Windows 10

Siento si se ha preguntado ya, pero al ritmo que llevan los posts, es complicado seguirlo xD.

Mi carpeta de $Windows.~BT ocupaba 6GB, ahora 1.4GB y me ha creado una de $Windows.~WS" con 5Gb.

¿A alguien más le ha pasado?
Gracias @JuananBow

Estoy en el curro ahora hasta las 21 y he dejado el PC encendido a ver si cuando llegue me ha saltado ya la actualización y me da la opción de hacerla limpia
psp88 escribió:para los que tengais problemas con la actulizacion he ecnontrado esto:
http://www.adslzone.net/2015/07/29/lleg ... alizacion/

saludos

He podido incluso guardar una copia física de w10. Muchas gracias por el enlace.
@JuananBow

Me salió para instalar ahora o más tarde, y lo que quiero después es formatearlo para volver a empezar de cero con un Windows 10 limpio... ¿Lo instalo ya en el PC, o lo meto en un disco duro?
ONiZ escribió:Siento si se ha preguntado ya, pero al ritmo que llevan los posts, es complicado seguirlo xD.

Mi carpeta de $Windows.~BT ocupaba 6GB, ahora 1.4GB y me ha creado una de $Windows.~WS" con 5Gb.

¿A alguien más le ha pasado?

A mi, y ni rastro de la instalación. A la espera estoy. Si me meto en el icono de Win10 me dice que se esta validando mi PC.
No quiero ofender a nadie, pero de verdad, yo estoy leyendo las paginas y muchos preguntais las mismas cosas una y otra vez y solo teneis que leer 2 paginas atras y esta explicado, leer un poquito porfavor que sino el hilo es una locura
Blake_hunter escribió:¿Soy el único que nota cierta bajada de rendimiento en juegos? Por ahora solo lo he probado con el LoL y me baja de mis 144 con W7 a unos 130/133 con W10. No es mucho, pero sí que se nota algo...

[jaja] [jaja] [jaja]
A quien le salga error con el ejecutable wuauclt.exe /updatenow. Decir que entre exe y / hay que dejar un espacio...jajaj a mi me daba que no existía el archivo desde ayer y no se porque me dio por probar así y funciona jaja
Voy a probar con el Media Creator a ver que tal xD
Yo ya lo tengo instalado y no tengo ningún pero. Estoy muy contento, va muy muy fluido, como un tiro vaya!
Un par de preguntas:
1.- Viene ya con directX y eso? o viene con actualizaciones?
2.-La carpeta windows.old supongo que es del windows 8.1 pero, la borro o que hago?
3.- Tiene windows 10 windows update o simplemente me despreocupo?
4.- Yo venia de piratilla aunque activada, y ahora me sale que windows está activado, si hago una instalación limpia me seguirá saliendo activado?

Muchas gracias!! :D
potis escribió:
MissRenew escribió:
otaku_jiraiya escribió:Creo que algunos os estáis liando muchísimo por la costumbre de formatear desde algo físico pero desde Windows 8 para volver a instalar todo desde 0 se hace desde dentro del sistema operativo:

Tienes Windows 8 > actualizas a Windows 10 > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este PC

Y así Windows hace una instalación limpia formateando el disco duro.

No. No es correcto.

Eso lo que hace es reestablecer la imagen original del sistema llevándose por delante la información guardada. En ningún momento formatea el disco. Formateo =/= Borrar.

No hables sin saber de lo que hablas.
Te explico:

Para entenderlo fácil, pongamos un caso básico... supongamos que tienes solo 1 disco duro en el pc, donde previamente tenias Win 8.1 y acabas de actualizar a Win10.. hasta ahí fácil.

Tienes una instalación de win10 machacada sobre una de win8.1, lo cual no es lo mas adecuado posible como ya se debe de saber... ahora, si quieres dejar una instalación "limpia", crees que lo vas a conseguir desde ese "recuperador" de Windows 10?, pues te equivocas machote.

