Windows 10

Es que dudo que lo quiten, alguna fuente para eso? xD
Y que mas da que te lo quiten si en 10 dias habra un remove wat o un KMS y tendras windows medicado. Si no quereis pagar pues ese metodo lleva funcionando y hay actualizaciones desde hace decadas, al final todo es marketing para que la peña compre el juego y luego los piratas conseguirar tener las actualizaciones y todo. A MS le interesa porque las royalties son su principal ingreso y a eso hay que sumarle ahora la tienda.

Yo ni me preocuparia, si estais preocupados compraros una key de windows 8.1 pro por 20 euros OEM o por 30 retail y adios preocupaciones.

EN cualquier caso mañana todos tendremos SO nuevo xD. O igual no tan mañana pero dentro de poco xD.
edy 00116 escribió:Lo de los antivirus depende de cada uno, hay gente que ni con 5 antivirus de los mejores se safa, yo uso el defender y el sentido común y no tengo virus desde hace años.

Crees que no tienes virus desde hace años.

La gente que instala Windows desde la ISO oficial, cree que más limpio no puede estar en ese momento, cuando el mismo Windows puede que sea el virus más grande que hay, donde las agencias de inteligencia de medio mundo te espían como quieren.
Gromber escribió:Es que dudo que lo quiten, alguna fuente para eso? xD

Imagino que no habrá, pero es que ya cansa... Lo pondré de nueeeeeevo:

Las licencias PIRATAS de Windows se podrán actualizar a W10, pero seguirán siendo PIRATAS. Al parecer, no recibirán actualizaciones de Windows Update. Además, al ser PIRATAS, Microsoft puede mandar algo que bloquée el sistema operativo cuando le plazca (no tiene ninguna licencia contigo). De ahí el "SI" que pone en el mensaje.

De la misma forma, si no tienes Windows en la máquina, podrás usar la insider, hasta que Microsoft de por terminado el programa. Pero te tragarás todas las BETA que te pueden dejar el equipo flipao en cualquier momento... No tendría porqué, pero visto lo visto con los drivers AMD...

La única forma LEGAL y 100% operativa de tener W10 sin sorpresas es adquirir una licencia válida de W10, ya sea actualizando desde una licencia válida de 7 ú 8, o comprándola en la tienda por el precio que salga (99$ y 199$ en USA, aquí he visto algo de 135€, que no me extraña, como PALetos que somos).

Las licencias de g2a y similares... son algo intermedio. De momento, Microsoft las valida sin problemas... ¿hasta cuando? Quizá un día vayas a jugar, con todas tus ganas, o necesites mandar un mail urgente, y sólo accedas a una pantalla dónde te pida un nuevo número de serie de Windows porque te la han deshabilitado... Quizá nunca te pase... Ahí ya, el estómago de cada uno.

Windows no es linux, no te puedes bajar la ISO e instalar y ya estás legal. Dan opción a los usuarios de W7 y 8 (imagino que por tema de dejar fuera hardware obsoleto, aunque mi portatil venía con Vista y tras subirlo a 8, me dice que es OK para W10) de pasar GRATIS al nuevo S.O., pero porque ya pagaron por una licencia en su momento. Como hace Apple, vamos. Ve y pídele a Apple un S.O. gratis porque si, sin tener nada antes... Seguro que se descojonan en tu cara.

A ver si ahora ya no vuelve a salir esta pregunta... aunque lo dudo.

Un saludo.
Archlinux escribió:
edy 00116 escribió:Lo de los antivirus depende de cada uno, hay gente que ni con 5 antivirus de los mejores se safa, yo uso el defender y el sentido común y no tengo virus desde hace años.

La gente que instala Windows desde la ISO oficial, cree que más limpio no puede estar en ese momento, cuando el mismo Windows puede que sea el virus más grande que hay, donde las agencias de inteligencia de medio mundo te espían como quieren.

