Windows 10

eltalavk escribió:
Superman24 escribió:Ahora en el portátil que sí que iba me acaba de terminar de prepara la instalación y me ha saltado el error 80240020. Ahora ya no me va en ninguno de los 2 PCs. Va fina la noche.

FernanIssla escribió:Desde Windows Update me pone que se está preparando la instalación, eso es que se ha descargado correctamente no? [+risas]

Te puede salir error en cuanto acabe, no te fíes.

Me ha pasado lo mismo antes y ahora, por fín, he conseguido que uno de mis portatiles termine la actualización. Borra la carpeta download, vuelve a repetir el proceso de descarga y con un poco de suerte te actualizará.

En mi otro portatil, directamente ni descarga, ni hace absolutamente nada cuando intento forzar la descarga.

A mi en el sobremesa me ocurre lo mismo que a tí con el otro portátil.

He borrado en mi portátil la carpeta Download (otra vez) y buscado de nuevo actualizaciones. Tengo 5.89GB en Windows~BT, se supone que está bien?

EDIT: De nuevo error 80240020 y 80070057. Pues nada, otra vez...
Gromber escribió:actualizado! aunque me fallan algunas cosillsa y el menu de inicio no me funca [+risas]
Toca instalación limpita.

El Opera va como una moto.

Joder, que no te habias ido a dormir???
Yo os digo que me paso antes con mi portátil de tirar error, hasta que me canse, lo deje descargando por segunda vez, luego de 2 horas más tarde (estaba probando w10 en mi Q8300) Voy abrir el portátil de nuevo y me encuentro que me pedia permiso para actualizar al windows 10 XD Oooh Luego le dado que si y se esta instalando tan pancho luego del dolor de cabeza que me ha dado el cabrito XD.
FernanIssla escribió:
Superman24 escribió:Ahora en el portátil que sí que iba me acaba de terminar de prepara la instalación y me ha saltado el error 80240020. Ahora ya no me va en ninguno de los 2 PCs. Va fina la noche.

FernanIssla escribió:Desde Windows Update me pone que se está preparando la instalación, eso es que se ha descargado correctamente no? [+risas]

Te puede salir error en cuanto acabe, no te fíes.

Para nada me fío, iba a lo fácil pero después de leerme unas páginas del hilo he visto el peso que tiene que tener la carpeta BT, y la mía pesa 3,58GB, aunque parece que va aumentando el tamaño progresivamente. Veré qué tal va la cosa y lo pondré aquí, espero no tener que borrar nada porque entre la hora que es y la espera que tenemos que tener me quedo dormido :p

Me autocito, la carpeta se ha quedado en 4,45GB, y de ahí no pasa. Ahora qué hago, borro el contenido de la carpeta download y vuelvo a empezar?
Superman24 escribió:
eltalavk escribió:

Me ha pasado lo mismo antes y ahora, por fín, he conseguido que uno de mis portatiles termine la actualización. Borra la carpeta download, vuelve a repetir el proceso de descarga y con un poco de suerte te actualizará.

En mi otro portatil, directamente ni descarga, ni hace absolutamente nada cuando intento forzar la descarga.

A mi en el sobremesa me ocurre lo mismo que a tí con el otro portátil.

He borrado en mi portátil la carpeta Download (otra vez) y buscado de nuevo actualizaciones. Tengo 5.89GB en Windows~BT, se supone que está bien?

No te puedo decir, la verdad es que en ningún momento de la instalación he mirado la carpeta Windows BT, y por lo que voy leyendo, hay un lio de numeros impresionante. Mi portatil se está actualizando, parece, que sin problemas, ya estoy con el proceso de reinicios y demás.
alexgilmar escribió:
Gromber escribió:actualizado! aunque me fallan algunas cosillsa y el menu de inicio no me funca [+risas]
Toca instalación limpita.

El Opera va como una moto.

Joder, que no te habias ido a dormir???
si, pero a la hora me levante [+risas] [+risas] [+risas]
eltalavk escribió:No te puedo decir, la verdad es que en ningún momento de la instalación he mirado la carpeta Windows BT, y por lo que voy leyendo, hay un lio de numeros impresionante. Mi portatil se está actualizando, parece, que sin problemas, ya estoy con el proceso de reinicios y demás.

