Windows 10

Una dudilla, al final los que somos insiders, tenemos una copia de windows 10???
@eryane:
Prueba a desinstalar el adaptador de red desde el administrador de dispositivos y reinicia para que Windows lo vuelva a instalar.

@bolanhos:
Sólo hasta que salga la siguiente compilación Insider.
Ya tengo la actualizacion de reserva de w10 en mi pc, pero no se me activa el gwx osea para poder reservar, fui a la carpeta donde esta instalada y pulse en el exe, pero nada no me aparece nada en el escritorio, tampoco en windows update, sin embargo me aparece como proceso activo.. :-?

alguna solución?

Pd: tengo windows 7 sp1
He leído páginas atrás que la copia de W10 se asocia al correo con que solicitas la clave (si he entendido bien). Para solicitar la clave puse un correo secundario que no utilizo en lugar de mi cuenta habitual, hay alguna manera de cambiar el correo al que está asociada?
A mi finalmente me ha saltado la actualización sola, cuando la carpeta Windows BT pesaba 5.84 gb, asi que ahi ando actualizando mi Win7. La verdad que tarda bastante en instalar...llevo 45 min aproximadamente y apenas voy por el 23%
Hola , bueno decir que ya estoy del otro lado , tengo una pregunta ;Para subir de w10 home a pro ¿que e debo hacer? y a alguien mas le falla el trackpad, a mi no me funciona
@Superman24
Contacta con Microsoft. No creo que puedas hacerlo tú directamente.

@slowmiguelinho
Busca una opción que se llame Añadir características a Windows. No me acuerdo como llegar ahora a ella.
slowmiguelinho escribió:Hola , bueno decir que ya estoy del otro lado , tengo una pregunta ;Para subir de w10 home a pro ¿que e debo hacer? y a alguien mas le falla el trackpad, a mi no me funciona

Para subir del home a pro necesitas pagar la licencia de actualizacioón, no hay mas.
Por cierto, importante, con el media creator de windows 10 al darle a actualización y terminar esta, me ha dado por mirar la clave que tengo y es la genérica, vengo de un windows 8.1 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xemma escribió:A mi finalmente me ha saltado la actualización sola, cuando la carpeta Windows BT pesaba 5.84 gb, asi que ahi ando actualizando mi Win7. La verdad que tarda bastante en instalar...llevo 45 min aproximadamente y apenas voy por el 23%

Piensa que los window nuevos siempre trabajan sobres anteriores ...si te fijas hasta en window 8 habían carpetas de sistema con nombres window vista . Lo que hace la actualizacion es ir pasando código por código quitando lo que no hace falta e instando las nuevas carpetas ... ( creo )
JuananBow escribió:@eryane:
Prueba a desinstalar el adaptador de red desde el administrador de dispositivos y reinicia para que Windows lo vuelva a instalar.

@bolanhos:
Sólo hasta que salga la siguiente compilación Insider.

solucionado he cambiado el canal y me lo ha detectado
Pues ya estoy en Windows 10, al final he tenido que hacer lo de borrar la carpeta, forzar "la actualización" y en 2 minutos se ha descargado los 5GB y pico y me ha pedido actualizar, en total ha tardado no mas de 18 minutos (el SSD se nota XD ), conservo todos los programas, juegos etc... y lo único que he tenido que descargar y actualizar de nuevo son los Drivers de NVIDIA.
tito kastros escribió:Con la herramiente me ha tirado un error que dice "No se pudo actualizar la partición reservada del sistema. ¿Y eso por que?

Me pasa exactamente lo mismo, lograste solucionarlo?
Ya me lo he bajado y desde mega la versión 32 bits pesa 2.85gb y la de 64 3.83gb
Imagen

Y la carpeta BT pesa 140MB. Antes pesaba poco más de 6GB, y ahora que he vuelto a empezar Windows Update está descargando 8.895,5MB. Espero que esta sí salga bien...

Por cierto, se ha caído EOL? XD
foxtochop escribió:
Molonator69 escribió:100$ por una edicion exclusiva y salir en los creditos de SHENMUE3 primos? XD.