Imagen

No se que haces en este hilo. Tienes envidia o algo? Ve a jugar Battlefield en tu linux... oh wait!
edy 00116 escribió:
Archlinux escribió:

Imagen

No se que haces en este hilo. Tienes envidia o algo? Ve a jugar Battlefield en tu linux... oh wait!

Mira que me gusta linux pero... la mayoría de los que lo usan tienen una consparanoia en la cabeza que te cagas... Y lo peor de todo... seguro que usan Android, ese S.O. libre de espias del gobierno, como todos sabemos, al ser software libre.

En fin, tanto en unas cosas, tan poco en otras...

Un saludo.
apachusque escribió:Mira que me gusta linux pero... la mayoría de los que lo usan tienen una consparanoia en la cabeza que te cagas... Y lo peor de todo... seguro que usan Android, ese S.O. libre de espias del gobierno, como todos sabemos, al ser software libre.

En fin, tanto en unas cosas, tan poco en otras...

Un saludo.

Yo uso linux también, y windows, y android, y WP... y PS y XBOX... y no voy por la vida defendiendo lo indefendible.
JAJAJA... pero si yo no soy fanático de ningún sistema operativo, simplemente digo lo que pienso. No se puede afirmar que hace años que no tienes virus en windows porque sencillamente eso tú no lo sabes. Al igual que tampoco se puede asegurar que en las millones de líneas de código fuente del kernel de linux o del software libre en general, estén todas limpias.
Archlinux escribió:JAJAJA... pero si yo no soy fanático de ningún sistema operativo, simplemente digo lo que pienso. No se puede afirmar que hace años que no tienes virus en windows porque sencillamente eso tú no lo sabes. Al igual que tampoco se puede asegurar que en las millones de líneas de código del software libre, estén todas limpias.

Tu tampoco lo sabes.
Yo donde me acabo de cagar pero además a base de bien es leyendo en la web de microsoft, más concretamente en el faq de ayuda que si tienes una clave OEM (mi ejemplo una clave de Win 7 Ultimate) tras la actualización o instalación limpia (la cual tampoco explican muy bien) que si cambias de pc más adelante ( estoy hablando de uno montado por ti mismo no de tienda ) se va a tomar por culo tu windows ^_^
Esto es porque se liga tu Hardware cosa bastante mal en mi opinión porque mi clave de Win 7 Ultimate y podía instalarla tantas veces como me saliera del culo y daba igual el cambio de hardware, vamos de hecho la he utilizado en dos pc que monte, entiéndase también no a la vez si no primero tuve uno y luego el de ahora.

De hecho es mejor que eso porque dicen que si cambias la placa base sólo también la perderías, aquí la fuente

Dudas Reinstalación Win 10
Dheb escribió:Yo donde me acabo de cagar pero además a base de bien es leyendo en la web de microsoft, más concretamente en el faq de ayuda que si tienes una clave OEM (mi ejemplo una clave de Win 7 Ultimate) tras la actualización o instalación limpia (la cual tampoco explican muy bien) que si cambias de pc más adelante ( estoy hablando de uno montado por ti mismo no de tienda ) se va a tomar por culo tu windows ^_^
Esto es porque se liga tu Hardware cosa bastante mal en mi opinión porque mi clave de Win 7 Ultimate y podía instalarla tantas veces como me saliera del culo y daba igual el cambio de hardware, vamos de hecho la he utilizado en dos pc que monte, entiéndase también no a la vez si no primero tuve uno y luego el de ahora.

De hecho es mejor que eso porque dicen que si cambias la placa base sólo también la perderías, aquí la fuente

Eso siempre ha sido así. De todas formas puedes activarlo con la llamada telefónica, así lo hice yo al cambiar de placa base por avería.
A mi ya se me ha descargado en el pc y en el portatil, esta descargado en la carpeta oculta C:\$Windows.~BT, estoy a nada de abrir el setup para instalarlo ya xD pero creo que me voy a esperar a que me salga la ventana para instalarlo automaticamente no vaya ser que tenga que descargar algo mas.
Dheb escribió:Yo donde me acabo de cagar pero además a base de bien es leyendo en la web de microsoft, más concretamente en el faq de ayuda que si tienes una clave OEM (mi ejemplo una clave de Win 7 Ultimate) tras la actualización o instalación limpia (la cual tampoco explican muy bien) que si cambias de pc más adelante ( estoy hablando de uno montado por ti mismo no de tienda ) se va a tomar por culo tu windows ^_^