Si cuentas con 1 disco duro, como te va a formatear al 100% el disco?.. de donde saca o mantiene la info de instalación para volver a instalar?, de la nada?...o aun pensaras que te la mete temporalmente en RAM.... jajaja

Lo que te hace ese sistema es probablemente (en el mejor de los casos) crearte una partición OCULTA en la cual mantiene los archivos digamos del CD o DVD de instalación, para partir de ahí y poder originar una instalación "limpia".. por lo cual, ya estas contando como mínimo con que tiene una partición EXTRA y OCULTA en la cual, por un lado estas perdiendo espacio en tu disco y por otro... como todo buen informático titulado debe saber.. cuantas menos particiones tengas en tu disco, MEJOR!..... mas garantías de rendimiento, estabilidad y fiabilidad... que bastante tenemos con la que crea windows de 300 o 350mb (para herramientas de recuperación y demás) y por que no hay mas remedio...

Así que quítate eso de la cabeza de que formateas de forma correcta.... NI DE COÑA....., que sea una opción viable no significa que estés haciéndolo de forma "pura".. y mas aun si me pones que tienes un SSD, entonces ya ni te cuento... por que como muchos ya sabréis.. aunque no es algo obligado, si quieres prolongar la vida de tu SSD, y mas aun, no bajar su rendimiento al reinstalar un sistema.. lo que debes hacer antes de formatear un SSD, es hacerle un SECURE ERASE.... algo imposible de hacer con un RESTABLECIMIENTO A DATOS DE FABRICA, ya que eso eliminaría la partición oculta que contiene como ya decía, los archivos para poder instalar el sistema "de 0".

En fin, espero que haya quedado claro para que la gente no se confunda.

Mi consejo, tras actualizar a Win10, usar product key para ver la licencia, apuntarla en un papel o algún archivo que podáis guardar en algún disco duro de almacenamiento que tengáis aparte del sistema, bajar la iso de Windows 10 y actualizar usando ese DVD o USB, introduciendo la KEY que habeis obtenido en la actualización.. y recordar, si tenéis un SSD, justo antes de realizar al instalación limpia de Windows 10, realizarle un SECURE ERASE con un live cd de "parted magic" por ejemplo.

Saludos.

Para explicar o corregir a alguien la prepotencia me sobra muchísimo y los "machote" y "no hables sin saber de lo que hablas" aún mas, no entiendo muy bien las confianzas que os cogéis algunos pero bueno, me puedes corregir pero con educación... haced lo que queráis como hago yo con mi PC, yo solo di una alternativa que da la misma Microsoft para tener Windows mas o menos limpio y que ademas es una alternativa que se ha dado en Redit y que a mi me ha funcionado en Windows 8 durante todo este tiempo.
Lo de formatar después de instalar el Windows 10 encima del 8.1 como se esta haciendo? Con la opcion que trae ahora Windows 10 ? O por usb?
Kuromao escribió:Lo de formatar después de instalar el Windows 10 encima del 8.1 como se esta haciendo? Con la opcion que trae ahora Windows 10 ? O por usb?

Yo es lo que estoy dudando, pero no sé ahora si tengo que instalar primero el Windows 10 para formatearlo después...
Tengo un problema, hize un usb con el mediacreator, actualice a windows 10, instale los driver y tal para ver que todo funcionaba bien y entonces me puse a hacer una instalacion limpia pues ahora me sale windows sin activar y dice que mi serial no es valido, error 0xC004C003 y si le doy a detalles me pone que la clave de producto esta bloqueada :-?
Valkyrjur escribió:Lo pongo de nuevo por que ha pasado desapercibido
Con el media creator de windows 10 al darle a actualización y terminar esta, me ha dado por mirar la clave que tengo y es la genérica, vengo de un windows 8.1

Yo tambien me lo he descargado con el media creator y tambien tengo una clave generica.

