Windows 10

La pena será que desde W7 32 bits no dejará saltar a 64 bits, ¿no? u_u
entonces digamos q una vez pasado a win10 mi clave de windows 8 ya no sera valida? como dijeron q seguiria siendo valida.es original en disco
ernen escribió:@foxtochop para la actualización gratuita hace falta clave?

No, no hace falta. Te la hace solo.

Para la instalación limpia desde cero SI hace falta.

Y para hacer una instalación limpia ANTES hace falta actualizar desde 7 ó 8.1
no consigo bajar los 5 gigias y pico? he borrado la carpeta downloads y he ejecuatdo el comando,sugerencias?
A mí me dice que reinicie pero me da error cada vez. Ya ha completado la barra de preparando instalación después de descargarla, pero me dice que hace falta reiniciar para terminar de actualizar desde windows update y me da error, no ocurre nada al reiniciar, todo igual.
foxtochop escribió:
ernen escribió:@foxtochop para la actualización gratuita hace falta clave?

No, no hace falta. Te la hace solo.

Para la instalación limpia desde cero SI hace falta.

Y para hacer una instalación limpia ANTES hace falta actualizar desde 7 ó 8.1

Ah ok ok
si yo me espero q se actualize voy mirando el update pero de momento nda no me va de un par de horas jeje, pero ay ganas de tenerlo ya, la instalacion limpia la dejare para dentro de un par de dias a ver si acaban de poner los drives de mi asrock z97 q los del auido no salen aun en la web para windows 10
WGP Kakashii escribió:entonces digamos q una vez pasado a win10 mi clave de windows 8 ya no sera valida? como dijeron q seguiria siendo valida.es original en disco

No lo he probado, pero puedes coger otro PC y meterle el W8 con su clave. No deberías poder activarlo, es lo que dicen. Pero nadie parece haberlo comprobado.
Bueno, pues ya lo tengo actualizado y parece que todo correcto, ahora estoy buscando como hacer los medios para instalar el windows limpio.
Me da un error al reiniciar para completar la instalación:

"Actualizar a Windows 10 Pro Errores Importante"

¿Alguien me puede ayudar?

Por más que reinicio no ocurre nada.
elkekito escribió:
BigBoss_ escribió:
HegolanGamer escribió:Si queréis sacar las isos limpias os dejo el enlace aqui... https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10

¿Está en español? Supongo que la instalación desde 0 será como siempre.

La herramienta te da opciones de idioma, version de windows 10 y si lo quieres x32 o x64.

En la web te indica que si estas haciendo una instalacion "limpia" usando la oferta gratuita, cuando te pide el key tienes que dar a "skip" y despues cuando arrancas el pc ya comprueba y activa el windows.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

En español
Bueno, pues se ve que no estoy en la primera oleada, porque constantemente me salta el error, siga el método que siga.

Habrá que seguir esperando.
otro pc no por q cuando cambie de placa base tube q llamar para q lo activaran, bueno a la espera q se actualize a lo largo del dia de hoy ( esperemos jeje )
Yo opino que quien fue el lumbreras que se le ocurrio este metodo , no era mas facil bajar la iso y que te dieran una nueva clave por tener el 7 , 8 ????
Lleva un buen rato "preparando la instalación". Parece que no avanza... Veremos si no tira de error... :(
Hola compis, tengo la actualización para darle, pero esstoy pensando en formatearlo porque me va muy lento, las dudas que tengo es si actualizo y formateo puedo volver a ingresar la key de W7 o y si lo hago antes conservo la actualización.