Primo sera soltar 250€ por la edicion del Halo5, no esto.

Y lo dice el que tiene todas las ediciones coleccionistas del Halo que conste

... mmm, vale estoy de acuerdo...

:-?

JAJAJAJA PERDON XD
AlvaroBF escribió:
tito kastros escribió:Con la herramiente me ha tirado un error que dice "No se pudo actualizar la partición reservada del sistema. ¿Y eso por que?

Puede ser que el fabricante tenga la participación del window preinstslads escriptsdo ?
otaku_jiraiya escribió:
JuananBow escribió:
MissRenew escribió:Creo que algunos os estáis liando muchísimo por la costumbre de formatear desde algo físico pero desde Windows 8 para volver a instalar todo desde 0 se hace desde dentro del sistema operativo:

Tienes Windows 8 > actualizas a Windows 10 > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este PC

Y así Windows hace una instalación limpia formateando el disco duro.

Correcto [oki]

No. No es correcto.

Eso lo que hace es reestablecer la imagen original del sistema llevándose por delante la información guardada. En ningún momento formatea el disco. Formateo =/= Borrar.

Sí, si formatea, basicamente lo llama "limpiar el disco duro" y lo que te hace es un formateo completo y te reestablece e instala Windows 10 como nuevo.... Yo no lo tengo por partición asi que ahi no se como va el tema, porque tengo un disco duro solo para el S.O pero yo lo he hecho y me ha quedado Windows nuevo y perfecto[/quote]

No hables sin saber de lo que hablas.
Te explico:

Para entenderlo fácil, pongamos un caso básico... supongamos que tienes solo 1 disco duro en el pc, donde previamente tenias Win 8.1 y acabas de actualizar a Win10.. hasta ahí fácil.

Tienes una instalación de win10 machacada sobre una de win8.1, lo cual no es lo mas adecuado posible como ya se debe de saber... ahora, si quieres dejar una instalación "limpia", crees que lo vas a conseguir desde ese "recuperador" de Windows 10?, pues te equivocas machote.

Si cuentas con 1 disco duro, como te va a formatear al 100% el disco?.. de donde saca o mantiene la info de instalación para volver a instalar?, de la nada?...o aun pensaras que te la mete temporalmente en RAM.... jajaja

Lo que te hace ese sistema es probablemente (en el mejor de los casos) crearte una partición OCULTA en la cual mantiene los archivos digamos del CD o DVD de instalación, para partir de ahí y poder originar una instalación "limpia".. por lo cual, ya estas contando como mínimo con que tiene una partición EXTRA y OCULTA en la cual, por un lado estas perdiendo espacio en tu disco y por otro... como todo buen informático titulado debe saber.. cuantas menos particiones tengas en tu disco, MEJOR!..... mas garantías de rendimiento, estabilidad y fiabilidad... que bastante tenemos con la que crea windows de 300 o 350mb (para herramientas de recuperación y demás) y por que no hay mas remedio...

Así que quítate eso de la cabeza de que formateas de forma correcta.... NI DE COÑA....., que sea una opción viable no significa que estés haciéndolo de forma "pura".. y mas aun si me pones que tienes un SSD, entonces ya ni te cuento... por que como muchos ya sabréis.. aunque no es algo obligado, si quieres prolongar la vida de tu SSD, y mas aun, no bajar su rendimiento al reinstalar un sistema.. lo que debes hacer antes de formatear un SSD, es hacerle un SECURE ERASE.... algo imposible de hacer con un RESTABLECIMIENTO A DATOS DE FABRICA, ya que eso eliminaría la partición oculta que contiene como ya decía, los archivos para poder instalar el sistema "de 0".

En fin, espero que haya quedado claro para que la gente no se confunda.

Mi consejo, tras actualizar a Win10, usar product key para ver la licencia, apuntarla en un papel o algún archivo que podáis guardar en algún disco duro de almacenamiento que tengáis aparte del sistema, bajar la iso de Windows 10 y actualizar usando ese DVD o USB, introduciendo la KEY que habeis obtenido en la actualización.. y recordar, si tenéis un SSD, justo antes de realizar al instalación limpia de Windows 10, realizarle un SECURE ERASE con un live cd de "parted magic" por ejemplo.

