Windows 10

Una vez se ha bajado todo como activo la actualización a Windows 10?
Bueno, yo ya me rallé.

Ya me he cansado de esperar, mañana a ver si hay suerte, me voy a dormir.

Hasta mañana o/
Hey chicos. os dejo con el posible fix ante este problema de actualizacion
https://support.microsoft.com/...
descargaros el de windows 7/8/8.1, lo ejecutais, le dais a windows update, al finalizar os dira que ha solucionado unos 3 errores aproximadamente, haceis el fix que nos ha dejado sergio, el de wuauclt.exe /updatenow.
si a la primera no funciona, vuelvelo a intentar, yo lo he hecho y ha funcionado, esta descargando unos archivos de casi 3GB [flipa] [flipa] [flipa]
56%, esto va rapidisimo, veremos si luego deja instalar
Pues ahora le doy al win+r con el comando y no me hace NADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zerOspa escribió:Como es posible que lo descarguéis a mi me dice que me avisara cuando este disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque se descarga desde windows update.
Tu borras el contenido de la carpeta dowloads, luego introduces el comando, y aparecerá la descarga de windows update, y le das click y verás el progreso de la instalación.
Yo lo hice a si y sin problemas.
A mi tambien me ha servido el truco. 18% de la instalacion.
Si os baja un archivo de 3 gb os va a dar el ERROR antes mencionado. Tiene que bajar 5.398Mb
ELwendo escribió:Pues ahora le doy al win+r con el comando y no me hace NADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ahora la carpeta $Windows.~BT se me a borrado y solo pesa 140mg [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Repito, como borro TODO, la carpeta esa temporal de windows 10 no me da permisos.

He metido el comando y directamente ha empezado en 40% por lo que digo, pero parece que tira para adelante.
Alguien sabe ya si se puede realizar instalación limpia del windows 10???
ELwendo escribió:Pues ahora le doy al win+r con el comando y no me hace NADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dale tiempo, suele tardar un poco en aparecer, ya que esta buscando la update para descargarla. Porque se descarga desde windows update.
m4x1m0 escribió:ohhh...dos errores :(

Imagen

Tu borras el contenido de la carpeta dowloads, luego introduces el comando, y aparecerá la descarga de windows update, y le das click y verás el progreso de la instalación.
Yo lo hice a si y sin problemas.
A mi me tiraba el fallo 80240020 y hice le método comentado anteriormente y se arreglo el bug.
Un saludo
Bueno a mi se me ha bajado pero al estar preparando la instalacion me a saltado un error [buuuaaaa]

Bueno, mañana más.
Por fin volví a intentar a ejecutar esto:

wuauclt.exe /updatenow

Y ahora si empezamos a descargar windows 10 [plas] [oki]

Imagen

Va rápido [ok] la descarga
Yo lo mas seguro es que ya me espere a mañana a ver si se arregla solo, sino ya vere como os a ido y actuare en consecuencia, que con mi suerte seguro que la lio
Para los que han instalado Windows 10 con exito:

Os ha borrado alguna cosa del sistema anterior?

La clave de licencia que teneis ahora es generica o no?
Imagen

Me saltan dos errores que he posteado antes...la carpeta (windows8.1 pro) me pesa lo que esta
Después de borrar los archivos del directorio C:\Windows\SoftwareDistribution\Download que dicen por arriba me ha salido esto:

https://gyazo.com/5b82523429b8d777a69c338a6d63edff

Así que supongo que lo ha solucionado (antes me daba el famoso error 80240020) XD
Bueno, otro error y lo dejamos xa mañana, que creo que va a pasar igual, vamos a ver!

De momento, esta vez no comprueba los requisitos y avanza más rápida la barrita.
A mi me baja súper lento es normal? Encima se me cayo la red WiFi grr
Welcius escribió:Después de borrar los archivos del directorio C:\Windows\SoftwareDistribution\Download que dicen por arriba me ha salido esto:

Así que supongo que lo ha solucionado (antes me daba el famoso error 80240020) XD

Y has bajado 5 gb y medio o algo asi no?
buenas, no podia dormir XD
Pues si, gracias a borrar esa carpeta ahora si me esta bajando

Pero la $Windows.~BT ahora 140mb xD
Ansia viva. ¿Falta mucho?
Imagen
Miguel20 escribió:A mi me baja súper lento es normal? Encima se me cayo la red WiFi grr

A mí muy rápido en 2 ocasiones.
Vamos al turron

Imagen

He utilizado el metodo de borrar lo de downloads y ejecutar el comando.
A mi despues de descargar con el comando y esprerar la barra de preparando la instalacion me vuelve a dar error. [uzi]
Gromber escribió:buenas, no podia dormir XD
Pues si, gracias a borrar esa carpeta ahora si me esta bajando

Pero la $Windows.~BT ahora 140mb xD

Me pasa lo mismo, y no puedo hacer nada.
Yo ya estoy con W10.. y para hacer una instalación limpia.. formateándolo y tal..? Alguien con nociones de cómo hacerlo?
Xexo-xxx escribió:Yo ya estoy con W10.. y para hacer una instalación limpia.. formateándolo y tal..? Alguien con nociones de cómo hacerlo?

