Windows 10

Squall_Leonhart escribió:Bueno otro mas que ha actualizado, lo que tengo es un problema con la grafica (nvidia 760) windows update no instala el driver y cuando lo intento por mi cuenta da error, Menos mal que puedo volver a windows 8 sin problemas hasta que den con el fallo. Otra cosa la version es la 10240.

Toma amigo prueba con estos son oficiales aunque no esten aun en la pagina oficial de Nvidia yo tenia ese mismo problema que tu con una tarjeta gráfica Nvidia 970 y estos van perfectos.

Los dejo todos aquí para el que los necesite son los 353.62 WHQL

Windows 10 64-bit
Desktop GeForce GPUs:
http://international.download.nvidia.co ... nal.hf.exe
Notebook GeForce GPUs:

Windows 10 32-bit
Desktop GeForce GPUs:
Notebook GeForce GPUs:
Agaroth escribió:
Squall_Leonhart escribió:Bueno otro mas que ha actualizado, lo que tengo es un problema con la grafica (nvidia 760) windows update no instala el driver y cuando lo intento por mi cuenta da error, Menos mal que puedo volver a windows 8 sin problemas hasta que den con el fallo. Otra cosa la version es la 10240.

Gracias! entonces me quedo con la Technical Preview jejjeje. De todas maneras la tengo en maquina virtual ya que los graciosos de Apple no dejan que instale ni win8 ni win10 en mi macbook por Bootcamp.

Aun así, forcé la instalación pero los drivers de bootcamp hacían que petara Windows por todas partes... Así que me tengo que conformar con la maquina virtual sin poder aprovechar el hardware real del mac...

Por cierto, por si a alguien le interesa el streaming de Xbox One hacia Win10, (por eso me instalo win10) tanto en la maquina virtual como cuando la instalé por Bootcamp, solo puedo jugar en calidad baja ya que sino el audio se atranca, el video va a trompicones... cosa que no entiendo porque va por red local... En mi casa siempre está la tele ocupada por las niñas y si puedo hacer streaming hacia el portátil, pues al menos puedo jugar un ratillo, pero con esa calidad de streaming... Ya no se si es cosa de mi pc o que la app no está del todo perfeccionada.

Si alguien puede probarlo se lo agradecería! un saludo!

Hola ,,yo tengo la One tb,,si me explicas como se hace lo pruebo ,,pq a mi en la xbox One no me sale o no veo la opcion para hacer streaming.

Saludos!!!!!!!!
zerokult36 escribió:A alguien le pasa que los bordes se le salen de la pantalla ponga la resolución que ponga? Esto como se soluciona?

No, a mi lo único que me paso fue que se me cambio la resolución la puse bien y ya todo perfecto.
La versión de 32 bits pesa 2.85gb en total?
zerokult36 escribió:A alguien le pasa que los bordes se le salen de la pantalla ponga la resolución que ponga? Esto como se soluciona?

tienes amd?
otaku_jiraiya escribió:Creo que algunos os estáis liando muchísimo por la costumbre de formatear desde algo físico pero desde Windows 8 para volver a instalar todo desde 0 se hace desde dentro del sistema operativo:

Tienes Windows 8 > actualizas a Windows 10 > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este PC

Y así Windows hace una instalación limpia formateando el disco duro.

muchas gracias por la ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No es normal lo que tarda jaja, a este paso nos dan las uvas, ya descargue la actualización y se esta actualizando.
otaku_jiraiya escribió:Creo que algunos os estáis liando muchísimo por la costumbre de formatear desde algo físico pero desde Windows 8 para volver a instalar todo desde 0 se hace desde dentro del sistema operativo:

Tienes Windows 8 > actualizas a Windows 10 > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este PC

Era por mi pregunta?
Perdón por la ignorancia sobre el tema [360º]
Con que fin se hace eso que mencionas?
Agaroth escribió:

Gracias! entonces me quedo con la Technical Preview jejjeje. De todas maneras la tengo en maquina virtual ya que los graciosos de Apple no dejan que instale ni win8 ni win10 en mi macbook por Bootcamp.

Aun así, forcé la instalación pero los drivers de bootcamp hacían que petara Windows por todas partes... Así que me tengo que conformar con la maquina virtual sin poder aprovechar el hardware real del mac...

Por cierto, por si a alguien le interesa el streaming de Xbox One hacia Win10, (por eso me instalo win10) tanto en la maquina virtual como cuando la instalé por Bootcamp, solo puedo jugar en calidad baja ya que sino el audio se atranca, el video va a trompicones... cosa que no entiendo porque va por red local... En mi casa siempre está la tele ocupada por las niñas y si puedo hacer streaming hacia el portátil, pues al menos puedo jugar un ratillo, pero con esa calidad de streaming... Ya no se si es cosa de mi pc o que la app no está del todo perfeccionada.