Un saludo.
En un portátil ya me ha saltado, en el sobremesa no.
mejor actualiza 1 y lo activas y luego ya si eso haces la de cero, no sea q luego te de problemas para activarlo por no hacerlo, yo al menos hare eso no quiero lios
Pues vaya pensaba que al levantarme ya me saltaria la actu y no solo no me sale sino que tampoco me pone nada en windows update de que este reservado windows 10 como ponia hasta esta noche :-?, el icono de obtener windows lo sigo teniendo y me sale un boton de avisarme cuando este listo.
wieder escribió:Lleva un buen rato "preparando la instalación". Parece que no avanza... Veremos si no tira de error... :(

Ami me ha fallado dos veces despues de tirarse una hora asi.Espero que tu tengas suerte!
hellknight escribió:Yo opino que quien fue el lumbreras que se le ocurrio este metodo , no era mas facil bajar la iso y que te dieran una nueva clave por tener el 7 , 8 ????

El, como tu dices "lumbreras", es realmente un lumbreras y en MS deberían ascenderle 3 peldaños de golpe porque se lo ha ganado.

Con ese método se aseguran de que nadie pueda volver atrás* para cumplir el objetivo de "mil millones de dispositivos ejecutando Windows 10 en el periodo de un año". Aparte, supone un quebradero de cabeza para los piratas y, en este punto, estoy bastante contento. Ya es hora de que cada uno pague por el gran trabajo de desarrolladores y programadores. A los piratas les parecía mucho 60€ (inluso 20€ en g2a) por una licencia de Windows 8. Hoy, esos 60€ que yo me gasté por W8, me han dado una actualización gratis a Windows 10.

*Si que se puede volver atrás en el período de un mes, en una opción de Configuración en Windows 10.

Ahora, estarán contentos los sparrow, si actualizan desde una versión pirata de 7/8.1 tendrán W10 con actualizaciones y todo. Si, con marca de agua también, pero con actualizaciones al fin y al cabo.

Quien se de por aludido: haz lo que te de la gana, piratea si quieres. Eres dueño de tu vida, no hace falta ni que te lo diga. Pero luego no os quejéis de marcas de agua ni de "Pero si MS nos prometió que había actualizaciones gratis para todos!!! :( :( :( ".

Saludos.

Coño, que agusto me he quedao xD
ApoLo escribió:
wieder escribió:Lleva un buen rato "preparando la instalación". Parece que no avanza... Veremos si no tira de error... :(

Ami me ha fallado dos veces despues de tirarse una hora asi.Espero que tu tengas suerte!

A mi ya 3 veces..
foxtochop escribió:Y para hacer una instalación limpia ANTES hace falta actualizar desde 7 ó 8.1

¿Hay que dejar que Windows 8 actualice a Windows 10 automáticamante para DESPUÉS, en Windows 10, volver a instalar Windows 10 pero desde 0? [mad]

Por favor, dime que no [facepalm] .
Raúl DJ escribió:
foxtochop escribió:Y para hacer una instalación limpia ANTES hace falta actualizar desde 7 ó 8.1

¿Hay que dejar que Windows 8 actualice a Windows 10 automáticamante para DESPUÉS, en Windows 10, volver a instalar Windows 10 pero desde 0? [mad]

Creo que si, porque la activación la realiza detectando tu hardware, creo que la idea es que actualizas a Windows 10, tu pc queda registrado y entonces cuando instalas el windows 10, dices omitir en lo del numero de serie y al activar lo comprueba y ala activado.
A todos los que tengáis problemas con windows update haced la actualización con la herramienta de microsoft y os quitáis de problemas, yo me llevé toda la noche con el error del update y con el media tool este a la primera lo logré instalar.

http://www.microsoft.com/en-us/software ... /windows10
Pero esto que mierda es, despues de actualizar desde mi copia legal de windows 7 me dice que windows 10 no se puede activar, me da error :S
para mi q lo hacen asi para tener mas control de claves origianles y pillar mas a las claves pirata y programas
¿Como se actualiza el sparrow?, en otro ordenador tengo ese u¡y no me ha salido la actualización.
ernen escribió:Creo que si, porque la activación la realiza detectando tu hardware, creo que la idea es que actualizas a Windows 10, tu pc queda registrado y entonces cuando instalas el windows 10, dices omitir en lo del numero de serie y al activar lo comprueba y ala activado.

