Windows 10

Thango escribió:Yo me acabo de da cuenta que no tengo la clave escrita en ningún sitio.

He leido algo así como que está en la bios y es la que se encarga de darsela al sistema operativo.

Esto es correcto? Son los típicos PC HP que no te dan ni disco ni nada.

Con el programa Produkey, en la web de nirsoft, puedes ver el serial que tiene tu windows si no tienes ninguna pegatina ni caja ni nada.
@thango
Sí, es correcto. La clave está grabada en la BIOS-UEFI. Busca en Google como extraerla si quieres, pero realmente no la necesitas para nada, ya que el proceso de instalación de Windows debería pillara automáticamente.

@mariotriat
1- La actualización conserva la licencia. Retail 8.1 > Retail 10
2- Mira a ver si te vale: http://savelocations.wikia.com
3- Puedes instalarlo si buscas una clave genérica de instalación de la edición que estés instalando. Búscala en Google.

@xaos_ichigo
Sí. Recien actualizado dispones de un periodo para restaurar la instalación anterior (¿30 días?). Adicionalmente, la licencia actualizada no muere, y puedes volver a usarla para instalar Windows 7 en ese u otro equipo.

NO DOY A BASTO A RESPONDER DUDAS!! [+risas]
Miguel20 escribió:
TP S.A. escribió:
DeathMeduso escribió:¿Ya está la iso de la versión final?
Si es asi, se puede descargar por algún medio legal? Quiero hacer una instalación limpia.

Saludos y gracias de antemano.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Ahí puedes bajar la ISO o el programa con el que bajar la ISO, según el dispositivo desde el que accedas.
Yo estoy bajando la ISO desde el móvil, porque desde el PC solo me permitía descargar la herramienta.

yo tengo una tablet y pillo una red que baja a tope sabes como bajar desde alli la iso de w10 32 bits?

Accede a esa página y selecciona la versión de Windows 10 que quieres, Windows 10 32 bits en este caso.
Bueno ya teneis saturados los servers de microsoft, lo conseguisteis sin hackearlos!!! [mad]

Me esperare hasta mañana o pasado que veo mucha ansia por aqui [carcajad] , fuera coñas, a ver si se va viendo si luego se puede hacer instalacion limpia que seria lo mas interesante.
Una cosilla que se me viene a la mente.

Si después de actualizar a Windows 10, la licencia de Windows 7 se puede volver a poner... ¿se puede actualizar también el PC al que le pongas la licencia de Windows 7 a Windows 10 y volver a reutilizarla en otro y así infinitamente? [carcajad]
Yo prefiero esperar mi turno para actualizar que probar con programas y demas. Sera que mes estoy haciendo viejo y prudente :-|
Tengo la herramienta al 6% y el Windows Update al 29%
...
Deberia cancelar alguna de las dos?
XD
sifiro escribió:Tengo la herramienta al 6% y el Windows Update al 29%
...
XD

Más bien. :p
Actualizado a W10 correctamente.

Creando el usb bootable para formatear me ha pedido de cerrar sesión para aplicar unos cambios de configuración y se ha quedado a mitad. Ahora cada vez que arranco el Media Creation Tool me dice que "El programa de instalación no se pudo iniciar correctamente. Reinicia el equipo y prueba a ejeutar de nuevo el programa de instalación de Windows 10."
Pero por más que reinicio sigue saliendo el mismo error. Debo borrar alguna carpeta temporal?
Gracias
tinete escribió:
Thango escribió:Yo me acabo de da cuenta que no tengo la clave escrita en ningún sitio.

He leido algo así como que está en la bios y es la que se encarga de darsela al sistema operativo.

Yo estoy ,en un portatil hp con 8.1 igual que tu.

Lo compré este año,,y viene con el 8.1 ,,me he metido a la bios y no veo el numero de serie del windows,,no aparece por ningun lado.

