windows10
Estoy en w10 ya y parece que me funciona bien todo pero escribiendo en eol con firefox no me va fluido.
¿Que numero de compilacion es? ¿Activado con TU clave?
Esto es una puta mierda, es la tercera vez que se me bajan 5gb y falla. Estoy hasta las narices ya de Windows 10 :-|
EDGE va como un tiro pero lo malo que no tiene nada para bloquear spam tipo adblock plus.Alguien sabe si ya ha salido algo de este tipo? un saludo.
Pues otro que ya ha actualizado, decir que he probado los programas de diseño : solidworks 2013, autocad 2010 y autocad 2015 y todo van perfectamente. El resto de aplicaciones sin problemas también y me ha instalado un controlador que tenía como dispositivo desconocido en win 8.1. Muy contento vaya.
He actualizado usando la aplicacion que ofrece microsoft en su web, me ha actualizado sin problema, pero no me deja activar windows, de hecho la clave de producto (la terminacion) que me marca en acerca de no tiene nada que ver con la clave origen (de windows 8.1 desde el que he actualizado)
¿Como podria activarlo?
preo82 escribió:Pues otro que ya ha actualizado, decir que he probado los programas de diseño : solidworks 2013, autocad 2010 y autocad 2015 y todo van perfectamente. El resto de aplicaciones sin problemas también y me ha instalado un controlador que tenía como dispositivo desconocido en win 8.1. Muy contento vaya.

¿Actualización forzosa o natural?
Una vez instalado desde win7 voy a darle una oportunidad ya que me va como el culo XD con firefox no termina de cargar la weby se me queda en blanco la pantalla asi que tengo que dar a F5 y ya aparece, ahora estoy bajandome la ISO para si sigue yendo igual de mal hacer una instalacion limpia
Hola vengo de windows 7 y estoy un poco perdido. He actualizado el sistema pero quiero hacer una instalación limpia formateando todo.
He visto que se puede hacer desde un botón del propio windows 10 pero no lo encuentro por ningún lado.
Exactamente el apartado para formatear donde esta??
No puedo cambiar a mi clave original de windows 8.1 pro , me aparece error 0xc004e016.... por lo que sigo con windows 10 activado con la serial que dieron....
Sigo teniendo el problema del mando de la xbox 360 alguien sabe que puede ser? XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Como se sabe si lo tienes original o pirata? Sale alguna marca o pone algo?
Ya lo tengo instalado , ahora solo me queda , restablecer el pc con toda la morralla fuera y a instalar de cero .
popi24 escribió:Una vez instalado desde win7 voy a darle una oportunidad ya que me va como el culo XD con firefox no termina de cargar la weby se me queda en blanco la pantalla asi que tengo que dar a F5 y ya aparece, ahora estoy bajandome la ISO para si sigue yendo igual de mal hacer una instalacion limpia

Reinstala firefox , yo reinstale el chrome pq no me cargaba bien , seria alguna rayada al actualizar o algo y ahora va perfecto.
mariotriat escribió:Sigo teniendo el problema del mando de la xbox 360 alguien sabe que puede ser? XD

yo lo he arreglado... cuando te sale en el administrador de dispositivos no pongas el que te sale por defecto... busca otro que es perifericos de xbox y ahí dentro ya buscas el mando y el driver.. en mi caso seleciono el de "xbox360 wireles receiver for windows"
Hacer un restablecer entero . será lo mejor
Ya va por el 97% con el programa que ha puesto microsoft
1 pregunta ^^ utilizando el mediacreationtool yo le e dado a la opcion de algo de otro pc... jejeje y bueno lo estoy metiendo en un usb. con eso puedo luego hacer instalacion limpia?. y otra cosa si formateas luego el tema de licencia que pasa ??? hace falta key? yo vengo de actualizar el windows 7 ultimate y claro no tengo clave ... la del windows 7 no vale.
DaRKeN escribió:
TP S.A. escribió:
DaRKeN escribió:Hola chicos. Les vengo a comentar mi experiencia a medias, prefiero evitar hablar de los mares y que sigan en calma.
Bueno, lo que venía a comentar que para actualizar mis 8.1 x64, marqué lo de borrar aplicaciones y mantener los archivos. Todo perfecto. Después de unas horas de curiosear, me surgió la duda de instalación limpia... lógicamente con el mismo sistema. Pues en ese proceso me pasaron algunas cosas:

1.- Marqué algo que dice al final MANTENER MI PC. Vamos, decía claramente que se puedan recuperar los archivos. La otra opción era que no se mantenía nada y creo que decía también que era más lenta. Bueno yo no quería perder tantas series completas, decenas de ejecutables, fotos, bla, bla... tenía 1TB petado de mis cosas... y que creéis? No me guardo ni 1KB el hdp... me borró TODO. El proceso llevo 1 hora aprox.
Y bueno.. en eso entré rápidamente a Windows.old y dentro encontré nada más que la carpeta Windows [enfado1] Ya para rematar la carpeta era imborrable, así que utilicé Unlocker (bien instalado saltándome toda la basura que trae). Bueno que ése programa borre esa carpeta de Windows.old son como unas 3 horas... Si no toca ir archivo por archivo e ir cambiando Seguridad... ya sabéis. Es tedioso y horrible. En ningún Win 7 y Win 8.1 he tenido problemas para desaparecer Windows.old

2. Bueno, terminé con todo y pensé, que ya que me jodió TODO lo que a mis archivos respecta, voy a Restaurar de nuevo pero diciéndole que no quiero nada que empiece todo de 0. Ingenuo yo [angelito] pues bien el proceso tardó (no exagero) 7 horas y medias, de las cuales tuve un 99% en la pantalla como 6 horas... ya tenía hasta la ISO preparada en Pendrive y ya a punto de reiniciar y rezando para que no se fastidie todo. Bueno en mi otra máquina busqué como loco y en un foro guiri encontré un post donde alguien le ocurrió lo mismo del 99%, total que al final se fue a dormir después de 2 horas y al día siguiente todo estaba correcto. Así que decidí morirme de ganas de actuar y me fui a ver la TV y efectivamente, tardando un cojón y parte del otro pero se completo todo.
Y si, de nuevo solo Windows.old contenía la carpeta Windows con la misma basura de antes y tuve que usar otra vez Unlocker... y si tarda una eternidad...

Bueno... solo me queda decir, que cuidado si cogéis ese Windows.old con Unlocker, una vez que le deis a Eliminar tardará un buen rato en aparecer la barra de borrado. Pero eso no es el motivo de estas últimas líneas... Si no que el sistema se hace ingobernable, es imposible abrir algo, mover cosas, no se puede hacer nada. Así que si les pasa como a mí, dejen a Unlocker que si lo borra pero hay que esperar muuuuucho.

Saludos y perdón por el tostón. Espero que en algo le ayude a alguien [bye]

Debiste borrar esa carpeta con un Live CD de Lubuntu o similar.

Exacto compañero! Y es que tienes toda la razón, si es que fue lo que se me vino a la cabeza la segunda vez que me encontré con lo mismo de la dichosa carpetita (en Windows anteriores a éste, con un Shift+Supr bastaba para mandar a tomar viento todo eso). Pero es que llevaba unas cuántas horas de más despierto, con mis archivos desaparecidos y sin dejar de pensar en poner todo en orden pues lo que menos quería en ese momento era ponerme a montar un LiveCD. Igual a alguno que no sepa o no quiera bootear con Live'sCD le podrá servir de algo la info, o eso espero.

Gracias por comentar :) Saludos.

Gracias a ti también por compartir tu experiencia al respecto.
Se puede cambiar el fondo de pantalla que sale cuando está cargando el usuario?
Imagen

No era posible en Win10 PRO elegir las actualizaciones que queriamos? Por que no hay manera de quitar que me haga la de los drivers de Nvidia? Estoy haciendo algo mal? SI ya los he instalado con los drivers bajados de la pagina.
Cuando ha terminado de descargarse los 2.7gb ha dado error.

He borrado la carpeta windows\softwaredistribuion\download y ejecutado el comando y ahora se ha puesto a descargar 5403,6mb,

¿es el tamaño correcto?

Un Saludo
Alguien sabe si actualmente puedes hacerte insider? Desde la web de microsoft te da la opción, pero a la hora de bajarte Windows10 ya no aparece la iso de la preview, si no el instalador común a todo el mundo. Sabeis si se puede instalar Windows 10 de manera normal con sus 90 dias de prueba y luego hacerte insider para activarlo?
17813 respuestas