Vamos, que tengo que esperar a que la mierda de Windows Update descargue Windows 10 cuando le salga de la p*** p**** para poder actualizar, en vez de descargar la ISO con el programa "MediaCreationToolx64.exe" y a tomar por saco, cojonudo [facepalm] .
Raúl DJ escribió:
ernen escribió:Creo que si, porque la activación la realiza detectando tu hardware, creo que la idea es que actualizas a Windows 10, tu pc queda registrado y entonces cuando instalas el windows 10, dices omitir en lo del numero de serie y al activar lo comprueba y ala activado.

Vamos, que tengo que esperar a que la mierda de Windows Update descargue Windows 10 cuando le salga de la p*** p**** para poder actualizar, en vez de descargar la ISO con el programa "MediaCreationToolx64.exe" y a tomar por saco, cojonudo [facepalm] .

Por eso dije que es una mierda a quien se le ocurrio esto .
alenghil escribió:A todos los que tengáis problemas con windows update haced la actualización con la herramienta de microsoft y os quitáis de problemas, yo me llevé toda la noche con el error del update y con el media tool este a la primera lo logré instalar.

http://www.microsoft.com/en-us/software ... /windows10

De momento baje la herramienta de 64bits elegi la opcion de actualizar y esta descargando win10 como un tiro.Gracias!
Yo ya me he cansado de descargar y de volver a descargar para obtener siempre el mismo error. Paso de W10 por hoy.
ibero18 escribió:Pero esto que mierda es, despues de actualizar desde mi copia legal de windows 7 me dice que windows 10 no se puede activar, me da error :S

Si tienes cuenta de hotmail. haz login con ella. Microsoft quiere saber quien eres, y veo como en mi cuenta de M$ ahora mismo están registrados mis dos portatiles mi sobremesa y mi movil lumia, y me dicen versión y compilación.
Les da igual que sea pirata legal o mediopensionista, quieren tus datos, vamos lo mismo que google, apple y todos.
hellknight escribió:
Raúl DJ escribió:

Por eso dije que es una mierda a quien se le ocurrio esto .

Ojo, 2 horas me ha costado todo el proceso. Ojo cuidao.

Sois ansias hasta cuando ya tenéis el Windows 10 actualizado. La pregunta es: seréis más ansias dentro de 1 semana y diréis...

... "pues no me gusta cortana, me vuelvo al 7/8.1"
... "pues no me gusta el inicio nuevo, me acostumbré al del 8.1, me vuelvo al 8.1"
... "me da palo instalar 63 MB de actualizaciones previas a la de la actualización a Windows 10, no actualizo" (esta la han soltado aquí más de 1, y más de 5 ó 6 en forocoches).
... "pues no me va el Photoshop 7 de 2002 y no voy a actualizar a Windows 10 aun" cortesía de http://www.cnet.com/es/como-se-hace/3-r ... ESPdf5230a
... "los juegos me van 5 fps más lentos, me vuelvo al 7/8.1".

Todo esto sin acritud, de verdad y sinceramente. Más que nada porque esto ya lo he vivido en hilos-hype esperando la llegada del 8 y del 8.1. Pero vamos, calcao.

Saludos.
CITIZEN20 escribió:
ibero18 escribió:Pero esto que mierda es, despues de actualizar desde mi copia legal de windows 7 me dice que windows 10 no se puede activar, me da error :S

Si tienes cuenta de hotmail. haz login con ella. Microsoft quiere saber quien eres, y veo como en mi cuenta de M$ ahora mismo están registrados mis dos portatiles mi sobremesa y mi movil lumia, y me dicen versión y compilación.
Les da igual que sea pirata legal o mediopensionista, quieren tus datos, vamos lo mismo que google, apple y todos.

