Windows 10

llednar91 escribió:Pues a mi la carpeta solo me ocupa 140 MB, espero que mañana ya este todo correcto

Estoy igual, me ocupa 140mb, lo que estoy observando que esta descargando en segundo plano algo desde que le encendi hace un rato, pero no va a a esa carpeta ya que no aumenta de tamaño, no se donde lo estara guardando.
Una consulta de las que os fastidian tanto (las que no se repiten mil veces, parece que son las preferidas para poder soltar todo el repertorio).

De cara a las nuevas instalaciones estoy con una duda que no termino de recordar si era algo real o sólo rumores. Según recuerdo con Windows 10 tenemos Directx12, que tiene como una de sus ventajas el poder aprovechar las gráficas que tengamos instaladas en el sistema (ojito, es algo que pregunto y no confirmo, juraría que es verdad pero a saber). Esto es real?

Lo digo porque aprovechando que estoy de limpieza enredaría con las bios para ir activando esas gráficas (que están ahora apagadas por dar problemas con linux, pero si el beneficio es tan grande aprovecharía para enredar esta tarde)
WGP Kakashii escribió:yo creo q bajado ya lo tengo o al menos en parte por q la semana pasada tenia 101gb libres en pc y ahora tengo solo 93 y no he instlado nda nuevo ni llenado ese espacio con nda

Yo es que sumo y no me salen las cuentas... Si ocupa 6Gb, y me deja la instalación del sistema operativo anterior (con lo que ocupe) más el nuevo sistema operativo... en mi tablet no cabe, punto. No se cómo narices lo podré hacer, la verdad.

Ni aunque lo restaure de fábrica, las acrualizaciones me dejan la tablet con 13Gb libres, menos 6 de la descarga... ¿Windows 10 en 7Gb? Ni de coña.

Un saludo.
siati38 escribió:En mi caso tengo windows 8.1 version jack sparrow y me sale lo mismo xD. La idea era activar windows 10 de la misma manera xD, he visto que se validan de la misma forma.

Entonces solo identifican el estado actual de la licencia en Windows pero nada mas.
Eso no da aviso de que seas apropiado de tener una licencia legal...
Voy a seguir mirando, que tengo curiosidad.
Tengo la duda si nos daran una nueva clave para Windows 10 o seguira siendo la misma de las que tenemos ahora con nuestros sistemas operativos actuales...
- La clave OEM va ligada al equipo dónde se activa (pero vamos, hasta en W98 ya pasaba eso). ¿Qué la puedes instalar en otro equipo? Claro... pero ilegalmente. ¿Qué se activa por teléfono? Claro... o no, depende, aunque la mayoría de las veces si. Si muere el equipo, muere la licencia.

- La clave retail, no va ligada a ningún hardware, esto es, que la puedes instalar en cuantos equipos quieras, siempre que la quites del anterior.

Vamos, que no ha cambiado nada, porque esto es así desde siempre. Por eso el precio que pagas por una OEM es inferior a una retail.[/quote]

Y si mi W7 es una OEM de otro ordenador que murió porque me ha salido el icono para actualizar a W10 y me ha dejado de hacer la reserva?

La verdad que ya no sé si actualizar y jugarmela porque me gustaría hacer una instalación en limpio y no tengo la key de mi W7 OEM.

Saludos
zuco103 escribió:- La clave OEM va ligada al equipo dónde se activa (pero vamos, hasta en W98 ya pasaba eso). ¿Qué la puedes instalar en otro equipo? Claro... pero ilegalmente. ¿Qué se activa por teléfono? Claro... o no, depende, aunque la mayoría de las veces si. Si muere el equipo, muere la licencia.

- La clave retail, no va ligada a ningún hardware, esto es, que la puedes instalar en cuantos equipos quieras, siempre que la quites del anterior.

Vamos, que no ha cambiado nada, porque esto es así desde siempre. Por eso el precio que pagas por una OEM es inferior a una retail.

Y si mi W7 es una OEM de otro ordenador que murió porque me ha salido el icono para actualizar a W10 y me ha dejado de hacer la reserva?

La verdad que ya no sé si actualizar y jugarmela porque me gustaría hacer una instalación en limpio y no tengo la key de mi W7 OEM.

Saludos[/quote]
Para ver la Clave de tu Windows 7 puedes usar este programa:
https://www.magicaljellybean.com/keyfinder/
Y ya que estamos yo tambien la voy a guardar
Pero en principio si esa clave no te ha dado problemas y no has necesitado Hacks ni nada.
Yo creo que te la dara por valida
sifiro escribió:
zuco103 escribió:- La clave OEM va ligada al equipo dónde se activa (pero vamos, hasta en W98 ya pasaba eso). ¿Qué la puedes instalar en otro equipo? Claro... pero ilegalmente. ¿Qué se activa por teléfono? Claro... o no, depende, aunque la mayoría de las veces si. Si muere el equipo, muere la licencia.