He llamado al servicio tecnico de hp ahora y me dicen que lo que tengo que hacer es un recovery,,que la clave del windows no la necesito.Y por mas que le digo que si la necesito mas me dice que no.
La unica solucion que me dan es el RECOVERY.

Asi que,,estamos apañaos jajajajaj

Para los que quieran saber la clave de Windows, usar esta app, que funciona a la perfección:

http://www.auyanet.net/?p=15024
Pues yo llevo con la herramienta unos 7 mint y esta al 90% ya sera los 100MB? XD
...
XD

Deberías cancelar las dos, por ansia viva XD
foxtochop escribió:
CITIZEN20 escribió:Fijaos hasta que punto W10 tiene mas interés en quien eres, que haces y tus intereses que otras cosas que si activas o no la licencia. Para ellos es muy valioso recoger toda esa información y por eso no van a poner trabas a que se activen las licencias de una u otra forma. Es más no lo ofrecen como free total yo creo por problemas con las autoridades contra la competencia, sino te lo daban gratis.
A mi Cortana en Lumia me saca el mapa y me dice ¿esta es tu casa?, y a continuación hay una leyenda que pone ¿porque veo esto? cuando lo marcas te dice "tu telefono suele estar aquí por las noches" OJITO, OJITO con estas cosas y lo mismo con otro mapa ¿Es aquí donde trabaja? ¿por qué veo esto? -"tu teléfono suele estar aquí entre semana" [mad]

Solución: no inicies sesión con una cuenta microsoft, inicia sesión con una cuenta local de toda la vida, como en Windows 7/8.1.

Imagen

Es lo que hago yo. Eso de no poder usar cortana sin loguearte me dio mala impresión.
Ey! Duda rápida:

Estoy actualizando a Windows 10 con el programa este de Media Creation Tool de Microsoft. Tengo Windows 7 pero no sé mi serial [+risas] ¿Dónde puedo verlo desde mi PC? Es por si me pide introducirlo al actualizar.
Alguien usa AVIRA? Es que no me deja activarlo y tengo el windows defender como antivirus.
antoniokratos escribió:Una cosilla que se me viene a la mente.

Si después de actualizar a Windows 10, la licencia de Windows 7 se puede volver a poner... ¿se puede actualizar también el PC al que le pongas la licencia de Windows 7 a Windows 10 y volver a reutilizarla en otro y así infinitamente? [carcajad]

Dan un mes de gracia para volver al 7-8.1, por eso sigue siendo valida la key del 7.

Pero si ya tienen un 10 activado, pasado el mes esa clave dejara de valer

Por eso hay gente que dice que puede usar esa clave en otro pc.
Pasado el mes el primer pc que activo esa clave a 10 sera el valido, los demas saldran cartelitos.

salu2.
al darle a actualizar su pc ahora me sale en el cuadro "Algo pasó"
y por si acaso no lo habia leído bien abajo otro "algo pasó"
También lo dice al finalizar el proceso con el pen después de descargar etc etc. (win7 original)
pero esto que es?
TP S.A. escribió:
DeathMeduso escribió:¿Ya está la iso de la versión final?
Si es asi, se puede descargar por algún medio legal? Quiero hacer una instalación limpia.

Saludos y gracias de antemano.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Ahí puedes bajar la ISO o el programa con el que bajar la ISO, según el dispositivo desde el que accedas.
Yo estoy bajando la ISO desde el móvil, porque desde el PC solo me permitía descargar la herramienta.

Muchas gracias.

Saludos
W10 te respeta la clave de W8.1 o te la cambia por una nueva? Para descargar la iso y formatear directamente y no tener que actualizar primero.
Y no es mejor espwrar unas horss y actualizar bien que andar a usar herramientas? Con esa herramienta la inicias y te deja actualizar de manera limpia? Osea formateando? Yo formatee ayer en w8.1 para q la instalacion fuese mas fluida igualmente
luismakina escribió:al darle a actualizar su pc ahora me sale en el cuadro "Algo pasó"
y por si acaso no lo habia leído bien abajo otro "algo pasó"
También lo dice al finalizar el proceso con el pen después de descargar etc etc. (win7 original)
pero esto que es?

