Windows 10

Ya he actualizado pero no esta activado, cuando lo intento me da error.

Imagen
A ver, gente. Tal y como te dice en las instrucciones, la actualización se realiza por oleadas. Es decir, no van a actualizar todos los equipos a la vez. Por lo tanto, toca esperar hasta que se te notifique.
nada ya está arreglado :Ð
Yo antes me metía a Windows Update y me ponía que se instalará cuando esté lista, hoy me meto y pone que todas las actualizaciones están instaladas... Me sigue saliendo abajo el logo de Windows 10 y en el historial no sale ni error de actualización ni nada
La instalación lenta no, lo siguiente ofú
en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download tengo la carpeta con 527 megas estancada, si la borro se baja de nuevo?
foxtochop escribió:Caballeros...

... por qué con Windows 10 instalado de cero y activado y todo correcto...

[img*]http://i60.tinypic.com/11aygpd.png[/img]

... sigo teniendo la carpetita del $WINDOWS.~BT ??? No está oculta, pesa 151 kb...

La borro?

Bórrala tranquilamente.
foxtochop escribió:Offtopic:
Que ganas tengo de que Assetto Corsa lo sea a finales de este año

Yo tengo una lista muy grande de juegos que me gustaria ver con dx12 jajajaja GTA V, Ark, Rust, WoW....
Usad la herramienta y pasad de windows update
Alguien sabe como solucionar este error al abrir el Media Creation Tool??? Persiste aunque reinicie...

Imagen
Voy a instalar las actualizaciones opcionales por si acaso, es lo único que me queda por hacer
Riky_Xerez escribió:Voy a instalar las actualizaciones opcionales por si acaso, es lo único que me queda por hacer

Yo tengo todo lo opcional instalado y nada [+risas]
DaNi_0389 escribió:Ya he actualizado pero no esta activado, cuando lo intento me da error.

Imagen

Ves probando que a mí me pasaba lo mismo y he tenido que probar 3 o 4 veces.
Se puede bajar para instalación limpia?
zerokult36 escribió:Usad la herramienta y pasad de windows update

¿Qué herramienta?
Alguien me ayuda ? No tengo ni la carpeta esa de window 10 please
jose619metallic escribió:
zerokult36 escribió:Usad la herramienta y pasad de windows update

¿Qué herramienta?

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Ami me salia el cartelito abajo de windows 10 el de siempre.me e levantado a currar a las 8 y e ido a windows update buscar actualizaciones y me salia windows 10 y a empezado a instalarlo.tambien e de decir que deje el ordenador encendido toda la noche y se ve que se bajo.no se 0 problemas.esta tarde a las 5 cuando llegue mirare a ver como va todo
Bueno, pues instalación limpia (tan limpia que solo me ha dejado la tienda, la papelera de reciclaje, el Edge y el explorador de archivos a la vista [qmparto] [qmparto]) completada sin ningún tipo de problema.

Por si sirve de algo a alguien seguí estos pasos:

1.- Windows update y equipo actualizado al día.
2.- Borrado del contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
3.- Ejecutar el comando wuauclt.exe /updatenow (inicio - accesorios - ejecutar o tecla de Windows + R) donde se me descargaron 2.7Gb para la instalación.
4.- Una vez instalado W10 he usado un USB donde he descargado la versión 64 bits de la herramienta https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
5.- Desde el USB le he dado a Setup y listo, W10 instalado desde cero.

Saludos!!
Al final he terminado haciendo una instalación limpia, con su format y demás historias, y ahora lo tengo activado y a las mil maravillas!

Ahora estoy con Edge, veamos que tal funciona este nuevo navegador de Microsoft..
JuananBow escribió:Y ya se ha dicho que la primera vez tienes que actualizar. Luego podrás formatear las veces que quieras. Ese es el proceso de actualización.

¿Pero no habíamos quedado en que se instalaba con el disco, se ponía la clave del 8 y a fregar ¬_¬ ?
Solid Snake escribió:Al final he terminado haciendo una instalación limpia, con su format y demás historias, y ahora lo tengo activado y a las mil maravillas!

Ahora estoy con Edge, veamos que tal funciona este nuevo navegador de Microsoft..

Perdona, me puedes explicar cómo haver una instalación limpia? (tengo clave original de windows 8.1 y la quiero conservar)
Nada chico . Que aquí nadie hecha una mano.
Solid Snake escribió:Al final he terminado haciendo una instalación limpia, con su format y demás historias, y ahora lo tengo activado y a las mil maravillas!

Al realizar la instalación desde 0, pusiste la clave de windows 7/8/8.1 o con tu cuenta de microsoft sirve para que se active?

La instalacion limpia como va? Yo tengo en el portatil w8.1 q me venia cuando lo compre. Vamos q no tengo clave ni nada. Cual seria el proceso correcto para actualizar con format y demás cosas?
A las malas probaré con la herramienta entonces... A mí me ha desaparecido el mensaje de Windows 10 en el Update y me sale una opcional que por más que le doy, da error. Es la (KB3055343), me ha saltado hoy porque lo tenía con todas.

Actualizar con la herramienta es igual, ¿no? Porque no quiero que sea totalmente limpia, no quiero perder nada ahora mismo.
ibero18 escribió:
DaNi_0389 escribió:Ya he actualizado pero no esta activado, cuando lo intento me da error.

