Gromber escribió:Es que dudo que lo quiten, alguna fuente para eso? xD
Imagino que no habrá, pero es que ya cansa... Lo pondré de nueeeeeevo:
Las licencias PIRATAS de Windows se podrán actualizar a W10, pero seguirán siendo PIRATAS. Al parecer, no recibirán actualizaciones de Windows Update. Además, al ser PIRATAS, Microsoft puede mandar algo que bloquée el sistema operativo cuando le plazca (no tiene ninguna licencia contigo). De ahí el "SI" que pone en el mensaje.
De la misma forma, si no tienes Windows en la máquina, podrás usar la insider, hasta que Microsoft de por terminado el programa. Pero te tragarás todas las BETA que te pueden dejar el equipo flipao en cualquier momento... No tendría porqué, pero visto lo visto con los drivers AMD...
La única forma LEGAL y 100% operativa de tener W10 sin sorpresas es adquirir una licencia válida de W10, ya sea actualizando desde una licencia válida de 7 ú 8, o comprándola en la tienda por el precio que salga (99$ y 199$ en USA, aquí he visto algo de 135€, que no me extraña, como PALetos que somos).
Las licencias de g2a y similares... son algo intermedio. De momento, Microsoft las valida sin problemas... ¿hasta cuando? Quizá un día vayas a jugar, con todas tus ganas, o necesites mandar un mail urgente, y sólo accedas a una pantalla dónde te pida un nuevo número de serie de Windows porque te la han deshabilitado... Quizá nunca te pase... Ahí ya, el estómago de cada uno.
Windows no es linux, no te puedes bajar la ISO e instalar y ya estás legal. Dan opción a los usuarios de W7 y 8 (imagino que por tema de dejar fuera hardware obsoleto, aunque mi portatil venía con Vista y tras subirlo a 8, me dice que es OK para W10) de pasar GRATIS al nuevo S.O., pero porque ya pagaron por una licencia en su momento. Como hace Apple, vamos. Ve y pídele a Apple un S.O. gratis porque si, sin tener nada antes... Seguro que se descojonan en tu cara.
A ver si ahora ya no vuelve a salir esta pregunta... aunque lo dudo.
Un saludo.