Windows 10

Los drivers para nvidia por debajo de la serie 600 porque tengo una 580 y no pensaba cambiarla ciertamente xD.
Buenas!

¿La instalación por Windows Update te deja hacer Instalación limpia? Otra cosa... la carpeta no me sube de 48,4MB... fuerzo la actu y nada, no se que hacer.

Salu2!
Se supone que el botón Windows de abajo a la izquierda debería abrirme el menú inicio o algo? Porque no hace absolutamente nada. Le estoy dando tiempo para que procese lo que tenga que hacer e instale algunas cosas pero vaya.... [+risas] No sé si ha habido algún fallo en la instalación pero me parece bastante chapucero todo.
Ya actualice a Windows 10 , si alguien tiene problemas realicen esto:

1. Borren el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
2. Ejecuten win+r y pongan wuauclt.exe /updatenow
3. Esperen a que se descargue y os saldrá el menú de instalación

Ya lo tengo instalado y cero problemas, a disfrutar.
Bueno comento, baje la herramienta citada en el hilo.

Le di a la opcion ACTUALIZAR.

Despues de descargarse me pregunto si queria conservar archivos y datos o hacer instalacion limpia.

Se empezo a instalar y a bajar actualizaciones.

Se me reinicio el pc y empezo a configurar el nuevo windows durante un rato con un %.

Despues ya al fin entre al nuevo escritorio y en la informacion me sale ACTIVADO directamente sin tener que hacer nada mas.

PD: Todo esto os lo estoy contando desde el nuevo windows 10 pro y 0 problemas.

Un saludo.
daniyakira escribió:Una pregunta gente la carpeta $Windows.~BT me pesa ahora 3.75 GB, esa es la carpeta que hay que meter en un USB si quieres instalar windows limpio???? o como se hace

me autocito ^^ y para instalacion limpia como se hace????
Bueno familia y algo relacionado con ofertas interesantes de Windows® 10?
Como comente atrás, con la salida del 8, Microsoft llego a vender durante un tiempo el Windows® 8 pro por 29,90€ y si habías comprado un portátil con Windows® 7 hace poco, a 14,99€ ¿algo que se le asemeje o están en 100€?

Saludos!
Brutico escribió:La hostia lo que hace microsoft en su contarato... (no lo tomeis a mal no es ningun flame)

Microsoft has renewed its Privacy Policy and Service Agreement. The new services agreement goes into effect on 1 August 2015.

By default, when signing into Windows with a Microsoft account, Windows syncs some of your settings and data with Microsoft servers, for example “web browser history, favorites, and websites you have open” as well as “saved app, website, mobile hotspot, and Wi-Fi network names and passwords”.

Windows generates a unique advertising ID for each user on a device. This advertising ID can be used by third parties, such as app developers and advertising networks for profiling purposes.

When device encryption is on, the BitLocker recovery key for the user’s device is automatically backed up online in the Microsoft OneDrive account.

To enable Cortana, Microsoft collects and uses data such as your device location, data from your calendar, the apps you use, data from your emails and text messages, who you call, your contacts, how often you interact with them on your device, your music, alarm settings, whether the lock screen is on, what you view and purchase, your browse and Bing search history, speech data, your voice input, as well your name and nickname, your recent calendar events and the names of the people in your appointments, and information about your contacts including names and nicknames.

“We will access, disclose and preserve personal data, including your content (such as the content of your emails, other private communications or files in private folders), when we have a good faith belief that doing so is necessary to enforce the terms governing the use of the services".

Microsoft basically grants itself very broad rights to collect everything you do, say and write with and on your devices in order to sell more targeted advertising or to sell your data to third parties. The company appears to be granting itself the right to share your data either with your consent “or as necessary”.

Ya lo he dicho antes: CUENTA LOCAL, sí o sí.
Javi2003 escribió:Ya actualice a Windows 10 , si alguien tiene problemas realicen esto:

Pues yo he hecho eso y no se descarga nada, o al menos no puedo ver ninguna barrita de descarga ni nada.
Instalado en un pc de sobremesa y un portatil con la aplicacion media creation tool encima del W7 y todo perfecto.
Numero de serie conservados y funcionando perfecto. Me gusta el aspecto...
ApoLo escribió:Bueno comento, baje la herramienta citada en el hilo.