Probando por tercera vez ya que me ha salido de nuevo el error. Aclaro que el portátil que es donde me tira pero dándome los errores tiene W8.1 y el sobremesa que no hace absolutamente nada ni con el comando tiene W7, quizá tenga algo que ver, tú que Windows tienes en tus equipos?
willert escribió:
phoenixmet2010 escribió:
Esta build ya viene con el update 16405 o hay que ir descargando los parches?

Se supone que ya deja en 16405. Posiblemente tenga los parches kb en alguna carpeta y los instale luego de instalar win10. Porque la iso en si que descarga, es la 16384.
Superman24 escribió:
eltalavk escribió:No te puedo decir, la verdad es que en ningún momento de la instalación he mirado la carpeta Windows BT, y por lo que voy leyendo, hay un lio de numeros impresionante. Mi portatil se está actualizando, parece, que sin problemas, ya estoy con el proceso de reinicios y demás.

Probando por tercera vez ya que me ha salido de nuevo el error. Aclaro que el portátil que es donde me tira pero dándome los errores tiene W8.1 y el sobremesa que no hace absolutamente nada ni con el comando tiene W7, quizá tenga algo que ver, tú que Windows tienes en tus equipos?

Ambos equipos son Windows 7 (no originales).
Con windows 7 ultimate no consigo que me salga la actualización :S
Aleluya, a la tercera vez que lo bajo me sale xD
Por fin! Actualizado y... Espero que funcionando todo correcto, me voy a la cama y mañana pruebo...
ibero18 escribió:Con windows 7 ultimate no consigo que me salga la actualización :S

Yo tampoco.
Una cosa cuando ejecutas wuauclt.exe /updatenow, que tienes que hacer después? ir a windows update y buscar actualizaciones ¿o te sale automático?
ibero18 escribió:Una cosa cuando ejecutas wuauclt.exe /updatenow, que tienes que hacer después? ir a windows update y buscar actualizaciones ¿o te sale automático?

El comando ese lo que hace es forzar las actualizaciones. Te aparecerá la notificación de "Se están instalando actualizaciones".
Por fin instalado , costo lo suyo ,no da opcion de hacer instalacion limpia
Yo tengo Win 8.1 Pro original, obtenido por una de aquellas licencias de actualizacion de 15€... hice la reserva hace una semana y ahora veo que no me salia para actualizar..., aunque si me aparecia como que cumplo el diagnostico ese.. en fin, leyendo un poco el foro, antes en la carpeta BT, tenia los 140mb de todo el mundo, y en la de download tenia unos 2.86 GB...

total, poniendo las actualizaciones en automatico, y teniendo todo instalado al maximo (actualizaciones importantes y opcionales), he procedido a borrar el contenido de la carpeta "download" (aclarar que no me ha dejado borrar 4 o 5 archivos por que segun el mensaje, "estaban en uso"... pero eso apenas ocupaba nada, lo demas, todo borrado), he abierto una consola con permisos de administracion y he introducido el comando "wuauclt.exe /updatenow"...
He reiniciado el sistema y al hacerlo, directamente me se me ha parado en la pantalla de "reinicio" con un mensajito... "no apagues el equipo, trabajando en actualizaciones 1 de 1..."

total, creia que era lo de win10 ya... y al entrar veo que esta todo igual, ni desde el icono ni desde windows update puedo hacer nada, esta todo absolutamente igual a excepcion del contenido de las carpetas...

En la BT, tengo 5.7 GB y parece que lo que alberga es el contenido de la ISO, cosa que me extraña de todas formas, ya que en tan pocos minutos con 12mbs de conexion que tengo, me extraña que haya descargado 5.7GB... y luego aparte, en la de download, ahora hay 790MB...

Entonces, que se supone que me pasa?, voy bien o he de intentar repetir algo?, los archivos de la supuesta iso, se supone que son reales?, o solo que el sistema reserva ese espacio para luego descargarlos y ponerlos en ese sitio?

Decirme algo por favor por que ando algo perdido...