¿Tienes ambas conectadas por cable? me parece muy raro que si no estan por wifi, te lo haga en calidad baja.
¿A alguien acaso le ha instalado ya W10 sin falta de comandos y sin adelantarse a lo "oficial"?
Pues a mi me ha ocurrido un putadon. En un equipo de sobremesa con un dual core, 4Gbs de Ram y una 7750 que cumplia todos los requisitos, con la aplicación de Ms me la ha bajado, ha comenado la instalación y hay 3 fases, la primera copia los archivos, esa OK, reinicia y cuando sale el logo y la ruedecita se queda bloqueado todo y se apaga el equipo. Ahora ya no se que hacer, ya que no puedo sacar la clave de mi windows ni puedo hacer nada de nada. :/
snake-viper escribió:Con la herramienta de actualizacion, cuando llega el momento de actualizar, llega al 33% y luego salta un error en la instalacion, asi ya van 3 veces ¿alguna idea?

Prueba esto:

entra en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download Borra todo y luego dale a teclas win+r y ejecuta el comando este wuauclt.exe /updatenow

Se volvera a repetir el proceso de descarga, a mi me salio a la segunda, que la primera vez me dio error, luego al hacer esto ya salio bien.

Usando Windows 10 sin problemas todo compatible, de momento va bien.
Agaroth escribió:Alguien con Win10 ya instalado puede hacer un WINVER para saber el numero de build? querria saber si es la misma que la la ultima TechPreview ya que asi me ahorro descargar la iso.
Gracias!
PD: yo tengo la build 10240

Es que no hay otra es la versión final, ya lo hemos hablado mil veces
hellknight escribió:Imagen

Yo estoy a si ahora

Y yo también.
Una pregunta yo tengo un ordenador portátil que venia con windows 8 pero al actualizar a windows 8.1 se ralentizaba siempre así que descargue pirata windows 8.1 y ya va bien si actualizo a windows 10 me salda como pirata o original?
Sabe alguien ya si tenemos las iso es-es en algun lado ?
Buenos Dias, a alguien le pasa que cuando instala Windows 10 y despues instala las actuallizaciones por medio de Windows Update cortana no le funciona? Le doy al boton de busqueda y me pone que no se puede abrir esa aplicacion y fue a raiz de instalarlas actualizaciones.
lo de borrar la carpeta soft lo he hecho como 10 veces y siempre me da error cuando ya tiene todo preparado, viene escalonado no hay nada que hacer.
zerokult36 escribió:
A alguien le pasa que los bordes se le salen de la pantalla ponga la resolución que ponga? Esto como se soluciona?

tienes amd?

Si tengo AMD cual es el problema?
blueligth_4 escribió:Una pregunta yo tengo un ordenador portátil que venia con windows 8 pero al actualizar a windows 8.1 se ralentizaba siempre así que descargue pirata windows 8.1 y ya va bien si actualizo a windows 10 me salda como pirata o original?

Yo robé un coche porque el mio iba muy mal, entonces cuando lo llevo a pintar, el coche seguirá siendo robado o bien ya será mio.??? [comor?]
Que curioso porque la actualización a w 8.1 era gratuita desde W8, así que no sé porque recurriste a bajarlo pirata.
Se supone que cogerá tu key de la bios y puede que con suerte te salga activo, pero quien sabe.
mariotriat escribió:

Era por mi pregunta?
Perdón por la ignorancia sobre el tema [360º]
Con que fin se hace eso que mencionas?

Para nada, tranquilo hahahaha, es porque llevo siguiendo el hilo desde ayer cuando lo instale y mucha gente tiene la duda de como hacerlo y la verdad es que si no estas acostumbrado es lioso :p
CITIZEN20 escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta yo tengo un ordenador portátil que venia con windows 8 pero al actualizar a windows 8.1 se ralentizaba siempre así que descargue pirata windows 8.1 y ya va bien si actualizo a windows 10 me salda como pirata o original?

Yo robé un coche porque el mio iba muy mal, entonces cuando lo llevo a pintar, el coche seguirá siendo robado o bien ya será mio.???

Yo lo digo por que igual coge la key de la placa base pero no se :(

Eso mismo están diciendo todos en Reddit, por lo que entonces lo de:

cakoblata escribió:, el chico me contesto que creara el iso y metiera la clave de mis win anterioes y listo el sistema la validaba al conectarse a internet que la clave de win 10 se liga al correo y no al hardware,

no es cierto ¿no?
Agaroth escribió:

Misteriosamente despues de un par de reinicios y de no dejarme hacerla instalacion manualmente, se ha actualizado... ya va todo en orden!!!
zerokult36 escribió:
zerokult36 escribió:
A alguien le pasa que los bordes se le salen de la pantalla ponga la resolución que ponga? Esto como se soluciona?

tienes amd?

