Windows 10

¿Si actualizamos con la herramienta esta que se descarga de la web de Microsoft se conservarán todos mis archivos no?
logeim1924 escribió:
foxtochop escribió:
hellknight escribió:Yo opino que quien fue el lumbreras que se le ocurrio este metodo , no era mas facil bajar la iso y que te dieran una nueva clave por tener el 7 , 8 ????

El, como tu dices "lumbreras", es realmente un lumbreras y en MS deberían ascenderle 3 peldaños de golpe porque se lo ha ganado.

Con ese método se aseguran de que nadie pueda volver atrás* para cumplir el objetivo de "mil millones de dispositivos ejecutando Windows 10 en el periodo de un año". Aparte, supone un quebradero de cabeza para los piratas y, en este punto, estoy bastante contento. Ya es hora de que cada uno pague por el gran trabajo de desarrolladores y programadores. A los piratas les parecía mucho 60€ (inluso 20€ en g2a) por una licencia de Windows 8. Hoy, esos 60€ que yo me gasté por W8, me han dado una actualización gratis a Windows 10.

*Si que se puede volver atrás en el período de un mes, en una opción de Configuración en Windows 10.

Ahora, estarán contentos los sparrow, si actualizan desde una versión pirata de 7/8.1 tendrán W10 con actualizaciones y todo. Si, con marca de agua también, pero con actualizaciones al fin y al cabo.

Quien se de por aludido: haz lo que te de la gana, piratea si quieres. Eres dueño de tu vida, no hace falta ni que te lo diga. Pero luego no os quejéis de marcas de agua ni de "Pero si MS nos prometió que había actualizaciones gratis para todos!!! :( :( :( ".

Saludos.

Coño, que agusto me he quedao xD

Si yo tambien siempre estoy de acuerdo en pagar la licencias, pero yo tengo 4 ordenadores y creo que tambien es de entender que no puedo gastarme 60€ en cada uno. Deberian poner alguna forma de que con una clave pudieran haber 2 pc's si demostraras que son tuyos. Yo tengo 2 pc's con licencia y otros 2 sin.

Amigo, me acabo de enterar en reddit hace como 10 min. que se te genera una clave para Windows 10, si. Pero que la del Windows 7/8.1 todavía funciona.

Es decir, puedes actualizar a Windows 10 y coger el PC de al lado y meterle el que tenías antes, el 7 o el 8.1, con su licencia y se activan perfectamente. Ya se ha probado y re-comprobado con éxito.
como forzáis la actualización???
Fijaos hasta que punto W10 tiene mas interés en quien eres, que haces y tus intereses que otras cosas que si activas o no la licencia. Para ellos es muy valioso recoger toda esa información y por eso no van a poner trabas a que se activen las licencias de una u otra forma. Es más no lo ofrecen como free total yo creo por problemas con las autoridades contra la competencia, sino te lo daban gratis.
A mi Cortana en Lumia me saca el mapa y me dice ¿esta es tu casa?, y a continuación hay una leyenda que pone ¿porque veo esto? cuando lo marcas te dice "tu telefono suele estar aquí por las noches" OJITO, OJITO con estas cosas y lo mismo con otro mapa ¿Es aquí donde trabaja? ¿por qué veo esto? -"tu teléfono suele estar aquí entre semana" [mad]
Yo de vosotros no forzaría la instalación (es un consejo). La ansiedad no es buena compañera XD [360º] XD
Es raro que sea asi cuando Microsoft dijo al principio que la licencia de 7/8 que llegaran a instalar W10 se convertiría en licencia única para Windows 10.Me parece raro que Microsoft este regalando una licencia por que si.
Solid Snake escribió:
ApoLo escribió:
wieder escribió:Lleva un buen rato "preparando la instalación". Parece que no avanza... Veremos si no tira de error... :(

Ami me ha fallado dos veces despues de tirarse una hora asi.Espero que tu tengas suerte!

A mi ya 3 veces..