Saludos y gracias de antemano.
anrura escribió:Por fin instalado , costo lo suyo ,no da opcion de hacer instalacion limpia
desde el propio sistema operativo se puede resetear
Buenas noches a todos,

He visto algunos de los últimos mensajes del hilo, al parecer varios tuvieron un problema parecido al mio.
Me gustaría actualizar, pero dudo que se pueda. Mi windows no es ilegal (ni legal...), es decir, no ha sido activado.
No avanza de 140 MB. :(

1.PNG (26.81 KB)

Pantallazo

2.PNG (48.42 KB)

Pantallazo

3.PNG (17.15 KB)

Pantallazo

Qué recomiendan?
Estoy pensando en dejarlo encendido haber si hace lo suyo y descarga solo.
Probar con este comando
wuauclt.exe /detectnow /updatenow
Sabeis si actualizar a Win 10 borra algo de la C? por si acaso haré un backup de todo lo importante pero me gustaría saber a qué me expongo.
Cecil_Harvey escribió:Sabeis si actualizar a Win 10 borra algo de la C? por si acaso haré un backup de todo lo importante pero me gustaría saber a qué me expongo.

No borra nada, mi carpeta de Fraps estaba intacta.
Creo que la he liado parda. La carpeta BT vacía del todo y la C:\Windows\SoftwareDistribution\Download también, pongo el comando wuauclt.exe /detectnow /updatenow y no hace nada y el wuauclt.exe /updatenow tampoco. El Windows Update está parado en "ya te avisaremos cuando esté la cosa"
Cecil_Harvey escribió:Sabeis si actualizar a Win 10 borra algo de la C? por si acaso haré un backup de todo lo importante pero me gustaría saber a qué me expongo.

No borra nada.

PD: Misión cumplida chavales...es una clave de la universidad así que a rezar conque se quede así...con windows 8.1 no da ningun problema.

Imagen

Ahora sólo quedaríaver el tema de posible iso, instalación limpia y si pillaría la key...y cómo lo hace...si sólo con el logueo o qué.

PD: He visto que algunos verificais que la licencia os la ha pillado bien con comandos...cómo lo haceis?
Atención, una cosa muy a tener en cuenta (y que estaría bien poner en el primer post):

Al parecer una vez actualizas y luego reinstalas desde 0 solo hace falta la clave genérica para la activación...

He leído en reddit que se está implementando este nuevo sistema de activación:

Al actualizar, tu clave antigua de Windows 7/8.1 dice adiós y desaparece para siempre. Los servidores de MS registran tu hardware y, la próxima vez que quieras activar Windows 10 (por formateo o cualquier cosa) lo harás con la clave genérica y, si los servidores de MS tienen listado tu PC (tu hardware, mejor dicho), estás activado.

Resumen: No importa la clave, es para todos la misma; lo que importa es que sepan que actualizaste de 7/8.1 a 10 y este conocimiento lo tienen porque listan tu hardware, principalmente la placa base.

Que opináis sobre esto? Alguien que ya tuviera constancia sobre esto, puede explicarme con certeza que pasaría si yo ahora cambiase mi placa base/gráfica/SSD y reinstalase desde 0? Seguiría estando activado? Si no, como lo resuelvo?
foxtochop escribió:Atención, una cosa muy a tener en cuenta (y que estaría bien poner en el primer post):

Al parecer una vez actualizas y luego reinstalas desde 0 solo hace falta la clave genérica para la activación...

Al actualizar, tu clave antigua de Windows 7/8.1 dice adiós y desaparece para siempre. Los servidores de MS registran tu hardware y, la próxima vez que quieras activar Windows 10 (por formateo o cualquier cosa) lo harás con la clave genérica y, si los servidores de MS tienen listado tu PC (tu hardware, mejor dicho), estás activado.

Resumen: No importa la clave, es para todos la misma; lo que importa es que sepan que actualizaste de 7/8.1 a 10 y este conocimiento lo tienen porque listan tu hardware, principalmente la placa base.

Que opináis sobre esto? Alguien que ya tuviera constancia sobre esto, puede explicarme con certeza que pasaría si yo ahora cambiase mi placa base/gráfica/SSD y reinstalase desde 0? Seguiría estando activado? Si no, como lo resuelvo?

Ni idea...imagino que con la llamada telefónica
Si queréis sacar las isos limpias os dejo el enlace aqui... https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10
Joder, consigo que detecte la actualización y me sale como error 8024600A :S
Esto es lo que me está saliendo a mi por ahora

Adjuntos

foxtochop escribió:Atención, una cosa muy a tener en cuenta (y que estaría bien poner en el primer post):

Casi viendo como está el tema que las keys originales se volatilizan y se establecen unas génericas, lo que comentas prácticamente es lo único que puede tener lógica, las claves son genéricas y realmente lo importante es el registro de tu pc en sus bases de datos.
HegolanGamer escribió:Si queréis sacar las isos limpias os dejo el enlace aqui... https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10