Saludos.
Pues a mi no me salta nada, tengo Windows 8.1 PRO original, desde hace semanas con el Windows 10 reservado, tengo la carpetita de 6,14 GB en C: y miro el historial de actualizaciones y sale esto:

Imagen

No se que hacer, ahora me voy al curro y voy a dejar el PC encendido por si tiene que descargarse algo.

¿Saltará sola? ayuda y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo pongo de nuevo por que ha pasado desapercibido
Con el media creator de windows 10 al darle a actualización y terminar esta, me ha dado por mirar la clave que tengo y es la genérica, vengo de un windows 8.1
Por lo que leo el window 10 si detecta un window preinstslads ...lo sobre escribe ?
daymaster escribió:
AlvaroBF escribió:

Puede ser que el fabricante tenga la participación del window preinstslads escriptsdo ?

Es un PC sobremesa, sin fabricante...

Veo que hay una partición de 100mb reservada para sistema que no me deja modificar su tamaño... quizá por ahi vayan los tiros
Darkcaptain escribió:Pues ya estoy en Windows 10, al final he tenido que hacer lo de borrar la carpeta, forzar "la actualización" y en 2 minutos se ha descargado los 5GB y pico y me ha pedido actualizar, en total ha tardado no mas de 18 minutos (el SSD se nota XD ), conservo todos los programas, juegos etc... y lo único que he tenido que descargar y actualizar de nuevo son los Drivers de NVIDIA.

Hola compañero.

Entonces, ¿no se pierde nada?. Es que como dije muchas páginas más atrás (XD) no puedo perder absolutamente nada, ningún tipo de dato, y quiero actualizar al 10. El caso es que no me salta, ni me sale el icono que hay abajo de reserva, que sí me salió en el sobremesa, y no puedo actualizar. Seguiré intentándolo, pero lo más importante es que no me borre datos, aunque haré copia de seguridad de los más importantes.

Un saludo.
Me pide código de activación y ni idea de cual es, ¿cómo lo recupero?
Osea que no es que te regalen windows, si no que te dan una "clave OEM" (entre comillas) para que la uses en ese PC, luego cuando cambies la placa, te jodes y te lo compras si lo quieres, ¿no?
alguien me dice como grabarlo ya en un pendrive usb?
alt+tab no me funciona mientras estoy en juego para ir al escritorio :(
@Valkyrjur
Si tu licencia anterior era OEM es posible. Con el Windows 8.1 de fábrica, recuerdo que el ProduKey me decía que mi clave era BBBBB-BBBBB-BBBBB-BBBBB-BBBBB.

@torexo
http://www.nextofwindows.com/how-to-ret ... -from-bios

@-blaker-
No, nada más lejos. Te dan una licencia equivalente a la que tenías. Si es Retail, Retail; si es OEM, OEM.

@Miguel20
Rufus.
inerttuna escribió:
Darkcaptain escribió:Pues ya estoy en Windows 10, al final he tenido que hacer lo de borrar la carpeta, forzar "la actualización" y en 2 minutos se ha descargado los 5GB y pico y me ha pedido actualizar, en total ha tardado no mas de 18 minutos (el SSD se nota XD ), conservo todos los programas, juegos etc... y lo único que he tenido que descargar y actualizar de nuevo son los Drivers de NVIDIA.

Hola compañero.

Entonces, ¿no se pierde nada?. Es que como dije muchas páginas más atrás (XD) no puedo perder absolutamente nada, ningún tipo de dato, y quiero actualizar al 10. El caso es que no me salta, ni me sale el icono que hay abajo de reserva, que sí me salió en el sobremesa, y no puedo actualizar. Seguiré intentándolo, pero lo más importante es que no me borre datos, aunque haré copia de seguridad de los más importantes.

Un saludo.

Nop, no borra nada, conserva TODO, incluido las fotos, documentos que tengamos en nuestra cuenta (la carpeta de descargas también) etc...