Creo que era algo de configuración de pc, volver a estado de fábrica, o algo asi en el menú ese nuevo.
munta20 escribió:Ansia viva. ¿Falta mucho?
Imagen

Yo llevo media hora con eso. Va lentísimo.
Pues yo pongo el comando "wuauclt.exe /updatenow" en cmd y no sale nada...
fshtravis escribió:
Imagen

Si que va lento ,si a mi me pasa lo mismo pero algo mas avanzado
No lo entiendo [buuuaaaa] se descarga todo perfecto sin problemas y al instalar me da error.....despues de comerme 5 gigas xD en fin, cuando este disponible ahi la tengo, digo yo....
anrura escribió:
fshtravis escribió:
Imagen

Si que va lento ,si a mi me pasa lo mismo pero algo mas avanzado

Entonces a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
descargaros el de windows 7/8/8.1, lo ejecutais, le dais a windows update, al finalizar os dira que ha solucionado unos 3 errores aproximadamente, haceis el fix que nos ha dejado sergio, el de wuauclt.exe /updatenow.
si a la primera no funciona, vuelvelo a intentar, yo lo he hecho y ha funcionado, esta descargando unos archivos de casi 3GB [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como se hace para ver el % que llevo?
lamasvidal escribió:Hey chicos. os dejo con el posible fix ante este problema de actualizacion
si a la primera no funciona, vuelvelo a intentar, yo lo he hecho y ha funcionado, esta descargando unos archivos de casi 3GB [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues lo llevas claro porque en teoría tiene que bajar 5 y pico...xD
6.07 Gb descargados. 3 cuartos de hora preparando la instalación y error.

Se ve que no está activado para nosotros.... Por lo menos el comando nos ha servido para descargarlo completo y saber que está preparado para instalar solo.
frank1986 escribió:6.07 Gb descargados. 3 cuartos de hora preparando la instalación y error.

Se ve que no está activado para nosotros.... Por lo menos el comando nos ha servido para descargarlo completo y saber que está preparado para instalar solo.

si a la primera no funciona, vuelvelo a intentar, yo lo he hecho y ha funcionado, esta descargando unos archivos de casi 3GB
A mi me ha descargado en 20 minutos aproximados, muy rápido.

Imagen
ChangKhan escribió:
Welcius escribió:Después de borrar los archivos del directorio C:\Windows\SoftwareDistribution\Download que dicen por arriba me ha salido esto:

Exacto [sonrisa]
Por aki ya han salido las carpetas de windows BT ya sabia yo que todo se arreglaria hechando un fallout xDDD como siempre.

En los dos ordenadores tanto piratilla como retail estan descargando.
Ya está, voy a actualizar.

Nos vemos al otro lado!
Welcius escribió:
ChangKhan escribió:

Exacto [sonrisa]

Pues con esto se confirma, los que estéis bajnado 2 gigas casi 3, os va a salir el error ese. Tendréis que borrar la carpeta downloads y a volver a bajar 5,4gb
Creo que la e cagado, e borrado la carpeta esa oculta y ahora si que no furula esto [buuuaaaa]

Pos na, mañana por la mañana le meto el win8.1 y a empezar de nuevo.
Así que supongo que lo ha solucionado (antes me daba el famoso error 80240020) XD[/quote]

Y has bajado 5 gb y medio o algo asi no?[/quote]

Exacto [sonrisa][/quote]

Pues con esto se confirma, los que estéis bajnado 2 gigas casi 3, os va a salir el error ese. Tendréis que borrar la carpeta downloads y a volver a bajar 5,4gb[/quote]

hacer esto a mi me funciono

si a la primera no funciona, vuelvelo a intentar, yo lo he hecho y ha funcionado, esta descargando unos archivos de casi 3GB
Me acaba de dar error después de 35min preparando la instalación! cawento cawento
Había borrado la carpeta de downloads y ejecutado el comando...
Me rindo, buenas noches. Mañana lo hago.
Sabéis como saber que tanto % lleva?
lamasvidal escribió:
hacer esto a mi me funciono

Ya lo as puesto 3 veces seguidas, y que hay que bajar¿?¿? si simplemente estas poniendo la pagina de support de microsoft.
17813 respuestas