Windows 10

Pablopictures escribió:
eR_XaVi escribió:Pues a mi sigue diciendo que ya me avisara cuando este la actu [+risas]

Tranqui, yo estoy igual [+risas]

Van por tandas, tarde o temprano nos tocará.

Esque la gente esta forzando la instalación, no a esperado que les salga xD
La 10240 siempre fue la misma. Esa que salio hace 10 dias o mas.

Ni insider ni reinstalar ni nada.

Se activa sola con una key generica, al igual que lo hace windows 10 a traves de la actualizacion de windows update, misma key generica.

Todos tienen la misma key generica y mismo build 10240 update 16405

No le deis mas vueltas.
bajada la de 5,4Gb y listo para instalar, nos vemos en w10!
Me acabo de levantar a mirar y ya me va por el 85%, aunque la carpeta de Windows BT sigue a 140MB.

Espero que funcione XD
estoy ahora mismo con la instalacion bajada, pero al iniciar da el error de marras, añguna idea???
Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las últimas 50 páginas? [+risas]

Es posible actualizar sin que te salte el update por si solo o los que lo tenéis habéis tenido suerte y os ha llegado de los primeros?
xNezz escribió:Me acabo de levantar a mirar y ya me va por el 85%, aunque la carpeta de Windows BT sigue a 140MB.

Espero que funcione XD

donde lo miras el % porque a mi en windows update no me sale solo lo de windows 10 reservada pero la carpeta BT aumenta
Miguel20 escribió:
xNezz escribió:Me acabo de levantar a mirar y ya me va por el 85%, aunque la carpeta de Windows BT sigue a 140MB.

Espero que funcione XD

donde lo miras el % porque a mi en windows update no me sale solo lo de windows 10 reservada pero la carpeta BT aumenta

Debe ser que hay dos formas de descargarlo o algo.

Imagen
willert escribió:La 10240 siempre fue la misma. Esa que salio hace 10 dias o mas.

Se activa sola con una key generica, al igual que lo hace windows 10 a traves de la actualizacion de windows update, misma key generica.

No le deis mas vueltas.

Yo estaba en el programa insider, antes siempre ponía la versión en la que estabas a la derecha en l escritorio. Sin embargo hacer una semana más o menos teóricamente pasamos a versión RTM y ahora no pone nada de 10240 por ninguna parte.

He estado mirando a ver si lo veía en informacion de sistema o algo, pero nada, solo pone windows 10 pro, estado activado.

¿Hay alguna forma de mirarlo?
Saludos desde windows 10, ya conseguí actualizar y de momento todo como un tiro.
A mi me acaba de dar tambien error cuando a terminado lo de preparando la instalacion, pero me acabo de fijar que la carpeta BT esta en uso continuo, cargandome mas datos. Ya va por 5,33 gb xD
LINK_deku escribió:estoy ahora mismo con la instalacion bajada, pero al iniciar da el error de marras, añguna idea???

que error?
papatuelo escribió:
willert escribió:La 10240 siempre fue la misma. Esa que salio hace 10 dias o mas.

No le deis mas vueltas.

Yo estaba en el programa insider, antes siempre ponía la versión en la que estabas a la derecha en l escritorio. Sin embargo hacer una semana más o menos teóricamente pasamos a versión RTM y ahora no pone nada de 10240 por ninguna parte.

He estado mirando a ver si lo veía en informacion de sistema o algo, pero nada, solo pone windows 10 pro, estado activado.

¿Hay alguna forma de mirarlo?

Yep, lo acabo de ver: CMD>winver

Y sí, compilación 10240
Imagen

desde aqui puedo ver que aumenta esta a 3,10GB y los numeros avanzan lso del al lado super deprisa es normal nio? eso es que esta bajando no?
Tengo windows 10 windows insider hoy ya es dia 29 y llega la version final de Windows 10.Me gustaría saber como llega la actualización saber si se ha actualizado y que diferencias tiene
Miguel20 escribió:Imagen

desde aqui puedo ver que aumenta esta a 3,10GB y los numeros avanzan lso del al lado super deprisa es normal nio? eso es que esta bajando no?

A lo mejor ya está descargado, lo que pasa es que primero está en una carpeta temporal y luego se pasa a la de Windows BT.

Ni puta idea la verdad.
Yo creo que ahora debe de ser la buena, porque está tardando mucho más en descargar.

Me voy a duchar y luego miro cómo sigue xD
arizonder88 escribió:Tengo windows 10 windows insider hoy ya es dia 29 y llega la version final de Windows 10.Me gustaría saber como llega la actualización saber si se ha actualizado y que diferencias tiene

Yo creo que los insiders ya tenemos la definitiva hace unos días.

Bueno, con actualizaciones periodicas claro.

Pincha encima del especie de bocadillo de comic cuadrado que hay abajo a la derecha, pincha en todas las configuraciones ve a actalizacion y seguridad y dale a comprobar actualizaciones.

No le deis mas vueltas.