Pues no, yo ya llevo 2 fallos, voy a seguir intentando...
foxtochop escribió:Que a que viene esta mierda... aleatoriamente?
De verdad que eres el único que estoy leyendo aquí y en forocoches que se queja del proceso. El cual es muy simple y no lo van a cambiar porque tu, yo o perico el de los palotes lo diga:

- Actualizas de Windows 7/8.1 a Windows 10 cuando te salga el mensaje (o aplicando el truco, si es que te funciona)
- Tu antigua clave de Windows 7/8.1 es intercambiada por una genérica de Windows 10. (Tu antigua clave de 7/8.1 no desaparece, puedes usarla instalando Windows 7/8.1 en el PC que quieras, de esto me acabo de enterar en reddit ahora mismo).
- MS ya ha registrado el hardware de tu PC en sus servidores y, por lo tanto, tu licencia genuina. Ya estás listo para hacer una instalación limpia si así lo quieres (lo recomiendo encarecidamente), habiendo hecho antes un backup por si las moscas.

Tiempo total del proceso: 2 horas (ponle 2 horas y 15 min, venga).

Si tu conexión es una mierda (no te culpo a ti, si no a tu ISP) no le heches la culpa a MS, Windows Update, Steam, LoL, Google Chrome... etc. Grábatelo en la mente. Saludos.

Acabo de llegar a un hilo en el que el 90% de los mensajes son quejas y ahora resulta que soy el único que se queja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¿De veras hacía falta ser semejante genio de la programación como hacer que la ISO que descargaras comprobara si antes tenías instalado el 8 o el 7, conectara a Internet para ver que tienes el 10 reservado, y te dejara formatear a instalar el 10 igual que hacía el 8 en su día cuando solicitabas actualización desde 7?

Pero no claro, mucho mejor esperar a que Windows actualice literalmente cuando le dé la gana sin ningún tipo de aviso de si está descargando o no, por supuesto [ok] .

P.D.: Gracias por la explicación, ahora ya sé que puedo pasar de descargar la ISO con el programa ese porque no me va a valer absolutamente para nada, ya que primero tengo que actualizar de la forma automática.
Instalado anoche y funcionando perfectamente. Hice como ponian los usuarios borrando la dichosa carpeta salio instalacion de casi 3g. Volvi a borrarla otra vez. Windows update y ahora salio la de 6.
Bajar, instalar se configuro y listo.
Buenos dias !!!!!!!!!! Estoy bizco de tanto leer ,,jajajajja,, nadie comenta que tal va ,,si es bueno o malo o que diferencias hay con el windows 7 y 8 ,etc etc.....

Yo de momento no lo instalaré pq el mio es pirata y me esperaré a que saquen algo para dejarlo como válido.Mientras tanto seguiré leyendo a ver que opina la gente de este windows 10.

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!
CITIZEN20 escribió:Fijaos hasta que punto W10 tiene mas interés en quien eres, que haces y tus intereses que otras cosas que si activas o no la licencia. Para ellos es muy valioso recoger toda esa información y por eso no van a poner trabas a que se activen las licencias de una u otra forma. Es más no lo ofrecen como free total yo creo por problemas con las autoridades contra la competencia, sino te lo daban gratis.
A mi Cortana en Lumia me saca el mapa y me dice ¿esta es tu casa?, y a continuación hay una leyenda que pone ¿porque veo esto? cuando lo marcas te dice "tu telefono suele estar aquí por las noches" OJITO, OJITO con estas cosas y lo mismo con otro mapa ¿Es aquí donde trabaja? ¿por qué veo esto? -"tu teléfono suele estar aquí entre semana" [mad]

Solución: no inicies sesión con una cuenta microsoft, inicia sesión con una cuenta local de toda la vida, como en Windows 7/8.1.

Imagen
Hola, buenos días.

He estado leyendo un poquito el hilo y tengo una preguntilla.

Yo ayer conseguí actualizar desde mi windows 8.1 original a windows 10 . Ahora me gustaría hacer una instalación limpia. Que hago ? Bajo la Iso desde esa página que habéis puesto , grabo en un cd y después inicio desde el CD formateo e instalo como siempre ?

Muchas gracias
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

He estado leyendo un poquito el hilo y tengo una preguntilla.

Yo ayer conseguí actualizar desde mi windows 8.1 original a windows 10 . Ahora me gustaría hacer una instalación limpia. Que hago ? Bajo la Iso desde esa página que habéis puesto , grabo en un cd y después inicio desde el CD formateo e instalo como siempre ?

