Windows 10

No cambiéis la fecha a 29/07 que desaparece la carpeta con la instalación de Windows 10 [qmparto]
zulykat escribió:No cambiéis la fecha a 29/07 que desaparece la carpeta con la instalación de Windows 10 [qmparto]
LOL XD XD
Civilization escribió:
Valkyrjur escribió:
Una duda, yo tenía licencia OEM, mi hermano metió virus en él ordena y tuve que formatear con un windows 8.1 pirata, hay alguna forma de recuperar la clave OEM???

Hay tres maneras, aqui te dejo una pequeña guia.

Muchas gracias, después de 30 de min de sufrimiento lo conseguí xDDD.

Una pregunta noob, esa clave me servirá si actualizo desde mi windwos 8.1 pirata??

Si la versión instalada es la misma que la que tenía originalmente y no has hecho como muchos locos de meterle una ultimate o cosas así (la gente se instala la versión más gorda, cuando no van a usar ni el 1% de los extras que trae), yo lo que haría sería intentar cambiar el serial del windows por el que has conseguido recuperar. Así, conseguirás cambiar correctamente de versión.

Si no... mi consejo, aunque no te va a gustar, es que busques en este hilo el enlace para bajar los medios de W8 a través de tu serial y reinstales (encima o desde cero), y si puedes, versión 64 bits.

Un saludo.
Ahora a bajarse otra vez, quién me mandaría a mi [carcajad]
zulykat escribió:Ahora a bajarse otra vez, quién me mandaría a mi [carcajad]

Ansia vivaaaaa!!!!

JAJAJAJA

Un saludo.
apachusque escribió:

Ansia vivaaaaa!!!!

JAJAJAJA

Un saludo.

Ya ves :p

¿Sabéis como puedo hacer que se ponga a bajar otra vez por su cuenta?
Gromber escribió:Bueno es que dijeron que el tema del sli con graficas similares y esos rollos se acababa, que 2 graficas diferentes podian trabajar juntas.

Depende en última instancia de que los desarrolladores de videojuegods lo implrmenten en sus motores graficos actualizados a directx 12.
llednar91 escribió:Pues a mi la carpeta solo me ocupa 140 MB, espero que mañana ya este todo correcto

Buenas,

No te preocupes. Yo hace un par de horas he puesto lo mismo aqui en el foro y ahora acabo de mirar y de repente tengo los 6.04GB
zulykat escribió:
apachusque escribió:

Ansia vivaaaaa!!!!

JAJAJAJA

Un saludo.

Ya ves :p

¿Sabéis como puedo hacer que se ponga a bajar otra vez por su cuenta?

Menuda trampilla tenian preparada los de microsoft para pillar a los que se creian mas listos que ellos jaja ahora van y te ponen el ultimo de la cola para descargar jaja [carcajad]
apachusque escribió:

Ansia vivaaaaa!!!!

JAJAJAJA

Un saludo.

Microsoft:
https://www.youtube.com/watch?v=6xsDdIByh8A&t=24s
nanulin escribió:
llednar91 escribió:Pues a mi la carpeta solo me ocupa 140 MB, espero que mañana ya este todo correcto

Buenas,

No te preocupes. Yo hace un par de horas he puesto lo mismo aqui en el foro y ahora acabo de mirar y de repente tengo los 6.04GB

Si, tranquilo... Estoy haciendo la copia de seguridad del netbook de mi mujer (la de mierda que tiene dentro) y cuando empecé no había carpeta y ahora ya está ahí, y ocupa 3Gb y subiendo. Windows Update me dice que no puede instalarme una actualización porque "ya se está instalando" algo. Imagino que hasta que no acabe no podré.

De momento, sigo copiando. Parezco un tio de TI ;-)

Un saludo.
Lo de cambiar la hora estaba claro que no iba a colar, pero no esperaba que fueran tan cabrones como para borrar la carpeta de instalación :o
apachusque escribió:Si la versión instalada es la misma que la que tenía originalmente y no has hecho como muchos locos de meterle una ultimate o cosas así (la gente se instala la versión más gorda, cuando no van a usar ni el 1% de los extras que trae), yo lo que haría sería intentar cambiar el serial del windows por el que has conseguido recuperar. Así, conseguirás cambiar correctamente de versión.

Si no... mi consejo, aunque no te va a gustar, es que busques en este hilo el enlace para bajar los medios de W8 a través de tu serial y reinstales (encima o desde cero), y si puedes, versión 64 bits.

Un saludo.

Y no hay forma de bajar la home de windows 10 y meterle directamente el serial??

Con tu método tendría que formatear 2 veces y es una putada xD.
Veo que Asus ha sacado drivers de mi placa para win10, chipset, sonido, lan...el tema es que, si los instalo no llegará windows update a joder instalando los de microsoft, o si?