Que yo sepa solo se liga a la placa base, no a todo el hardware. Y me suena que había alguna forma de desligarlo, pero no recuerdo si era poniendose en contacto con Microsoft o como :S
edy 00116 escribió:
AirdanEL escribió:
maberalc escribió:Finalmente a Surface Pro 2 llegará tambien mañana? Y por lo que deciais de que se tendra que activar W10, por ejemplo los que tienen una Surface que no lleva la pegatina, esos no tendremos que hacerlo? :-?

Te refieres a la Surface Pro 4? Puede que la anuncien mañana, aún así los últimos rumores ponían Octubre como fecha de salida. Si sale con skylake... me va a tentar mucho

Las surface (y portátiles) no llevan pegatina porque la clave está en la uefi, solamente hay que actualizar. De igual forma cuando formateas no necesitas meter ninguna clave para activar el windows.

[oki]
edy 00116 escribió:
Archlinux escribió:JAJAJA... pero si yo no soy fanático de ningún sistema operativo, simplemente digo lo que pienso. No se puede afirmar que hace años que no tienes virus en windows porque sencillamente eso tú no lo sabes. Al igual que tampoco se puede asegurar que en las millones de líneas de código del software libre, estén todas limpias.

Tu tampoco lo sabes.

Yo no soy el que AFIRMA que con linux no te van a entrar virus. Tú eres el que ha dicho que no has tenido virus en Windows desde hace años, como si tuvieras acceso al código fuente de Windows o al de todos los programas que instalas. Que el antivirus de Microsoft no te haya detectado ningún virús, no significa que no los tengas.

Además, luego sueltas la chorrada esa del Battlefield, que no venía a cuento.
apachusque escribió:
tokra taratulo escribió:A mi se me descargado en segundo plano una actualización de windows ha durado casi dos horas por lo que me imagino que habran sido sobre 3 gb y será los archivos para el windows 10

Coño!!!!!

Imagen

Flipao me he quedao.

Un saludo.

A mi me ha salido tambien, aunque como en la imagen me ha dado un error y no se ha descargado
Gromber escribió:Es que dudo que lo quiten, alguna fuente para eso? xD

A ver, quitártelo no te lo van a quitar. Ni se va a desinstalar solo ni va a venir un señor de Microsoft a darte una paliza y a formatearte el disco. Lo que va a suceder es que tengas funciones deshabilitadas, avisos de activación y demás.

Y, si optas por usar una licencia Insider, y decides no actualizar, la compilación caducará y dejará de iniciar.

Eso legalmente ocurre ya eh.

Las OEM son claves para ese equipo, no para llevarlo a otras maquinas. Otra cosa es que no hayan puesto impedimentos, pero la EULA era bien clara al respecto, y lo de tener que reactivar por cambio de placa esta ahi desde que pusieron en marcha lo de la activacion con windows xp.
Archlinux escribió:
edy 00116 escribió:

Tu tampoco lo sabes.

Yo no soy el que AFIRMA que con linux no te van a entrar virus. Tú eres el que ha dicho que no has tenido virus en Windows desde hace años, como si tuvieras acceso al código fuente de Windows o al de todos los programas que instalas. Que el antivirus de Microsoft no te haya detectado ningún virús, no significa que no los tengas.

Además, luego sueltas la chorrada esa del Battlefield, que no venía a cuento.

A ver, esos virus que tu hablas nadie sabe si los tiene o no, no conozco el código fuente de Windows y tampoco el de linux. Si digo que no he tenido virus es porque no me he percatado de ello como es obvio. Si en linux me espían tampoco voy a darme cuenta.

Lo del battlefield no es una chorrada. Uso windows porque mi pc es para jugar, y no hay otra opción. Si la hubiera la pondría en la balanza.