Muchas gracias

Si, descarga el disco/usb de instalación desde la herramienta que han colgado. Pero mi duda es que durante la instalación que clave de registro le introduces :)
Adelard escribió:
chinosandman escribió:
Adelard escribió:Se me acaba de instalar todo completamente y ya tengo Windows 10 funcionando en el ordenador, así que debe ser cuestión de poco tiempo que se os actualice a vosotros, a ver que tal funciona todo esto.

Te importaria decir la version que tienes?
En regedit:
HKLM/software/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/buildlabex

Gracias.

Hola, lo que pone es lo siguiente:

Buildlabex REG_SZ 10240.16393.amd64fre.th1_st1.150717-1719

Muchas gracias, en definitiva, la misma que tengo desde el dia 27, era de esperar.
Saludos.
Me tenéis acojonado con el tema de actualizar con la herramienta de microsoft.Mira que si actualizo y no me valida el serial...Alguien que lo hiciese y le fuera sin problemas con el sistema validado y activado? http://www.microsoft.com/en-us/software ... /windows10
foxtochop escribió:Amigo, me acabo de enterar en reddit hace como 10 min. que se te genera una clave para Windows 10, si. Pero que la del Windows 7/8.1 todavía funciona.

Es decir, puedes actualizar a Windows 10 y coger el PC de al lado y meterle el que tenías antes, el 7 o el 8.1, con su licencia y se activan perfectamente. Ya se ha probado y re-comprobado con éxito.

Espero que funcione lo que dices me seria de lujo.
Raúl DJ escribió:
foxtochop escribió:Que a que viene esta mierda... aleatoriamente?
De verdad que eres el único que estoy leyendo aquí y en forocoches que se queja del proceso. El cual es muy simple y no lo van a cambiar porque tu, yo o perico el de los palotes lo diga:

- Actualizas de Windows 7/8.1 a Windows 10 cuando te salga el mensaje (o aplicando el truco, si es que te funciona)
- Tu antigua clave de Windows 7/8.1 es intercambiada por una genérica de Windows 10. (Tu antigua clave de 7/8.1 no desaparece, puedes usarla instalando Windows 7/8.1 en el PC que quieras, de esto me acabo de enterar en reddit ahora mismo).
- MS ya ha registrado el hardware de tu PC en sus servidores y, por lo tanto, tu licencia genuina. Ya estás listo para hacer una instalación limpia si así lo quieres (lo recomiendo encarecidamente), habiendo hecho antes un backup por si las moscas.

Tiempo total del proceso: 2 horas (ponle 2 horas y 15 min, venga).

Si tu conexión es una mierda (no te culpo a ti, si no a tu ISP) no le heches la culpa a MS, Windows Update, Steam, LoL, Google Chrome... etc. Grábatelo en la mente. Saludos.

Acabo de llegar a un hilo en el que el 90% de los mensajes son quejas y ahora resulta que soy el único que se queja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¿De veras hacía falta ser semejante genio de la programación como hacer que la ISO que descargaras comprobara si antes tenías instalado el 8 o el 7, conectara a Internet para ver que tienes el 10 reservado, y te dejara formatear a instalar el 10 igual que hacía el 8 en su día cuando solicitabas actualización desde 7?

Pero no claro, mucho mejor esperar a que Windows actualice literalmente cuando le dé la gana sin ningún tipo de aviso de si está descargando o no, por supuesto [ok] .

P.D.: Gracias por la explicación, ahora ya sé que puedo pasar de descargar la ISO con el programa ese porque no me va a valer absolutamente para nada, ya que primero tengo que actualizar de la forma automática.

Te respondo párrafo por párrafo:

1.- Hombre no, si quieres el método es: "Tome caballero, su Windows 10 con iso de 5 y pico GB descargado en 0,01 segundos y no hace falta ni que ponga clave, total, para qué?"

2.- "Pero no claro, mucho mejor esperar a que Windows actualice literalmente cuando le dé la gana sin ningún tipo de aviso de si está descargando o no, por supuesto."

--->Imagen

3 (PD).- Puedes hacer lo que te de la gana.

