Windows 10

una duda una vez este descargada y activada la instalacion , la instalacion sera limpia o sera una instalacion encima de la actual conservando los archivos lo digo, para ir haciendo backup de los archivos importantes.
Yo también ya he dejado el pc encendido
Dejar el ordenador encendido es tonteria, microsoft ya comunico que las actualizaciones iran poco a poco y no todos de golpe y que tardaria unos pocos meses en hacer la actualizacion de todos.

Lo comunicó por si mañana veis que no se os actualiza a todos.

Saludos
ONiZ escribió:A mi no me sale la carpeta oculta :(

(ansia viva, ansia viva!!!!!!!!) xD

Ya somos 2. Lleva un buen rato encendido el portátil y aún nada.
SyTo escribió: y que tardaria unos pocos meses

Debes pensar que microsoft es pepe gotera y otilio.

A las 12 todo dios actualizando, tengo 4 pcs en casa preparados.
La gente es muy ansias jajjajajaaya dejando el pc encedido ajaajajjaaj dudo que a todos nos actualize justo a las 12
SyTo escribió:Dejar el ordenador encendido es tonteria, microsoft ya comunico que las actualizaciones iran poco a poco y no todos de golpe y que tardaria unos pocos meses en hacer la actualizacion de todos.

Lo comunicó por si mañana veis que no se os actualiza a todos.

Saludos
pues no tendría sentido hacer esperar, si ya tenemos una carpeta temporal de precarga de 6gigas...
No todos tenemos la carpeta :( :)
igusi2000 escribió:La gente es muy ansias jajjajajaaya dejando el pc encedido ajaajajjaaj dudo que a todos nos actualize justo a las 12

Eso esta claro, pero los que tengan cuenta insider si seran a las 00:00, si al final es a esa hora, los que podran actualizar a Windows 10
ONiZ escribió:No todos tenemos la carpeta :( :)

Yo la tengo sin nada .
Aunque dejeis los pc encendidos no a todos se van a actualizar a las 00horas ya que sera gradual la actualizacion no quiere decir que el mismo dia 29 esten todos actualizados.
Yo también tengo la carpeta de 6 gb,¿como tienta darle al setup no? [+risas]
Jin_zip escribió:Yo también tengo la carpeta de 6 gb,¿como tienta darle al setup no? [+risas]
Dale, no hace nada.
Gromber escribió:
Jin_zip escribió:Yo también tengo la carpeta de 6 gb,¿como tienta darle al setup no? [+risas]
Dale, no hace nada.

Ya me imagino,era una broma por el ansia viva [carcajad]
Ya tengo descargada la actualización pero no me convence el tema de actualizar y no hacer la instalación desde cero. Esperemos que no vaya mal.
masini2002 escribió:Ya tengo descargada la actualización pero no me convence el tema de actualizar y no hacer la instalación desde cero. Esperemos que no vaya mal.
Yo por comentarios, pense que te daban tambien la opción, veremos.
Pues a mi en los 3 ordenadores que tengo en casa ya registrados para actualizar a Windows 10 en ninguno me ha descargado la actualización.

Saludos
Archlinux escribió:¿Alguien más tiene el problema con las fuentes cuando escala la pantalla al 125% para que no se vea todo tan pequeño a 1080p?

Con algunas aplicaciones se me siguen viendo pequeñas y borrosas las fuentes.

Bien

Mal

Joder, cuando instale en mi pc principal una build de enero de 2015 me pasaba eso que comentas.
Yo tengo resolucion 2560x1440 y windows al 100% simplemente no se puede ver, asi que lo tengo al 125%.
Tenia esperanzas que con la version 10240 se solventara.
En el pc que tengo ahora mismo tengo la iso 10240.16393 creada por mi y no lo habia observado al trabajar a 1280x1024 y windows al 100%.
Salu2.

Le he dado ,sale que si quieres instalar le dices empezar y cuando va a empezar da error :-)
Hasta que dia se puede reservar?
En mi caso ha sido parar las subidas de torrent del NAS y crearme la carpeta de descarga al momento. No se si tendrá algo que ver tener la línea limpia. :p
elamos escribió:Hasta que dia se puede reservar?
tienes un año para poder pasarte sin pagar.
Pero ya esta? o estais usando los métodos no legales?
Gromber escribió:
elamos escribió:Hasta que dia se puede reservar?
tienes un año para poder pasarte sin pagar.

Ok gracias!

Y supongo que una vez reserve y me descargue la actualizacion, podre grabarla en un dvd y utilizar mi licencia en otros pc's verdad?
yo ya tengo la carpeta en mi caso son 6.17 gb , me surge una duda , ¿después de que que se actualiza la carpeta se borra? mi portatil tiene 250 gb de ssd y con esa carpeta ahora solo me queda como 16 gb XD
Me está siendo imposible realizar un backup porque el cable USB tiene una holgura de 3 pares de cojones.

La actualización/instalación-desde-cero va a tocar otra partición que no sea la del sistema?

Es que no voy a poder hacer backup, segurísimo que no lo voy a poder hacer :(
slowmiguelinho escribió:yo ya tengo la carpeta en mi caso son 6.17 gb , me surge una duda , ¿después de que que se actualiza la carpeta se borra? mi portatil tiene 250 gb de ssd y con esa carpeta ahora solo me queda como 16 gb XD

De que carpeta hablais ?
Brutico escribió:
slowmiguelinho escribió:yo ya tengo la carpeta en mi caso son 6.17 gb , me surge una duda , ¿después de que que se actualiza la carpeta se borra? mi portatil tiene 250 gb de ssd y con esa carpeta ahora solo me queda como 16 gb XD

De que carpeta hablais ?

