Windows 10

Ahora yo tengo la carpeta oculta llena con lo que me tendre que esperar hasta por la mañana .
Miguel20 escribió:
hkg36e escribió:
ELwendo escribió:AHORAAAA!!!!

Los que no os funcione el comando, probar a poner las descargas manuales, y luego volveis al automatico, me acaba de funcionar [fies]

lo mismo. HIce eso y funciono :D

como se pone manual?

Yo tengo win7, pero creo que era igual, en windows update le das a la pestaña de "cambiar configuracion" y te sale lo de la imagen, lo pones en el que pone (No recomendado), aceptas para que se guarde, luego vuelves otra vez y lo pones como estaba, cierras el win update y a probar con el comando.

Imagen
Creo que la cague, borre los archivos que habían puesto mas atrás y la carpeta que antes pesaba 6 gb paso a 140mb [qmparto] Me cago en mi impaciencia
slowmiguelinho escribió:Creo que la cague, borre los archivos que habían puesto mas atrás y la carpeta que antes pesaba 6 gb paso a 140mb [qmparto] Me cago en mi impaciencia

No pasa nada, haz esto, te vas a esta ruta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borras todo lo que hay dentro, luego le das a las teclas win+r y escribe wuauclt.exe /updatenow, si no hace nada, mira el mensaje anterior, si te error, ponlo.
ELwendo escribió:
No pasa nada, haz esto, te vas a esta ruta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borras todo lo que hay dentro, luego le das a las teclas win+r y escribe wuauclt.exe /updatenow, si no hace nada, mira el mensaje anterior, si te error, ponlo.

Gracias, a mi ni me salia la carpeta ni me salian actualizaciones en w8.1 pero haciendo esto ya me aparece la carpeta.
AL poner el comando me sale pero me da error...

:(
Pues a mi no me salta la actualización, miro en windows update y me dice que lo tengo reservado, y que me saldrá la actualización cuando esté disponible.

He probado poniendo en manual y despues en automatico, he probado lo del wuauclt.exe /updatenow y nada...
SoteBcn escribió:Pues a mi no me salta la actualización, miro en windows update y me dice que lo tengo reservado, y que me saldrá la actualización cuando esté disponible.

He probado poniendo en manual y despues en automatico, he probado lo del wuauclt.exe /updatenow y nada...

Has borrado el contenido de la carpeta?¿
Ya estoy en Windows 10, como se si la clave es genérica o no lo es?
Por borrar la carpeta esa que decían me han desaparecido los 3GB de Windows BT, ahora me está descargando los casi 6 GB que son [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Pues nada ahi sigue la carpeta BT con 6,08 gb y a no le da la gana de arrancar...primero error si le doy a instalar y luego nada, supongo que tendre que esperar a que me sale que esta listo xD
SoteBcn escribió:Pues a mi no me salta la actualización, miro en windows update y me dice que lo tengo reservado, y que me saldrá la actualización cuando esté disponible.

En el sobremesa me ocurre exactamente lo mismo.
@xNezz que carpeta as borrado¿?¿ Yo lo veo todo bien.
foxtochop escribió:Ya estoy en Windows 10, como se si la clave es genérica o no lo es?

Con un programa que se llama KeyFinder mismo
ELwendo escribió:

Compañero ¿que contenido? yo tengo la carpetita de Windows BT y me ocupa bastante
Imagen
Supongo que tendré que esperar.... :p
Por si no lo ha posteado alguien antes: interesante lectura sobre porque sale una clave genérica

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... seproduct/
ELwendo escribió:

No, eso me pasa por no leerme las 50000 paginas del hilo xD

Ahora parece que ya descarga algo....

Gracias!
alanwake escribió:
ELwendo escribió:

Compañero ¿que contenido? yo tengo la carpetita de Windows BT y me ocupa bastante
Imagen
Supongo que tendré que esperar.... :p

Esa no, lo que hay que borrar es lo que esta en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
xNezz escribió:Por borrar la carpeta esa que decían me han desaparecido los 3GB de Windows BT, ahora me está descargando los casi 6 GB que son [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi la carpeta esa me ocupaba mas de 5GB, pero después de descargar la actualización se quedó en 3GB y pico
Otro que se le ha quedado la carpeta con 140mb, he hecho lo de borrar el directorio, poner el comando y nada :S
ibero18 escribió:Otro que se le ha quedado la carpeta con 140mb, he hecho lo de borrar el directorio, poner el comando y nada :S

Prueba a poner las descargas de las actualizaciones en manual, y luego volver en automatico.
ELwendo escribió:
ibero18 escribió:Otro que se le ha quedado la carpeta con 140mb, he hecho lo de borrar el directorio, poner el comando y nada :S

Prueba a poner las descargas de las actualizaciones en manual, y luego volver en automatico.