Alguien que se lo haya descargado con la actualizacion de windows update puede comprobar si la clave que le ha dado tambien es la generica?
Hola, sé que lo habeis respondido ya, sorry primero.
Vais muyu rapido y no puedo leerlo todo bien.
Primero por lo que leo la versión que nos dan de windows pasa a ser como una oem ¿no? esta asociado el pc a la clave.
Segundo y no me a quedado claro es la clave que nos han dado, yo he actualizado normal sin hacer nada raro pero mi clave era msdn original y a pasado a ser generica en la actualización.
¿Es un fallo de windows?
Por que estoy por formatear otra vez a windows 8.1 y esperar a que se resuelvan los fallos de la claves si realmente es un fallo.

Un saludo
Actualice esta mañana de windows 8.1 a 10, el windows lo tenía activado y con clave original, al actualizar me sale que está en modo de notificación.

Al intentar meter la clave, me sale el error 0xC004F034.

Como lo arreglo?
Tengo el 8.1, merece la pena pasarme al W10 sin formatear, porque si formateo me tocará volver a bajar todos los juegos y todos los archivos con 2mg de bajada que tengo, y teniendo una copia no original no se que debería de hacer.
Saludos.
TP S.A. escribió:
DaRKeN escribió:Hola chicos. Les vengo a comentar mi experiencia a medias, prefiero evitar hablar de los mares y que sigan en calma.
Bueno, lo que venía a comentar que para actualizar mis 8.1 x64, marqué lo de borrar aplicaciones y mantener los archivos. Todo perfecto. Después de unas horas de curiosear, me surgió la duda de instalación limpia... lógicamente con el mismo sistema. Pues en ese proceso me pasaron algunas cosas:

1.- Marqué algo que dice al final MANTENER MI PC. Vamos, decía claramente que se puedan recuperar los archivos. La otra opción era que no se mantenía nada y creo que decía también que era más lenta. Bueno yo no quería perder tantas series completas, decenas de ejecutables, fotos, bla, bla... tenía 1TB petado de mis cosas... y que creéis? No me guardo ni 1KB el hdp... me borró TODO. El proceso llevo 1 hora aprox.
Y bueno.. en eso entré rápidamente a Windows.old y dentro encontré nada más que la carpeta Windows [enfado1] Ya para rematar la carpeta era imborrable, así que utilicé Unlocker (bien instalado saltándome toda la basura que trae). Bueno que ése programa borre esa carpeta de Windows.old son como unas 3 horas... Si no toca ir archivo por archivo e ir cambiando Seguridad... ya sabéis. Es tedioso y horrible. En ningún Win 7 y Win 8.1 he tenido problemas para desaparecer Windows.old

2. Bueno, terminé con todo y pensé, que ya que me jodió TODO lo que a mis archivos respecta, voy a Restaurar de nuevo pero diciéndole que no quiero nada que empiece todo de 0. Ingenuo yo [angelito] pues bien el proceso tardó (no exagero) 7 horas y medias, de las cuales tuve un 99% en la pantalla como 6 horas... ya tenía hasta la ISO preparada en Pendrive y ya a punto de reiniciar y rezando para que no se fastidie todo. Bueno en mi otra máquina busqué como loco y en un foro guiri encontré un post donde alguien le ocurrió lo mismo del 99%, total que al final se fue a dormir después de 2 horas y al día siguiente todo estaba correcto. Así que decidí morirme de ganas de actuar y me fui a ver la TV y efectivamente, tardando un cojón y parte del otro pero se completo todo.
Y si, de nuevo solo Windows.old contenía la carpeta Windows con la misma basura de antes y tuve que usar otra vez Unlocker... y si tarda una eternidad...

Bueno... solo me queda decir, que cuidado si cogéis ese Windows.old con Unlocker, una vez que le deis a Eliminar tardará un buen rato en aparecer la barra de borrado. Pero eso no es el motivo de estas últimas líneas... Si no que el sistema se hace ingobernable, es imposible abrir algo, mover cosas, no se puede hacer nada. Así que si les pasa como a mí, dejen a Unlocker que si lo borra pero hay que esperar muuuuucho.