Le di a la opcion ACTUALIZAR.

Despues de descargarse me pregunto si queria conservar archivos y datos o hacer instalacion limpia.

Se empezo a instalar y a bajar actualizaciones.

Se me reinicio el pc y empezo a configurar el nuevo windows durante un rato con un %.

Despues ya al fin entre al nuevo escritorio y en la informacion me sale ACTIVADO directamente sin tener que hacer nada mas.

PD: Todo esto os lo estoy contando desde el nuevo windows 10 pro y 0 problemas.

Un saludo.

Es que para mi es la mejor opcion.Yo elegi conservar programas y datos. [oki]
Soy Insiders y he instalado la versión final de Windows 10, pero no tengo clave. Antes cuando bajabas alguna compilación de Win10 te ponían una clave de producto y ahora nada. ¿Alguien sabe como activar si somos Insiders?
snake-viper escribió:
FernanIssla escribió:Imagen

Y la carpeta BT pesa 140MB. Antes pesaba poco más de 6GB, y ahora que he vuelto a empezar Windows Update está descargando 8.895,5MB. Espero que esta sí salga bien...

Por cierto, se ha caído EOL? XD

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. De hecho sin haber tocado nada previamente, reinicie el pc, y me desaparecio el icono de reserva. (sin haber forzado el update aun)

Pues la he vuelto a empezar, ha terminado de descargar y ahora está en "Preparando la instalación". Está aumentando el peso de la carpeta BT, a ver en cuanto se queda y si por fin consigo actualizar.

La cosa es que a mi se me ha parado la instalación porque a robafone-ono le ha dado por tirarme la conexión, si no puede que ya tuviera instalado W10 :o
He intentado actualizar 3 veces y las 3 veces me pasa lo mismo; se corrompe la instalación la primera vez que se reinicia el pc y luego me sale restaurando a la versión antigua. Al volver a w8.1 me da este mensaje de error:
Imagen

Valiente mierda! [enfado1]
Otro más actualizado a Windows 10.

Los driver de Nvidia para la GTX 750 no funcionan de Windows 8.1 a Windows 10. Estoy descargando los de Windows 10 para desinstalar e instalarlos. A ver de que termine que pasa..... Y eso que me puso que todo era compatible.
Darkcaptain escribió:
inerttuna escribió:
Darkcaptain escribió:Pues ya estoy en Windows 10, al final he tenido que hacer lo de borrar la carpeta, forzar "la actualización" y en 2 minutos se ha descargado los 5GB y pico y me ha pedido actualizar, en total ha tardado no mas de 18 minutos (el SSD se nota XD ), conservo todos los programas, juegos etc... y lo único que he tenido que descargar y actualizar de nuevo son los Drivers de NVIDIA.

Hola compañero.

Entonces, ¿no se pierde nada?. Es que como dije muchas páginas más atrás (XD) no puedo perder absolutamente nada, ningún tipo de dato, y quiero actualizar al 10. El caso es que no me salta, ni me sale el icono que hay abajo de reserva, que sí me salió en el sobremesa, y no puedo actualizar. Seguiré intentándolo, pero lo más importante es que no me borre datos, aunque haré copia de seguridad de los más importantes.

Un saludo.

Nop, no borra nada, conserva TODO, incluido las fotos, documentos que tengamos en nuestra cuenta (la carpeta de descargas también) etc...