Al final, a la tercera vez que le he dado a activar, se ha activado sin problemas.
foxtochop escribió:Ojo, 2 horas me ha costado todo el proceso. Ojo cuidao.

Sois ansias hasta cuando ya tenéis el Windows 10 actualizado. La pregunta es: seréis más ansias dentro de 1 semana y diréis...

... "pues no me gusta el inicio nuevo, me acostumbré al del 8.1, me vuelvo al 8.1"
... "me da palo instalar 63 MB de actualizaciones previas a la de la actualización a Windows 10, no actualizo" (esta la han soltado aquí más de 1, y más de 5 ó 6 en forocoches).
... "pues no me va el Photoshop 7 de 2002 y no voy a actualizar a Windows 10 aun" cortesía de http://www.cnet.com/es/como-se-hace/3-r ... ESPdf5230a

Todo esto sin acritud, de verdad y sinceramente. Más que nada porque esto ya lo he vivido en hilos-hype esperando la llegada del 8 y del 8.1. Pero vamos, calcao.

Saludos.

Me gustaría saber a qué viene echar toda esta mierda aquí aleatoriamente cuando sólo pregunté por qué co***** no puedo descargar la puñetera ISO cuando a mí me dé la santa gana, teniendo en cuenta que con mi conexión como mínimo me echaré unas 6 o 7 horas para hacerlo, y en lugar de eso tengo que esperar a que Windows la descargue cuando le DE la gana y aún por encima no me dejará hacer una instalación limpia ¬_¬ .
nanulin escribió:Buenas,

Yo anoche deje el pc encendido con mi carpeta BT en 6.04GB y me he levantado esta mañana para ver como esaba la cosa y ya no tengo el directorio y ademas en el disco duro esos GB vuelvo a tenerlos disponibles. Vamos como si no me hubiese descargado nada o lo hubiese borrado.

¿Alguien con este problema?

Saludos

Alguien¿?
Toda la noche descargando y me sale el famoso error. Bieeeen.

Ahora la carpeta esa BT pesa 6 gigas.

Algo que hacer?
Yo también acabo de bajarme el "MediaCreationToolx64" y me da la opción de ACTUALIZAR WINDOWS o de crear un Medio....

Como tengo que irme al gimnasio y después a trabajar he creado el medio y ahí lo he dejado... pero ganas me han dado de darle a ACTUALIZAR....

A tener paciencia...
Si actualizamos con la herramienta esta que se descarga de la web de Microsoft no hay problemas con las licencias ni nada?? es lo mismo que si saltara sola??
Rul_Noa escribió:La pena será que desde W7 32 bits no dejará saltar a 64 bits, ¿no? u_u

No, como siempre en esos casos y a la inversa toca instalar de 0 ya que son arquitecturas diferentes.
jordi1986 escribió:Si actualizamos con la herramienta esta que se descarga de la web de Microsoft no hay problemas con las licencias ni nada?? es lo mismo que si saltara sola??
Bueno, pues ya estoy con W10, he usado la herramienta de creación de medios y no se ahora mismo si restablecer el pc desde la opción que te da W10 o usando la herramienta...
colaso escribió:Bueno, pues ya estoy con W10, he usado la herramienta de creación de medios y no se ahora mismo si restablecer el pc desde la opción que te da W10 o usando la herramienta...

Usando la herramienta te ha quedado activado sin problemas??
foxtochop escribió:
hellknight escribió:Yo opino que quien fue el lumbreras que se le ocurrio este metodo , no era mas facil bajar la iso y que te dieran una nueva clave por tener el 7 , 8 ????

El, como tu dices "lumbreras", es realmente un lumbreras y en MS deberían ascenderle 3 peldaños de golpe porque se lo ha ganado.

