Windows 10

Pues a mí me ocupa 4,18GB [+risas]
A mí 6,57 GB. Alguien da mas? [hallow]
A cada uno le mide pesa diferente [qmparto]
Marcos91 escribió:
KailKatarn escribió:
Fartis escribió:Pero con que criterio van a meter las actualizaciones escalonadas? Se sabe si se ha hablado algo del tema? Hardware o simple azar?

Siempre dijeron que iria por este orden: Insiders >> Reservas >> No Reservas .

Igual la pregunta es un poco estúpida pero bueno, yo estoy en el programa de insiders, pero nunca llegue a instalar la preview de 10 (entre unas cosas y otras al final decidí esperar) ¿sabes si aun así consta como que tengo prioridad de insider?

Si te vale de algo tengo windows 10 insider en una maquina virtual para hacer pruebas y tampoco me deja actualizarla.
KailKatarn escribió:
Marcos91 escribió:Igual la pregunta es un poco estúpida pero bueno, yo estoy en el programa de insiders, pero nunca llegue a instalar la preview de 10 (entre unas cosas y otras al final decidí esperar) ¿sabes si aun así consta como que tengo prioridad de insider?

Lo desconozco completamente, el caso es que yo fui insider e instalé las betas y de momento no he podido actualizar :) .

Gracias por responder compi, a ver si no tenemos que esperar mucho mas :S con 7 y 8 si que use las betas, me iba mejor el pc con la beta del 7 y del 8 en ese momento que con el completo de ese momento (vista y 7) pero esta vez con la cosa del SSD no queria marear mucho la perdiz y demas XD
6,52 de tamaño / 5.15 en disco
ELwendo escribió:A cada uno le mide pesa diferente [qmparto]

Igual que en el mundo real jajajajajaja

Ya empiezan los desvarios, yo voy a ducharme, a ver si cuando vuelva hay alguna surprise
a mi ya no me sube de 2.83 la tengo mas corta osea es normal? [+risas] [carcajad]
Voy a probar otra vez el truco del Windows+r
Miguel20 escribió:a mi ya no me sube de 2.83 la tengo mas corta osea es normal? [+risas] [carcajad]

Inferior a la media del foro, sorry... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder xD se me abre el windows update y yo todo emocionado [360º] [360º]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Actualizado y todo perfecto. Estoy dentro. Versión no oficial por cierto
A mi la carpeta Windows esa me pesa 2,92
a mi antes de hacer lo de windows+r me pesaba 5.95, 8.1pro x64
Nada ... sobremesa con actu al 99% y da error
Portatil que no encendia desde hace 2 semanas le meti el comando , se puso a descargar y ya esta instalando xDDDD
error 80240020

alguna solución? alguien ha tenido este error y lo ha conseguido solucionar?
Yo lo tengo en preparando instalación, a los que os sale el errro a sido después de esto o antes?
ChangKhan escribió:A mi la carpeta Windows esa me pesa 2,92

ya se te ha bajado, que version tienes 32, o 64?
Se me ha quedado pillado el Windows Update buscando actualizaciones, ¿algún método de parar la tarea o algo?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
ChangKhan escribió:Yo lo tengo en preparando instalación, a los que os sale el errro a sido después de esto o antes?

Ningún error hasta ahora y terminando ya preparando instalación.
Mi carpeta pesaba unos 3 GB. Reinicio el PC y ahora pesa 10 MB. SOCORRO }:/
Bueno gente ya ando en Windows 10.. de hecho estoy escribiendo desde él y desde el navegador de "Edge" y va perfect [360º]
Como fue el tema del serial?
ciberionz escribió:
ChangKhan escribió:Yo lo tengo en preparando instalación, a los que os sale el errro a sido después de esto o antes?

Te a tardado mucho? No se si me falla la vista o es que se ha quedado atascado.
pues con la asus T100 ningun problema,he forzado la actualizacion con el comando, y ahora va por el 35% sin fallo alguno, va basante rapido y no creo que de fallos (espero).....a ver que tal va en un hard tan cortito, windows 8 iba de miedo desde luego.
yo estoy asta los cojones que no se me instala... me da el error ese y nada a joderse [+furioso]
Imagen

Lo de Vista fue una pena el rechazo que recibió.

A mi es la interfaz que más me gustó, la verdad Imagen

Una pena que lo dejaran tan abandonado.

Imagen

Era tan bonito y sencillo...
Os dará fallo al final, a mi me ha pasado
Hola, alguien que esté contento porque ya lo tiene instalado puede decirnos los ultimos 5 caracteres de la clave para saber si es generica o no? Gracias.
a mi me ha dado error al terminar la barra de preparando instalacion
LINK_deku escribió:pues con la asus T100 ningun problema,he forzado la actualizacion con el comando, y ahora va por el 35% sin fallo alguno, va basante rapido y no creo que de fallos (espero).....a ver que tal va en un hard tan cortito, windows 8 iba de miedo desde luego.

Cuantos gb tienes ?
Una cosilla que se me viene a la mente (rollo coque de la que se avecina XD )

¿Os deja realizar instalación limpia?
Y a los que no le salen la famosa carpeta? yo lo tengo reservado y me pone eso en el windows update y tengo el icono abajo, pero la carpetita en c/ escondida no aparece.
ChangKhan escribió:
ciberionz escribió:

Te a tardado mucho? No se si me falla la vista o es que se ha quedado atascado.

Justo ahora me ha dado un error al rellenarse la barra verde, ahora reiniciándose. Y me ha preguntando si quiero cambiar la página de inicio por web search.
Windows 10 no se instalará, pero la espera al Barça se me ha hecho mucho más amena leyendo el hilo
jjrg89 escribió:a mi me ha dado error al terminar la barra de preparando instalacion

Lo mismo, ahora buscando actualizaciones de nuevo.
Y yo que lo tengo reservado...y no tengo ni carpeta ni pollas...el update me da error 80007005 y no actualiza nada.
daymaster escribió:
LINK_deku escribió:pues con la asus T100 ningun problema,he forzado la actualizacion con el comando, y ahora va por el 35% sin fallo alguno, va basante rapido y no creo que de fallos (espero).....a ver que tal va en un hard tan cortito, windows 8 iba de miedo desde luego.

Cuantos gb tienes ?

2,097 MB si te refieres a eso.
Se me acaba de instalar todo completamente y ya tengo Windows 10 funcionando en el ordenador, así que debe ser cuestión de poco tiempo que se os actualice a vosotros, a ver que tal funciona todo esto.
los megas que acompañan a la ventana de descarga son un tongo total, yo voy el 76% completado y me marca 548kb desde el principio xD
descargado y preparando la instalación ... [360º]
Lo voy a intentar de nuevo, a ver si Actualiza de una vez....
foxtochop escribió:error 80240020

alguna solución? alguien ha tenido este error y lo ha conseguido solucionar?

Yo con ese error lo he solucionado haciendo esto

Found a possible fix. Delete everything from C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Then re run this command in cmd: "wuauclt.exe /updatenow"

Ya tengo bajado mas del 50% :)
Yo lo dejo aquí descargando y mañana ya si eso lo instalo todo.

Tamanyanaaa :Ð
17813 respuestas