Windows 10

kevin! escribió:Para los que no os sale, es porque no teneis el informe del pc hecho, me esta pasando en mi acer aspire 5750g, me dice este informe no está disponible de momento. En mi portátil no consigo que haga le informe y no se me descarga el S.O.
Pero por ejemplo, mi otro portátil, el Acer aspire 5732z con gráfica ATI 4570, me dice que es compatible y sale le informe, y ya ha descargado el Windows 10 (tengo la carpeta oculta) ocupando unos 5gb.
Un saludo

Desde hace bastantes días que en mi PC me marca que es compatible (y puedo ver el informe) y no tengo la carpeta, y mi PC está 24 horas cada día encendido, así que no tiene nada que ver con eso ;)

Yo creo que simplemente, irá de forma escalonada, y desde hoy hasta de aquí unos días se irá descargando a todo el mundo... pero no todos a la misma hora, si no el Server queda Down XD
Iesedobleac escribió:
Miguel20 escribió:a mi tampoco me aparece, una cosa la mayoria que teneis esa carpeta habeis sido insiders no_?

Si, pero no tiene que ver, ya que por ejemplo yo use Windows 10 de Insider si, pero ahora en Windows 7 no hay ninguna forma de que me identifique como tal XD

ya me esta bajando ueee ueeee la carpeta esa eso significa que ya se me esta bajando el windows 10 completo?
Miguel20 escribió:
Iesedobleac escribió:
Miguel20 escribió:a mi tampoco me aparece, una cosa la mayoria que teneis esa carpeta habeis sido insiders no_?

Si, pero no tiene que ver, ya que por ejemplo yo use Windows 10 de Insider si, pero ahora en Windows 7 no hay ninguna forma de que me identifique como tal XD

ya me esta bajando ueee ueeee la carpeta esa eso significa que ya se me esta bajando el windows 10 completo?

Has hecho alguna cosa digna de mención? O totalmente random?
para ver la carpeta paso a paso,como seria ? en simbolo de sistema?
gracias
Miguel20 escribió:
Iesedobleac escribió:

Si, esta en ello :)

Mi carpeta ocupa 5.75 GB y no ha pasado de ahi en todo el día. A cada uno le esta pesando diferente.
Brutico escribió:Yo no tengo ninguna carpeta [buuuaaaa]

edito: ahora sale con 140MB y de hay no pasa.
Brutico escribió:

Paciencia chicos, lo importante es que están llegando poco a poco.
Imagen

Asi lleva la mia desde esta tarde y no pasa de ahi la jodia XD
a mi 126mb pero lo curioso es que el disco duro estaba en 45GB y ha bajado a 41gb como es posible?XD [+risas] me estoy quedando rayado xd
Miguel20 escribió:a mi 126mb pero lo curioso es que el disco duro estaba en 45GB y ha bajado a 41gb como es posible?XD [+risas] me estoy quedando rayado xd

Probablemente se ha reservado el espacio necesario para la descarga :)
Miguel20 escribió:a mi 126mb pero lo curioso es que el disco duro estaba en 45GB y ha bajado a 41gb como es posible?XD [+risas] me estoy quedando rayado xd

Eso me ha hecho a mi esta tarde y de repente han aparecido los 6GB
Buscando en los archivos de la carpeta he visto que se va a descargar en ingles de EEUU como el w 8.1 que tengo, donde podré bajarme un language pack en español?
Por lo que veo en un foro guris si tienes clave vl se activa de manera permanente. Si es así me ahorro compar la clave.
Oswolrf escribió:Buscando en los archivos de la carpeta he visto que se va a descargar en ingles de EEUU como el w 8.1 que tengo, donde podré bajarme un language pack en español?

Desde propio windows se puede, asi lo hice yo del 8 al 8.1
A mi ya me ha intentado instalar el W10

Imagen
Yo estoy en win 8.1 y la carpeta me ocupa 6,42 GB
Brutico escribió:Por lo que veo en un foro guris si tienes clave vl se activa de manera permanente. Si es así me ahorro compar la clave.

clave vl?
carlogarro escribió:Has hecho alguna cosa digna de mención? O totalmente random?

