Windows 10

Kuromao escribió:Se que lo habéis puesto varias veces pero es que no lo encuentro ni con el buscador....

Necesito descargar el windows 8.1 normal x64. Que tengo una clave de licencia para poder pasar al Win10.

Alguien puede por favor pasarme el enlace oficial para windows 8.1?

También con el tema de que no vamos a tener todos la actualización ahora, creo recordar que se podía una vez teniendo el windows licenciado se puede meter la ISO e instalarla sin problemas cierto?

Este no es su hilo, pero bueno :)

http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... resh-media

Creo que desde ese Link te dejará descargar una ISO y poder meterlo en un USB, quemar en DVD o directamente tenerla en el HDD.

PD: Eso de esperar a las 00:00 y reiniciar y que se instale... no tiene por que ser así, es de suponer que debe de aparecer alguna ventana nueva y darte a escoger diferentes tipos de instalaciones y si quieres o no, imagínate que NO quieres actualizar HOY (si no la semana que viene o después de verano) xD

Yo creo que el icono que tenemos abajo a la derecha (donde podemos ver el "informe" y nos dice si es compatible o no, novedades de W10 etc..) eso deberá de cambiar cuando esté "Ready".
dangel0 escribió:Gente siento si ya se ha preguntado antes pero tema antivirus y seguridad para win 10 hay algo ya?

Que hareis vosotros?

ni idea, yo uso el MS Security Essentials y no lo noto pesado, si va bien, pues supongo que si, de momento no tengo virus ni nada supuestamente.... asi que ya ves el que menos te de la vara pues ese, jejeje
Valkyrjur escribió:
Gracias xD, tendré que buscar una iso de windows 8 home premium y actualizar desde ahí.

http://windows.microsoft.com/es-419/win ... resh-media

Muchas gracias de nuevo, lo instale, metí la clave y me dice que está todo correcto, pero al ir a sistema en la id del producto me sale otra distinta a la que yo puse donde la activación, eso es normal?
Iesedobleac escribió:
Jin_zip escribió:¿Los que tenemos la carpeta con los 6 gb se supone que a las 12 se nos instala no?

No tiene porque, nadie ha confirmado nada, no supongais cosas que despues vendran los lamentos si a las doce no ha salido nada, ni siquiera es seguro que a las 00:00 salga algo XD

Y aunque así fuera, sería tiempo de Estados Unidos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien sabe por que me ocupa la carpeta windows 30GB?
Soy el único que va actualizar a windows 10 el portátil con el que se pira de vacaciones?, como salga un bug me quedo todo el mes sin poder jugar o lo que surja XD
Civilization escribió:
Valkyrjur escribió:
Gracias xD, tendré que buscar una iso de windows 8 home premium y actualizar desde ahí.

http://windows.microsoft.com/es-419/win ... resh-media

Muchas gracias de nuevo, lo instale, metí la clave y me dice que está todo correcto, pero al ir a sistema en la id del producto me sale otra distinta a la que yo puse donde la activación, eso es normal?

Si es normal, tu fijate en que diga windows esta activado y listo.
Puestos a preguntar cosas a lo loco, ¿vendra con la beta del minecraft no java? XD

Imagen
Elefante escribió:Soy el único que va actualizar a windows 10 el portátil con el que se pira de vacaciones?, como salga un bug me quedo todo el mes sin poder jugar o lo que surja XD

Ya somos dos jajajaja XD
yakumo_fujii escribió:Puestos a preguntar cosas a lo loco, ¿vendra con la beta del minecraft no java? XD

Imagen

me suena que ya esta disponible para probar la beta de minecraft windows 10 edition [chulito]

http://www.microsoftinsider.es/78836/co ... indows-10/
Elefante escribió:
yakumo_fujii escribió:Puestos a preguntar cosas a lo loco, ¿vendra con la beta del minecraft no java? XD

Imagen

me suena que ya esta disponible para probar la beta de minecraft windows 10 edition [chulito]

Como? donde? yo no lo veo xD
anibaltw escribió:Alguien sabe por que me ocupa la carpeta windows 30GB?