Imagen

Al fin!!!!

Insistiéndole al final se activa.

Gracias [beer]
DeathMeduso escribió:
foxtochop escribió:Offtopic:
Que ganas tengo de que Assetto Corsa lo sea a finales de este año

Yo tengo una lista muy grande de juegos que me gustaria ver con dx12 jajajaja GTA V, Ark, Rust, WoW....

Hasta que no haya parche por parte de los desarrolladores no verás ningún cambio por mucho DX12 que tengas instalado.
me dice que aun no esta disponible la instalacion que hago :(
Pues ya lo tengo instalado, desde actualización. No me dejaba instalar los drivers de la gráfica (nvidia) pero al reiniciar ya se instalaron.
Os recuerdo que para borrar la carpeta Windows.old lo podéis hacer desde el panel de control en liberar espacio.
A ver yo lo que quiero es: poner windows10 y q me lo deje limpio. Como puede ser esto tan complicado señor microsoft??!! Jaja
En el portatil con el comando wuauclt.exe /updatenow se me a puesto a descargar 2717,1mb.

Veremos a ver cuando termine...
¿No se puede instalar el Windows 10 directamente Formateado?
Chicos me podéis decir como hago para que descargue la carpeta ? Es que no me la a descargado aún. ..
daymaster escribió:Alguien me ayuda ? No tengo ni la carpeta esa de window 10 please

USA la herramienta de Microsoft.. Esta al principio el hilo
Edit: aquí te la dejo
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Con el comando me dice que no hay archivo
Es fácil hombre, espera a que te salte la instalación o usa la herramienta de ellos. Cuando termine vas a propiedades del disco y Liberas espacio.

Por último reinicias y eliminas (si están) las carpetas:

Windows.old
$Windows.~BT
$Windows.~WS

Compruebas que esté activado y listo.
Por lo que comentan en Reddit de nada sirve que utilicéis esos comandos si los servidores de Microsoft no han autorizado vuestra actualización, y como he dicho antes, se está haciendo por oleadas. Paciencia. Ya os tocará.
DaNi_0389 escribió:
ibero18 escribió:

Imagen

Al fin!!!!

Insistiéndole al final se activa.

Gracias [beer]

Se ha activado con el serial de tu Windows 7 u 8.1?
oscar_fv escribió:A ver yo lo que quiero es: poner windows10 y q me lo deje limpio. Como puede ser esto tan complicado señor microsoft??!! Jaja

Actualizar para validar clave e instalar desde 0, complicadisimo.

daymaster escribió:Chicos me podéis decir como hago para que descargue la carpeta ? Es que no me la a descargado aún. ..

Lee, no paran de decir que uséis la herramienta que facilita Microsoft.
Alguien con placa Asrock ha actualizado ? Porque me iba a poner a instalar hoy desde 0 pero al ir a bajarme todos los drivers me encuentro que hay muchos menos para W10:

W7: http://www.asrock.com/mb/Intel/H97%20Pr ... &os=Win764

W10: http://www.asrock.com/mb/Intel/H97%20Pr ... os=Win1064
Pues nada, ni comandos ni leches, he hablado con los de microsoft, y me dicen que espere, que puedo usar la herramienta: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 , pero me recomiendan que espere.
Que malos son los nervios XD
Alguno estais hacuendo el proceso desde un pc q vienese con windows preinstalado? Es decir q pasa ahi con las claves? No las tenemos
Yo, hasta la tarde noche no llego a casa... ¿alguna cosilla a tener en cuenta? ¿Sale el aviso automáticamente o es necesario hacer alguna cosilla?
Os voy a resumir mi experiencia a ver si os aclaro algo un poco, ya que son los pasos mas lógicos a seguir.

Tengo una asus T100, ya de primeras tuve que forzar que me saliese la reserva xD.

anoche tuve tambien que forzar que empezara a descargarse con wuauclt.exe /updatenow.

se descargaron 2 GB y me daba error.

tuve que borrar la carpeta donde se descarga el windows e iniciar de nuevo.

se bajaron 5 GB...y cuando terminaron comenzo la instalacion de windows 10.

con windows 10 encima del 8.1 va como el culo, así es que instalacion limpia.

y en esas ando, instalandolo de forma limpia a ver si mejora algo.
oscar_fv escribió:Alguno estais hacuendo el proceso desde un pc q vienese con windows preinstalado? Es decir q pasa ahi con las claves? No las tenemos

Tengo entendido que W10 te las auto detecta
oscar_fv escribió:Alguno estais hacuendo el proceso desde un pc q vienese con windows preinstalado? Es decir q pasa ahi con las claves? No las tenemos

Si es Windows 8/8.1 el que venía preinstalado, la clave está dentro de la BIOS. No tienes nada que hacer.

Saludos.
A ver si me podeis ayudar,,que no lo soluciono segun pone en google.

En el portatil hp,al ir a updates hay una actualizacion pendiente de netframework........ y no me deja instalarla,,me sale codigo error 80240016 y mirando en google solo hay un opcion por lo que veo ,,que es entrando en simbolo de sistema ,etc etc .

Pero no hace nada.
Es que si no lo tengo al dia no me deja instalar el windows 10,,me podriais ayudar ??????

Gracias !!!!!!!!!
17813 respuestas