Windows 10

Y cual es el problema de instalarla en modo uefi? Tengo un portátil y un surface y nunca metí el serial de windows.
Yo ya tengo 4,03 gb bajados ya va quedando menos :)
Archlinux escribió:¿Alguien más tiene el problema con las fuentes cuando escala la pantalla al 125% para que no se vea todo tan pequeño a 1080p?

Con algunas aplicaciones se me siguen viendo pequeñas y borrosas las fuentes.

Bien
Imagen

Mal
Imagen

Revisa la config "Clear Type" no tengo ni idea como vendra con Windows 10
A mí se me ha descargado en el disco duro y se me ha puesto como carpeta oculta lo que supongo que es W10. Espero que esta noche empiece la fiesta solita
@JSAURA lo del explorer.exe es culpa de un update de seguridad que sacó microsoft el sábado y que además provoca lentitud en determinadas circunstancias ya que el proceso desborda la ram...es de esperar q se solucione ya.
emipta escribió:
Archlinux escribió:¿Alguien más tiene el problema con las fuentes cuando escala la pantalla al 125% para que no se vea todo tan pequeño a 1080p?

Bien
Imagen

Mal
Imagen

Ya lo hice, pero no tiene nada que ver con mi problema.
Gaiden escribió:@JSAURA lo del explorer.exe es culpa de un update de seguridad que sacó microsoft el sábado y que además provoca lentitud en determinadas circunstancias ya que el proceso desborda la ram...es de esperar q se solucione ya.

mmm... entonces por lo que veo, aun formateando e instalando desde 0 tendré los mismos problemas...
Archlinux escribió:
emipta escribió:

Bien
Imagen

Mal
Imagen

Ya lo hice, pero no tiene nada que ver con mi problema.

Vendrá relacionado de otro tema, o incluso descubriste un error a reparar con algún parche, tendrás que esperar.
Yo también tengo la carpeta de la pre-carga de W10 y me ocupa 6,06GB.
Pues yo no la veo por ningun lado .
Donde se puede ver la precarga?
iiiii escribió:Donde se puede ver la precarga?

+1 Donde se ve eso?
La precarga se ve aqui C:\$Windows.~BT

A mi me ocupa 6.09GB, asi que no se a que hora se podra actualizar, si a las 12 hora española o ya mañana de dia
A mi sigue sin salirme el icono y tengo el win update con todo tg win7pro64 cn clave oem.
Hay alguna manera de que salga el icono de prerreserva? He probado el script cn el bloc de notas de la web de MS y nada y el programita aquel que hay x un link de dropbox n l encuentro.
Si alguien puede enviarme un mp o citarme se lo agradeceria.
Saludos
iiiii escribió:La precarga se ve aqui C:\$Windows.~BT

A mi me ocupa 6.09GB, asi que no se a que hora se podra actualizar, si a las 12 hora española o ya mañana de dia

Olvidaste comentar que es una carpeta oculta!

además da lo mismo, esta noche reiniciáis el pc a las 23:59 y supongo que aparecerá automáticamente la actualización!

fácil.
emipta escribió:
iiiii escribió:La precarga se ve aqui C:\$Windows.~BT

Olvidaste comentar que es una carpeta oculta!

además da lo mismo, esta noche reiniciáis el pc a las 23:59 y supongo que aparecerá automáticamente la actualización!

fácil.

En china ya están actualizando porque ya es día 29, asi que a las 00:00 hora española ya estaremos todos actualizando
Chriss_88 escribió:A mi sigue sin salirme el icono y tengo el win update con todo tg win7pro64 cn clave oem.
Hay alguna manera de que salga el icono de prerreserva? He probado el script cn el bloc de notas de la web de MS y nada y el programita aquel que hay x un link de dropbox n l encuentro.
Si alguien puede enviarme un mp o citarme se lo agradeceria.
Saludos

Compañero revisa en el administrador de tareas que aparezca el GWX.EXE
la mia pesa 0 . a si que....
motorer escribió:Alguien sabe porque pasa esto? llevo una semana asi :S
https://imagizer.imageshack.us/v2/597x265q90/540/yZFG6j.png

Compi:
[url]
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... r-80070002
[/url]

¿windows original? parece bloqueo del update
emipta escribió:

Compi:
[url]
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... r-80070002
[/url]

¿windows original? parece bloqueo del update

yep, windows original, y lo de esa pagina ya lo hice unas cuantas veces, no se que pasa :S
Los que seáis insaider ya tenderéis windows 10 final! yo esta mañana me levante y se me quedo anoche el ordenador encendido y esta mañana me lo encontré actualizando la build 10074. Y cuando inicio veo que ya no era la build!!!!!