En el driver de amd hay un apartado que permite regular el escalado de la imagen (el overscan). Una pregunta, conectas el monitor con el PC por HDMI?
Windows 10 terminado de instalar ayer a las 6 de la mañana . Ahora toca probarlo jeje
Por favor alguien que me pueda decir porque se me salen los bordes de la pantalla ponga la resolucion que ponga? Tengo AMD
Yo estoy descargando desde la herramienta ...alguien que lo haya hecho así puede decir si le a ido bien ?
zerokult36 escribió:

tienes amd?

En el driver de amd hay un apartado que permite regular el escalado de la imagen (el overscan). Una pregunta, conectas el monitor con el PC por HDMI?

Si por hdmi, me puedes decir porfavor como se hace?
blueligth_4 escribió:
CITIZEN20 escribió:

Yo robé un coche porque el mio iba muy mal, entonces cuando lo llevo a pintar, el coche seguirá siendo robado o bien ya será mio.???

Yo lo digo por que igual coge la key de la placa base pero no se :(

Pudiera ser, no obstante no pierdes nada, total pasarás de un sistema pirata a otro que no estando activo y legal en todo caso, funciona mejor.
tinete escribió:
Agaroth escribió:

Hola ,,yo tengo la One tb,,si me explicas como se hace lo pruebo ,,pq a mi en la xbox One no me sale o no veo la opcion para hacer streaming.

Saludos!!!!!!!!

Te lo agradezco!

En principio, si tienes la One actualizada la opción de streaming viene activada por defecto.
Desde Windows 10, hay que ir a la tienda, bajar la app de "Xbox" (Xbox a secas) o si ya la tienes ver que sea la ultima versión, creo que es la 7 y pico. Dentro de la app, en el lateral izquierdo hacia abajo hay un icono de una Xbox, vas allí y buscas tu Xbox, debería pillarla por la red. Te conectas y le das a Transmitir. Si no estas muy lejos de la Xbox, puedes usar el mando conectado a ella, aunque te salga que no hay mando conectado en el pc, le dices continuar y ya está. Sino hay que conectarlo al pc con un cable usb típico de mini usb y los drivers se instalan solos.

Cuando inicies la transmisión, el pc pasara a mostrar a pantalla completa la Xbox y arriba a la derecha hay un icono redondito que es para la calidad de la transmisión (alta, media o baja) yo solo puedo en baja y aun así petardea un poquillo.

Muy agradecido!
daymaster escribió:Yo estoy descargando desde la herramienta ...alguien que lo haya hecho así puede decir si le a ido bien ?

Yo lo hice a través de ella y me va perfecto y activado.
Alguien sabe como sacar la licencia de windows 10 pro para hacer una instalacion limpia?.
zerokult36 escribió:
zerokult36 escribió:

tienes amd?

Es una tocada de narices lo de AMD con este tema pero bueno.

Mira, lo que tienes que hacer ( te hablo de memoria asi que es posible que los conceptos no sean exactos ) es abrir el catalyst. Una vez abierto te vas a la parte de panel digital o algo asi y por ahi buscas una barrita que te pone interexposicion y sobreexposicion, pues bien, sube la barra hacia sobreexposicion al maximo y veras que conforme lo vayas haciendo se hara mas grande la pantalla. Le das a aplicar y listo.

Espero que te funcione.
turok escribió:
daymaster escribió:Yo estoy descargando desde la herramienta ...alguien que lo haya hecho así puede decir si le a ido bien ?

¿O sea que vosotros no hicisteis nada para que os saltara la actualización? Tocará esperar pues... :)
zerokult36 escribió:Por favor alguien que me pueda decir porque se me salen los bordes de la pantalla ponga la resolucion que ponga? Tengo AMD

Descargate los drivers actualizados de tu tarjeta y de tu monitor.
Por cierto diciendo tengo AMD, es como decirme tengo un Ford.
no dije nada me dio un error y no puedo .
sabeis por que carajo me ha borrado el bitdefender?
tate escribió:sabeis por que carajo me ha borrado el bitdefender?

seguramente porque es incompatible con W10. Si utilizas panda, o avast sigue funcionando si problemas.
@jozix12 @Potty @oscar_fv

Lo que he echo es descargar una herramienta de Microsoft, que a su vez te deja tanto actualizar como crear un dvd/pendrive con la ISO de Windows 10, dejo link a continuación:

https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10

Una vez creado el pendrive, he apagado el portatil, he iniciado desde el pendrive e instalado desde cero, formateando, etc..

Lógicamente no todo iba a ser tan fácil como instalar y ya tenerlo activado, pero hay una actualización por ahí de una herramienta bastante conocida, que hace que este quede activado..