Zanjamos aquí la discusión, quizás al ver tu avatar pensé que eras de esos infelices que defienden su marca o club a toda costa. Veo que me equivoco, aunque deberías cambiar tu avatar [sonrisa]
Yo tengo clave oem original, pero el miedo es que con el ssd, tuve que meterle un parche para mi placa base medion, mantengo la clave oem en la caja vieja, pero no se sí en caso de problemas podre usarla o me tocara buscar la imagen backup de la partición restauración que a saber si funciona y volver a instalarlo de ahi, pues se borro del discoduro original.
Zokormazo escribió:

Eso legalmente ocurre ya eh.

Las OEM son claves para ese equipo, no para llevarlo a otras maquinas. Otra cosa es que no hayan puesto impedimentos, pero la EULA era bien clara al respecto, y lo de tener que reactivar por cambio de placa esta ahi desde que pusieron en marcha lo de la activacion con windows xp.

Exacto... eso también es algo repetido hasta la saciedad ;-)

- La clave OEM va ligada al equipo dónde se activa (pero vamos, hasta en W98 ya pasaba eso). ¿Qué la puedes instalar en otro equipo? Claro... pero ilegalmente. ¿Qué se activa por teléfono? Claro... o no, depende, aunque la mayoría de las veces si. Si muere el equipo, muere la licencia.

- La clave retail, no va ligada a ningún hardware, esto es, que la puedes instalar en cuantos equipos quieras, siempre que la quites del anterior.

Vamos, que no ha cambiado nada, porque esto es así desde siempre. Por eso el precio que pagas por una OEM es inferior a una retail.

Un saludo.
Sabéis como desactivar windows defender para siempre? Es que sale para desactivarlo pero solo temporalmente.
Gracias!
alextaicho escribió:A mi ya se me ha descargado en el pc y en el portatil, esta descargado en la carpeta oculta C:\$Windows.~BT, estoy a nada de abrir el setup para instalarlo ya xD pero creo que me voy a esperar a que me salga la ventana para instalarlo automaticamente no vaya ser que tenga que descargar algo mas.

Acabo de mirar en mi PC y veo que la carpeta de marras ocupa 6Gb... En la tablet no va a caber ni harto vino. Tengo menos de eso en espacio libre :-(

Como no se descargue en la SD, mal vamos para actualizar. Asco de particiones de recuparación...

Un saludo.
Zyrcon escribió:Alguno teneis teclado Logitech Gamer? Cuando probe la beta insider instalando de 0, no me permitia instalar el Logitech Gaming Software con lo cual: El teclado funcionaba pero ni podia elegir la luz de retroiluminacion, ni funcionaban las teclas macro etc

Decia que el software no era compatible con el sistema operativo y se cerraba la instalacion. En los foros de logitech en ingles lo han comentado mucho pero parece que aun no hay solucion :'(

Yo tengo el G11 que ya tiene un tiempo. No me digas que te referías a que no funciona este modelo!?
Unas preguntas,lei que windows 10 es gratuito para los que tengan el 7 u 8 durante el primer año,es cierto eso?
Si instalo el w10 y no me convence puedo volver al 8.1?
Si instalo el w10 se me borra los programas y las cosas del disco duro?
edy 00116 escribió:A ver, esos virus que tu hablas nadie sabe si los tiene o no, no conozco el código fuente de Windows y tampoco el de linux. Si digo que no he tenido virus es porque no me he percatado de ello como es obvio. Si en linux me espían tampoco voy a darme cuenta.

Lo del battlefield no es una chorrada. Uso windows porque mi pc es para jugar, y no hay otra opción. Si la hubiera la pondría en la balanza.