Mi carpeta ocupa 3.96gb
Civilization escribió:
apachusque escribió:Si la versión instalada es la misma que la que tenía originalmente y no has hecho como muchos locos de meterle una ultimate o cosas así (la gente se instala la versión más gorda, cuando no van a usar ni el 1% de los extras que trae), yo lo que haría sería intentar cambiar el serial del windows por el que has conseguido recuperar. Así, conseguirás cambiar correctamente de versión.

Un saludo.

Y no hay forma de bajar la home de windows 10 y meterle directamente el serial??

Ya te he dicho que no te iba a gustar ;-)

No es posible hacer lo que dices (pregunta marmota del día ;-) ), porque es necesario "validar" tu serial como W10. A partir de ahí, si, ya podrás bajar una ISO (que se supone que Microsoft distribuirá) y usar tu serial.

Un saludo.
apachusque escribió:
Civilization escribió:

Un saludo.

Ya te he dicho que no te iba a gustar ;-)

No es posible hacer lo que dices (pregunta marmota del día ;-) ), porque es necesario "validar" tu serial como W10. A partir de ahí, si, ya podrás bajar una ISO (que se supone que Microsoft distribuirá) y usar tu serial.

Un saludo.

Gracias xD, tendré que buscar una iso de windows 8 home premium y actualizar desde ahí.
Gracias xD, tendré que buscar una iso de windows 8 home premium y actualizar desde ahí.

http://windows.microsoft.com/es-419/win ... resh-media
Hola,tengo win 8.1 y la reserva del 10.
El caso es que solo me quedan 15GB libres en el ssd de 120gb.
Me interesa instalarlo en el SSD.¿Cómo va el tema de la instalación?¿Puedo tratar de que lo instalé en el ssd encima del 8.1 conservando programas y archivos?
hedtrip escribió:Hola,tengo win 8.1 y la reserva del 10.
Me interesa instalarlo en el SSD.¿Cómo va el tema de la instalación?¿Puedo tratar de que lo instalé en el ssd encima del 8.1 conservando programas y archivos?

Si
edy 00116 escribió:
hedtrip escribió:Hola,tengo win 8.1 y la reserva del 10.

Si

Estoy en la misma situación que el compañero hedtrip. Tengo unos 22 GB (puedo borrar algún vídeo y tener algo más) del SSD de 120GB, pero mi duda más importante es qué se pierde en la instalación, ya que necesito todo, desde la carpeta de descargas con todos los documentos, hasta el último archivo vaya. Quisiera saber si se perdería algo, en el sentido de "archivos temporales", o se queda todo tal cual.

Con respecto a actualizar, la verdad que Windows 8.1 me va genial, en apenas 8 segundos los tengo listo y nunca me ha dado problema alguno, por lo que no sé si Windows 10 mejorará algo, ya que en lo único que veo que falla a veces, son cosas del navegador, que ya he probado varios.

Tengo certificado digital de esos, me imagino que no habrá problema alguno, ¿no?.

Un saludo compañeros.
No deberías perder nada.
¿Creéis que es mejor actualizarlo formateando o mejor no borro nada? No sé... Me da palo formatearlo y eso, pero a lo mejor va mejor tras borrar todo...
ElSamucrack22 escribió:¿Creéis que es mejor actualizarlo formateando o mejor no borro nada? No sé... Me da palo formatearlo y eso, pero a lo mejor va mejor tras borrar todo...

Windows siempre va mejor con una instalación limpia, aún así después de actualizar desde win 8 mantiene el tipo perfectamente.
edy 00116 escribió:
ElSamucrack22 escribió:¿Creéis que es mejor actualizarlo formateando o mejor no borro nada? No sé... Me da palo formatearlo y eso, pero a lo mejor va mejor tras borrar todo...

Windows siempre va mejor con una instalación limpia, aún así después de actualizar desde win 8 mantiene el tipo perfectamente.

+1

De todas formas queda ver como queda de forma oficial con este sistema de ahora.
Buf, tengo unas ganas de probarlo... Odio este menú Inicio de Windows 8.1... :@
Si no lo he reservado podre descargar la actualización manualmente?
motorer escribió:Si no lo he reservado podre descargar la actualización manualmente?

Yo también tengo esa duda... quiero decir... ¿saldrá durante el primer año el icono de reservar en cualquier W7 ó W8 que se actualice con Windows Update? ¿O será una actualización más? ¿O como cuando se pasó de W8 a W8.1, a través de la tienda?

Un saludo.
Buenas, tengo windows 7 home premium pirata, como puedo actualizar a windows 10?
alvarodelinter escribió:Buenas, tengo windows 7 home premium pirata, como puedo actualizar a windows 10?