La carpeta con la pre carga de W10
Brutico escribió:

De que carpeta hablais ?
la de precarga oculta $Windows.~BT
pos yo no veo la cappeta esa esta en c?
slowmiguelinho escribió:
Brutico escribió:

De que carpeta hablais ?

La carpeta con la pre carga de W10

Gracias a los dos
foxtochop escribió:Me está siendo imposible realizar un backup porque el cable USB tiene una holgura de 3 pares de cojones.

La actualización/instalación-desde-cero va a tocar otra partición que no sea la del sistema?

En principio no debe de tocar nada que no sea la partición del S.O.

Por otra parte supongo que la actualización/instalación te dejará escoger varios tipos de instalaciones, totalmente limpia (formateando toda la partición) o bien conservar los documentos, descargas y programas/juegos que tengas instalados (que esto no se como lo "deja" ya que no soy partidario y siempre suelo hacer una limpia)

EDIT: La precarga se ve aqui C:\$Windows.~BT

Yo tampoco la tengo todavía (es una carpeta oculta)
Darkcaptain escribió:
foxtochop escribió:Me está siendo imposible realizar un backup porque el cable USB tiene una holgura de 3 pares de cojones.

Por otra parte supongo que la actualización/instalación te dejará escoger varios tipos de instalaciones, totalmente limpia (formateando toda la partición) o bien conservar los documentos, descargas y programas/juegos que tengas instalados (que esto no se como lo "deja" ya que no soy partidario y siempre suelo hacer una limpia)

Entiendo que el tipo "totalmente limpia" formateará solo la partición C:\ ...no?
foxtochop escribió:
Darkcaptain escribió:

Entiendo que el tipo "totalmente limpia" formateará solo la partición C:\ ...no?

Sip, solo formateará la partición donde esté actualmente el S.O.
Acabo de mirarlo y yo también tengo la carpeta oculta de 6,17 GB.

Yo tengo limpito el SSD donde va a ir Windows 10 (y donde tengo el 8.1) así que si me da la opción de formatear y hacer instalación limpia la haré.

Lo "único" que me ralla es que la última vez que formatee el PC no esta solo el disco SSD, sino que Windows 8.1 había creado varias particiones...

Como me diga mañana en cual instalarla lo mismo me rallo si me salen varias XD
poner la configuracion de windows update en automatico que se baje todo,cuando windows quiera y os saldra la carpeta porque empieza a descargar esos 140 megas.por lo menos ami.no me salia y ya me sale.esta noche a empezar a descargar pinta bien este sistema operativo y mas con xbox y dema.preveo juegos y mas juegos en la tienda microsoft seguro.
Yo no tengo ninguna carpeta [buuuaaaa]
acabo de mirar y yo tengo la carpeta asi que tocara esperar aunque creo que ya dejaria hacerla no.
a mi tampoco me aparece, una cosa la mayoria que teneis esa carpeta habeis sido insiders no_?
Alguno que tenga una tablet x32 sabe cuanto ocupa la carpeta de la actu? Tengo el HDD lleno y no sé como vaciarlo ya [enfado1]
quote="Miguel20"]a mi tampoco me aparece, una cosa la mayoria que teneis esa carpeta habeis sido insiders no_?[/quote]

Yo tengo la carpeta (6.6Gb), y aunque he sido insider hace meses, con éste PC siempre he tenido W8.1 así que no creo que tenga nada que ver.

Prueba a intenta actualizar con Windows Update, porque a mi desde ayer me aparecía que tenía el W10 reservado e igual por eso hizo la pre-carga.

Salu2
Miguel20 escribió:a mi tampoco me aparece, una cosa la mayoria que teneis esa carpeta habeis sido insiders no_?

Si, pero no tiene que ver, ya que por ejemplo yo use Windows 10 de Insider si, pero ahora en Windows 7 no hay ninguna forma de que me identifique como tal XD
Para los que no os sale, es porque no teneis el informe del pc hecho, me esta pasando en mi acer aspire 5750g, me dice este informe no está disponible de momento. En mi portátil no consigo que haga le informe y no se me descarga el S.O.
Pero por ejemplo, mi otro portátil, el Acer aspire 5732z con gráfica ATI 4570, me dice que es compatible y sale le informe, y ya ha descargado el Windows 10 (tengo la carpeta oculta) ocupando unos 5gb.
Un saludo
A mi la carpeta me pesa 4,algo gb y no pasa de ahi. Es normal? xD
Coño, pues a mi me esta descargando tambien la carpetita xD va por unos 3gb y subiendo, luego posteo cuanto me ocupa en total. Y eso que no pienso intalarmelo hasta septiembre cuando venga de vacaciones, o hasta que me compre una key de windows, por que ahora estoy con el windows 7 piratilla.

No soy insider ni nada, nunca me lo he instalado. No os ralleis chicos, ya podreis actualizarlo, por no poder hacerlo mañana no se va a acabar el mundo :p
Hola :) :

¿Se puede pasar de Windows 7 starter edition en un netbook a Windows 10? :-?
Imagino que no a todos le ocupara lo mismo la carpeta, dependerá de nuestro hardware.
Sere el unico que no me descargara el jodio windows o que?????
Iesedobleac escribió:Imagino que no a todos le ocupara lo mismo la carpeta, dependerá de nuestro hardware.

Más bien a la versión de windows que tengas
17813 respuestas