Zanjamos aquí la discusión, quizás al ver tu avatar pensé que eras de esos infelices que defienden su marca o club a toda costa. Veo que me equivoco, aunque deberías cambiar tu avatar [sonrisa]

Es que yo también uso Windows para jugar, o para poder utilizar ciertos programas que no existen bajo linux. Ya dije que me gustaba bastante Windows 10, pero que sólo lo utilizaba para ejecutar esos programas. Y sí, soy un conspiranoico, incluso en Linux me he llegado a preguntar si realmente todos los empaquetadores de las distribuciones son honestos o no. No soy radical, me he peleado con windowsfans y linuxfans. Yo también tiro sólo con el antivirus de windows, que me da una sensación de falsa seguridad. Pero vamos, que para no alargar más el tema, ni en Windows ni en Linux puedes estar 100% seguro y confiado de que no te están espíando.
0Raider0 escribió:
Elefante escribió:a nadie le salta el update de nvidia, que hartito me tiene, si ya tiene la última versión, eso si si quiero poner la última que se filtró ayer y que no viene en el update, la 353.62 me dice que no es compatible. ¬_¬

New drivers 353.62 WHQL from Windows Update for W10:
Desktop 32 bits: http://bit.ly/1HVrlck
Desktop 64 bits: http://bit.ly/1h08fsJ

Prueba con este si usas 64 bits

http://www.mediafire.com/download/v8uske10s7us279/353.62-desktop-win10-64bit-international-whql-mod.exe

Edito: a mi este tampoco me sirve falla el instalador

muchas gracias, me ha funcionado :)
edito: termina fallando, voy a poner los de nvidia.es y actualizar por update ahora que dicen que ya está solucionado.
Anda, pues es verdad, tambien tengo en C:/ la carpeta de Windows 10 oculta, no la voy a tocar tampoco hasta que no me lo diga el launcher.
Pues yo tengo Windows 7 actualizado con el Win Update con el SP1 y todo y no me aparece el icono famoso del get windows 10... Hay que hacer algo más. Tg licencia original y todo activado.

Un saludo
idem, otro con la carpeta $Windows.~BT
Si le das al setup te dice que le falta un archivo, que me imaigno que se descargará en el dia indicado, de lujo entonces.
erberna escribió:Unas preguntas,lei que windows 10 es gratuito para los que tengan el 7 u 8 durante el primer año,es cierto eso?

Tenemos un ganador!!! [toctoc] [plas] [qmparto]
JuananBow escribió:
erberna escribió:Unas preguntas,lei que windows 10 es gratuito para los que tengan el 7 u 8 durante el primer año,es cierto eso?

Para contestar eso mejor no contestes nada
erberna escribió:
JuananBow escribió:

erberna escribió:
JuananBow escribió:

Para contestar y preguntar eso mejor usa el buscador que son preguntas repetidas MIL veces.
Gromber escribió:idem, otro con la carpeta $Windows.~BT
Si le das al setup te dice que le falta un archivo, que me imaigno que se descargará en el dia indicado, de lujo entonces.

Otro con la carpeta XD

En mi caso ha habido dos intentos de actualizacion pero ha habido un error y no se actualizo, supongo que hasta mañana nada.
erberna escribió:
JuananBow escribió:

Para preguntar eso... mejor usa la búsqueda ;-)

Un saludo.
Ok,gracias por la respuesta.

Saludos.
Se gasta lo mismo en responder que en reprocharle en varios post, si no quereis ayudarle no le respondais, la gente no se va a dedicarse a leer mil paginas.
A la vista esta que la búsqueda parece que les da la peste a algunos, preguntar esas cosas a estas alturas que se han respondido minimo 30 veces y eso molesta sinceramente ya.
Pienso que en la primera pagina se deberia de enlazar el FAQ oficial de microsoft para windows 10.
PcComponentes ya tiene listado los windows 10 para el 4 de agosto. Voy a pillarme una ya que mi pc tiene el 8.1 sparrow y es montado por piezas.

La pregunta es... ¿Que versión compro? ¿La home o la pro? ¿Que diferencias hay? ¿Esas licencias que venden son rtm o retail?

Un saludo
Gromber escribió:Se gasta lo mismo en responder que en reprocharle en varios post, si no quereis ayudarle no le respondais, la gente no se va a dedicarse a leer mil paginas.

