DaRKeN escribió:Hola chicos. Les vengo a comentar mi experiencia a medias, prefiero evitar hablar de los mares y que sigan en calma.
Bueno, lo que venía a comentar que para actualizar mis 8.1 x64, marqué lo de borrar aplicaciones y mantener los archivos. Todo perfecto. Después de unas horas de curiosear, me surgió la duda de instalación limpia... lógicamente con el mismo sistema. Pues en ese proceso me pasaron algunas cosas:
1.- Marqué algo que dice al final MANTENER MI PC. Vamos, decía claramente que se puedan recuperar los archivos. La otra opción era que no se mantenía nada y creo que decía también que era más lenta. Bueno yo no quería perder tantas series completas, decenas de ejecutables, fotos, bla, bla... tenía 1TB petado de mis cosas... y que creéis? No me guardo ni 1KB el hdp... me borró TODO. El proceso llevo 1 hora aprox.
Y bueno.. en eso entré rápidamente a Windows.old y dentro encontré nada más que la carpeta Windows
Ya para rematar la carpeta era imborrable, así que utilicé Unlocker (bien instalado saltándome toda la basura que trae). Bueno que ése programa borre esa carpeta de Windows.old son como unas 3 horas... Si no toca ir archivo por archivo e ir cambiando Seguridad... ya sabéis. Es tedioso y horrible. En ningún Win 7 y Win 8.1 he tenido problemas para desaparecer Windows.old
2. Bueno, terminé con todo y pensé, que ya que me jodió TODO lo que a mis archivos respecta, voy a Restaurar de nuevo pero diciéndole que no quiero nada que empiece todo de 0. Ingenuo yo
pues bien el proceso tardó (no exagero) 7 horas y medias, de las cuales tuve un 99% en la pantalla como 6 horas... ya tenía hasta la ISO preparada en Pendrive y ya a punto de reiniciar y rezando para que no se fastidie todo. Bueno en mi otra máquina busqué como loco y en un foro guiri encontré un post donde alguien le ocurrió lo mismo del 99%, total que al final se fue a dormir después de 2 horas y al día siguiente todo estaba correcto. Así que decidí morirme de ganas de actuar y me fui a ver la TV y efectivamente, tardando un cojón y parte del otro pero se completo todo.
Y si, de nuevo solo Windows.old contenía la carpeta Windows con la misma basura de antes y tuve que usar otra vez Unlocker... y si tarda una eternidad...
Bueno... solo me queda decir, que cuidado si cogéis ese Windows.old con Unlocker, una vez que le deis a Eliminar tardará un buen rato en aparecer la barra de borrado. Pero eso no es el motivo de estas últimas líneas... Si no que el sistema se hace ingobernable, es imposible abrir algo, mover cosas, no se puede hacer nada. Así que si les pasa como a mí, dejen a Unlocker que si lo borra pero hay que esperar muuuuucho.
Saludos y perdón por el tostón. Espero que en algo le ayude a alguien