Yo tengo Win 8.1 Pro original, obtenido por una de aquellas licencias de actualizacion de 15€... hice la reserva hace una semana y ahora veo que no me salia para actualizar..., aunque si me aparecia como que cumplo el diagnostico ese.. en fin, leyendo un poco el foro, antes en la carpeta BT, tenia los 140mb de todo el mundo, y en la de download tenia unos 2.86 GB...
total, poniendo las actualizaciones en automatico, y teniendo todo instalado al maximo (actualizaciones importantes y opcionales), he procedido a borrar el contenido de la carpeta "download" (aclarar que no me ha dejado borrar 4 o 5 archivos por que segun el mensaje, "estaban en uso"... pero eso apenas ocupaba nada, lo demas, todo borrado), he abierto una consola con permisos de administracion y he introducido el comando "wuauclt.exe /updatenow"...
He reiniciado el sistema y al hacerlo, directamente me se me ha parado en la pantalla de "reinicio" con un mensajito... "no apagues el equipo, trabajando en actualizaciones 1 de 1..."
total, creia que era lo de win10 ya... y al entrar veo que esta todo igual, ni desde el icono ni desde windows update puedo hacer nada, esta todo absolutamente igual a excepcion del contenido de las carpetas...
En la BT, tengo 5.7 GB y parece que lo que alberga es el contenido de la ISO, cosa que me extraña de todas formas, ya que en tan pocos minutos con 12mbs de conexion que tengo, me extraña que haya descargado 5.7GB... y luego aparte, en la de download, ahora hay 790MB...
Entonces, que se supone que me pasa?, voy bien o he de intentar repetir algo?, los archivos de la supuesta iso, se supone que son reales?, o solo que el sistema reserva ese espacio para luego descargarlos y ponerlos en ese sitio?
Decirme algo por favor por que ando algo perdido...
Saludos y gracias de antemano.