Se gasta lo mismo en darle el pescado que en darle la caña.
Chriss_88 escribió:Pues yo tengo Windows 7 actualizado con el Win Update con el SP1 y todo y no me aparece el icono famoso del get windows 10... Hay que hacer algo más. Tg licencia original y todo activado.

Un saludo

Instalaste las opcionales? hay alguna de esas KB3035583 que me parece que es para lo de windows 10, revisa y no apagues el ordenador, que a mi me tardo un día en aparecer luego de actualizar todo.
!a pagina primera de este post se debe de actualizar con la info oficial y confirmada de microsoft o un enlace al FAQ oficial de windows 10 para que la gente deje de preguntar las mismas cosas infinidad de veces, que hay algunos que parece que acaban de slair de la cueva o yo que se.
kenshin88 escribió:
Gromber escribió:Se gasta lo mismo en responder que en reprocharle en varios post, si no quereis ayudarle no le respondais, la gente no se va a dedicarse a leer mil paginas.

Se gasta lo mismo en darle el pescado que en darle la caña.
Si estuviera toda la info en la primera pagína ya verias como más gente se pondia a mirarlo, pero no vas a pretender que se dignen a leer todo el tocho de mensajes xD
MissRenew escribió:
Chriss_88 escribió:Pues yo tengo Windows 7 actualizado con el Win Update con el SP1 y todo y no me aparece el icono famoso del get windows 10... Hay que hacer algo más. Tg licencia original y todo activado.

Un saludo

Instalaste las opcionales? hay alguna de esas KB3035583 que me parece que es para lo de windows 10, revisa y no apagues el ordenador, que a mi me tardo un día en aparecer luego de actualizar todo.

Gracias por responder, si he revisado todas las actus que me salian. Incluso he mirado la web de microsoft las 2 que piden aparte del SP1 y las tengo instaladas. Me deja un poco mosca porque este win7 que tengo original no me ha salido y en el 8.1 que tengo en el salon activado de otros lares sin quererlo ni beberlo xD eso si no he tocado nada en el 8.1
Habra que esperar pues, lo que no se si llega mañana y no me ha salido que pasaria.
Gente siento si ya se ha preguntado antes pero tema antivirus y seguridad para win 10 hay algo ya?

Que hareis vosotros?
Mañana tendremos Windows 10
Valkyrjur escribió:!a pagina primera de este post se debe de actualizar con la info oficial y confirmada de microsoft o un enlace al FAQ oficial de windows 10 para que la gente deje de preguntar las mismas cosas infinidad de veces, que hay algunos que parece que acaban de slair de la cueva o yo que se.

Por experiencias propias... eso no funciona. Ni aunque lo pongas en letra 60. La gente ve el hilo y directamente "responder" y ale, escupe su pregunta. Algunos, dependiendo de las veces que les hayan dado entre oreja y oreja por hacer eso, ponen "perdonad si está preguntado", o similares. No digo que todos sean así, pero esos "aquí te pillo, aquí te mato", que se creen que los foros son un consultorio dónde tú preguntas y el resto tiene la obligación de contestar, van así.

Dime cuales de esas preguntas que se leen en los últimos posts no se han contestado en este hilo, en xataka, en windowsinsiders, en pcactual, en... No una, sino varias veces.

Pero no... voy a coger las respuestas a esas preguntas, me las pongo en un TXT en el escritorio y una vez cada 7 u 8 mensajes, lo pego como respuesta. Total... para lo que va a servir...

Tienes suficientes mensajes en este foro como para saber que da igual cómo lo pongas... la gente va a lo suyo, y espera que los demás le resolvamos la vida, "porque si, porque yo lo valgo". Las primeras 5 veces contestas bien, cuando ya ves la misma pregunta por 40 vez, te pones ya un poco mosca.

Si ellos están taaaaaaan ocupados como para no leer, yo lo estoy como para no contestar.

Un saludo.
fma3040 escribió:Mañana tendremos Windows 10

Gracias Sara.
17813 respuestas