A mi tampoco me saltaba, pero hice lo de :

1.- Windows update y equipo actualizado al día.
2.- Borrar contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
3.- Ejecutar el comando wuauclt.exe /updatenow (inicio - accesorios - ejecutar o tecla de Windows + R) ir a Windows Update y debería de descargar X GB para la instalación.
4.- Una vez termina te pedirá actualizar o dejarlo para mas tarde

Nada mas :)

Lo estoy haciendo como dices y se está descargando... Miedo me da. XD
Axili escribió:He intentado actualizar 3 veces y las 3 veces me pasa lo mismo; se corrompe la instalación la primera vez que se reinicia el pc y luego me sale restaurando a la versión antigua. Al volver a w8.1 me da este mensaje de error:
Imagen

Valiente mierda! [enfado1]

A mi me sale que no se puede actualizar la particion reservada del sistema y ahi se queda
@-blaker-
No. Lo has entendido bien. Pero eso sólo es aplicable a las licencias OEM porque no permiten el traspaso entre equipos, y cambiar la placa es cambiar el equipo. Las Retail funcionan de otra manera y permiten el traspaso de equipo a equipo.

@Daymaster
Al actualizar una vez desde 7 u 8.1 se actualiza la licencia. Después puedes reinstalar Windows 10 las veces que quieras con esa clave.

@l3rian
No. Por Windows Update no.

@daniyakira
Esa carpeta sólo es útil para Windows Update. Para usar un DVD o USB tienes que usar el instalador de la página web de Microsoft. Busca el enlace en el hilo. Si no se ha puesto 20 veces...

@saintsoftware
Entra en las opciones avanzadas de Windows Update.
mingui escribió:
LINK_deku escribió:Os voy a resumir mi experiencia a ver si os aclaro algo un poco, ya que son los pasos mas lógicos a seguir.

Tengo una asus T100, ya de primeras tuve que forzar que me saliese la reserva xD.

anoche tuve tambien que forzar que empezara a descargarse con wuauclt.exe /updatenow.

se descargaron 2 GB y me daba error.

tuve que borrar la carpeta donde se descarga el windows e iniciar de nuevo.

se bajaron 5 GB...y cuando terminaron comenzo la instalacion de windows 10.

con windows 10 encima del 8.1 va como el culo, así es que instalacion limpia.

y en esas ando, instalandolo de forma limpia a ver si mejora algo.

Yo tengo esa misma tablet,cuando salga del curro actualizare,aunque me gustaria formatear del tiron sin tener que actualizar pero por lo visto antes tienes que actualizar para hacer una instalacion limpia,cuando acabes dime como te a ido y si a mejorado algo la tablet con respecto a windows 8.

Un saludo y gracias.

Muy buenas, la tablet a mi modo de ver va igual que con 8.1, igual de bien, claro, es estable, rapida y fluida, no he notado cambio para mejor ni peor.

No te queda otra, tienes que poner el 10 encima del 8.1 y despues hacer una restauracion limpia a windows 10, es casi obligatorio, ya que como dije antes con el 10 encima del 8 la tablet iba fatal y ahora va perfecta.

suerte, cualquier cosa me dices.
POR FIN ME SALE QUE LA ACTUALIZACIÓN ESTÁ LISTA PARA INSTALARSE!!!

Desearme suerte en el proceso compis XD
JuananBow escribió:@-blaker-
No. Lo has entendido bien. Pero eso sólo es aplicable a las licencias OEM porque no permiten el traspaso entre equipos, y cambiar la placa es cambiar el equipo. Las Retail funcionan de otra manera y permiten el traspaso de equipo a equipo.

@Daymaster
Al actualizar una vez desde 7 u 8.1 se actualiza la licencia. Después puedes reinstalar Windows 10 las veces que quieras con esa clave.

@l3rian

@daniyakira
Esa carpeta sólo es útil para Windows Update. Para usar un DVD o USB tienes que usar el instalador de la página web de Microsoft. Busca el enlace en el hilo. Si no se ha puesto 20 veces...

@saintsoftware

Gracias por contestar! Una dudilla más... ¿una vez que tienes W10 instalado, hay alguna opción de reinstalar W10 pero esta vez una instalación limpia?

@Daymaster

@l3rian

@daniyakira

@saintsoftware

Quiza es una pregunta tonta compañero pero, si tenemos win7 OEM y actualizamos a win10 no puedo instalar ese win10 en otro pc no? Si el serial era OEM con 7 en win10 sigue siendolo para este pc?