Pero no hace falta que lo hagamos desde el Windows???
Entonces, según lo que comentan los compañeros, si jubilo mi equipo e intento instalar windows 10...ese registro en la base de datos no existe de ninguna manera, no?
Kuromao escribió:
HegolanGamer escribió:Si queréis sacar las isos limpias os dejo el enlace aqui... https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10

Esto es desde windows. es una herramienta de descarga de ISOS que ellos han colgado.
Buenas,

Yo anoche deje el pc encendido con mi carpeta BT en 6.04GB y me he levantado esta mañana para ver como esaba la cosa y ya no tengo el directorio y ademas en el disco duro esos GB vuelvo a tenerlos disponibles. Vamos como si no me hubiese descargado nada o lo hubiese borrado.

¿Alguien con este problema?

Saludos
Yo estaba en el programa insider, y ahora me pone windows activado y todo lo demas, pero en el escritorio me pone:
Modo de prueba
Windows 10 Pro
Build 10240

Que tengo que hacer? esperar? no me salta ninguna actualizacion y el comando ese para forzarlo a mi no me funciona.

Un saludo
CITIZEN20 escribió:
Kuromao escribió:

Esto es desde windows. es una herramienta de descarga de ISOS que ellos han colgado.

Desde el iPhone da todas las opciones del iso y desde Windows sale solo la app para hacer la iso en dvd o en USB
Morpheo2k5 escribió:Yo estaba en el programa insider, y ahora me pone windows activado y todo lo demas, pero en el escritorio me pone:
Modo de prueba
Windows 10 Pro
Build 10240

Que tengo que hacer? esperar? no me salta ninguna actualizacion y el comando ese para forzarlo a mi no me funciona.

Un saludo

Raro, raro, La 10240 desde que se liberó hace unos días, se activó en todos los insider y desaparecieron las marcas en el escritorio, por eso que te ponga modo de prueba se muy raro.

¿Está en español? Supongo que la instalación desde 0 será como siempre.
A mi también me borró todo él solito, ahora forzando la descarga me dice que ocupa todo 2.701 mb , y ahí esta descargando para dar error porque eso no ocupa ni de coña
Como puede ser que aun no sepa nada?????
BigBoss_ escribió:

¿Está en español? Supongo que la instalación desde 0 será como siempre.

La herramienta te da opciones de idioma, version de windows 10 y si lo quieres x32 o x64.

En la web te indica que si estas haciendo una instalacion "limpia" usando la oferta gratuita, cuando te pide el key tienes que dar a "skip" y despues cuando arrancas el pc ya comprueba y activa el windows.
Ami aun no se me a descargado nada ni haciendo el truquitos.
Yo tengo la carpeta con 4 gb y medio y ya .....
Algún fiera no sabrá como añadir una clave a el USB de instalación de Windows 10? Para que al instalar, no haga el paso de pedir la clave, que la introduzca automáticamente.
Yo ya pensaba que esto se implantaria escaladamente, si no a nadie le funcionaria.

Igualmente con la herramienta te puedes bajar la ISO, instalarlo y empezar a funcionar no? es lo que yo voy a probar en un portatil.

@foxtochop para la actualización gratuita hace falta clave?
Una pregunta chicos: Yo tengo mi copia reservada de w10, pero todavia no me a saltado la actu, supongo que a lo largo del dia me saltara no? Tengo windows 8.1 pirata pero con clave y todo... Hay que hacer algo especial para poder instalarlo o simplemente esperar a que salte la actu? Es que eh visto muchos comentarios por aqui de gente haciendo truquitos y no eh entendido ni papa... saludos
yo voy a esperar a que se me active con la gratuita y luego ya uso la clave y hago una instalacion limpia con la iso .
yo de momento bajo la iso con el programa ese, pero la clave generica q decis como se saca para luego si hago instalacion de cero en unos dias o no hace falta se graba ya en la iso? y luego al instalarlo ya le das a activasr y lo hace solo
se me acaba de reducir el tamaño de la carpeta $Windows.~BT y me he salido otra llamada $Windows.~WS

p.d si alguien se descarga la iso de 64 bits o encuentra un enlace con ella que me envie un mp que no me deja el windows por ser de 32 .
como no sea q te lo esta instalando ya, la mia sigue en 6.08 pero ya no me sale en el windows update lo de win10 reserva q raro
17813 respuestas