Me ocurre lo mismo que a ti. Estaba creando el USB booteable con la herramienta de Win que han publicado por aqui y tras descargar y todo me salió "Algo pasó" xD
TP S.A. escribió:
...
XD

Deberías cancelar las dos, por ansia viva XD

Lo cancelo, Desinstalo Windows 7, Y le pongo un Triple-Boot con Archlinux, Mac OS X y OpenBSD.
Que te parece? XD
PD: Prefiero descargarlo cuanto antes porque estoy tengo conexion de 128KBps creo que era el maximo de velocidad que pillo en un punto de acceso con un router enrutado en modo cliente con OPENWRT XD
NOTA: Es un Wi-Fi de pago por login, tipico de los hoteles y tal, por si alguien me acusa de roba wifis xD
munta20 escribió:QUE LENTOO!

Imagen

Ya te queda menos. ¿Cuanto lleva la instalación? ¿Tienes SSD?
@Archlinux
Necesitas logearte porque Cortana necesita obtener datos de tu cuenta para poder buscar y personalizar las búsquedas. Léase: Contactos, Correos, Historial de búsquedas, etc.

Sinceramente, al márgen de lo "molón" que pueda resultar pedirle a una máquina que te cuente un chiste, no le veo mayor emoción a Cortana. Yo también paso de logearme con mi cuenta de Microsoft.

@Riky_Xerez
Conserva la clave y, al parecer, la liga a tu cuenta Microsoft.

Y ya se ha dicho que la primera vez tienes que actualizar. Luego podrás formatear las veces que quieras. Ese es el proceso de actualización.
DavidPSN escribió:Ey! Duda rápida:

Estoy actualizando a Windows 10 con el programa este de Media Creation Tool de Microsoft. Tengo Windows 7 pero no sé mi serial [+risas] ¿Dónde puedo verlo desde mi PC? Es por si me pide introducirlo al actualizar.

Usé ProduKey, solucionado xD
DeathMeduso escribió:Muchas gracias.

Saludos

No hay de qué.

sifiro escribió:Lo cancelo, Desinstalo Windows 7, Y le pongo un Triple-Bot con Archlinux, Mac OS X y OpenBSD.
Que te parece? XD

Será mejor que no la canceles entonces XD
sole00 escribió:Actualizado a W10 correctamente.

Creando el usb bootable para formatear me ha pedido de cerrar sesión para aplicar unos cambios de configuración y se ha quedado a mitad. Ahora cada vez que arranco el Media Creation Tool me dice que "El programa de instalación no se pudo iniciar correctamente. Reinicia el equipo y prueba a ejeutar de nuevo el programa de instalación de Windows 10."
Pero por más que reinicio sigue saliendo el mismo error. Debo borrar alguna carpeta temporal?
Gracias
dj_king232 escribió:
tinete escribió:

Yo estoy ,en un portatil hp con 8.1 igual que tu.

Lo compré este año,,y viene con el 8.1 ,,me he metido a la bios y no veo el numero de serie del windows,,no aparece por ningun lado.

He llamado al servicio tecnico de hp ahora y me dicen que lo que tengo que hacer es un recovery,,que la clave del windows no la necesito.Y por mas que le digo que si la necesito mas me dice que no.
La unica solucion que me dan es el RECOVERY.

Asi que,,estamos apañaos jajajajaj

Para los que quieran saber la clave de Windows, usar esta app, que funciona a la perfección:

http://www.auyanet.net/?p=15024

Eso vale para todas las versiones de windows, pero en la 10 todos tenemos la misma clave.
¿Hay alguna forma de actualizar mi cdkey de w8.1 a w10 sin instalar Windows 10?
Básicamente porque seguramente no lo instalaré hasta dentro de algún tiempo, y si lo hago, será una instalación limpia.