Saludos.
mucho chollo eso creo yo
ApoLo escribió:
alenghil escribió:A todos los que tengáis problemas con windows update haced la actualización con la herramienta de microsoft y os quitáis de problemas, yo me llevé toda la noche con el error del update y con el media tool este a la primera lo logré instalar.

http://www.microsoft.com/en-us/software ... /windows10

De momento baje la herramienta de 64bits elegi la opcion de actualizar y esta descargando win10 como un tiro.Gracias!

Aquí en español.

http://www.microsoft.com/es-es/software ... /windows10
turok escribió:Me tenéis acojonado con el tema de actualizar con la herramienta de microsoft.Mira que si actualizo y no me valida el serial...Alguien que lo hiciese y le fuera sin problemas con el sistema validado y activado? http://www.microsoft.com/en-us/software ... /windows10

Yo le di a actializar desde la herramienta , de momento 89% luego comento.

PD: Site en español : https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
¿Alguien sabría decirme la diferencia entre las ISOs de "Windows 10" y "Windows 10 Single Language", cuando de todas formas hay que seleccionar el idioma?

Saludos!
Nada, me sale el error todo el rato... Tendré que descargar desde el Creation Tool ese...
Zeyckler escribió:¿Alguien sabría decirme la diferencia entre las ISOs de "Windows 10" y "Windows 10 Single Language", cuando de todas formas hay que seleccionar el idioma?

Saludos!

La diferencia es exactamente la que piensas: una viene con 2847239847293482 idiomas. La otra solo con uno. Cual? No lo se.

Instala la primera que has dicho, la normal.
foxtochop escribió:Te respondo párrafo por párrafo:

1.- Hombre no, si quieres el método es: "Tome caballero, su Windows 10 con iso de 5 y pico GB descargado en 0,01 segundos y no hace falta ni que ponga clave, total, para qué?"

¿Tú lees antes de escribir? Al poner el disco de Windows 8 ya COMPROBABA que venías de Windows 7 y te decía que qué hacer. Metías la clave que ya te había dado Microsoft y vía. Ahora resulta que no hay clave ni hostias, todo muy fácil ¯\_(ツ)_/¯.

foxtochop escribió:2.- "Pero no claro, mucho mejor esperar a que Windows actualice literalmente cuando le dé la gana sin ningún tipo de aviso de si está descargando o no, por supuesto."

--->
Imagen

Claro, te avisa DESPUÉS de descargar la actualización, que es precisamente el único problema del que me quejé aquí, de que no te avise para descargarla cuando tú quieras, de nuevo muy útil [oki].
Según la web de microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Puedo bajar la iso e instalarla metiendo mi clave original de windows 7. ¿Por qué se dice aquí que no?
tinete escribió:Buenos dias !!!!!!!!!! Estoy bizco de tanto leer ,,jajajajja,, nadie comenta que tal va ,,si es bueno o malo o que diferencias hay con el windows 7 y 8 ,etc etc.....

Yo de momento no lo instalaré pq el mio es pirata y me esperaré a que saquen algo para dejarlo como válido.Mientras tanto seguiré leyendo a ver que opina la gente de este windows 10.

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!

Nadie comenta que tal va... ¡no! a penas se ha dicho nada al respecto a lo largo de los últimos meses [facepalm] [fiu] anda leete un poco más el hilo [beer]
¿Cuanto habeis tardado en el paso de preparando instalación? Llevo ya como 30 min parado :(
Pues yo los estoy metiendo el win 10 en el usb con el tool ese y por lo que estuve viendo, si ya tienes el win 8 te deja saltar lo de introducir la key y ya te lo deja activado, eso pusieron los de microsoft
Una pregunta,

A los que lo habeis bajado sin el media updater ese del link y lo habeis hecho con el proceso normal, la clave es la generica que estuvo pululando por aqui? Es decir la que empezaba por VK7JG?
foxtochop escribió:
Zeyckler escribió:¿Alguien sabría decirme la diferencia entre las ISOs de "Windows 10" y "Windows 10 Single Language", cuando de todas formas hay que seleccionar el idioma?

Saludos!