Vamos, que no ha cambiado nada, porque esto es así desde siempre. Por eso el precio que pagas por una OEM es inferior a una retail.

Saludos

Pero en principio si esa clave no te ha dado problemas y no has necesitado Hacks ni nada.
Yo creo que te la dara por valida[/quote]

Muchas gracias sifiro.

Pero vale la versión gratuita?

Es que la de pago vale unos 30 euros.

Saludos
Yo para saber la clave de mi windows 8.1 use este programa, ya que no tenia la clave apuntada y donde la consegui (en la universidad gracias al dreamspark) cambiaron la pagina y no estaba reflejada cuando adquiri mi windows 8 ni la clave
http://windowsespanol.about.com/od/ConoceEInstalaWindows/f/Clave-De-Windows-Y-Office.htm
@zuco103 Yo estoy usando la version gratuita y no problem
kmorfo escribió:
llednar91 escribió:Pues a mi la carpeta solo me ocupa 140 MB, espero que mañana ya este todo correcto

Estoy igual, me ocupa 140mb, lo que estoy observando que esta descargando en segundo plano algo desde que le encendi hace un rato, pero no va a a esa carpeta ya que no aumenta de tamaño, no se donde lo estara guardando.

Yo tambien estuve una rato con 140 mb, y me dio para abrir y dejar abierto la ventana de reserva de windows 10 y ha subido a 3gb en un rato. Pero no se si tiene algo que ver.
zuco103 escribió:Y si mi W7 es una OEM de otro ordenador que murió porque me ha salido el icono para actualizar a W10 y me ha dejado de hacer la reserva?

Saludos

Repito: la licencia de un OEM va ligada al equipo. Si el equipo murió, la licencia a la basura. Es así, si quieres ser legal. Peeero, lo que todo el mundo dice es que esa licencia la está usando en otro equipo y funciona y se activa, y se actualiza... Pues si, pero NO ES LEGAL. Microsoft no busca este tipo de cosas. De hecho rara vez te pasarán con un operador para que le expliques porqué quieres activar por teléfono. Pero si, en el EULA deja claro que si un equipo se rompe y no lo reparas, la licencia se anula.

¿Qué pasará con la actualización a W10? Pues que funcionará sin problemas. Y más teniendo en cuenta que seguramente la máquina original que tenía esa licencia no tendría ni BIOS UEFI. Pero, eso no cambia que sea ILEGAL, a la par de que tampoco tendrás problemas nunca. Como he dicho más de una vez, allá cada uno con su estómago al respecto de los términos que acepta en un EULA.

Un saludo.
Buenas, desde ayer que instale Windows 10 Home en mi portatil HP, estoy teniendo problemas con los malditos gráficos intercambiables (intel HD y la Radeon HD5560). Como el portatil arranque con la AMD se queda parpadeando en azul y de ahi no pasa. La unica solucion es quitar la alimentacion y que conmute a la Intel. Asi de ve la pantalla de bienvenida y funciona bien.
La unica solucion que he podido encontrar es forzar la grafica de intel y para las aplicaciones que se necesite forzar la AMD, ya no conmuta automaticamente.
Así que cuando actualiceis, cuidadin con eso.
Por cierto yo ya he actualizado de W7 a W10 mediante ISO creada por mi a traves de ESD, luego formateado e instalacion limpia de W10.
Sin meter clave ninguna, nada mas pillar internet se activa permanentemente.

Salu2.
apachusque escribió:
zuco103 escribió:Y si mi W7 es una OEM de otro ordenador que murió porque me ha salido el icono para actualizar a W10 y me ha dejado de hacer la reserva?

Saludos

Repito: la licencia de un OEM va ligada al equipo. Si el equipo murió, la licencia a la basura. Es así, si quieres ser legal. Peeero, lo que todo el mundo dice es que esa licencia la está usando en otro equipo y funciona y se activa, y se actualiza... Pues si, pero NO ES LEGAL. Microsoft no busca este tipo de cosas. De hecho rara vez te pasarán con un operador para que le expliques porqué quieres activar por teléfono. Pero si, en el EULA deja claro que si un equipo se rompe y no lo reparas, la licencia se anula.