Supongo mañana empezaran las actualizaciones de los demás windows!!!

Suerte ya que por lo que vi y veo esta cojonudo y va muy bien...
A mi pone que me ocupa 484 MB
Así estamos todos esta noche, ya veréis. .. XDDD

Imagen
¿Ha salido por algún lado el tiempo que tarda en actualizar de W8 a W10? Es que como tarde lo mismo que las actualizaciones de las builds, que a veces me pegue cerca de 8 horas...
cuando aparece el icono al lado del reloj de windows para reservar, cuando salte la actualizacion que se descarga el windows o se actualiza automaticamente el pc? :o
Yo estoy en la insider, la cuenta que use para la insider es la misma que uso para tener conectado mi Windows 8 y aun asi nada de nada que se baja algo jajajaja
Iesedobleac escribió:
alvarodelinter escribió:Buenas, tengo windows 7 home premium pirata, como puedo actualizar a windows 10?

Menos mal una pregunta hasta ahora no resuelta, mira aquí tienes la solución de como validarlo original :)

Me puedes pasar alguna respuest que lo resuelva? he estado un rato buscando y no encuentro nada que me ayude, y no quiero validarlo como original, solo actualizar

Reloj y fecha mal pon la fecha y hora correcta y que tengas windows activado con serial valido.
islamoy escribió:

Reloj y fecha mal pon la fecha y hora correcta y que tengas windows activado con serial valido.

No amigo, la fecha y la hora están bien puestas :S
motorer escribió:
islamoy escribió:

Y windows activado sin virus?
Ya tengo la precarga descargada, casi 7GB. Pero no quiero actualizar de momento, podré dejarla ahí hasta que quiera actualizar?
islamoy escribió:Y windows activado sin virus?

Activado si, sin virus es otra historia, le estoy pasando el malwarebytes a ver.
GodOfKratos escribió:Ya tengo la precarga descargada, casi 7GB. Pero no quiero actualizar de momento, podré dejarla ahí hasta que quiera actualizar?

Si puedes actualizar cuando quieras. Recuerda que tienes 1 año de plazo para actualizar sino luego no podras al menos que compres un serial para windows 10.
Esta noche to dios aquí preguntando cosas ya veréis... No se ni a que hora me acostaré hoy ;-)

Un saludo.
No todos los dias se actualiza un windows a una version "gratis" .
Yo lo que quiero es hacer instalación limpia... Espero que se pueda.
Tails escribió:Yo lo que quiero es hacer instalación limpia... Espero que se pueda.

Idem, espero que haya opción de realizar una instalación limpia, o al menos te dé herramientas para hacerlo posteriormente.
Hablamos de Windows 10 con su Jefe de Producto, Ramón Planet, en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Qntuj7e-mr0
Una pregunta como puedo pasar el W10 para hacer la instalacion desde un Pen? tendria que buscar la ISO por los mares o como? Gracias.
A mi no me sale la carpeta oculta :(

(ansia viva, ansia viva!!!!!!!!) xD
motorer escribió:
islamoy escribió:

Comprueba que la zona horaria está bien, no solo la hora.
Bueno señores a partir de las 00:00 tendremos W10!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
2.1-3 GB de descarga a partir de las 00:00 dicen.
kenshin88 escribió:2.1-3 GB de descarga a partir de las 00:00 dicen.

gracias por el aviso pues tocara dejar el pc encendido .
Madre mia, y yo aun con mis 140 MB que no quiere cambiar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jordi1986 escribió:
Tails escribió:Yo lo que quiero es hacer instalación limpia... Espero que se pueda.

Idem, espero que haya opción de realizar una instalación limpia, o al menos te dé herramientas para hacerlo posteriormente.

En el FAQ de get windows podeis leer que una vez actualizado a windows 10 ya podreis crear un dvd o un usb para poder hacer una instalacion limpia sin tener que instalar w7/8 y actualizar.

Es seguro que se actualiza a las 00:00 hora peninsular?
llednar91 escribió:Madre mia, y yo aun con mis 140 MB que no quiere cambiar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ami me sale que mi carpeta tambien ocupa 140mb.Sera normal supongo.
DeathWalk escribió:
jordi1986 escribió:

En el FAQ de get windows podeis leer que una vez actualizado a windows 10 ya podreis crear un dvd o un usb para poder hacer una instalacion limpia sin tener que instalar w7/8 y actualizar.

Es seguro que se actualiza a las 00:00 hora peninsular?

si es seguro
Que tio mas aburrido ese del video
17813 respuestas