A mi tampoco me saltaba, pero hice lo de :

1.- Windows update y equipo actualizado al día.
2.- Borrar contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
3.- Ejecutar el comando wuauclt.exe /updatenow (inicio - accesorios - ejecutar o tecla de Windows + R) ir a Windows Update y debería de descargar X GB para la instalación.
4.- Una vez termina te pedirá actualizar o dejarlo para mas tarde

Nada mas :)
Al parecer la ultima version de KMspico activa tambien windows 10. Si es asi alomejor me planteo actualizar para ver que tal con mi pirata y cuando renueve el equipo actualizo desde un 8.1 legal.
La hostia lo que hace microsoft en su contarato... (no lo tomeis a mal no es ningun flame)

Microsoft has renewed its Privacy Policy and Service Agreement. The new services agreement goes into effect on 1 August 2015.

By default, when signing into Windows with a Microsoft account, Windows syncs some of your settings and data with Microsoft servers, for example “web browser history, favorites, and websites you have open” as well as “saved app, website, mobile hotspot, and Wi-Fi network names and passwords”.

Windows generates a unique advertising ID for each user on a device. This advertising ID can be used by third parties, such as app developers and advertising networks for profiling purposes.

When device encryption is on, the BitLocker recovery key for the user’s device is automatically backed up online in the Microsoft OneDrive account.

To enable Cortana, Microsoft collects and uses data such as your device location, data from your calendar, the apps you use, data from your emails and text messages, who you call, your contacts, how often you interact with them on your device, your music, alarm settings, whether the lock screen is on, what you view and purchase, your browse and Bing search history, speech data, your voice input, as well your name and nickname, your recent calendar events and the names of the people in your appointments, and information about your contacts including names and nicknames.

“We will access, disclose and preserve personal data, including your content (such as the content of your emails, other private communications or files in private folders), when we have a good faith belief that doing so is necessary to enforce the terms governing the use of the services".

Microsoft basically grants itself very broad rights to collect everything you do, say and write with and on your devices in order to sell more targeted advertising or to sell your data to third parties. The company appears to be granting itself the right to share your data either with your consent “or as necessary”.
-blaker- escribió:Osea que no es que te regalen windows, si no que te dan una "clave OEM" (entre comillas) para que la uses en ese PC, luego cuando cambies la placa, te jodes y te lo compras si lo quieres, ¿no?

donde solo le veo sentido es a los portátiles.
JuananBow escribió:@Valkyrjur
Si tu licencia anterior era OEM es posible. Con el Windows 8.1 de fábrica, recuerdo que el ProduKey me decía que mi clave era BBBBB-BBBBB-BBBBB-BBBBB-BBBBB.

@torexo
http://www.nextofwindows.com/how-to-ret ... -from-bios

@-blaker-
No, nada más lejos. Te dan una licencia equivalente a la que tenías. Si es Retail, Retail; si es OEM, OEM.

@Miguel20
Rufus.

Qué raro, he recuperado la clave pero el instalador me dice que no es válida ¿?
Solo te queda llamar y suplicar al servicio de Microsoft.
Yo he usado el instalador ese, se ha bajado y ahora ese mismo instalador está buscando actualizaciones o_Ö
E leído que no pide clave ...para que lo queréis
Llevo toda la mañana probando Windows 10 en mi Lenovo Thinkpad y va muy bien, cero problemas, todo 100% compatible, así que ya lo dejo tal cual esta, si funciona bien mejor no tocar dicen jejeje

Suerte chicos, que paséis buen día.
yo de momento me sale q pronto podre actualizar joer si q tarda esto dios a este paso hasta la noche nda
LINK_deku escribió:Os voy a resumir mi experiencia a ver si os aclaro algo un poco, ya que son los pasos mas lógicos a seguir.

Tengo una asus T100, ya de primeras tuve que forzar que me saliese la reserva xD.

anoche tuve tambien que forzar que empezara a descargarse con wuauclt.exe /updatenow.

se descargaron 2 GB y me daba error.

tuve que borrar la carpeta donde se descarga el windows e iniciar de nuevo.

se bajaron 5 GB...y cuando terminaron comenzo la instalacion de windows 10.

con windows 10 encima del 8.1 va como el culo, así es que instalacion limpia.

y en esas ando, instalandolo de forma limpia a ver si mejora algo.

