apachusque escribió:Valkyrjur escribió:!a pagina primera de este post se debe de actualizar con la info oficial y confirmada de microsoft o un enlace al FAQ oficial de windows 10 para que la gente deje de preguntar las mismas cosas infinidad de veces, que hay algunos que parece que acaban de slair de la cueva o yo que se.
Por experiencias propias... eso no funciona. Ni aunque lo pongas en letra 60. La gente ve el hilo y directamente "responder" y ale, escupe su pregunta. Algunos, dependiendo de las veces que les hayan dado entre oreja y oreja por hacer eso, ponen "perdonad si está preguntado", o similares. No digo que todos sean así, pero esos "aquí te pillo, aquí te mato", que se creen que los foros son un consultorio dónde tú preguntas y el resto tiene la obligación de contestar, van así.
Dime cuales de esas preguntas que se leen en los últimos posts no se han contestado en este hilo, en xataka, en windowsinsiders, en pcactual, en... No una, sino varias veces.
Pero no... voy a coger las respuestas a esas preguntas, me las pongo en un TXT en el escritorio y una vez cada 7 u 8 mensajes, lo pego como respuesta. Total... para lo que va a servir...
Tienes suficientes mensajes en este foro como para saber que da igual cómo lo pongas... la gente va a lo suyo, y espera que los demás le resolvamos la vida, "porque si, porque yo lo valgo". Las primeras 5 veces contestas bien, cuando ya ves la misma pregunta por 40 vez, te pones ya un poco mosca.
Si ellos están taaaaaaan ocupados como para no leer, yo lo estoy como para no contestar.
Un saludo.