Con ese método se aseguran de que nadie pueda volver atrás* para cumplir el objetivo de "mil millones de dispositivos ejecutando Windows 10 en el periodo de un año". Aparte, supone un quebradero de cabeza para los piratas y, en este punto, estoy bastante contento. Ya es hora de que cada uno pague por el gran trabajo de desarrolladores y programadores. A los piratas les parecía mucho 60€ (inluso 20€ en g2a) por una licencia de Windows 8. Hoy, esos 60€ que yo me gasté por W8, me han dado una actualización gratis a Windows 10.

*Si que se puede volver atrás en el período de un mes, en una opción de Configuración en Windows 10.

Ahora, estarán contentos los sparrow, si actualizan desde una versión pirata de 7/8.1 tendrán W10 con actualizaciones y todo. Si, con marca de agua también, pero con actualizaciones al fin y al cabo.

Quien se de por aludido: haz lo que te de la gana, piratea si quieres. Eres dueño de tu vida, no hace falta ni que te lo diga. Pero luego no os quejéis de marcas de agua ni de "Pero si MS nos prometió que había actualizaciones gratis para todos!!! :( :( :( ".

Saludos.

Coño, que agusto me he quedao xD

Si yo tambien siempre estoy de acuerdo en pagar la licencias, pero yo tengo 4 ordenadores y creo que tambien es de entender que no puedo gastarme 60€ en cada uno. Deberian poner alguna forma de que con una clave pudieran haber 2 pc's si demostraras que son tuyos. Yo tengo 2 pc's con licencia y otros 2 sin.
Si se utiliza la herramienta para crear la iso y desde windows 7/8 ejecutamos el exe y actualizamos ¿convierte después del proceso de instalación la licencia a windows 10?
Raúl DJ escribió:
foxtochop escribió:Ojo, 2 horas me ha costado todo el proceso. Ojo cuidao.

Saludos.

Me gustaría saber a qué viene echar toda esta mierda aquí aleatoriamente cuando sólo pregunté por qué co***** no puedo descargar la puñetera ISO cuando a mí me dé la santa gana, teniendo en cuenta que con mi conexión como mínimo me echaré unas 6 o 7 horas para hacerlo, y en lugar de eso tengo que esperar a que Windows la descargue cuando le DE la gana y aún por encima no me dejará hacer una instalación limpia ¬_¬ .

Que a que viene esta mierda... aleatoriamente?
De verdad que eres el único que estoy leyendo aquí y en forocoches que se queja del proceso. El cual es muy simple y no lo van a cambiar porque tu, yo o perico el de los palotes lo diga:

- Actualizas de Windows 7/8.1 a Windows 10 cuando te salga el mensaje (o aplicando el truco, si es que te funciona)
- Tu antigua clave de Windows 7/8.1 es intercambiada por una genérica de Windows 10. (Tu antigua clave de 7/8.1 no desaparece, puedes usarla instalando Windows 7/8.1 en el PC que quieras, de esto me acabo de enterar en reddit ahora mismo).
- MS ya ha registrado el hardware de tu PC en sus servidores y, por lo tanto, tu licencia genuina. Ya estás listo para hacer una instalación limpia si así lo quieres (lo recomiendo encarecidamente), habiendo hecho antes un backup por si las moscas.

Tiempo total del proceso: 2 horas (ponle 2 horas y 15 min, venga).

Si tu conexión es una mierda (no te culpo a ti, si no a tu ISP) no le heches la culpa a MS, Windows Update, Steam, LoL, Google Chrome... etc. Grábatelo en la mente. Saludos.
jordi1986 escribió:
colaso escribió:Bueno, pues ya estoy con W10, he usado la herramienta de creación de medios y no se ahora mismo si restablecer el pc desde la opción que te da W10 o usando la herramienta...

Usando la herramienta te ha quedado activado sin problemas??

Para actualizarlo use el método de forzar la actualización, la herramienta la he usado para crear los medios y poder hacer una actualización limpia, quizás me expresé mal jejeje
17813 respuestas