¿Qué pasará con la actualización a W10? Pues que funcionará sin problemas. Y más teniendo en cuenta que seguramente la máquina original que tenía esa licencia no tendría ni BIOS UEFI. Pero, eso no cambia que sea ILEGAL, a la par de que tampoco tendrás problemas nunca. Como he dicho más de una vez, allá cada uno con su estómago al respecto de los términos que acepta en un EULA.

Un saludo.

Una duda, yo tenía licencia OEM, mi hermano metió virus en él ordena y tuve que formatear con un windows 8.1 pirata, hay alguna forma de recuperar la clave OEM???
chinosandman escribió:Buenas, desde ayer que instale Windows 10 Home en mi portatil HP, estoy teniendo problemas con los malditos gráficos intercambiables (intel HD y la Radeon HD5560). Como el portatil arranque con la AMD se queda parpadeando en azul y de ahi no pasa. La unica solucion es quitar la alimentacion y que conmute a la Intel. Asi de ve la pantalla de bienvenida y funciona bien.
La unica solucion que he podido encontrar es forzar la grafica de intel y para las aplicaciones que se necesite forzar la AMD, ya no conmuta automaticamente.
Así que cuando actualiceis, cuidadin con eso.
Por cierto yo ya he actualizado de W7 a W10 mediante ISO creada por mi a traves de ESD, luego formateado e instalacion limpia de W10.
Sin meter clave ninguna, nada mas pillar internet se activa permanentemente.

Salu2.

Ojo, que quede claro que seguirás en el programa insider y si quieres conservar la licencia tendra que actualizar a las nuevas build beta que vayan saliendoya que si lo abandonas después del dia 29 tendrás que volver a windows 7 ya que la licencia caducará.
Civilization escribió:
Una duda, yo tenía licencia OEM, mi hermano metió virus en él ordena y tuve que formatear con un windows 8.1 pirata, hay alguna forma de recuperar la clave OEM???

Si es Windows 7, la clave de licencia viene apuntada debajo del equipo o en una pegatina.
Si es Windows 8 (8.1), la clave está grabada en el firmware BIOS-UEFI.
Valkyrjur escribió:Ojo, que quede claro que seguirás en el programa insider y si quieres conservar la licencia tendra que actualizar a las nuevas build beta que vayan saliendoya que si lo abandonas después del dia 29 tendrás que volver a windows 7 ya que la licencia caducará.

Yo no pertenezco a ningun programa Insider.
Ademas he comprobado la licencia y es la misma que de win7.
Lo que quiere decir que los servidores de Microsoft estan activando equipos desde al menos el dia 27.
Salu2.

Hay tres maneras, aqui te dejo una pequeña guia.
sifiro escribió:

Saludos

Yo creo que te la dara por valida[/quote]

Que tecnicamente lo permitan no significa que sea legal. Miran a otro lado porque quieren, pero la eula es clara en ese aspecto y no es ninguna novedad
en que carpeta mirais el peso de la descarga? no lo encuentro gracias
sifiro escribió:@zuco103 Yo estoy usando la version gratuita y no problem

Muchas gracias sifiro me ha funcionado bien.

Saludos
Cassie escribió:en que carpeta mirais el peso de la descarga? no lo encuentro gracias

En la raíz del disco duro donde tengas instalado Windows, si lo tienes descargado habrá una carpeta oculta que se llama "$Windows.~BT" de unos 3gb.

Saludos
Zokormazo escribió:
sifiro escribió:

Saludos

Yo creo que te la dara por valida

Que tecnicamente lo permitan no significa que sea legal. Miran a otro lado porque quieren, pero la eula es clara en ese aspecto y no es ninguna novedad[/quote]

Pues espero que miren de verdad para otro lado porque todavía me da rollo cambiarme a W10 y cagarla bien con el tema...

Saludos
@Zokormazo
Yo nunca he dicho que fuera legal, yo solo digo en efectos practicos, y en eso significa que si ha colado pues, ya colara con la misma maquina sin tocar nada xD, Pero ilegal siempre ha sido desde siempre.
Cassie escribió:en que carpeta mirais el peso de la descarga? no lo encuentro gracias

Esta en la Raiz del disco duro donde lo tengas instalado tipicamente la C:\
es una carpeta llamada $Windows.~BT, esta oculta asi que tendras que dar a ALT darle a herramientas opciones de Carpeta, Ver (creo que se dice asi en el Windows Español, yo lo tengo en Ingles como View)
Mostrar Archivos Ocultos y tal vez tengas que desmarcar en Ocultar Archivos protegidos del Sistema.
zulykat escribió:

En la raíz del disco duro donde tengas instalado Windows, si lo tienes descargado habrá una carpeta oculta que se llama "$Windows.~BT" de unos 3gb.