Nada :S
ibero18 escribió:
ELwendo escribió:

Nada :S

Reinicia el pc, a mi me esta costando actualizar.
Vamos a ver gente.

Se supone que la clave es genérica para todos. La clave genérica permite nuestra activación al estar ligada a los servers de MS por nuestro hardware.

Y aquí la pregunta del millón: ¿el día que cambiemos la placa... gráfica... SSD... ...que pasará?
Pues nada, tercer intento fallido, así que lo dejo hasta que me la descargue sola y me avise.
papatuelo escribió:
Yo estaba en el programa insider, antes siempre ponía la versión en la que estabas a la derecha en l escritorio. Sin embargo hacer una semana más o menos teóricamente pasamos a versión RTM y ahora no pone nada de 10240 por ninguna parte.

He estado mirando a ver si lo veía en informacion de sistema o algo, pero nada, solo pone windows 10 pro, estado activado.

¿Hay alguna forma de mirarlo?

Ademas de winver, es mejor mirarlo desde regedit. No recuerdo con exactitud el directorio, pero si lo googleas debe aparecer por todos lados. Es dentro del directorio windows NT. Ahi podras ver el subbuild tambien (16xxx)

En el caso de los insiders, al haber actualizado desde una version anterior insider, se puede mantener la calidad de insider. Solo habria que optar por salir del programa insider en configuracion.

Cualquiera que haya instalado win10 por primera vez desde la 10240, esta en las mismas condiciones que los que reciben la actualizacion hoy. No hay tal build insider, solo es una condicion.
Ya he conseguido que me salte al poner el comando pero ahora me da error al instalarla...

:(
ELwendo escribió:
Esa no, lo que hay que borrar es lo que esta en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Gracias compañero, la he borrado ejecuté el comando y ahora "parece" que si :p
Imagen
foxtochop escribió:Vamos a ver gente.

Se supone que la clave es genérica para todos. La clave genérica permite nuestra activación al estar ligada a los servers de MS por nuestro hardware.

Y aquí la pregunta del millón: ¿el día que cambiemos la placa... gráfica... SSD... ...que pasará?

Me cito. Alguien sabe algo de esto?
phoenixmet2010 escribió:
Esta build ya viene con el update 16405 o hay que ir descargando los parches?

Se supone que ya deja en 16405. Posiblemente tenga los parches kb en alguna carpeta y los instale luego de instalar win10. Porque la iso en si que descarga, es la 16384.
Vale, pues no, me está descargando yoquecoñose de actualización, pero no es la de win10.

Cuando acabe de instalarla vuelvo a probar.
Pues me da error al instalar, asi que me piro al sobre y mañana mas y mejor.
He borrado el contenido de la carpeta Download, cambiado actualizaciones a manual, de nuevo a automático, ejecutado el comando, y sigue sin funcionar de ninguna de las maneras. Lo habré hecho unas 30 veces.

EDIT: Y en el portatil lleva 20 minutos en "Preparando la instalación" con una quinta parte de la barra, no sube de ahí.
Tras descargar la actualización, y esperar toda la barra de preparando para instalación... al completarse: Error código 80240020... Ya he leido que hay que borrar la carpeta y tal y cual, pero eso es para empezar la descarga, no tras completarse y esperar todo el proceso de preparando instalación.

Alguna solución?
eltalavk escribió:Tras descargar la actualización, y esperar toda la barra de preparando para instalación... al completarse: Error código 80240020... Ya he leido que hay que borrar la carpeta y tal y cual, pero eso es para empezar la descarga, no tras completarse y esperar todo el proceso de preparando instalación.

Alguna solución?