PD: No uso cuenta Microsoft, uso cuenta local
JuananBow escribió:Y ya se ha dicho que la primera vez tienes que actualizar. Luego podrás formatear las veces que quieras. Ese es el proceso de actualización.

Ya, pero la web de microsoft dice otra cosa.
Yo tengo desde ayer la famosa carpeta con 6gb..y como esto no salta le he dado a la herramienta esa de ms, y parece q se lo está bajando [+risas] Yo creía que chequearía esa carpeta y al ver que estaba todo iría palante con la instalación...se lo está bajando a otro lado o qué está haciendo?

Por cierto, después la carpeta windows.old supongo que será mejor no borrarla por si queremos volver al antiguo SO, no?
JuananBow escribió:@Archlinux
Necesitas logearte porque Cortana necesita obtener datos de tu cuenta para poder buscar y personalizar las búsquedas. Léase: Contactos, Correos, Historial de búsquedas, etc.

Sinceramente, al márgen de lo "molón" que pueda resultar pedirle a una máquina que te cuente un chiste, no le veo mayor emoción a Cortana. Yo también paso de logearme con mi cuenta de Microsoft.

@Riky_Xerez
Conserva la clave y, al parecer, la liga a tu cuenta Microsoft.

Y ya se ha dicho que la primera vez tienes que actualizar. Luego podrás formatear las veces que quieras. Ese es el proceso de actualización.

Gracias, pues me pongo a actualizar entonces
Nada . Sigue con lo de actualizacion reservada. ...intento ponerlo en manual y luego otra vez en automático ...intento poner el comando ese de wuau pero me da error intento formatear ..pero nada. .ni me a descargado ki el archivo aún .
TP S.A. escribió:https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Iesedobleac escribió:A TODOS los que tengais PC que no os salga la clave, usad el software llamado ProduKey y os dirá con que serial esta activado Windows.

GRACIAS!!!
ya he actualizado y tengo w10 ahoera quiero hacer instalación limpia, como la hago?
Desde Windows update me pone que dio error el upgrade de windows 10. Hay que hacer algo o esperar?
Imagen

Es normal que me salga lo del insider todavía?

Y otra cosa, la clave para Win10 que me ha dado termina en 6MT6Y la vuestra también? Es genérica para todos y va ligado al hardware?
A mí me sigue sin saltar la actualización a W10 o.O
A mi me va a un 8% con el programa ese jajj
Si va ligada al hardware, mientras no cambies muchos componentes de tu pc, la clave la conservaras
Riky_Xerez escribió:A mí me sigue sin saltar la actualización a W10 o.O

Mira si en el historial de actualizaciones te sale que da error el upgrade, por que a mi me sale, a lo mejor por eso no me salta.
direcxt 12 ya esta o que pasa? es lo unico que interesa de este windows,
A mi ni me a descargado aún el archivo que puedo hacer ?
JValcarcel escribió:Si va ligada al hardware, mientras no cambies muchos componentes de tu pc, la clave la conservaras

Va ligada a la placa base, el resto lo puedes cambiar sin problemas.
Caballeros...

... por qué con Windows 10 instalado de cero y activado y todo correcto...

Imagen

... sigo teniendo la carpetita del $WINDOWS.~BT ??? No está oculta, pesa 151 kb...

La borro?
larius escribió:direcxt 12 ya esta o que pasa? es lo unico que interesa de este windows,

Y que más dará que este (que logicamente está) si no hay ningún juego compatible todavía.
eR_XaVi escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí me sigue sin saltar la actualización a W10 o.O

Mira si en el historial de actualizaciones te sale que da error el upgrade, por que a mi me sale, a lo mejor por eso no me salta.

Efectivamente, "Actualizar a Windows 10 Pro" me aparece cómo error
DeathMeduso escribió:
larius escribió:direcxt 12 ya esta o que pasa? es lo unico que interesa de este windows,

Y que más dará que este (que logicamente está) si no hay ningún juego compatible todavía.

Offtopic:
Que ganas tengo de que Assetto Corsa lo sea a finales de este año
17813 respuestas