Menos mal una pregunta hasta ahora no resuelta, mira aquí tienes la solución de como validarlo original :)
apachusque escribió:
motorer escribió:Si no lo he reservado podre descargar la actualización manualmente?

Yo también tengo esa duda... quiero decir... ¿saldrá durante el primer año el icono de reservar en cualquier W7 ó W8 que se actualice con Windows Update? ¿O será una actualización más? ¿O como cuando se pasó de W8 a W8.1, a través de la tienda?

Un saludo.

Segun recuerdo haber leido (si no es asi que me corrijan), tras acabar de actualizar todas las oleadas de reservas de Windows 10, los usuarios que no han reservado les aparecera el icono de Obtener Windows 10.
Podre actualizar si tengo Windows 9? Pirata claro
edy 00116 escribió:
Si

¿Pero tengo suficiente con esos 15gb?
Me lo instala encima a la par que elimina cosas del win 8.1 ¿es así?
GRacias!
Akagami_Shanks escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Segun recuerdo haber leido (si no es asi que me corrijan), tras acabar de actualizar todas las oleadas de reservas de Windows 10, los usuarios que no han reservado les aparecera el icono de Obtener Windows 10.

Hombre, yo lo digo más que nada porque si el día de mañana consigo un W7 u 8 original, y se lo quiero poner al equipo que ahora tiene la insider y para el que no tengo licencia original, habrá alguna forma de pasar a W10... siempre que sea dentro del primer año, claro.

Un saludo.
Gromber escribió:Podre actualizar si tengo Windows 9? Pirata claro

9?

9? XD Si lo tienes activado supongo que podrás actualizar, aunque una vez actualizado no sé si seguirá activo W10.
hedtrip escribió:
edy 00116 escribió:
Si

GRacias!

De sobra, la descarga será entre 3 y 6gb.
edy 00116 escribió:
hedtrip escribió:
edy 00116 escribió:
Si

GRacias!

De sobra, la descarga será entre 3 y 6gb.[/quotehaber la de 3gb es otra versión y la de 6gb otra diferente no?
Riky_Xerez escribió:

9? XD Si lo tienes activado supongo que podrás actualizar, aunque una vez actualizado no sé si seguirá activo W10.

Bueno veremos, tambien tengo la 9 Plus Real Madrid Edition.

Es broma XD Es que se ve cada pregunta....
Varia según sea 32 o 64 bits. La iso de x64 son 3.73gb, mucho más que eso no puede pesar. El resto hasta los 6gb serán extras/drivers etc... como ya pasó con win8
Ya tengo la pre-recarga de Windows 10 :)
Bueno, os voy a comentar mis experiencias con windows 10 actualizado desde windows 8.1 con la ISO que ruló supuestamente 'oficial'.

Tengo dos equipos, un sobremesa con Windows 8.1 con licencia comprada en microsoft y un portatil con windows 8.1 que me venía con la una licencia oem(desconzoco si se escribe así...).

Con el portatil, lo primero que hice en su día fué comprarme un SSD y instalar windows 8.1 pro y activarlo con el kmspico (sí...ya...), no le puse la clave original porque pensé que la habría perdido, ahora se que no.

Pues bien, los dos equipos los he actualizado sin borrar ni archivos ni programas, una actualización simple sin mas, y los primeros días muy contento con uso básico, (juegos, internet, photoshop, lightroom etc....) en ambos equipos. Pero a medida que voy indagando es cuando he podido comprobar su inestabilidad. En el sobremesa simplemente no puedo meterme a las propiedades de mi tarjeta de red para cambiar la ip, se reinicia el explorer.exe, cosa que en le portatil no me ocurre. En el portatil no puedo borrar los archivos temporales desde el modo nuevo de configuración del sistema, en el sobremesa si. Los cambios que hago de la barra de tareas (ocultar barra de búsqueda, ocultar icono de idioma de windows etc....) me funciona, pero reinicio y no se guardan los cambios..... Añadir a todo esto alguna que otra pantalla en negro y tener que forzar un apagado..

Ignoro si estos problemas son comunes, es la ISO o es que debería instalar windows 10 desde 0... supongo que lo que haré es esperarme unas horas y bajarme la imagen oficial desde microsoft e instalar desde 0, pero me surgen unas dudas:

¿Que clave utilizo? en el sobremesa tengo apuntada la original de windows 8.1, y con la actualización supongo que se habrá generado mi nueva clave de windows 10, lo que haré es apuntarla y listo.

En el portatil haría lo mismo, pero mi pregunta es, ¿como es que se a actualizado sin problemas y mi equipo esta activado? es posible que haya usado mi licencia que está en la BIOS? en todo caso la apuntaré igualmente.

He probado varios programas y me dan resultados distintos. ¿Cual sería el programa mas fiable para extraer mi clave actual de windows 10?