Yo tengo esa misma tablet,cuando salga del curro actualizare,aunque me gustaria formatear del tiron sin tener que actualizar pero por lo visto antes tienes que actualizar para hacer una instalacion limpia,cuando acabes dime como te a ido y si a mejorado algo la tablet con respecto a windows 8.

Un saludo y gracias.
FernanIssla escribió:Imagen

Y la carpeta BT pesa 140MB. Antes pesaba poco más de 6GB, y ahora que he vuelto a empezar Windows Update está descargando 8.895,5MB. Espero que esta sí salga bien...

Por cierto, se ha caído EOL? XD

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. De hecho sin haber tocado nada previamente, reinicie el pc, y me desaparecio el icono de reserva. (sin haber forzado el update aun)
@tndo Si tuvieses tiempo estaría muy bien que añadieses información importante que algunos están aportando al post principal, sería muy útil para muchos que se están liando y preguntando siempre lo mismo (con razón) [carcajad]
Entonces los OEM nos instala la clave genérica parece ser.
Me he bajado la iso del windows 10 ya que no me sale actualizar. Puedo actualizarlo desde la iso sin problemas, no?
JuananBow escribió:@-blaker-

Pero según tengo entendido al hacer la actualización lo que hace windows es gruardar un hash de tu hardware, esto lo que hace es que puedas reactivar ESE ordenador en concreto otra vez con windows 10. Pero en cuanto lo cambies la placa base que tienes no puedes activar windows 10, según he leído en reddit windows 10 no se traga la clave de windows 8.1 o Windows 7

tal vez lo entendiera yo mal xD
-blaker- escribió:
JuananBow escribió:@-blaker-

Pero según tengo entendido al hacer la actualización lo que hace windows es gruardar un hash de tu hardware, esto lo que hace es que puedas reactivar ESE ordenador en concreto otra vez con windows 10. Pero en cuanto lo cambies la clave que tienes de Windows 8.1 no podrá ser usada en un windows 10, según he leído en reddit windows 10 no se traga la clave de windows 8.1 o Windows 7

tal vez lo entendiera yo mal xD

Si eso es asi a todos los efectos las claves pasar a ser OEM por que me mosquea mucho lo de la clave generica.
Darkcaptain escribió:
inerttuna escribió:

Hola compañero.

Un saludo.

Nop, no borra nada, conserva TODO, incluido las fotos, documentos que tengamos en nuestra cuenta (la carpeta de descargas también) etc...

A mi tampoco me saltaba, pero hice lo de :

1.- Windows update y equipo actualizado al día.
2.- Borrar contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
3.- Ejecutar el comando wuauclt.exe /updatenow (inicio - accesorios - ejecutar o tecla de Windows + R) ir a Windows Update y debería de descargar X GB para la instalación.
4.- Una vez termina te pedirá actualizar o dejarlo para mas tarde

Nada mas :)

Vaya, pues me alegro y me quitas un peso de encima máquina [oki].

Por cierto, he seguido tus pasos tal cual, y clavado, ni un segundo ha durado en salir todo como has dicho.

¡Muchas gracias!.

Un saludo compañero [oki] [oki]
Yo no entiendo nada...osea actualizo a window 10 u como atiene archivos del 8 mantiene la key pero si hago un recovery me pone el 10 lipio pero pierdo la key ?
Una pregunta gente la carpeta $Windows.~BT me pesa ahora 3.75 GB, esa es la carpeta que hay que meter en un USB si quieres instalar windows limpio???? o como se hace
Valkyrjur escribió:Si eso es asi a todos los efectos las claves pasar a ser OEM por que me mosquea mucho lo de la clave generica.

Según lo que comentan por Xataka, si.

http://www.xataka.com/ordenadores/como-descargar-windows-10-ya-ha-llegado-la-hora#c909380
17813 respuestas