Windows 10

A mi me daba error y lo he solucionado permitiendo descargar los últimos parches de Windows 8.1 importantes y reiniciando, ahora está preparando la instalación
Si el tamaño de la carpeta $Windows.~BT no cambia por mucho rato borrarla y empezara a descargar .

No me pasaba de 1 GB y al borrarla se creo de nuevo y empezó a crecer como loca. Ya va por los 3 GB
Pirat escribió:
foxtochop escribió:error 80240020

alguna solución? alguien ha tenido este error y lo ha conseguido solucionar?

Yo con ese error lo he solucionado haciendo esto

Found a possible fix. Delete everything from C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Then re run this command in cmd: "wuauclt.exe /updatenow"

Ya tengo bajado mas del 50% :)

¿Cuánto de fiar es esto?
Adelard escribió:Se me acaba de instalar todo completamente y ya tengo Windows 10 funcionando en el ordenador, así que debe ser cuestión de poco tiempo que se os actualice a vosotros, a ver que tal funciona todo esto.

Te importaria decir la version que tienes?
En regedit:
HKLM/software/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/buildlabex

Gracias.
Adelard escribió:Se me acaba de instalar todo completamente y ya tengo Windows 10 funcionando en el ordenador, así que debe ser cuestión de poco tiempo que se os actualice a vosotros, a ver que tal funciona todo esto.

¿Instalacion limpia o no deja?
Pirat escribió:

Found a possible fix. Delete everything from C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Me ha funcionado, comprobando requisitos.
Pirat escribió:

Confirmo que funciona haciendo eso, ya estoy descargando.
P3kruZ escribió:
Pirat escribió:

Confirmo que funciona haciendo eso, ya estoy descargando.

ami no...

RECTIFICO SI FUNCIONA XD tarda un poco enn empezar ;)
munta20 escribió:
Pirat escribió:

¿Cuánto de fiar es esto?

Yo no me fiaba un pelo ... lo he hecho y esta bajando windows 10. SI quieres espera y te comento algo xD
Una pregunta,

Podemos meter el windows 8.1 en maquina virtual y hacer todo el proceso, incluido actualizar para licenciar WIN10? Y luego una vez esto meter el windows limpio de cero.

Porque el windows no lo puedes meter limpio actualizando de un windows anterior no?
Yo ya tengo todo descargado, falta la maldita instalación.
Shinjitu escribió:

¿Instalacion limpia o no deja?

Estaria bien saberlo, a ver si alguien que lo haya instalado nos responde
Kuromao escribió:Una pregunta,

Podemos meter el windows 8.1 en maquina virtual y hacer todo el proceso, incluido actualizar para licenciar WIN10? Y luego una vez esto meter el windows limpio de cero.

Porque el windows no lo puedes meter limpio actualizando de un windows anterior no?

Sí, puedes sacar la clave con AIDA64 o similares
pero eso se pone dentro del terminal no en ejecutar, ahora si me ha funcionado...
DSCS escribió:Yo no me fiaba un pelo ... lo he hecho y esta bajando windows 10. SI quieres espera y te comento algo xD

Donde CMD... se refiere a ejecutar, cierto? o tengo que abrir el cmd para hacerlo?
Pirat escribió:

Yo haciendo eso me a empezado a descargar el w10
Los que han actualizado pueden postear los ultimos 5 digitos del serial para comprobar si es generico?
A mi me ha bajado los 3 y pico gb, al preparar instalación a petado, he hecho eso del CMD y ahora me esta bajando 5,3 gb, que sentido tiene todo esto?
Pirat escribió:

FUNCIONA por ahora...

Edit: tarda mil años.
Imagen
24% [tadoramo] que no de fallos que no de fallos!!!
Pues a mi me da error 80246007 al borrar lo de la carpeta y volver a darle al win+r (Estoy en win7) cawento cawento cawento
ELwendo escribió:Pues a mi me da error 80246007 al borrar lo de la carpeta y volver a darle al win+r cawento cawento cawento

Reinicia!
cuando prepara la instalacion sube el peso de la carpeta...cuando de error confirmo pero voy ya por 6 gigas y pico
Los del club de los 140mb que hacemos? XD
Comprobando requisitos ........