La diferencia es exactamente la que piensas: una viene con 2847239847293482 idiomas. La otra solo con uno. Cual? No lo se.

Instala la primera que has dicho, la normal.

No creo que sea esa la diferencia, porque las dos ISOs ocupan lo mismo, 3,8GB (Yo pensé lo mismo hasta que al descargar las 2 vi que ocupan lo mismo [+risas] )
Raúl DJ escribió:
foxtochop escribió:Te respondo párrafo por párrafo:

¿Tú lees antes de escribir? Al poner el disco de Windows 8 ya COMPROBABA que venías de Windows 7 y te decía que qué hacer. Metías la clave que ya te había dado Microsoft y vía. Ahora resulta que no hay clave ni hostias, todo muy fácil ¯\_(ツ)_/¯.

foxtochop escribió:2.- "Pero no claro, mucho mejor esperar a que Windows actualice literalmente cuando le dé la gana sin ningún tipo de aviso de si está descargando o no, por supuesto."

--->
Imagen

Claro, te avisa DESPUÉS de descargar la actualización, que es precisamente el único problema del que me quejé aquí, de que no te avise para descargarla cuando tú quieras, de nuevo muy útil [oki].

Imagen

Tío, vale, déjame en paz. Quédate con tu Windows 7/8.1. Adiós *añadido a ignorados*
Como puedo forzar la descarga de Win10? Llevo una hora haciendo el moñas y no me salta nada.

Un saludo!
foxtochop escribió:
Imagen

Tío, vale, déjame en paz. Quédate con tu Windows 7/8.1. Adiós *bloqueado*

Sí señor, toma capacidad de diálogo xddddddddddddddddddd.

Johny27 escribió:Según la web de microsoft:

Puedo bajar la iso e instalarla metiendo mi clave original de windows 7. ¿Por qué se dice aquí que no?

Pues a ver si alguien es capaz de confirmar eso y así lo hacemos de esa forma y nos dejamos de inventos.
una duda...

yo tengo windows 7 activado con una key OEM. Lo tengo actualizado al dia, pero no me sale el iconito ese para poder hacer la reserva del 10 y poder validar mi key para este.

Como tengo que hacer para validar esa key y poder ponerme el 10???

Todo la info que veo pasa por tener el iconito de marras que te permite actualizar tu clave para el w10...
En vez de debatir sanamente, algunos sois unos "picaos" de cuidado... :-?
foxtochop escribió:
CITIZEN20 escribió:Fijaos hasta que punto W10 tiene mas interés en quien eres, que haces y tus intereses que otras cosas que si activas o no la licencia. Para ellos es muy valioso recoger toda esa información y por eso no van a poner trabas a que se activen las licencias de una u otra forma. Es más no lo ofrecen como free total yo creo por problemas con las autoridades contra la competencia, sino te lo daban gratis.

Solución: no inicies sesión con una cuenta microsoft, inicia sesión con una cuenta local de toda la vida, como en Windows 7/8.1.

Imagen

Te estoy hablando de un móvil lumia, no del pc, llevo mucho tiempo inciando con cuenta local en W8.1 el problema es que tarde o temprano te harán hacer login con tu cuenta de hotmail (onedrive, skype, outlook) y ahí te engancharán. La foto te la puedes ahorrar [fumando]
Johny27 escribió:Según la web de microsoft:

Debo estar ciego... donde dice esa web que puedes meter la clave de win7?

Dice que si instalas por primera vez hay que meter clave, pero se refiere a una key valida win10 o una key win 7/8? No lo especifica
En la pagina de microsoft donde se baja el mediatool creation ese pone que se puede instalar usando la clave de windows 7/8.1 asi que paso de seguir esperando y estoy bajandolo para crear el usb de instalacion
Pone que hay que meter una clave de windows, y luego te especifica dónde encontrar la de 7 y 8, así que entiendo que se refiere a esas.
No veais lo bien que me lo estoy pasando leyendo los comentarios de "mierda random" contra Microsoft, y los de las ansias por actualizar y que no se baja el sistema operativo. Creo que el de "No me funciona el Photoshop 7" se lleva la palma. [qmparto]

Para los que estéis sufriendo, probad a descargaros la ISO de aquí: https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10, la grabáis en un DVD o un USB y lanzad la instalación desde el propio Windows. Debería ser lo mismo.