Esta build ya viene con el update 16405 o hay que ir descargando los parches?
Ahora me pone preparando instalación y me aparecen 3 GB

Imagen
xNezz escribió:Ahora me pone preparando instalación y me aparecen 3 GB

Imagen

entonces te avanzan cada rato los numeros en esa ventanita¿?
Pues por ahora actualización a win10 home hecha desde win8.1 pirata y en propiedades del sistema me aparece como activado. Ahora voy a probar a hacer la instalación limpia del SO.
Miguel20 escribió:

Imagen

Ni idea, tengo echa la picha un lío [qmparto]

De momento sigue en 3,01GB pero me ha comido un gb del ssd de un momento para otro.
Miguel20 escribió:

Imagen

Yo lo tenia como vosotros y al terminar se a quedado en 6.06 gb y me sigue fallando.
xNezz escribió:
Miguel20 escribió:

Imagen

De momento sigue en 3,01GB pero me ha comido un gb del ssd de un momento para otro.

jajajajajaja a mi me corren enseguida ya va por 3,15GB avanzan rapido los numeros de al lado xD vaya noche y vaya tela xd
xdrak8ax escribió:Pues por ahora actualización a win10 home hecha desde win8.1 pirata y en propiedades del sistema me aparece como activado. Ahora voy a probar a hacer la instalación limpia del SO.

Aqui otro igual y ni marca de agua, se pueden personalizar los colores y todo perfecto, nada de los rumores o cosas que se han dicho, asi que no se... A lo mejor en un futuro :-?
Si ponéis el comando que se ha dicho y no hace nada es porque tenéis las actualizaciones en modo manual, hay que ponerlas en automático...
Miguel20 escribió:
xNezz escribió:

jajajajajaja a mi me corren enseguida ya va por 3,15GB avanzan rapido los numeros de al lado xD vaya noche y vaya tela xd

Yo lo tengo en 88,8MB y no sube. Pues nada xD
wolvesatm9 escribió:Si ponéis el comando que se ha dicho y no hace nada es porque tenéis las actualizaciones en modo manual, hay que ponerlas en automático...

nos los dices a nosotros?
Miguel20 escribió:
wolvesatm9 escribió:Si ponéis el comando que se ha dicho y no hace nada es porque tenéis las actualizaciones en modo manual, hay que ponerlas en automático...

Al que no le salga la descarga xD

Me he llevado 30 minutos y el WU no hacia nada, y era esa tonteria
wolvesatm9 escribió:
Miguel20 escribió:

Aja porque acabo de mirar alli y esta en automatico :-? [+risas]
wolvesatm9 escribió:
Miguel20 escribió:

Lo tengo en automático y tampoco tira
Imagen

EDIT: qué hago...instalo...no instalo...???
m4x1m0 escribió:Imagen

EDIT: qué hago...instalo...no instalo...???

nose tu sabras [+risas] [+risas] venga adelante si quieres aprovechar la madrugada aprovechala bien
Yo ya lo tengo instalado y funcionando XD XD

Imagen
ayran escribió:Yo ya lo tengo instalado y funcionando XD XD

Imagen

Pero que haces con Chrome, usa Edge tu que puedes hombre!
Miguel20 escribió:nose tu sabras [+risas] [+risas] venga adelante si quieres aprovechar la madrugada aprovéchala bien

Si pregunto por si me va a petar esto o no...aquí los que les ha pasado el update no se les ha jodido no? :(

Y no me furula el comando
Imagen
Superman24 escribió:
Lo tengo en automático y tampoco tira

Me e registrado solo para deciros que me pasaba lo mismo. Lo e puesto en automatico e buscado actualizaciónes y al ir apagar e visto que salia el icono de alerta, e usado el fix ese el comando y patabum ya esta Preparando la instalación :D!

Sl2!
ayran escribió:Yo ya lo tengo instalado y funcionando XD XD

Imagen

que actualizacion te apare?? osea buid 10240 16384 o 16392 o no se jeje
Descargando WIIII :D

Mañana al Notebook, Cruzo los dedos para que al menos arranque XD
¿Entonces a las actualizaciones de forma oficial también os viene con una CDKEY genérica como a los que actualizamos con la ISO rtm de hace unos días? ¿Está confirmado esto?
Me está bajando en el portátil, al menos parece que podré probarlo pronto en él.

En el sobremesa no tira de momento de ninguna de las maneras [triston]
AHORAAAA!!!!

Los que no os funcione el comando, probar a poner las descargas manuales, y luego volveis al automatico, me acaba de funcionar [fies]
pues nada uno que ya se va al sobre a dormir y dejo el pc encendido a ver que pasara cuando mañana me despierte habre triunfado, o habre perdido? [+risas] buenas noches gente.
ELwendo escribió:AHORAAAA!!!!

Los que no os funcione el comando, probar a poner las descargas manuales, y luego volveis al automatico, me acaba de funcionar [fies]

lo mismo. HIce eso y funciono :D
Imagen
Ha tardado lo suyo, pero ha valido la pena, funciona todo perfecto a pesar de llevar un disco ide de 160gb. y una nvidia 210 y 4gb de ram [qmparto] .
Hay una cosa que me cabrea en el W10, es que no me detecta el servidor de archivos, y si le hago ping a la ip de esa máquina no da señales de vida...
hkg36e escribió:
ELwendo escribió:AHORAAAA!!!!

lo mismo. HIce eso y funciono :D

como se pone manual?
17813 respuestas