Saludos y perdón por el tostón. Espero que en algo le ayude a alguien [bye]

Debiste borrar esa carpeta con un Live CD de Lubuntu o similar.

Exacto compañero! Y es que tienes toda la razón, si es que fue lo que se me vino a la cabeza la segunda vez que me encontré con lo mismo de la dichosa carpetita (en Windows anteriores a éste, con un Shift+Supr bastaba para mandar a tomar viento todo eso). Pero es que llevaba unas cuántas horas de más despierto, con mis archivos desaparecidos y sin dejar de pensar en poner todo en orden pues lo que menos quería en ese momento era ponerme a montar un LiveCD. Igual a alguno que no sepa o no quiera bootear con Live'sCD le podrá servir de algo la info, o eso espero.

Gracias por comentar :) Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han cambiado el programa de actualización. Espero que llegue pronto la notificacion XD
ElSamucrack22 escribió:@JuananBow

Me salió para instalar ahora o más tarde, y lo que quiero después es formatearlo para volver a empezar de cero con un Windows 10 limpio... ¿Lo instalo ya en el PC, o lo meto en un disco duro?

Lo que más rabia te dé. El propio Windows 10 tiene un sistema para reestablecerse de cero en el panel de configuración, así que realmente no necesitas hacerte un medio de instalación para reinstalar después, pero eso ya es cosa tuya.
ElSamucrack22 escribió:
Kuromao escribió:Lo de formatar después de instalar el Windows 10 encima del 8.1 como se esta haciendo? Con la opcion que trae ahora Windows 10 ? O por usb?

Yo es lo que estoy dudando, pero no sé ahora si tengo que instalar primero el Windows 10 para formatearlo después...

Y sobre todo saber la diferencia entre la opción de restaurar que viene en el Windows y la de formatear con usb.
En que carpeta sé copia el window de la herramienta ? Lo descargue pero ahora me salto la actualizacion pero no se donde esta para borrarlo
ElSamucrack22 escribió:

Yo me vi obligado porque la actualización no me fue correcta, me fallaba un monton de cosas, si desde el windows te lo hace, te limpia todo el discoduro y todo, vamos que es un formateo real.

Desde el propio Windows 10 teneis la opción.
Pues yo actualicé y todo bien, pero al instalar desde 0 veo que me pide key. La que tenía del W7 obviamente no me la coge y ahora me sale como no activado. Al final lo crackeo y a tomar por culo XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien que haya instaldo ya el update sabria decir que compilacion es?
Strait escribió:A mi sigue sin notificarme que actualice a windows 10. Me ha desaparecido hasta lo de reservar el windows... Al final me quedo sin nada... [buuuaaaa]

Jajaja no eres el unico, a mi me pasa igual, he ido a reiniciar el portatil y ahora ya no sale ni el icono de windows update.

He hecho eso de ejecutar con el buscador de actualizaciones y tampoco funciona. Vamos ahora no queda ni rastro del intento de actualizar ni forma de hacerla salvo que use una ISO cosa que no quiero hacer porque no quiero instalacion limpia.
Para borrar windows.old se usa la herramienta para liberar espacio en disco de Windows, permite eliminar espacio ocupado por archivos de instalación y copias de windows previas.
Un saludo.
Me esta quedando claro que para realizar una instalación limpia he de actualizar primero a windows 10 y despues formatear, y después instalar de nuevo windows 10, pero y si quiero instalarlo en un disco ssd nuevo que esta vacío, y quisiera eliminar eliminar el windows 10 del primer disco duro sin tener que perder los archivos personales, solo que se elimine el sistema operativo, como se podría hacer eso???
Bueno acabo de llegar a casa y veo que no esta el icono de windows de la barra de tareas pero no me ha descargado nada, ¿que tengo que hacer para bajarlo? ¿y respecto a la instalacion se borran los archivos?
Ya he intentado lo del comando cmd, borrar la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y la herramienta esa y nada, alguien quiere que no me baje windows 10 XD
A mí en el historial de actualizaciones de windows update me sale unas cuantas veces error al intentar instalar windows 10...ya saltará el mensaje si quiere [360º]
Los que somos insiders, podemos tener agujeros de seguridad?¿¿?