Adicionalmente, y como dije ayer, el lanzamiento de hoy es en realidad la última compilación Insider (10.0.10240) con el Parche Día 1 KB3074683 integrado durante el proceso de instalación. Si instaláis la última insider y luego el parche, también debería de ser lo mismo.

KB3074683
32-bits (x86): http://au.v4.download.windowsupdate.com ... A3DCD4.msu
64-bits (x64): http://au.v4.download.windowsupdate.com ... C22B.msu?w

PD: Tenéis que instalar la misma edición de que la que tenéis licencia siguiendo las líneas de actualización que ha explicado Microsoft si queréis actualizar correctamente. Esto es: Si tenéis una edición Home > Actualizar a Estándar (Single Language también vale), si tenéis Professional > Actualizar a Pro.
Llevo desde ayer viendo cómo está siendo todo esto y pendiente para actualizar el PC que tengo a Windows 10 y, sinceramente, me hace gracia cuando decís eso de "sí, y ya de paso que lo dé gratis sin licencia" pues Apple pone sus sistemas operativos nuevos GRATIS en la App Store para TODO EL MUNDO de forma SIMULTÁNEA.
A ver si Microsoft se acaba pasando a ese modelo, porque vamos, ya deberíamos estar todos usando Windows 10 y a casi nadie le salta la actualización, luego que si clave genérica... Ains.

Pero bueno, a ver si todo va en condiciones y meten pronto Windows 10 a la Xbox One y se queda todo funcionando en sincronía.
USAD el programa de actualización y acabareis antes, no solo os da la opcion de crear una iso o un pendrive, os da tambien la opcion de actualizar el windows que tengais. así que no tardeis y pasad del puto windows update xD, bajaros eso, pongo el link en primera pagina y aqui:

gracias por el enlace @Johny27 y otro usuario que mas atras la puso también+

antoniokratos escribió:Llevo desde ayer viendo cómo está siendo todo esto y pendiente para actualizar el PC que tengo a Windows 10 y, sinceramente, me hace gracia cuando decís eso de "sí, y ya de paso que lo dé gratis sin licencia" pues Apple pone sus sistemas operativos nuevos GRATIS en la App Store para TODO EL MUNDO de forma SIMULTÁNEA.
A ver si Microsoft se acaba pasando a ese modelo, porque vamos, ya deberíamos estar todos usando Windows 10 y a casi nadie le salta la actualización, luego que si clave genérica... Ains.

Pero bueno, a ver si todo va en condiciones y meten pronto Windows 10 a la Xbox One y se queda todo funcionando en sincronía.

Windows podria haberla puesto en su tienda de windows 8, que ya fue una opcion o algo asi que pensaron, pero si te bajas el programa acabas antes...

recuerda que hay muchisismos windows por cada mac os que hay... y no todos apuntan a una misma tienda.
Yo con la herramienta famosa acabo de bajarme la ISO (se ha tirado al 0% media hora, luego como un tiro en 10 min terminao), luego en casa en tiempo no laboral actualizaré, y si consigo el serial W10 haré una clean install si veo que ha quedado "guarrete" el update.

antoniokratos escribió:Llevo desde ayer viendo cómo está siendo todo esto y pendiente para actualizar el PC que tengo a Windows 10 y, sinceramente, me hace gracia cuando decís eso de "sí, y ya de paso que lo dé gratis sin licencia" pues Apple pone sus sistemas operativos nuevos GRATIS en la App Store para TODO EL MUNDO de forma SIMULTÁNEA.