Se me va a actualizar a W10 Home
Yo lo tengo ya preparando la instalación y esta tarda más.

Imagen

Tengo un ssd evo y un 4770k .
chinosandman escribió:

Te importaria decir la version que tienes?
En regedit:
HKLM/software/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/buildlabex

Gracias.

Hola, lo que pone es lo siguiente:

Buildlabex REG_SZ 10240.16393.amd64fre.th1_st1.150717-1719
Pirat escribió:Yo lo tengo ya preparando la instalación y esta tarda más.

Imagen

Tengo un ssd evo y un 4770k .

Preparando instlacion bajando los 3 y pico gb o los 5 y medio? Bajando los 3 y medio a mi me ha dado el error ese al acabar d epreparar la instalación, a ver ahora.
MikeFg escribió:Los del club de los 140mb que hacemos? XD

Me incluyo [+risas]
Pues a mi me sigue saliendo el mensaje: Cuando la actualización esté lista para instalarse em el equipo, te avisaremos.

:(:(:(
chorris escribió:Comprobando requisitos ........

Donde te pone que te va a actualizar a la Home?

Newsorro escribió:Pues a mi me sigue saliendo el mensaje: Cuando la actualización esté lista para instalarse em el equipo, te avisaremos.

Yo he borrado la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download en mi portatil que tambien decia ese mensaje y ahora esta descargando.
ELwendo escribió:Pues a mi me da error 80246007 al borrar lo de la carpeta y volver a darle al win+r (Estoy en win7) cawento cawento cawento

yo lo que hice lo que dijo el compañero entre en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download Borre todo y la tencla win+r y puse el comando ese wuauclt.exe /updatenow y yasta a el minuto descargando
Newsorro escribió:Pues a mi me sigue saliendo el mensaje: Cuando la actualización esté lista para instalarse em el equipo, te avisaremos.

Prueva a hacer los pasos que se han comentado unas paginas atras .......
[chulito] Se me ha descargado muy muy rápido, ahora instalando pero buen ritmo también. [chulito]
Descargando de nuevo, 30% de 2701,8 MB

A ver si hay suerte ahora!
Fartis escribió:
chorris escribió:Comprobando requisitos ........

Donde te pone que te va a actualizar a la Home?

En ver historial de actualizaciones en windows update
MikeFg escribió:Los del club de los 140mb que hacemos? XD

Desde que estoy actualizando la carpeta me ocupa 140MB, cuando antes ocupaba 6 y pico gb... Cosas de Microsoft...
ciberionz escribió:Descargando de nuevo, 30% de 2701,8 MB

A ver si hay suerte ahora!

Estoy en las mismas que tu xD a ver si hay suerte XD
buenas, me pasaba lo mismo, haz lo del borrado y comando, se te descargara.
Cuando bajas con el comando sin borrar lo de la carpeta downloads, te baja 2 y pico gigas y al intentar instalarse, peta. Luego si borras la download te baja casi 5,5gb que supongo que será lo que hay que bajar realmente, porque la carpeta Windows me pesaba 3gb y pico y ahora a vueltos a ols famosos 140mb.
A mí no me deja borrar la carpeta que hablais, hay 2,7 gigas ahí de un archivo temporal me supongo que del Windows 10 que no se borra ni pa dios porque dice que está siendo utilizado.
Yo hecho lo de borrar todo el contenido download y el comando wuauclt.exe /updatenow
y este el resultado:
Imagen

Aunque me da miedo que luego vuelva a tirar error XD.
Hecho todo y nada de nada aún, se queda en el mismo error...
Pero dejad de ser tan ansias? Esperaos hasta mañana y entonces haceis lo que sea, como se actualice mal o haya algún problema vais a tardar el doble [agggtt]
Solución del error de Windows Update: En primer lugar recordad que la actualización se realizará de forma progresiva, así que tened paciencia. Muchos de vosotros nos habéis indicado que estais recibiendo un error, podéis solucionarlo abriendo la consola, pulsando las teclas Windows + R, e introduciendo el comando “wuauclt.exe /updatenow” sin las comillas y pulsamos enter.
Saludos! [boing] [boing] [boing]
Como es posible que lo descarguéis a mi me dice que me avisara cuando este disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi se me ha ido internet seguira volviendo a bajar por donde iba no?
17813 respuestas