Posdata: No voy a dar nombres sobre programas, o links para acceder a ellos.

Saludos
Solid Snake escribió:@jozix12 @Potty @oscar_fv

Lo que he echo es descargar una herramienta de Microsoft, que a su vez te deja tanto actualizar como crear un dvd/pendrive con la ISO de Windows 10, dejo link a continuación:

https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10

Una vez creado el pendrive, he apagado el portatil, he iniciado desde el pendrive e instalado desde cero, formateando, etc..

Lógicamente no todo iba a ser tan fácil como instalar y ya tenerlo activado, pero hay una actualización por ahí de una herramienta bastante conocida, que hace que este quede activado..

Posdata: No voy a dar nombres sobre programas, o links para acceder a ellos.

Saludos

Joder, ya está crackeado ? Que rápidos [+risas]
Cuánta hipocresía veo por aquí.
Y por cierto, no me vendáis la moto del esfuerzo de los desarrolladores y demás porque no me vale. Las versiones piratas de Windows existen, entre otras razones, porque MS es el primero interesado en ello.
Que quieren cobrar por el SO? Me parece perfecto, pero no me vengáis con monsergas cuando el propio fabricante es el primer interesado en que todo el mundo tenga su Windows, sea pirata o legal.
Hola, a alguien más le a pasado esto.
Me salta la actualización, tengo windows 8.1 msdn original en mi torre a si que la instalo la actualización sin miedo.
Ahora miro la clave que deberia haberse actualizado, (mi portatil tiene otra diferente después de actualizar) a si que hago lo mismo que con mi portatil productkey y la miro.
La sorpresa es que tengo la generica :O despues de todo el proceso de formatear a windows 8.1 después de haber estado en 10 y esperar a que me salte y actulizar sigo teniendo la generica [mamaaaaa]
¿Es por ser msdn?
Un saludo
Si quiero eliminar todo lo de Windows 7 se puede hacer una instalación limpia, si me voy a recuperación hasta lo de Restablecer PC , sera que al instalar todo saldría windows Activado o lo pierdo?
Tengo que instalar el windows 10 primero,,lo hare en breve,,pero te mandaré un privado para comentarte ,pq igual hasta esta tarde noche no puedo hacerlo y asi no estas pendiente de leer todo.

Saludos !!!!!!!!!!
MissRenew escribió:
snake-viper escribió:Con la herramienta de actualizacion, cuando llega el momento de actualizar, llega al 33% y luego salta un error en la instalacion, asi ya van 3 veces ¿alguna idea?

Prueba esto:

entra en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download Borra todo y luego dale a teclas win+r y ejecuta el comando este wuauclt.exe /updatenow

Se volvera a repetir el proceso de descarga, a mi me salio a la segunda, que la primera vez me dio error, luego al hacer esto ya salio bien.

Usando Windows 10 sin problemas todo compatible, de momento va bien.

eres un crack compi! Muchas gracias, a mi me ha pasado lo mismo! acababa de actualizar la tablet que ella solita lo ha hecho todo automaticamente y ya la tengo a Windows 10 pero el PC de sobremesa ha empezado a lanzarme errores en el windows update, cada pocos minutos lanza un intento de actualización "actualizar a windows 10 Pro", no exagero tengo hasta 14 errores con lo mismo!!! y eso que la pregarga la hiceron tanto uno como otro ayer durante todo el día que iba controlando la carpeta oculta... A lo mejor tiene que ver que en la tablet tenía casi 6GB en $Windows.~BT y en el de sobremesa desde ayer de 3.3GB no subía...

Ahora al borrar lo de esa carpeta está el windows update descargando unos 5,3gb! :O
zerokult36 escribió:
zerokult36 escribió:

tienes amd?

Es una tocada de narices lo de AMD con este tema pero bueno.

Mira, lo que tienes que hacer ( te hablo de memoria asi que es posible que los conceptos no sean exactos ) es abrir el catalyst. Una vez abierto te vas a la parte de panel digital o algo asi y por ahi buscas una barrita que te pone interexposicion y sobreexposicion, pues bien, sube la barra hacia sobreexposicion al maximo y veras que conforme lo vayas haciendo se hara mas grande la pantalla. Le das a aplicar y listo.

Espero que te funcione.

Bufff tio genial solucionado!!!! Eres un crack muchisimas gracias!!!
A mi no me ha actualizado nada ni llegado un correo.

Como se actualiza al 10?
Adrianix_10 escribió:
turok escribió:

¿O sea que vosotros no hicisteis nada para que os saltara la actualización? Tocará esperar pues... :)

Me termine cansando de esperar y solo inicie la aplicación de microsoft.Tenia miedo de que no fuera bien la cosa,pero todo perfecto.
17813 respuestas