Ni idea, pero será normal tranquilo. La mía ocupa 22Gb recien instalado y sin programas.
Yo le doy a la carpeta que aparece y en propiedades se ve como va la descarga.
yakumo_fujii escribió:
Elefante escribió:

Imagen

dicen que aparece en la tienda de windows 10
yakumo_fujii escribió:
Elefante escribió:

Imagen

Si tienes minecraft java puedes ir a account.mojang.com y canjear el código
Elefante escribió:

Imagen

Pues en la store de windows 10 no lo encuentro [comor?] [comor?] [comor?]
por q tienes la archivo de paginacion y el de hibernacion si lo desactivas lo 2 te baaj 10gb tranquilamente

powecfg -h off

con eso baja lo q ocupa unos 10gb
Elefante escribió:dicen que aparece en la tienda de windows 10

Coño, he mirado antes y no estaba, voy a urgar, que tengo la version original del minecraft y asi lo traspaso.

Saludotes.
yakumo_fujii escribió:

Coño, he mirado antes y no estaba, voy a urgar, que tengo la version original del minecraft y asi lo traspaso.

Saludotes.

Realmente no tiene nada interesante que no tenga la versión de PC normal no? Es decir, no gano nada con respecto a la que ya tengo no?
anibaltw escribió:Alguien sabe por que me ocupa la carpeta windows 30GB?

A mi ahora mismo me ocupa 46 GB
Riky_Xerez escribió:
yakumo_fujii escribió:

Saludotes.

Realmente no tiene nada interesante que no tenga la versión de PC normal no? Es decir, no gano nada con respecto a la que ya tengo no?

Si, rendimiento, mucho rendimiento, han suprimido el uso de Java en Minecraft, que ya era hora.
Quedan 5 minutos para que en españa sea dia 29, y la gente estara si
Imagen
MissRenew escribió:Si es normal, tu fijate en que diga windows esta activado y listo.

Gracias, lo malo ahora es que no me sale lo de actualizar a windows 10 xDDDD.
ELwendo escribió:Quedan 5 minutos para que en españa sea dia 29, y la gente estara si
Imagen

[qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Quedan 5 minutos para que en españa sea dia 29, y la gente estara si
Imagen

Sera horario de Gran Bretaña como casi siempre
Civilization escribió:
MissRenew escribió:Si es normal, tu fijate en que diga windows esta activado y listo.

Gracias, lo malo ahora es que no me sale lo de actualizar a windows 10 xDDDD.

Reinicia, si no aplicale el fix de activación del icono.
a veces se queda tonto, y con reiniciar se arregla.
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Recordar que primero son los cuartos chicos! No tomeis las uvas antes de tiempo
Bueeeeeeno, ya tengo el codigo del minecraft, pero no puedo canjearlo en la tienda, parece que andan un poco petados los servidores, tocara intentar mas tarde.

P.D: un minuto para que despierte Skynet!
Iesedobleac escribió:Recordar que primero son los cuartos chicos! No tomeis las uvas antes de tiempo

dong, dong, dong, OH WAIT, me equivoque con los cuartos XD.
Ahora suerte, a ver si salta :).
Un saludo
yyyyyyyyyyy.............. no ocurre nada.
Iesedobleac escribió:Recordar que primero son los cuartos chicos! No tomeis las uvas antes de tiempo

Y si ves canal sur, cambia de canal [qmparto]
foxtochop escribió:yyyyyyyyyyy.............. no ocurre nada.

JAJAJAJAJJAJAJ

Efectivamente... seguimos igual. Ya me extrañaba a mi...

Un saludo.

Jajaja cierto.. nada

Microsoft troll de trollers
No se a vosotros, pero a Cortana le han crecido las tetas de repente.
Pues aquí hemos llegado señores, a ver que pasa :)
Genisys ya está en línea! :D ¿Cuándo empiezan a caer los misiles? XD
1er minuto, a alguien le sale algo?
apachusque escribió:

JAJAJAJAJJAJAJ

Efectivamente... seguimos igual. Ya me extrañaba a mi...

Un saludo.

Demasiado bonito xD

PD: Voy a reiniciar [poraki]
pero dadle 10 minutos o al menos...
esto me recuerda a la noche del lanzamiento del Nexus 4 [mamaaaaa] [+risas]
A lo mejor es a la 1 por el horario de verano XD XD XD
No se me ha precargado por no tener las actualizaciones automáticas puestas, yo es que me cago en san dios [facepalm]
como consigo ese codigo de minecraft? pasa algo si lo tengo en consola?
Ya se ha dicho que la actualización no sera para todos al mismo tiempo, se hará gradualmente
He reiniciado y nada, bueno esperemos, ya llevamos meses, por un poco mas no nos vamos a morir jaja
17813 respuestas