Windows 10

Raugo escribió:
hellknight escribió:Hacer esto tecla windows + r y luego wuauclt.exe /updatenow

Despues de meter este comando ya me aparece la maldita carpeta de momento solo con 140MB pero ya es un avance [carcajad]

Saludos

Gracias por el aviso chicos
Que extraño, lo estoy metiendo en un equipo de alta gama y lleva un rato clavado en el 8 0% ¿le paso a alguien?

i7 5GEN, 20Gb DDR4 y SSD 500Gb..
Preparando la instalación... XD
Se sabe que limitaciones tendrá w10 sin activar? o sea viniendo de un piratilla

Siento si se ha respondido ya pero como entendereis no me voy a poner a leer cuando el hilo va a un ritmo de una pagina cada 2 minutos xD
Estoy flipando, se me instalo el Skype por que si! ..

loooool
Una pregunta, tengo windows 8.1 en disco duro normal, y mi intención es instalar el windows 10, cuando salté la actualización , en un disco ssd que me compraré en los próximos días, hay alguna opción durante la instalación para que te lo instale en ese disco ssd y se elimine el windows 8.1 que estaba en el otro, o lo que te hará es instalar el 10 en el nuevo y dejar el 8.1 en el antiguo? A ver si alguien me lo puede aclarar, tendría que poderse digo yo sin tener uno que trastear..
a mi ahora se oye mucho el disco duro y esta bajando a full porque hasta el movil va lento internet [+risas]
Los que lo estáis instalando lo estáis haciendo con el comando no? Qué mala es el ansia XD
Sergio_acosta escribió:Se sabe que limitaciones tendrá wl w10 sin activar? o sea viniendo de un piratilla

Siento si se ha respondido ya pero como entendereis no me voy a poner a leer cuando el hilo va a un ritmo de una pagina cada 2 minutos xD

supongo que quitando que no se te actualizara, la tipica burbujita con esta copia no esta activada o algo por el estilo.
Con el comando se me ha puesto a bajar por fin, va bastante rápido.
Por fin lo esta descargando aunque lentisimo.

Imagen

Saludos
La carpeta $Windows.~BT tiene que pesar 6.05, no?¿?
munta20 escribió:A ver, vamos a ir por partes.
Ahora tengo win8.1 y una cara de tonto que flipas.

Imagen

A mi me descarga y me salen los 2 mismos errores.

Creo que lo mejor sera dejarlo para mañana, ahora mismo los servers de Micro deben estar colapsados.
Sergio_acosta escribió:Se sabe que limitaciones tendrá w10 sin activar? o sea viniendo de un piratilla

Por lo menos en el insider si no ponías key, no te dejaba personalizar Windows y en el final creo que sale marca de agua.

@Spiderrrboy, lo más fácil instalar w 8.1 original en el ssd, actualizar y formatear el otro disco duro.
Riky_Xerez escribió:Los que lo estáis instalando lo estáis haciendo con el comando no? Qué mala es el ansia XD

Yo lo he hecho con el comando y no va.
yo lo dejo q haga las cosas normales q paso de liarme total no me va de un par de horas,descargar se descarga ya me saldra el aviso apra instalarlo
ELwendo escribió:Pero las del 8.1 estan¿?¿?
Es que ahora estoy con el 7 home premium, y si actualizo ahora me dan el 10 home, y quiero meter el 8.1 para que me den el pro.

Claro, siempre han estado.

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... resh-media
Gracias por el comando, creo que también me funcionó o empezó a descargarse desde entonces. Por cierto, se ha descargado como un cohete, unos 3gb.
kevin! escribió:De momento en mi server ha procedido a la instalación del W10, pero me tira error el portátil XD.