Lo digo por el tema de que probamos builds nuevas y eso...

Me hecha un poco para atras instalarlo en el "main pc"
vicentexnt escribió:Los que somos insiders, podemos tener agujeros de seguridad?¿¿?

Lo digo por el tema de que probamos builds nuevas y eso...

Me hecha un poco para atras instalarlo en el "main pc"

Creo que si sales del una insider y te valen
llednar91 escribió:Ya he intentado lo del comando cmd, borrar la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y la herramienta esa y nada, alguien quiere que no me baje windows 10 XD

Yo estoy igual, estoy esperando por si es que se esta descargando tras hacer esos pasos.
Tengo varios intentos, al parecer automáticos, en el windows update para actualizar a win 10, no sé si es un proceso normal o si tengo que tocar algo
Me e descargado el instalador desde la web de windows, y me pide serial que no tengo. Como lo puedo hacer?
Alguien a intentado usar un mando de xbox 360 con windows 10? yo hasta ayer lo usaba sin problemas con windows 8 pero ahora no me lo reconoce XD
mariotriat escribió:Alguien a intentado usar un mando de xbox 360 con windows 10? yo hasta ayer lo usaba sin problemas con windows 8 pero ahora no me lo reconoce XD
Sin problema, lo unico que el mi receptor es chinorri y me toca elegir manualmente el dispositivo no reconocido como receptor de 360, pero luego sin problema.
Nachoyazid escribió:Para borrar windows.old se usa la herramienta para liberar espacio en disco de Windows, permite eliminar espacio ocupado por archivos de instalación y copias de windows previas.
Un saludo.

No lo sabía compañero XD el caso es que siempre he usado el Shift+Supr y fuera carpeta, pero gracias por el tip.

Ahora... que paso con esa nueva política de privacidad ¬_¬ nadie va a comentar más nada? Si me queda claro, que cuenta local si o si, pero joder yo uso bastante Cortana y tener la cuenta de correo activa se me hace todo más personalizable, sobre todo por el tema Correo y OneDrive.

En serio, estoy flipando con lo que dice, aquí dejo la traducción by g00gle Traductor:

Microsoft ha renovado su Política de Privacidad y Acuerdo de Servicio. El nuevo acuerdo de servicios entra en vigor el 1 de agosto de 2015.

Por defecto, al firmar en Windows con una cuenta de Microsoft, Windows sincroniza parte de sus ajustes y datos con los servidores de Microsoft, por ejemplo "el historial del navegador web, favoritos, y sitios web que ha abierto", así como "salvado aplicación, sitio web, punto de acceso móvil y Wi-Fi nombres de red y contraseñas ".

Windows genera un ID de publicidad única para cada usuario en un dispositivo. Este ID de la publicidad puede ser utilizado por terceros, tales como los desarrolladores de aplicaciones y redes de publicidad con fines de perfiles.

Cuando el cifrado del dispositivo está encendido, la clave de recuperación de BitLocker para el dispositivo del usuario se copian automáticamente en línea en la cuenta de Microsoft onedrive.

Para habilitar Cortana, Microsoft recopila y utiliza datos tales como su ubicación del dispositivo, los datos de su calendario, las aplicaciones que utiliza, los datos de sus correos electrónicos y mensajes de texto, que ustedes llaman, sus contactos, la frecuencia con la que interactúa con ellos en el dispositivo, su música, ajustes de alarma, si la pantalla de bloqueo está activado, lo que ver y compra, su hojean y Bing historial de búsqueda, los datos de voz, su entrada de voz, además de su nombre y apodo, los eventos del calendario recientes y los nombres de las personas en sus citas, y la información sobre sus contactos, incluyendo nombres y apodos.

