Windows 10

Skynet se ha apoderado del mundo...... jajajajaj ahora las maquinas toman el poder [poraki]
¿Soy el unico entonces que teniendo el sistema actualizado no tiene la dichosa carpeta?

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

reinicié el ordenador, reinicié el ordenador, reinicié el ordenador...
xNezz escribió:No se me ha precargado por no tener las actualizaciones automáticas puestas, yo es que me cago en san dios [facepalm]

Yo las activé esta tarde y lo dejé encendido... Gracias a eso se me ha precargado.
Pinta a que los servidores de Sony han caido otra vez.....habra que esperar.
y luego dicen que microsoft es una mierda y aqui estamos todos como buenos frikis esperando que salte la liebre!
jaja q ansias si ya dijeron q seria escalonado y aqui todos esperando ains
Cada vez que le doy a buscar actualizaciónes intenta hacer el update a 10, pero windows no deja xD

vaaa windowwws dejate un poco!!!
Raugo escribió:¿Soy el unico entonces que teniendo el sistema actualizado no tiene la dichosa carpeta?

Saludos

Pon actualizaciones automáticas, todo automático, y en unos minutos debería aparecerte.
Windows no puede encontrar el archivo requerido......
Microsoft a evolucionado y a tomado el control de nuestros ordenadores. Windows lanzara un ataque a nivel global
yakumo_fujii escribió:Pinta a que los servidores de Sony han caido otra vez.....habra que esperar.

no se puede conectar como con la beta de SFV.
carlogarro escribió:
Raugo escribió:¿Soy el unico entonces que teniendo el sistema actualizado no tiene la dichosa carpeta?

Saludos

Pon actualizaciones automáticas, todo automático, y en unos minutos debería aparecerte.

Tengo windows totalmente actualizado desde que esta mañana me entere de la precarga esta todo actualizado hasta la de otros productos de windows y la dichosa carpeta no aparece ni me descarga nada en el disco duro ni en este ni en otros 2 ordenadores.

Saludos
ACtualizaicón de Windows 10 reservada, y nada mas se supo.
me acaba de dejar activar el minecraft y bajando esta..
Yo tengo un problema mi tranformer tiene solo 20 gb de los cuales me quedan libres 12 gb le e conectado el disco duro externo pero no se si así valdrá
Nada, no ha saltado XD, vaya chasco... No tiene sentido de que se haga gradualmente, ya que esta predescargado.
Estoy perdido a alguien le ha saltado ya la actualización? de que carpeta hablais? predescargado donde?
nada de nada, saludos desde Asturias.
Bueno, 10 min.

Váyanse, no hay nada que ver...
Lo mismo es hora inglesa,¿quien se queda hasta la 1? [poraki]
esto es lamentabla y si todos los que responden en este hilo son unos ansias xD
Yo estare por aqui hasta las 1 o 2, si para entonces no ha saltado me voy a dormir XD
Estoy perdido a alguien le ha saltado ya la actualización? de que carpeta hablais? predescargado donde?
Gromber escribió:esto es lamentabla y si todos los que responden en este hilo son unos ansias xD

eso implica que todos lo somos

todos
MissRenew escribió:nada de nada, saludos desde Asturias.

salu2 paisana @missrenew ;)
Cuando estemos actualizados os voy a echar hasta de menos XD
foxtochop escribió:
Gromber escribió:esto es lamentabla y si todos los que responden en este hilo son unos ansias xD

eso implica que todos lo somos

todos
todos todos y todos

https://www.youtube.com/watch?v=LfPR482TGBw
zerokult36 escribió:Estoy perdido a alguien le ha saltado ya la actualización? de que carpeta hablais? predescargado donde?

tu espérate un poco, no seas un ansias. si te digo que es una carpeta donde se te ha descargado la actualización tampoco te creas que te va a cambiar la vida, si ejecutas el setup no va a pasar nada.
Joooder.....menudo hype por la salida de un windows, nunca pense que viviria este momento xD...si, yo tambien estoy con la tablet y el sobremesa preparado, pero no creo que se pueda descargar ya, imaginaos la cantidad de peña que hay a la vez descargando el paquete. petaria fijo.
Parece esto como cuando van a sacar el Fifa y los van sacando poco a poco en algunas tiendas antes jajaj
Twitter esta echando humo, hay tweets relacionados constantemente y varios diciendo que ya lo estan instalando, aunque no se si es fake XD
me meo de risa jajaja. otro mas que esta con ansias de que esto haga algo y NADA DE NADA.
yo mientras a jugar un rato jaja
Siempre usuarios de segunda... si no podemos ni esperar media hora imaginate que nos tienen una semana sin actualizar jajjaa
2. Relájate.

Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista, a lo largo de este año, para que puedas programar la instalación cuando mejor te convenga.
esto no tiene pinta de actualizar hoy
En que carpeta se ha descargado la actualización?
vaya hombre, en mi equipo personal no esta disponible, esperare un ratillo veamos que pasa.
Yo estaré hasta que termine el Barça, así que estaré con un ojo puesto al hilo, a ver si sale ahora...
Bueno, para dar un poco de luz, he conseguido por fin activar el codigo del minecraft y ahora esta descargando, despues de unos 10 intentos durante 15 minutos, a bajaaaaaar!
la precarga está para no saturar los servidores, simplemente la activación es lo que puede haber algún que otro problema de servidor pero por lo demás?
Si alguien quiere ver como le va la descarga en cuanto a GB...
C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
en una de las carpetas aleatorias estan las descarga de Windows 10 xD
yo tengo un archivo temporal de 2GB xD
Soy del club de los 140MB y ahora mismo me ha aparecido Windows Update informando de que tengo un 22% xD
Lo más seguro es que empiece el día 29, pero de E.E.U.U., como ocurre casi siempre. Así que hasta dentro de 8-10 horas nada :o
Tener en cuenta que aun no es dia 29 en toda españa [hallow]
Por casualidad alguien le dio ahora al setup haber si funciona
vaya ganas y ansias hay de que salga, jeje otro enfermo aqui esperando por supuesto XD
Riky_Xerez escribió:Yo estaré hasta que termine el Barça, así que estaré con un ojo puesto al hilo, a ver si sale ahora...

yo intentaré aguantar pero es que a las 8 tengo que estar en pie y soy de los que le cuesta dormir [+risas]
17813 respuestas