Me acaba de aparecer la carpeta. Totalmente random.
Darkcaptain escribió:
kevin! escribió:Para los que no os sale, es porque no teneis el informe del pc hecho, me esta pasando en mi acer aspire 5750g, me dice este informe no está disponible de momento. En mi portátil no consigo que haga le informe y no se me descarga el S.O.
Pero por ejemplo, mi otro portátil, el Acer aspire 5732z con gráfica ATI 4570, me dice que es compatible y sale le informe, y ya ha descargado el Windows 10 (tengo la carpeta oculta) ocupando unos 5gb.
Un saludo

Desde hace bastantes días que en mi PC me marca que es compatible (y puedo ver el informe) y no tengo la carpeta, y mi PC está 24 horas cada día encendido, así que no tiene nada que ver con eso ;)

Yo creo que simplemente, irá de forma escalonada, y desde hoy hasta de aquí unos días se irá descargando a todo el mundo... pero no todos a la misma hora, si no el Server queda Down XD

Seguramente será por eso, gracias tomare nota.
A ver si se actualiza [triston] .
Un saludo

Brutico escribió:

Tened paciencia, tarda un rato en empezar a descargar. a mi me ha tardado casi 1 hora en 140mb hasta que se empezó a descargar.
Un saludo
m4x1m0 escribió:
Brutico escribió:Por lo que veo en un foro guris si tienes clave vl se activa de manera permanente. Si es así me ahorro compar la clave.

clave vl?

VL (Volume Licence) esta versión es enviada a grandes empresas, propiamente es una versión Final y estable, solo que el método de activación es diferente y en volumen.
Imagen
Yo creo que depende de la version de windows, y de si es 64 bits y 32 bits que son muy diferentes incluso siendo la misma version. Aunque estando al año que estamos nose como no han sacado solo la de 64 bits la verdad.
una dudilla que me viene a la mente...

os comento...tengo una partición con windows 8.1 recien instalado con key de dreamspark y otra aprtición donde tenía windows 10 (soy insider...o al menos lo era)

Al instalar windows 8.1 pro se me ha perdido el arranque dual...alguna manera de repararlo y poder ejecutar windows 10 de la otra partición mientras me conceden la actualización gorda en el 8.1?
Brutico escribió:Pero ya esta? o estais usando los métodos no legales?

Claro que puede, bajate el fichero de update *.ESD de los servidores de Microsoft lo desencriptas, creas la ISO y actualizas tu actual sistema operativo desde esa ISO.
Una vez hecha la actuaizacion y activacion (automatica), puedes formatear e instalar desde cero una version limpia.
Al conectarte a internet se activara sola, no necesitas meter ningun serial, ni activador ni nada raro.
Salu2.
emipta escribió:
Chriss_88 escribió:A mi sigue sin salirme el icono y tengo el win update con todo tg win7pro64 cn clave oem.
Hay alguna manera de que salga el icono de prerreserva? He probado el script cn el bloc de notas de la web de MS y nada y el programita aquel que hay x un link de dropbox n l encuentro.
Si alguien puede enviarme un mp o citarme se lo agradeceria.
Saludos

Compañero revisa en el administrador de tareas que aparezca el GWX.EXE

Gracias en el administrador de Tareas no me aparece, lo he buscado en system32 y si que esta y he intentado ejecutarlo pero no pasa nada.
Pues yo llevo un pitote con las claves que ya veremos en que resulta esto jajaja, tengo la clave del 7, la de la actu al 8, la de la preview del 10 y ahora la he sacado con la build 240 y me sale otra diferente... osea que tengo 4 claves diferentes, a destacar que soy insider desde enero y que realice instalación desde iso, formateando todo el disco.
Chriss_88 escribió:
emipta escribió:
Chriss_88 escribió:A mi sigue sin salirme el icono y tengo el win update con todo tg win7pro64 cn clave oem.
Hay alguna manera de que salga el icono de prerreserva? He probado el script cn el bloc de notas de la web de MS y nada y el programita aquel que hay x un link de dropbox n l encuentro.
Si alguien puede enviarme un mp o citarme se lo agradeceria.
Saludos

Compañero revisa en el administrador de tareas que aparezca el GWX.EXE

Gracias en el administrador de Tareas no me aparece, lo he buscado en system32 y si que esta y he intentado ejecutarlo pero no pasa nada.