Saludos

Como donde esta porque yo no lo veo?
ELwendo escribió:Alguien sabe algo de esto?¿?
http://www.xatakawindows.com/windows/mo ... windows-10

Se trata de una versión paralela a la actual que desecha flash, convivirá junto a la versión antigua, pero serán independientes.
atlasFTW escribió:Y la carrera comienza...

http://www.neowin.net/news/microsofts-w ... ess-begins

O sea que es el día 29 para cada uno, no a partir de que lo sea en USA... Eso hace que sea dentro de poco más de 6 horas!!!!

Un saludo.
Es decir, ¿que a partir de las 12:00 AM ya estará disponible, sin falta de esperar a por la mañana?
Manint escribió:

Se trata de una versión paralela a la actual que desecha flash, convivirá junto a la versión antigua, pero serán independientes.

Querrás decir que no usa Java. Que yo sepa, Minecraft no depende de flash, pero sí de Java actualmente.
Pues no no se me ha bajado ninguna carpeta BT
Manint escribió:

Ya veremos... porque una de las cosas que más tirón tiene en este juego son los mods... y si no hay Java, no funcionarán.

Ya veremos. De momento, la versión "normal" funciona sin problemas en W10, tanto el juego como el server.

Un saludo.
apachusque escribió:

O sea que es el día 29 para cada uno, no a partir de que lo sea en USA... Eso hace que sea dentro de poco más de 6 horas!!!!

Un saludo.

Tu decias que lo tenias legal y descargado no?
Seria un error muy tonto pero... Puedes cambiar la fecha a tu sistema al dia siguiente?
Lo mismo esta conectado a un servidor propio NTP que va por regiones pero por probar no creo que haga daño...
sifiro escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Seria un error muy tonto pero... Puedes cambiar la fecha a tu sistema al dia siguiente?
Lo mismo esta conectado a un servidor propio NTP que va por regiones pero por probar no creo que haga daño...

No son tan tontos xD
sifiro escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Ahora mismo estoy de copias de seguridad como loco, o sea que mejor me espero ;-) Total, no tengo tanta prisa y si apego a mis datos XD

Un saludo.
apachusque escribió:
Manint escribió:

Ya veremos... porque una de las cosas que más tirón tiene en este juego son los mods... y si no hay Java, no funcionarán.

Ya veremos. De momento, la versión "normal" funciona sin problemas en W10, tanto el juego como el server.

Un saludo.

Hace unos días, anunciaron una versión especial de Minecraft para Windows 10. Tal vez esta nueva versión no requiera Java, y funcione en esa versión paralela de Windows.
dark shadow escribió:
Manint escribió:

Querrás decir que no usa Java. Que yo sepa, Minecraft no depende de flash, pero sí de Java actualmente.

Ah, pues Java. Leí la noticia, pero no estoy muy al tanto de este juego.
@sifiro: ya no se ni a quien respondo xD Era porque se quejaban de que en la web decia que con cambios notorios de hard habia que reactivar, cuando la documentacion oficial siempre ha dicho eso, vamos, legalmente es eso lo que compras con una OEM xD

@zuco103: a microsoft le interesa mucho un gran parque de win10, si se te ha puesto el iconillo no creo que ahora diga nada, seguiran mirando las musarañas xD Aunque esto no siempre fue asi, ya tuvieron su epoca de spam de oye, tienes windows pirata y comprate una licencia (tanto por ventanitas molestas como por cartita)
sifiro escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Ahora mismo estoy de copias de seguridad como loco, o sea que mejor me espero ;-) Total, no tengo tanta prisa y si apego a mis datos XD

yo ya he pasado todo a un pendrive pero pasare a w10 con las cosas pero luego formateare el pc para que quede limpio el w10

Un saludo.[/quote]
ElSamucrack22 escribió:Hace unos días, anunciaron una versión especial de Minecraft para Windows 10. Tal vez esta nueva versión no requiera Java, y funcione en esa versión paralela de Windows.

¿Has mirado el enlace? ;-)

Efectivamente, esa versión que dices es la que será un "lanzamiento estrella" mañana. Y si, no usa Java. A eso me refería, que un minecraft sin mods... es como un jardín sin flores. Ya te digo que mi hijo ni lo pondría. Lo usaba en la Xbox y cuando compramos la versión de PC ni lo ha vuelto a poner.

Y eso que me parece una buena idea... Java, junto con flash es el gran virus de esta época y me imagino que el juego iría bastante mejor así. Peeeero, el mundo mod es muy fuerte en ese juego. Ya veremos.