Estoy en las mismas que tu,, con un peso de la carpeta BT de 6,08 gb y nada ahi esperando...
cR- escribió:
eltalavk escribió:Tras descargar la actualización, y esperar toda la barra de preparando para instalación... al completarse: Error código 80240020... Ya he leido que hay que borrar la carpeta y tal y cual, pero eso es para empezar la descarga, no tras completarse y esperar todo el proceso de preparando instalación.

Alguna solución?

Estoy en las mismas que tu,, con un peso de la carpeta BT de 6,08 gb y nada ahi esperando...

Me he vuelto a cepillar la carpeta download y estoy volviendo a descargar...
foxtochop escribió:Vamos a ver gente.

me vuelvo a citar...
eltalavk escribió:
cR- escribió:

Alguna solución?

Me he vuelto a cepillar la carpeta download y estoy volviendo a descargar...

Y te baja 2.701,8 mb de nuevo, no?
Superman24 escribió:He borrado el contenido de la carpeta Download, cambiado actualizaciones a manual, de nuevo a automático, ejecutado el comando, y sigue sin funcionar de ninguna de las maneras. Lo habré hecho unas 30 veces.

EDIT: Y en el portatil lleva 20 minutos en "Preparando la instalación" con una quinta parte de la barra, no sube de ahí.

Nada, 88.8MB en la carpeta de ~BT desde hace horas y 106KB en Download. No hay manera probando cada una de las soluciones que se dan.
cR- escribió:

Alguna solución?

Y te baja 2.701,8 mb de nuevo, no?

Mi actualización es de (aprox) 2058,9 mb. Si, ya se ha dsecargado de nuevo al completo, esperando a que se complete la barra de preparando la instalación...
actualizado! aunque me fallan algunas cosillsa y el menu de inicio no me funca [+risas]
Toca instalación limpita.

El Opera va como una moto.
Gromber escribió:actualizado! aunque me fallan algunas cosillsa y el menu de inicio no me funca [+risas]
Toca instalación limpita.

El Opera va como una moto.

¿Cómo vas a hacer la instalación limpia? ¿Desde la opción del propio Windows? ¿O se puede hacer un ISO y el formateo+instalación típica?

Por cierto, a mi se me está bajando Windows 10 Pro N, al tener la versión 8.1 N.
Pasa algo si borro la carpeta windows.bt, por que a mí no me sale nada.
Desde Windows Update me pone que se está preparando la instalación, eso es que se ha descargado correctamente no? [+risas]
Ahora en el portátil que sí que iba me acaba de terminar de prepara la instalación y me ha saltado el error 80240020. Ahora ya no me va en ninguno de los 2 PCs. Va fina la noche.

FernanIssla escribió:Desde Windows Update me pone que se está preparando la instalación, eso es que se ha descargado correctamente no? [+risas]

Te puede salir error en cuanto acabe, no te fíes.
A mi ya se me ha reiniciado y va por el 40% de la actualización, instalando controladores y características. Eso es buena señal no?
Superman24 escribió:Ahora en el portátil que sí que iba me acaba de terminar de prepara la instalación y me ha saltado el error 80240020. Ahora ya no me va en ninguno de los 2 PCs. Va fina la noche.

FernanIssla escribió:Desde Windows Update me pone que se está preparando la instalación, eso es que se ha descargado correctamente no? [+risas]

Me ha pasado lo mismo antes y ahora, por fín, he conseguido que uno de mis portatiles termine la actualización. Borra la carpeta download, vuelve a repetir el proceso de descarga y con un poco de suerte te actualizará.

En mi otro portatil, directamente ni descarga, ni hace absolutamente nada cuando intento forzar la descarga.
Superman24 escribió:Ahora en el portátil que sí que iba me acaba de terminar de prepara la instalación y me ha saltado el error 80240020. Ahora ya no me va en ninguno de los 2 PCs. Va fina la noche.

Para nada me fío, iba a lo fácil pero después de leerme unas páginas del hilo he visto el peso que tiene que tener la carpeta BT, y la mía pesa 3,58GB, aunque parece que va aumentando el tamaño progresivamente. Veré qué tal va la cosa y lo pondré aquí, espero no tener que borrar nada porque entre la hora que es y la espera que tenemos que tener me quedo dormido :p
Después de bajar se ha quedado en "Preparando la instalación" y ahí lleva un ratazo. He mirado la carpeta BT y ahora ocupa 3 con algo, eso como va a ser, vaya lío
17813 respuestas