"Vamos a acceder, divulgar y preservar los datos personales, incluyendo su contenido (como el contenido de sus mensajes de correo electrónico, otras comunicaciones privadas o archivos en carpetas privadas), cuando tenemos una creencia de buena fe de que hacerlo es necesario para hacer cumplir los términos de gobierno el uso de los servicios ".

Microsoft básicamente otorga sí derechos muy amplios para recoger todo lo que haces, dices y escribes con y en sus dispositivos con el fin de vender publicidad más específica o para vender sus datos a terceros. La compañía parece estar otorgándose el derecho de compartir tus datos, ya sea con su consentimiento "o como sea necesario".

Como sea también por usar Software de alta mar, los juzgados van a petar. No entiendo nada. Y que cabreo porque tengo todo configurado por fin y ahora toca otra vez abrirme otro usuario para cuenta local. Algún entendido en el tema? Practicamente dice, como veamos que haces algo que no nos gusta, nos chivamos y te jodes [nop]
¿Alguien lo instalo directamente con el programa ese? el que te deja tambien crear un medio
@eR_pOty
Yo no lo he hecho pero te lo digo igualmente: 10.0.10240.16405.150725-1815.th1

@vicentexnt
Obviamente. También es software en desarrollo y se recomienda no instalarlo en equipos de productividad; esa entre varias razones. En cualquier caso, ahora mismo no hay diferencia entre la compilación Insider y la RTM: Son la misma.

Nachoyazid escribió:Para borrar windows.old se usa la herramienta para liberar espacio en disco de Windows, permite eliminar espacio ocupado por archivos de instalación y copias de windows previas.

Sólo añadir que eso evita que puedas volver a la versión de Windows previa, necesitando el medio de instalación si quieres retornar.
LuisAc0sta escribió:Tengo el 8.1, merece la pena pasarme al W10 sin formatear, porque si formateo me tocará volver a bajar todos los juegos y todos los archivos con 2mg de bajada que tengo, y teniendo una copia no original no se que debería de hacer.
Saludos.

Estoy en la misma situación más o menos ,así que me uno a la pregunta.
Haced copia de los juegos de steam en un disco duro externo. Para algo steam tiene esa funcionalidad.
Juancafr escribió:¿Alguien lo instalo directamente con el programa ese? el que te deja tambien crear un medio

Yo lo he hecho así y me va de 10! no tengas miedo ninguno, incluso en el primer intento se me ha ido la luz en casa y despues ha continuado!! jaja
A mi no me pasa la carpeta de 47mb. Y solo me sale el mensaje de reservado pero no me actualiza ni me descarga nada desde anoche. He probado el comando ese en la consola y no reacciona.
Ahora subiré alguna foto del proceso de actualización
migarmi escribió:
Valkyrjur escribió:Lo pongo de nuevo por que ha pasado desapercibido
Con el media creator de windows 10 al darle a actualización y terminar esta, me ha dado por mirar la clave que tengo y es la genérica, vengo de un windows 8.1

Yo tambien me lo he descargado con el media creator y tambien tengo una clave generica.

Alguien que se lo haya descargado con la actualizacion de windows update puede comprobar si la clave que le ha dado tambien es la generica?

Sigo con la misma clave.... y el numero de compilación sigue siendo 10.0.10240.16392, mismos pasos que los tuyos...
@JuananBow perdona que te moleste, que seguro que es una tontería.

Me salen en el windows update en el historial de actualizaciones mensajes con "Actualizar a windows 10 Home" y en estado pone "errores".

Tengo varios de esos y cada vez que le doy a Buscar actualizaiones me añade uno más.

¿Es un error de la instalación vía windows update? o ¿es normal?
Joder a mi no me salta nada.........
17813 respuestas