Windows 10

Los piratillas no tenemos la carpeta yo creo, y los retail unos si y otros no xDDD. Lo digo porque tengo las 2 versiones en distintos pcs y asi es como esta el patio.
2,27GB de momento seran solo 3 gb porque mi version es 32?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Nowcry escribió:Los piratillas no tenemos la carpeta yo creo, y los retail unos si y otros no xDDD. Lo digo porque tengo las 2 versiones en distintos pcs y asi es como esta el patio.

La carpeta se baja si esta todo en automatico sea oficial o no.
Archlinux escribió:Con lo fácil que hubiera sido que Microsoft pusiera la iso en sus servidores y ya está...

Entonces se harían las cosas bien, y eso hoy día está muy mal visto.
Lo mismo os empieza a las 6 de la tarde, sigue siendo 29.
Vais a ejecutar o tecla win+r y escribis los siguiente: wuauclt.exe /updatenow
Vais a Windows Update y veréis lo siguiente

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Archlinux escribió:Con lo fácil que hubiera sido que Microsoft pusiera la iso en sus servidores y ya está...

y entonces los que no saben hacer la O de un canuto con el paint (basicamente el 90%) no instalaria windows 10
fshtravis escribió:Vais a ejecutar o tecla win+r y escribis los siguiente: wuauclt.exe /updatenow

Imagen

+1 parece que funciona

Imagen
¿Cuanto tiene que ocupar la famosa carpeta? La mía ocupa 5.85 gb...
fshtravis escribió:Vais a ejecutar o tecla win+r y escribis los siguiente: wuauclt.exe /updatenow

Imagen

bonito copypasta de forocochia.
munta20 escribió:Imagen

Eso me sale cuando yo intento buscar actualizaciones tambien, como soy de los de 140MB cada X horas le iba dando a ver que pasaba pero siempre sale el error xD, el error que ya lo ha puesto alguno es de actualizar a windows 10
Vais a ejecutar o tecla win+r y escribis los siguiente: wuauclt.exe /updatenow

Imagen

@anibaltw
Creo que si lo ejecutas por ti mismo puedes perder los archivos.
A mi esto es lo que me aparece al darle al setup ,http://es.tinypic.com/view.php?pic=o6abr6&s=8#.VbgEs_ntnh4
joder con lenovo ya tiene sus drivers preparados yupi, XD

Imagen
Me han desaparecido 100 mb del SSD, con mi basura de internet creo que eso es buena señal [plas]

Imagen

hago eso y mira cuando entro en update

Imagen

por que ?
Los de los errores puede ser por dos motivos, el lógico es que están tan saturados que no hay una distribución equitativa de las descargas (no completas) y la otra opción es que actualizasteis por WIFI y tenéis la mitad de paquetes corruptos merluzos! XDDD
Imagen

Pero no me sale la carpeta de Windows BT esa :-?

Y cuando hago lo de updatenow me da error.
emipta escribió:Los de los errores puede ser por dos motivos, el lógico es que están tan saturados que no hay una distribución equitativa de las descargas (no completas) y la otra opción es que actualizasteis por WIFI y tenéis la mitad de paquetes corruptos merluzos! XDDD

Lo del wifi espero que lo digas por hacer la gracia...
Yo estaba con la insider (instalación limpia) desde enero, acabo de abandonar el programa y he reiniciado y me sigue marcando como windows activado, por mucho que le doy al update no me dice na de na... sera que ya me quedo asi, ¿o ya podre hacer instalacion limpia desde win10?
descargando muchas gracias
Hacer esto tecla windows + r y luego wuauclt.exe /updatenow
eR_pOty escribió:

y entonces los que no saben hacer la O de un canuto con el paint (basicamente el 90%) no instalaria windows 10

Bueno, pero tampoco estaría de más dejar la iso para descargar para los que sepan/quieran instalar el sistema desde 0. Espero que cuelguen las isos pronto, tal y como están colgadas las de Windows 8.
Funciona el método. Creo que ejecutando el comando lo que hace es simplemente mostrar el progreso de la descarga de Windows 10 en Windows Update. Al ejecutarlo yo directamente se ha puesto al 15% y subiendo.

El total mío es de 2716.3Mb
hellknight escribió:Hacer esto tecla windows + r y luego wuauclt.exe /updatenow

A mi no me hace nada de nada, se queda igual.
Enrico2 escribió:Yo estaba con la insider (instalación limpia) desde enero, acabo de abandonar el programa y he reiniciado y me sigue marcando como windows activado, por mucho que le doy al update no me dice na de na... sera que ya me quedo asi, ¿o ya podre hacer instalacion limpia desde win10?

Es que me da que tu ya tienes la ultima version, como todos los que somos insiders....no tiene mucho sentido que acutalice a lo mismo...creo.
Archlinux escribió:
eR_pOty escribió:

Bueno, pero tampoco estaría de más dejar la iso para descargar para los que sepan/quieran instalar el sistema desde 0. Espero que cuelguen las isos pronto, tal y como están colgadas las de Windows 8.

Pero las del 8.1 estan¿?¿?
Es que ahora estoy con el 7 home premium, y si actualizo ahora me dan el 10 home, y quiero meter el 8.1 para que me den el pro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
los que estais actualizando por update, sabeis que compilacion es?
frank1986 escribió:Funciona el método. Creo que ejecutando el comando lo que hace es simplemente mostrar el progreso de la descarga de Windows 10 en Windows Update. Al ejecutarlo yo directamente se ha puesto al 15% y subiendo.

Yo lo he hecho y me sigue saliendo lo de "Actualización a Win10 reservada"
despues de poner eso te tienes que ir a windows update a traves del panel de control si estas en windows 8
frank1986 escribió:Funciona el método. Creo que ejecutando el comando lo que hace es simplemente mostrar el progreso de la descarga de Windows 10 en Windows Update. Al ejecutarlo yo directamente se ha puesto al 15% y subiendo.

me ganas por 5gb xDDD voy por 2,32GB
A mi no me sale la carpeta en todos xDDD, pero me voy a ir a hechar un vicio al fallout new vegas que tanto hype para que luego tengamos errores azules de la muerte por todos lados como a mi me gusta xDDDD. Estare por aki dando la brasa desde otra pantalla xDDD.
Los insider seguimos igual,por ahora.
A mí me sale: Preparando la instalación
A mí me ponía en el Windows Update 99%, después terminó y volvió a como estaba antes, pero ni rastro de la instalación posible.
en preparando instlacion estoy igualmente ^^ espero que funcione ya
Preparando la instalación
LatoaN escribió:Los insider seguimos igual,por ahora.

yo creo que la tandada ha empezado por los que hicieron los ultimos la reservas [+risas] [+risas]
A los del comando que os siga saliendo lo de la reserva y no la instalación, cerrad todas las ventanas de Windows update y volver a ponerlo.
Joder, que cosa mas rara. No hubiera sido más fácil a hacer como en el mercadillo?? Cada uno un número y ale xDDDD cuando te toque descargas.
Ummm le dao sin querer y se ha reiniciado
Imagen
daniyakira escribió:Imagen

por que ?

Cinco de esos me salen a mi :-(

Parece que el servidor que va lanzando el OK está un poquito saturado :,,,(

Un saludo.
ChangKhan escribió:A los del comando que os siga saliendo lo de la reserva y no la instalación, cerrad todas las ventanas de Windows update y volver a ponerlo.

Nada, me sigue con lo mismo [buuuaaaa]
jooooderrrr no me furula el trucooooo xDDD
17813 respuestas