Descargate win10fix_full.bat , y luego revisa si tienes instaladas las updates, y si lo tienes todo selecciona uno de los métodos de activación del GWX.
chinosandman escribió:

Claro que puede, bajate el fichero de update *.ESD de los servidores de Microsoft lo desencriptas, creas la ISO y actualizas tu actual sistema operativo desde esa ISO.
Una vez hecha la actuaizacion y activacion (automatica), puedes formatear e instalar desde cero una version limpia.
Al conectarte a internet se activara sola, no necesitas meter ningun serial, ni activador ni nada raro.
Salu2.

Ya me lo aclararón... tengo versión vl con clave vl que si no entendido mal una pagina mas atras queda activado como si fuera original.
una duda la version de windows 10 se elegia con la reserva o se elige al instalar.

para empezar te dejaba elegir la version o si tienes home te instalara windows 10 home por poner un ejemplo.
Yo tengo la carpetita y no he sido INDIDER ni nada de nada, vamos... todavía no he catado WIN 10 y espero que me de la opción de instalación limpia (y no tener que estar quemando ISOS ni nada...)
algo grande me debe estar bajando por el windows update ahora porque solo lleva un 11% desde hace 5 minutos
Brutico escribió:
chinosandman escribió:

Salu2.

Ya me lo aclararón... tengo versión vl con clave vl que si no entendido mal una pagina mas atras queda activado como si fuera original.

Con el metodo de activacion del sevidor KMS trucho de la india queda activado pero no permanente ni original.
Queda activado por 180 dias como toda activacion VL.
De lo que yo hablo es actualizar tu windows 7 o 8.1 original (con clave OEM o Retail) antes de el dia 29.
Yo lo hice el 27 y los servidores de activacion de MS estaban activos.
Salu2.
donde veis el tal porcentaje?

si me voy a analizar mi pc me dice que puedo comenzar la instalación, espero que no tarde mucho!
chinosandman escribió:...

Lo que tu tienes, y a ver si no liamos a la gente, es un serial generico que tenéis todos los ansias que habeis actualizado con la ISO.
VL 180 dias? si yo llevo desde 8 al 8.1 y ahora pasare al 10 a ver que tal.
kevin! escribió:Descargate win10fix_full.bat , y luego revisa si tienes instaladas las updates, y si lo tienes todo selecciona uno de los métodos de activación del GWX.

Mil gracias, no encontraba el archivo en la web del dropbox que pusieron pero he encontrado otro por ahí. A la primera con el paso 2 me ha aparecido, he puesto el e-mail y me ha dicho que ya estaba ok y ha desaparecido el icono, supongo que ahora deberia bajar la actu. La lastima es que mi lincencia del win7 es OEM y solo esta ligada a la torre y me haria gracia ponersela a un NUC, habra que mirar otras opciones para el nuc.

Un saludo y gracias de nuevo a todos
nanulin escribió:A mi ya me ha intentado instalar el W10

Imagen

Imagen

Adjuntos

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pues se me acaba de bajar la carpeta 4´18gb
alguien que sepa donde está el fix para forzar la instalación podría poner enlace? el de dopbox de microsoft no tira
cangry escribió:poner la configuracion de windows update en automatico que se baje todo,cuando windows quiera y os saldra la carpeta porque empieza a descargar esos 140 megas.por lo menos ami.no me salia y ya me sale.esta noche a empezar a descargar pinta bien este sistema operativo y mas con xbox y dema.preveo juegos y mas juegos en la tienda microsoft seguro.

Muchas gracias @cangry. Confirmo que tus indicaciones han funcionado correctamente.

Para todos a los que no le aparece esa carpeta, cambien la configuración de Windows Update a instalación y descarga automáticas, y en unos minutos les aparecerá la carpeta. Al menos a mi me ha funcionado haciendo ese paso.
Chriss_88 escribió:
kevin! escribió:Descargate win10fix_full.bat , y luego revisa si tienes instaladas las updates, y si lo tienes todo selecciona uno de los métodos de activación del GWX.

Mil gracias, no encontraba el archivo en la web del dropbox que pusieron pero he encontrado otro por ahí. A la primera con el paso 2 me ha aparecido, he puesto el e-mail y me ha dicho que ya estaba ok y ha desaparecido el icono, supongo que ahora deberia bajar la actu. La lastima es que mi lincencia del win7 es OEM y solo esta ligada a la torre y me haria gracia ponersela a un NUC, habra que mirar otras opciones para el nuc.

