Raúl DJ escribió:foxtochop escribió:Ojo, 2 horas me ha costado todo el proceso. Ojo cuidao.
Sois ansias hasta cuando ya tenéis el Windows 10 actualizado. La pregunta es: seréis más ansias dentro de 1 semana y diréis...
Todo esto sin acritud, de verdad y sinceramente. Más que nada porque esto ya lo he vivido en hilos-hype esperando la llegada del 8 y del 8.1. Pero vamos,
calcao.
Saludos.
Me gustaría saber a qué viene echar toda esta mierda aquí aleatoriamente cuando sólo pregunté por qué co***** no puedo descargar la puñetera ISO cuando a mí me dé la santa gana, teniendo en cuenta que con mi conexión como mínimo me echaré unas 6 o 7 horas para hacerlo, y en lugar de eso tengo que esperar a que Windows la descargue cuando le DE la gana y aún por encima no me dejará hacer una instalación limpia
.
Que a que viene esta mierda... aleatoriamente?
De verdad que eres el único que estoy leyendo aquí y en forocoches que se queja del proceso. El cual es muy simple y no lo van a cambiar porque tu, yo o perico el de los palotes lo diga:
- Actualizas de Windows 7/8.1 a Windows 10 cuando te salga el mensaje (o aplicando el truco, si es que te funciona)
- Tu antigua clave de Windows 7/8.1 es intercambiada por una genérica de Windows 10.
(Tu antigua clave de 7/8.1 no desaparece, puedes usarla instalando Windows 7/8.1 en el PC que quieras, de esto me acabo de enterar en reddit ahora mismo).- MS ya ha registrado el hardware de tu PC en sus servidores y, por lo tanto, tu licencia genuina. Ya estás listo para hacer una instalación limpia si así lo quieres (lo recomiendo encarecidamente), habiendo hecho antes un backup por si las moscas.
Tiempo total del proceso: 2 horas (ponle 2 horas y 15 min, venga).
Si tu conexión es una mierda (no te culpo a ti, si no a tu ISP) no le heches la culpa a MS, Windows Update, Steam, LoL, Google Chrome... etc. Grábatelo en la mente. Saludos.