A mi aun no me ha descargado nada por lo que veo.
para los que tengais problemas con la actulizacion he ecnontrado esto:
http://www.adslzone.net/2015/07/29/lleg ... alizacion/

saludos
A mí me ha puesto que estaba lista para instalarse, y se me ha quedado así...

http://gyazo.com/58ab1a7e3711374af6c96157fdf7fe92

O tarda mucho, o está en bucle.
A mi sigue sin notificarme que actualice a windows 10. Me ha desaparecido hasta lo de reservar el windows... Al final me quedo sin nada... [buuuaaaa]
Osea los que tengamos una key OEM y queramos instalarlo en un equipo nuevo para utilizar la key OEM de por ejemplo mi portátil, que habría que hacer?
Recordad que tenéis un mes de prueba, si no os convence W10 podéis volver a vuestro anterior SO desde configuración, ya que hasta que no pase el mes, o hasta que decidáis restablecer el PC, vuestra licencia no será actualizada.
ElSamucrack22 escribió:
Javi2003 escribió:Ya actualice a Windows 10 , si alguien tiene problemas realicen esto:

Pues yo he hecho eso y no se descarga nada, o al menos no puedo ver ninguna barrita de descarga ni nada.

Al igual :-? No me sale que se este descargando nada
I3rian escribió:

@Daymaster

@l3rian

@daniyakira

@saintsoftware

Gracias por contestar! Una dudilla más... ¿una vez que tienes W10 instalado, hay alguna opción de reinstalar W10 pero esta vez una instalación limpia?

Sí, no se si llegaste a probar en Windows 8 una opción que consistía en volver a poner el pc de fábrica, dándote las opciones de mantener tus archivos o no.. Bueno, pues esa opción está en Windows 10, de hecho la estoy ejecutado ahora, lo único es que me decía que no podría volver a Windows 8 si lo hacía.
No se si instalando desde USB o DVD te mantendrá la opción de volver al So anterior..
a ver tengo la iso pero sale en carpeta y dentro estan los archivos, como lo paso a iso para pasarlo a usb?
Probé a ejecutar el instalador de 64 bits que hay en la web de Microsoft, pero la instalación no avanza, simplemente sale el círculo de carga de Windows y nada.
@l3rian
O bien Reestableces el PC desde el Panel de Configuración o bien metes el DVD y reinstalas de cero. Una vez actualizada la licencia, puedes reinstalar cuantas veces quieras.

@Chriss_88
@elamos
No, no se puede trasladar una licencia OEM entre equipos.

@atlasFTW
Windows 10 tiene un periodo de prueba de 30 días, sí, pero si actualizas desde Windows 7 u 8.1 con licencia válida, la licencia será actualizada igualmente.

@ElSamucrack22
Lógico si estáis todos descargándolo a la vez... [carcajad]
Para los que tengan problemas con los drivers de nvidia, ya he hallado la solucion, primero hay que dejar que windows instale los suyos, te dice reiniciar y despues ya puedes instalar los de nvidia, si no reinicias, el instalador de nvidia da error.
Sportboy1982 escribió:Pues a mi no me salta nada, tengo Windows 8.1 PRO original, desde hace semanas con el Windows 10 reservado, tengo la carpetita de 6,14 GB en C: y miro el historial de actualizaciones y sale esto:

Imagen

No se que hacer, ahora me voy al curro y voy a dejar el PC encendido por si tiene que descargarse algo.

¿Saltará sola? ayuda y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Me autocito ayuda por favor !!!! Muchas gracias !!!
@JuananBow
Gracias por la respuesta compi! [beer]

Una cosa que no me quedó muy clara, si yo actualizo ahora todo sigue como está? (no quiero hacer una instalación limpia). ¿No tengo que reinstalar nada?

Las carpetas en su sitio y demás historias?
ElSamucrack22 escribió:Probé a ejecutar el instalador de 64 bits que hay en la web de Microsoft, pero la instalación no avanza, simplemente sale el círculo de carga de Windows y nada.