De nada :), a veces el GWX se bugea y desaparece el icono, pero al reiniciar reaparecerá de nuevo, si no aparece vuelve a pasarle el parche.
Un saludo

Adjuntos

win10fix.zip (2.39 KB)

Os dejoe l fix, moderadores, si hay algún problema en subir en mantener este archivo, lo borro.
dark shadow escribió:
cangry escribió:poner la configuracion de windows update en automatico que se baje todo,cuando windows quiera y os saldra la carpeta porque empieza a descargar esos 140 megas.por lo menos ami.no me salia y ya me sale.esta noche a empezar a descargar pinta bien este sistema operativo y mas con xbox y dema.preveo juegos y mas juegos en la tienda microsoft seguro.

Muchas gracias @cangry. Confirmo que tus indicaciones han funcionado correctamente.

Para todos a los que no le aparece esa carpeta, cambien la configuración de Windows Update a instalación y descarga automáticas, y en unos minutos les aparecerá la carpeta. Al menos a mi me ha funcionado haciendo ese paso.

ok pues me alegro.ahora a esperar señores [oki]
Gromber escribió:

Imagen

Imagen

a mi me sale igual que en la segunda imagen y de hay no se mueve ..................
hellknight escribió:
Gromber escribió:

Imagen

Imagen

a mi me sale igual que en la segunda imagen y de hay no se mueve ..................

A lo mejor hasta las 00 no se activa
carlogarro escribió:
carlogarro escribió:Has hecho alguna cosa digna de mención? O totalmente random?

En la carpeta hay un archivo setup q si le das aparece para instalar. Alguien probó a instalarlo?

Edito: ya probé y no deja, tira error
quirio1983 escribió:
carlogarro escribió:

En la carpeta hay un archivo setup q si le das aparece para instalar. Alguien probó a instalarlo?

Uno ya lo probo creo y no deja xd
hellknight escribió:
Gromber escribió:

Imagen

Imagen

Si te metes en el historial de actualizaciones seguramente veas lo mismo que en la primera captura
kevin! escribió:
Chriss_88 escribió:

De nada :), a veces el GWX se bugea y desaparece el icono, pero al reiniciar reaparecerá de nuevo, si no aparece vuelve a pasarle el parche.
Un saludo

gracias si he reiniciado y me ha vuelto aparecer, ahora a ver si me aparece la carpeta con los ficheros que de momento no me parece que este descargando nada, pero bueno mientras este la solicitud ya llegará.
hellknight escribió:
Gromber escribió:

Imagen

Imagen

En el lado izquierdo te pone "ver historial de actualizaciones" le das ahi y es donde te sale el listado que yo he puesto arriba.
Chriss_88 escribió:gracias si he reiniciado y me ha vuelto aparecer, ahora a ver si me aparece la carpeta con los ficheros que de momento no me parece que este descargando nada, pero bueno mientras este la solicitud ya llegará.

Tarda un poco en realizar el proceso, yo estoy a la espera a que me descargue los archivos en mi aspire 5750g, y eso que lleva activo desde ayer.
quirio1983 escribió:
carlogarro escribió:

Se abre el setup, pero al seguir tira error por falta de archivo boot.wim
Un saludo
Una vez este completa la carpeta se puede meter en usb o dvd en .iso para instalación en un pc nuevo? lo acabo de montar y estoy esperando para poder instalarlo de cero.
O deberia instalar w7 y hacer el proceso de reserva?

Lo siento si ya esta comentado pero al ritmo que van los post aun que voy leyendo , no me aclaro.
Que alguien me ilumine que tengo PC nuevo sin extrenar :(
GELO escribió:Una vez este completa la carpeta se puede meter en usb o dvd en .iso para instalación en un pc nuevo? lo acabo de montar y estoy esperando para poder instalarlo de cero.
O deberia instalar w7 y hacer el proceso de reserva?

Lo siento si ya esta comentado pero al ritmo que van los post aun que voy leyendo , no me aclaro.
Que alguien me ilumine que tengo PC nuevo sin extrenar :(

No, esos archivos solo son para actualizar, una vez actualices podrás crear una ISO o descargala y activarla con tu serial actualizado.
17813 respuestas