Un saludo.
Que carpeta de pre-carga es esa que comentáis? En que ruta está y cuanto debería ocupar?
JSAURA escribió:Bueno, os voy a comentar mis experiencias con windows 10 actualizado desde windows 8.1 con la ISO que ruló supuestamente 'oficial'.

Tengo dos equipos, un sobremesa con Windows 8.1 con licencia comprada en microsoft y un portatil con windows 8.1 que me venía con la una licencia oem(desconzoco si se escribe así...).

Con el portatil, lo primero que hice en su día fué comprarme un SSD y instalar windows 8.1 pro y activarlo con el kmspico (sí...ya...), no le puse la clave original porque pensé que la habría perdido, ahora se que no.

Pues bien, los dos equipos los he actualizado sin borrar ni archivos ni programas, una actualización simple sin mas, y los primeros días muy contento con uso básico, (juegos, internet, photoshop, lightroom etc....) en ambos equipos. Pero a medida que voy indagando es cuando he podido comprobar su inestabilidad. En el sobremesa simplemente no puedo meterme a las propiedades de mi tarjeta de red para cambiar la ip, se reinicia el explorer.exe, cosa que en le portatil no me ocurre. En el portatil no puedo borrar los archivos temporales desde el modo nuevo de configuración del sistema, en el sobremesa si. Los cambios que hago de la barra de tareas (ocultar barra de búsqueda, ocultar icono de idioma de windows etc....) me funciona, pero reinicio y no se guardan los cambios..... Añadir a todo esto alguna que otra pantalla en negro y tener que forzar un apagado..

Ignoro si estos problemas son comunes, es la ISO o es que debería instalar windows 10 desde 0... supongo que lo que haré es esperarme unas horas y bajarme la imagen oficial desde microsoft e instalar desde 0, pero me surgen unas dudas:

¿Que clave utilizo? en el sobremesa tengo apuntada la original de windows 8.1, y con la actualización supongo que se habrá generado mi nueva clave de windows 10, lo que haré es apuntarla y listo.

En el portatil haría lo mismo, pero mi pregunta es, ¿como es que se a actualizado sin problemas y mi equipo esta activado? es posible que haya usado mi licencia que está en la BIOS? en todo caso la apuntaré igualmente.

He probado varios programas y me dan resultados distintos. ¿Cual sería el programa mas fiable para extraer mi clave actual de windows 10?

Un saludo.

El portátil traía win8 puesto?
como hay gente que ya se lo ha descargado? habéis echo algo especial?
edy 00116 escribió:

Si, en modo UEFI.

Quité el disco duro, puse un SSD e instalé windows 8.1 pro en legacy bios.

Y luego lo activé por otros medios creyendo que perdí la licencia...
Pregunta chorra... pero es que estas cosas siempre me acojonan un poco...

No he visto nacer las UEFI y me fastidia un poco esa inseguridad que me produce el tema de los números de serie en BIOS. Tengo un pendrive con la instalación de W8 que venía con mi tablet, y la voy a actualizar (si puedo por espacio en disco) a W10, pero si empieza a petar, me gustaría recuperar la instalación, perooooo... Si puedo, cargándome la partición de 7,5Gb de recuperación que tiene la tablet.

Claro, para probar si el pendrive funciona, tengo que borrar el Windows que trae ;-) Vamos, que no puedo hacer pruebas.

He hecho hasta una copia del pendrive en un disco duro (el que estoy usando para las copias de seguridad de todas mis máquinas).

¿Créeis que podría restaurar W8.1 en la tablet, borrando esa partición o me la creará de nuevo aunque me la cargue? Cuando instale W10 esa partición seguirá ahí... y la borraré. Pero me acojona no poder volver a instalar W8.1 en la tablet si W10 es demasiado para ella.

Borrar esa partición es como romper el DVD original, por eso me acojona tanto...

Un saludo.
JSAURA escribió:
edy 00116 escribió:

Si, en modo UEFI.

Quité el disco duro, puse un SSD e instalé windows 8.1 pro en legacy bios.

Si instalas la misma versión que traía de fabrica ni siquiera tienes que meter la clave. El solo activa el certificado que viene en bios.
¿Alguien más tiene el problema con las fuentes cuando escala la pantalla al 125% para que no se vea todo tan pequeño a 1080p?

Con algunas aplicaciones se me siguen viendo pequeñas y borrosas las fuentes.

Bien
Imagen

Mal
Imagen
edy 00116 escribió:

Si instalas la misma versión que traía de fabrica ni siquiera tienes que meter la clave. El solo activa el certificado que viene en bios.[/quote]

Pues no se en que podrían diferir ambas versiones, porque igualmente era la versión pro, lo que desconozco si era de windows 8 o 8.1. De todas maneras ¿no tendría que instalarse en modo UEFI para que no te solicite la contraseña?
17813 respuestas