Aun recuerdo el tiempo que me costo actualizar a iOS 7 desde itunes, velocidades de 10KBps, asi que eso de SIMULTANEO para TODO EL MUNDO... lo pone simultaneo, pero tardabas igual o mas que ahora con Windows 10
JuananBow escribió:No veais lo bien que me lo estoy pasando leyendo los comentarios de "mierda random" contra Microsoft, y los de las ansias por actualizar y que no se baja el sistema operativo. Creo que el de "No me funciona el Photoshop 7" se lleva la palma. [qmparto]

Hay un pavo en reddit que se jactaba de funcionarle el método pirata kmspico. Se baja la iso con la aplicación de MS, instala el Windows 10 desde cero sin actualizar antes (metiendo la clave genérica en la instalación).
Una vez instalado en Propiedades de Este Equipo le sale, efectivamente, que no está activado.
Aplica el kmspico y aporta una captura de pantalla, explicando que pensaba que se le iba a activar para toda la vida. Empieza a insultar a un usuario de reddit que le dijo que hiciera el método kmspico y después empieza a argumentar como alguno que yo me se por estos lares.
Conversación/hilo de reddit cerrado en cosa de 10 min. desde que empezó a insultar.

La captura de pantalla de su fail mostraba que lo activó para 180 días. Chico listo. Tenía licencia original de 7/8.1/lo que tuviera, e hizo eso porque decía que le daba miedo perder su licencia antigua de 7/8.1.

Llamamiento a todo el mundo, por enésima vez: La licencia antigua de Windows 7 ó Windows 8.1 NO SE PIERDE. SE PUEDE USAR EN OTRO PC CON SU RESPECTIVO CD DE INSTALACIÓN.
Acabo de hablar por teléfono con soporte de microsoft y me han dicho que use su herramienta para crear una iso y hacer la instalación en limpio, es que como tengo tres licencias y quería pasarlas a win 10 como que pasaba de instalar y actualizar tres veces, el chico me contesto que creara el iso y metiera la clave de mis win anterioes y listo el sistema la validaba al conectarse a internet que la clave de win 10 se liga al correo y no al hardware, me dio a entender que sera como una especie de steam que por poder puedes usar la misma clave para 1000 pc´s pero solo uno puede estar operativo al mismo tiempo. A mi lo que me sobra es una clave porq solo tengo dos pc´s asi que uno me toca formatearlo dos veces. [triston] [triston] [triston]
si pero tendras q tener 1 la clave digo yo no
cakoblata escribió:Acabo de hablar por teléfono con soporte de microsoft y me han dicho que use su herramienta para crear una iso y hacer la instalación en limpio, es que como tengo tres licencias y quería pasarlas a win 10 como que pasaba de instalar y actualizar tres veces, el chico me contesto que creara el iso y metiera la clave de mis win anterioes y listo el sistema la validaba al conectarse a internet que la clave de win 10 se liga al correo y no al hardware, me dio a entender que sera como una especie de steam que por poder puedes usar la misma clave para 1000 pc´s pero solo uno puede estar operativo al mismo tiempo. A mi lo que me sobra es una clave porq solo tengo dos pc´s asi que uno me toca formatearlo dos veces. [triston] [triston] [triston]

Esto es nuevo, gracias por el aporte. Me parece mucho mejor que se ligue al correo, que no voy a cambiar; por otra parte la placa seguro la cambiaré en 6 meses, y después en 2-3 años.
Si el chico del soporte te dijo la verdad, grande MS.
gallegovitoriano escribió:Yo con la herramienta famosa acabo de bajarme la ISO (se ha tirado al 0% media hora, luego como un tiro en 10 min terminao), luego en casa en tiempo no laboral actualizaré, y si consigo el serial W10 haré una clean install si veo que ha quedado "guarrete" el update.

Aun recuerdo el tiempo que me costo actualizar a iOS 7 desde itunes, velocidades de 10KBps, asi que eso de SIMULTANEO para TODO EL MUNDO... lo pone simultaneo, pero tardabas igual o mas que ahora con Windows 10

Me refiero a OS X, no a iOS.
Y yo bajé con 10 Mbps de ADSL tanto OS X Mavericks como OS X Yosemite el día de salida al tope de velocidad de descarga de mi conexión.

Pero bueno, que aquí estamos para hablar de Windows 10, que tengo unas ganas de tenerlo ya en el PC y de que se lo metan ya a la Xbox One.
Con la herramiente me ha tirado un error que dice "No se pudo actualizar la partición reservada del sistema. ¿Y eso por que?
¿Pero hay alguno que verdaderamente haya instalado y metido su serial de Windows 7 u 8.1? Es que veo muchas preguntas sobre los seriales y nadie contestais :-|
17813 respuestas