Yo esta mañana en 30 minutos me hizo todo el proceso de instalación,supongo que ahora estará saturado.
¿Soy el único que nota cierta bajada de rendimiento en juegos? Por ahora solo lo he probado con el LoL y me baja de mis 144 con W7 a unos 130/133 con W10. No es mucho, pero sí que se nota algo...
En lo de crear un medio me salen varios Windows 10 ¿Alguien sabe las diferencias?
Me acaba de saltar el acuerdo de licencia. Supongo que será aceptar, y al lío. XD
-blaker- escribió:@JuananBow
Gracias por la respuesta compi! [beer]

Una cosa que no me quedó muy clara, si yo actualizo ahora todo sigue como está? (no quiero hacer una instalación limpia). ¿No tengo que reinstalar nada?

Las carpetas en su sitio y demás historias?

Si, a no ser que se rompa algo xD
ElSamucrack22 escribió:Me acaba de saltar el acuerdo de licencia. Supongo que será aceptar, y al lío. XD

Te salto alguna ventana al Ejecutar el Comando "wuauclt.exe /updatenow"? Es que estoy haciendo ese paso y no salta nada.

Gracias de antemano.
http://gyazo.com/484b6fbe12c5a7cbaf5a24270b78f957
¿Si quiero formatear el PC para luego tener el Windows 10 limpio, tengo que instalarlo primero, y luego lo guardo en un disco duro o algo, no?
Por si a alguno le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, mi equipo tiene una gráfica Intel integrada y una nvidia pinchada en el PCI Express, una vez finalizó la instalación se me ha quedado el escritorio en negro y solamente se veía el puntero, lo que ha hecho la instalación ha sido configurar la Intel integrada como primaria y extender el monitor a la nvidia. Arreglado conectando el monitor al puerto de la Intel, acabar la instalación y luego volverlo a configurar los monitores como toca.

Después del primer susto en el que parecía que había petado la instalación, por eso del escritorio negro y solo ver el puntero, ahora todo actualizado y OK. :D
Ami no me saltaba la actualización y me baje la tool del enlace que te lleva a la web de microsoft, una vez descargada la he ejecutado y en estos momentos esta actualizando de momento sin problemas, hay que asegurarse que esta el pc totalmente actualizado (al menos en mi caso)

Armaros de paciencia para instalarlo ya que lleva su buen rato
@-blaker-
Sí. La actualización no se carga nada y los archivos personales se respetan. Ahora bien, las actualizaciones son a veces imprevisibles debido a la infinidiad de posibles configuraciones. Es posible que haya programas que dejen de funcionar o se desinstalen en el proceso -No sé quién se ha quejado esta mañana que el proceso de actualización le ha desinstalado el BitDefender, por ejemplo-.

@Sportboy1982
Usa el creador de medios / instalador de Microsoft o espera a otro momento. Que sois unos cagaprisas y tenéis el servidor de WU saturado. [carcajad]

@juancafr
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Edi ... Windows_10
nene15708 escribió:
ElSamucrack22 escribió:Me acaba de saltar el acuerdo de licencia. Supongo que será aceptar, y al lío. XD

Te salto alguna ventana al Ejecutar el Comando "wuauclt.exe /updatenow"? Es que estoy haciendo ese paso y no salta nada.

Gracias de antemano.

No, no hizo absolutamente nada. Esperé un rato, le di a "Comprobar estado de la actualización" en el iconito de Windows 10 de la barra de abajo a la derecha, y ya me dio eso de Continuar. Como no avanzaba, probé a buscar actualizaciones en Windows Update, y al final se me preparó la instalación.
Como puedo saber la key de momento window si es preinstalado ?
Me estoy bajando una actualización que se llama TH1 Core 10240, tengo instalado la windows 10 Home Insider Preview build 10162.

No tengo mucha idea pero cuando se acabe de instalar ya tendre el windows 10 licenciado y tal? No me pedira un serial?? Tengo que hacer algo más?

En un portatil q tenía win7 64 bits, al que le puse la prewiew del win10
Y sabia yo que empezarían los problemas, no era tan fácil esta actualización. A ver que tal hasta el domingo.
Me ha desaparecido el icono de de Windows 10 de la barra de abajo a la derecha ¿A alguien más le ha pasado? :-? :-?
17813 respuestas