Un saludo.
Perdonad que insista pero justo al mandar el mensaje ha habido un aluvión de mensajes y ha pasado desapercibido (por supuesto paso de insistir si aun así nadie responde, tampoco quiero ser pesado)

Alguien sabe si con Windows 10 y Directx 12 el sistema combinará las gráficas que tengamos en el sistema? Tengo en mis equipos deshabilitadas por BIOS las gráficas del procesador y si Windows las aprovecha me liaría con los cambios ya que estoy de formateos (no puedo probar al tuntún porque si habilito esto la lío en los Linux que también uso, pero puede que me merezca la pena)
apachusque escribió:
ElSamucrack22 escribió:Hace unos días, anunciaron una versión especial de Minecraft para Windows 10. Tal vez esta nueva versión no requiera Java, y funcione en esa versión paralela de Windows.

Efectivamente, esa versión que dices es la que será un "lanzamiento estrella" mañana. Y si, no usa Java. A eso me refería, que un minecraft sin mods... es como un jardín sin flores. Ya te digo que mi hijo ni lo pondría. Lo usaba en la Xbox y cuando compramos la versión de PC ni lo ha vuelto a poner.

Y eso que me parece una buena idea... Java, junto con flash es el gran virus de esta época y me imagino que el juego iría bastante mejor así. Peeeero, el mundo mod es muy fuerte en ese juego. Ya veremos.

Un saludo.

Imagino que habrá mods para Minecraft de Windows 10, pero al tiempo, si no mira los juegos de PC
verdezito escribió:Perdonad que insista pero justo al mandar el mensaje ha habido un aluvión de mensajes y ha pasado desapercibido (por supuesto paso de insistir si aun así nadie responde, tampoco quiero ser pesado)

Alguien sabe si con Windows 10 y Directx 12 el sistema combinará las gráficas que tengamos en el sistema? Tengo en mis equipos deshabilitadas por BIOS las gráficas del procesador y si Windows las aprovecha me liaría con los cambios ya que estoy de formateos (no puedo probar al tuntún porque si habilito esto la lío en los Linux que también uso, pero puede que me merezca la pena)

Funcionarán como en windows 8.1.
A ver si me he enterado bien entonces en windows 10 no habra ni java ni flash?
Bueno es que dijeron que el tema del sli con graficas similares y esos rollos se acababa, que 2 graficas diferentes podian trabajar juntas.
Hola, buenas tardes a todos.

Tengo un par de preguntillas y ando por el curro y no he podido ver si están respondidas , a ver si sois tan amables de aclararme unas dudas:

1 ) yo tengo una versión de windows 8 de las que salieron super baratas al principio , con una promoción que creo costaba 30 € y se podía copiar en un cd . En este cambio dará alguna opción para copiar el windows en un cd?

2 ) Cuando se baje para instalar, habrá que borrar lo que haya en el pc o se podrá mantener todo , que recomendáis ?

Un saludo y gracias
Iesedobleac escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Imagino que habrá mods para Minecraft de Windows 10, pero al tiempo, si no mira los juegos de PC

Ya, pero es que ahora que había enseñado al crío a poner los mods ;-)

Es que el nano tiene una cuenta de usuario y no va a poder instalar nada, lo que me va a obligar a ir una y otra vez si cambiamos a la versión de la tienda.

Y otra cosa... Con esta mierda de las licencias, tendré que dejarle mi cuenta de usuario para que la pueda usar, porque la versión Java la compramos con mi correo electrónico, y me imagino que sólo la podrá usar ese usuario. Si le creo una cuenta local, no podrá usarla...

Antes un juego lo ponías y lo usaba cualquier usuario, ahora cada uno tiene que comprar lo mismo... manda huevos.

Un saludo.
zerokult36 escribió:A ver si me he enterado bien entonces en windows 10 no habra ni java ni flash?

Habrá tanto Java como Flash en Windows 10, pero la versión especial de Minecraft anunciada por Microsoft para Windows 10 no usará Java, como sí lo hace el Minecraft de toda la vida.
Lo cierto es que el pobre rendimiento del Minecraft siempre ha sido algo exageradísimo. Y si ya le metías un mod que le añaidera sombras dinámicas y demases (shaders), el ordenador podía implotar.

Me parece bien que quieran hacer tábula rasa y dejar el Java de una puñetera vez. Lo malo es que toda la comunidad que hace mods se va a resentir muchísimo.

Habrá que esperar, supongo.
Valkyrjur escribió:

Hay tres maneras, aqui te dejo una pequeña guia.

Muchas gracias, después de 30 de min de sufrimiento lo conseguí xDDD.

Una pregunta noob, esa clave me servirá si actualizo desde mi windwos 8.1 pirata??
17813 respuestas