Y te ha saltado solo en el server o has tenido que hacer algo?
Gracias, si veo que tiene muchas limitaciones me espero a renovar el equipo, que ya tendré la key de w8.1
Los que tenemos el error de instalación ¿tenéis todos el antivirus puesto? .. voy a probar desactivando el anti-virus.
yo tengo windows 7 ultimate, que windows 10 me corresponde? [boing]
emipta escribió:Los que tenemos el error de instalación ¿tenéis todos el antivirus puesto? .. voy a probar desactivando el anti-virus.

No y no es tema de antivirus es tema de que parece que es cierto que van a ir escalonadamente. Hay foreros comentando que ya están actualizando y otros miramos las paredes.
a mi ya me pone tamaño mayor de 2,81GB es normal no?, como sabres que ya se ha descargado de ltodo?
daniyakira escribió:yo tengo windows 7 ultimate, que windows 10 me corresponde? [boing]

Creo que te actualiza a la versión Pro.
KailKatarn escribió:
emipta escribió:Los que tenemos el error de instalación ¿tenéis todos el antivirus puesto? .. voy a probar desactivando el anti-virus.

No y no es tema de antivirus es tema de que parece que es cierto que van a ir escalonadamente. Hay foreros comentando que ya están actualizando y otros miramos las paredes.

Pero con que criterio van a meter las actualizaciones escalonadas? Se sabe si se ha hablado algo del tema? Hardware o simple azar?
Archlinux escribió:
ELwendo escribió:Pero las del 8.1 estan¿?¿?
Es que ahora estoy con el 7 home premium, y si actualizo ahora me dan el 10 home, y quiero meter el 8.1 para que me den el pro.

Claro, siempre han estado.

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... resh-media

Gracias, despues de varios meses preguntando nadie me dijo nada.
Después de que me pidiera reiniciar el PC, me sale ahora otra vez lo de que tengo la actualización reservada...

Me da que el truco este solo sirve para crear falsas esperanzas.

PD: Dónde está la famosa carpeta? :-?
Siete llevo ya :-(

A la mierda, me piro a sobar. Mañana que respire si quiere. Total, aunque se lanzara, imagino que tardará más de una hora y entre pitos y flautas me voy a las 3 a la cama y cómo que paso.

Mañana será otro día.

Un saludo.

apachusque escribió:
daniyakira escribió:Imagen

por que ?

Cinco de esos me salen a mi :-(

Parece que el servidor que va lanzando el OK está un poquito saturado :,,,(

Un saludo.
Miguel20 escribió:a mi ya me pone tamaño mayor de 2,81GB es normal no?, como sabres que ya se ha descargado de ltodo?

Entra en el administrador de tareas, y mira si hay algún proceso descargando cosas de Internet.
Tras un par de minutos comprobando los requisitos, ya comenzó a instalarse.
Fartis escribió:Pero con que criterio van a meter las actualizaciones escalonadas? Se sabe si se ha hablado algo del tema? Hardware o simple azar?

Siempre dijeron que iria por este orden: Insiders >> Reservas >> No Reservas .
fshtravis escribió:

En la raiz de C, pero esta oculta, tendras que ir a opciones de carpeta y marcar que se vean las ocultas.
munta20 escribió:
Miguel20 escribió:a mi ya me pone tamaño mayor de 2,81GB es normal no?, como sabres que ya se ha descargado de ltodo?

Entra en el administrador de tareas, y mira si hay algún proceso descargando cosas de Internet.

no tengo nada que este descargando

edito ahora aumentado a 2,83GB eso
ELwendo escribió:
fshtravis escribió:

En la raiz de C, pero esta oculta, tendras que ir a opciones de carpeta y marcar que se vean las ocultas.

