Kuromao escribió:Se que lo habéis puesto varias veces pero es que no lo encuentro ni con el buscador....
Necesito descargar el windows 8.1 normal x64. Que tengo una clave de licencia para poder pasar al Win10.
Alguien puede por favor pasarme el enlace oficial para windows 8.1?
También con el tema de que no vamos a tener todos la actualización ahora, creo recordar que se podía una vez teniendo el windows licenciado se puede meter la ISO e instalarla sin problemas cierto?
Creo que desde ese Link te dejará descargar una ISO y poder meterlo en un USB, quemar en DVD o directamente tenerla en el HDD.
PD: Eso de esperar a las 00:00 y reiniciar y que se instale... no tiene por que ser así, es de suponer que debe de aparecer alguna ventana nueva y darte a escoger diferentes tipos de instalaciones y si quieres o no, imagínate que NO quieres actualizar HOY (si no la semana que viene o después de verano) xD
Yo creo que el icono que tenemos abajo a la derecha (donde podemos ver el "informe" y nos dice si es compatible o no, novedades de W10 etc..) eso deberá de cambiar cuando esté "Ready".
dangel0 escribió:Gente siento si ya se ha preguntado antes pero tema antivirus y seguridad para win 10 hay algo ya?
Que hareis vosotros?
ni idea, yo uso el MS Security Essentials y no lo noto pesado, si va bien, pues supongo que si, de momento no tengo virus ni nada supuestamente.... asi que ya ves el que menos te de la vara pues ese, jejeje
Muchas gracias de nuevo, lo instale, metí la clave y me dice que está todo correcto, pero al ir a sistema en la id del producto me sale otra distinta a la que yo puse donde la activación, eso es normal?
Jin_zip escribió:¿Los que tenemos la carpeta con los 6 gb se supone que a las 12 se nos instala no?
No tiene porque, nadie ha confirmado nada, no supongais cosas que despues vendran los lamentos si a las doce no ha salido nada, ni siquiera es seguro que a las 00:00 salga algo
Y aunque así fuera, sería tiempo de Estados Unidos
Soy el único que va actualizar a windows 10 el portátil con el que se pira de vacaciones?, como salga un bug me quedo todo el mes sin poder jugar o lo que surja
Muchas gracias de nuevo, lo instale, metí la clave y me dice que está todo correcto, pero al ir a sistema en la id del producto me sale otra distinta a la que yo puse donde la activación, eso es normal?
Si es normal, tu fijate en que diga windows esta activado y listo.
Elefante escribió:Soy el único que va actualizar a windows 10 el portátil con el que se pira de vacaciones?, como salga un bug me quedo todo el mes sin poder jugar o lo que surja
Bueeeeeeno, ya tengo el codigo del minecraft, pero no puedo canjearlo en la tienda, parece que andan un poco petados los servidores, tocara intentar mas tarde.