Gracias, es la de $windows-BT? Me ocupa más de 6 gigas.
fshtravis escribió:
ELwendo escribió:
fshtravis escribió:

Sip, a mi me ocupa 6.05
xNezz escribió:Imagen

Na de ná, ni rastro [buuuaaaa]

Según un forocochero:

Para los que no tenéis la carpeta $Windows.~BT y no os funciona el comando wuauclt.exe /updatenow:

Lo que me ha funcionado a mi ha sido: instalar las actualizaciones opcionales ( tenía unas 78 o así ), el comando no me funcionaba porque las tenia desmarcadas, creo. El caso es que las he marcado todas y he vuelto a ejecutar el comando wuauclt.exe /updatenow: y ahí es cuando me ha empezado a descargar e instalar las actualizaciones opcionales. He reiniciado, he vuelto a darle a buscar actualizaciones y al fin se ha puesto a descargar Windows 10 y me ha creado la carpeta $Windows.~BT.
Lo de la carpeta es acojonante pues a mi me ocupa 5,74 g
fshtravis escribió:
ELwendo escribió:
fshtravis escribió:

Sip, a mi me ocupa 6.05[/quote]

la de 6.05 es la de 64 bits?, y la de 3gb la de 32 bit?
KailKatarn escribió:
Fartis escribió:Pero con que criterio van a meter las actualizaciones escalonadas? Se sabe si se ha hablado algo del tema? Hardware o simple azar?

Igual la pregunta es un poco estúpida pero bueno, yo estoy en el programa de insiders, pero nunca llegue a instalar la preview de 10 (entre unas cosas y otras al final decidí esperar) ¿sabes si aun así consta como que tengo prioridad de insider?
Marcos91 escribió:Igual la pregunta es un poco estúpida pero bueno, yo estoy en el programa de insiders, pero nunca llegue a instalar la preview de 10 (entre unas cosas y otras al final decidí esperar) ¿sabes si aun así consta como que tengo prioridad de insider?

Lo desconozco completamente, el caso es que yo fui insider e instalé las betas y de momento no he podido actualizar :) .
ELwendo escribió:
Sip, a mi me ocupa 6.05

6.39Gb a mi, version X64
Neverus escribió:
ELwendo escribió:

Sip, a mi me ocupa 6.05

6.39Gb a mi, version X64[/quote]
A mí 6'45 GB...
Los que vayais actualizando, por favor, comentad como es el tema del serial y de ser posible, los últimos 5 dígitos del mismo para comprobar si es generico
Marcos91 escribió:
KailKatarn escribió:

Igual la pregunta es un poco estúpida pero bueno, yo estoy en el programa de insiders, pero nunca llegue a instalar la preview de 10 (entre unas cosas y otras al final decidí esperar) ¿sabes si aun así consta como que tengo prioridad de insider?

La prioridad de los insiders es que nosotros con la preview ya tenemos la versión final desde hace un par de días, no que te identifique como insider y te ponga de los primeros en las reservas.
ElSamucrack22 escribió:
Neverus escribió:
ELwendo escribió:

Sip, a mi me ocupa 6.05

6.39Gb a mi, version X64

A mí 6'45 GB...

Vaya broma jajajajaja
fshtravis escribió:
xNezz escribió:Imagen

Na de ná, ni rastro [buuuaaaa]

Según un forocochero:

Para los que no tenéis la carpeta $Windows.~BT y no os funciona el comando wuauclt.exe /updatenow:

Lo que me ha funcionado a mi ha sido: instalar las actualizaciones opcionales ( tenía unas 78 o así ), el comando no me funcionaba porque las tenia desmarcadas, creo. El caso es que las he marcado todas y he vuelto a ejecutar el comando wuauclt.exe /updatenow: y ahí es cuando me ha empezado a descargar e instalar las actualizaciones opcionales. He reiniciado, he vuelto a darle a buscar actualizaciones y al fin se ha puesto a descargar Windows 10 y me ha creado la carpeta $Windows.~BT.

Le dí una vez a buscar actualizaciones y me bajó unas cuantas, me las instaló, le he vuelto a dar y me han salido 13, ha fallado una y era de Microsoft Silverlight. A ver si al lo menos me despierto con Windows 10 listo para instalar [tomaaa]

Se agradece la ayuda [oki]
17813 respuestas