Windows 10

gracias @kevin!

Usando el fix, aparece el icono y permite hacer reserva sin problema...ojalá no tarde mucho en descargar...que de momento no me aparece esa carpeta oculta en el disco local
m4x1m0 escribió:gracias @kevin!

Usando el fix, aparece el icono y permite hacer reserva sin problema...ojalá no tarde mucho en descargar...que de momento no me aparece esa carpeta oculta en el disco local

A mi tampoco, habrá que esperar entonces jaja, de todos modos si mañana no me la ha empezado a bajar, supongo que se podra utilizar la iso al tener el serial actualizado.

A ver si pronto sale una forma de poderlo poner en otro pc medio original, xk tengo un nuc que me interesaria más que la torre.

Saludos
m4x1m0 escribió:gracias @kevin!

De nada, va un poco lento el proceso, ya como dije antes puede tardar lo suyo en realizar el proceso.
Un saludo
Yo espero poder instalarlo a las 00:00 XD
La carpeta pesa 6.09G ya esta descargado verdad? lo puedo instalar desde ahí?
Brutico escribió:La carpeta pesa 6.09G ya esta descargado verdad? lo puedo instalar desde ahí?

Yo tengo la carpeta, pero no puedo instalar nada.
A mi en el administrador de tareas me sale "Windows 10 updater" usando el disco a tope, supongo que también se estará descargando.
Para quien le interese este enlace de Microsoft:

Windows 10
Preguntas y respuestas
http://www.microsoft.com/es-es/windows/ ... e_win10faq

Destacar:
La actualización, ¿es realmente gratuita?

Sí, es gratuita. Se trata de una versión completa de Windows, no de una versión de prueba ni introductoria. Está disponible durante un tiempo limitado: tienes un año desde el momento en que Windows 10 pasa a estar disponible para aprovechar esta oferta.

¿Puedo conseguir mi actualización gratuita de Windows 10 incluso si no la he reservado?

Sí. La forma más sencilla de conseguir la actualización gratuita es reservar, pero puedes actualizar incluso sin haber reservado.

Una vez que Windows 10 esté disponible, empezaremos a notificar a los dispositivos de que su actualización gratuita está disponible. Bastará con abrir la aplicación Get Windows 10 para programar la actualización. Nota: Algunas notificaciones se enviarán tan pronto como Windows 10 esté disponible; otras pueden salir en las semanas o meses siguientes.

¿Qué edición de Windows conseguiré como parte de esta actualización gratuita?

Al actualizar, se hará a las versiones correspondientes de Windows. Por ejemplo, Windows 7 Home Premium se actualizará a Windows 10 Home.

Windows 72

Edición de origen Edición de destino
Windows 7 Starter Windows 10 Home
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional Windows 10 Pro
Windows 7 Ultimate
Windows 83

Edición de origen Edición de destino
Windows Phone 8.15 Windows 10 Mobile
Windows 8.14 Windows 10 Home
Windows 8.1 Pro Windows 10 Pro
Windows 8.1 Pro para Estudiantes Windows 10 Pro

Creo que Microsoft va a solucionar mucho a más de uno. Pero a que precio será después?, o querran volver a medio dominar el mercado y sacar las mayores ganancias de la tienda?.

Ufff a estas alturas, tantas facilidades de Microsoft me desconciertan. [360º]

-y perdonar los que estais dale que te pego ya !!! con la actualización
Brutico escribió:Hay un setup dentro.

Pero aun no se puede instalar, se lleva diciendo varias paginas, en serio leed.
Iesedobleac escribió:

Leido estaba ya, si lo que espero es que a las 00:00 no falle XD
kenshin88 escribió:
fma3040 escribió:Mañana tendremos Windows 10

Gracias Sara.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sublime [plas]
Iesedobleac escribió:

Lo mejor es que preguntan en vez de arriesgarse a darle x'D que poca sangre fria, ni que se les fuese petar algo.
Cuántos los vais a intentar a las 0:00? XD Estaré atento al hilo, tengo ganas de formatear mi viejo Windows
Alguien puede subir foto de lo que le sale cuando da doble click en el icono de reservar Windows 10 de la barra de tareas? Me suena que salía algo de color verde antes de formatear esta tarde, ahora lo he reservado y no me sale eso y además no me deja hacer lo de analizar el PC, cosa que antes de formatear me dejaba.
Yo me quedo fuera de la fiesta, 140MB Eternos xD
ChangKhan escribió:Alguien puede subir foto de lo que le sale cuando da doble click en el icono de reservar Windows 10 de la barra de tareas? Me suena que salía algo de color verde antes de formatear esta tarde, ahora lo he reservado y no me sale eso y además no me deja hacer lo de analizar el PC, cosa que antes de formatear me dejaba.

Imagen
DarkVictor escribió:
ChangKhan escribió:Alguien puede subir foto de lo que le sale cuando da doble click en el icono de reservar Windows 10 de la barra de tareas? Me suena que salía algo de color verde antes de formatear esta tarde, ahora lo he reservado y no me sale eso y además no me deja hacer lo de analizar el PC, cosa que antes de formatear me dejaba.

Imagen

Es lo que me falta, antes si me dejaba analizarlo, ahroa he formateado y pone al darle a analizar...

"este informe no esta disponible de momento".

Gracias!
Ostia, ahora me fijo que valdrá 135eur
Iesedobleac escribió:
chinosandman escribió:...

Lo que tu tienes, y a ver si no liamos a la gente, es un serial generico que tenéis todos los ansias que habeis actualizado con la ISO.

Si si
Si te hubieses dignado a leerme .....
Ay dios..

Salu2.
DarkVictor escribió:

Imagen

A mi no me aparece lo de este equipo es compatible , pero ya tengo la carpeta
Yo estoy ahí, dale que te pego a eliminar cosas de la tablet, a ver si consigo espacio :-(

Como ha estado toda la tarde cargando, y la acabo de encender, no ha entrado la dichosa carpeta.

He desinstalado hasta el firefox :-(

Un saludo.
Perdón por la pregunta si ya se ha hecho, pero donde se ve si se está descargando o pre-cargando o lo que sea.
Pues mi carpeta oculta ocupa 6gb y pico.

Obviamente no me deja instalar.
donde veis los megas esos que descargais?
Ueeeeeeeeeee ya me sale la carpeta, en 140 se ha plantado xD
MikeFg escribió:Perdón por la pregunta si ya se ha hecho, pero donde se ve si se está descargando o pre-cargando o lo que sea.

Disco local :$Windows.~BT
Para que no digan que no leo: entonces se supone que en media hora reiniciamos y debe salir, no?
Elefante escribió:otro con 140mb [carcajad]

Ya lo dije anteriormente, se queda a 140mb hasta que el GWX haya descargado todos los archivos, y luego se pasaran a la carpeta $Windows.~BT

MikeFg escribió:Perdón por la pregunta si ya se ha hecho, pero donde se ve si se está descargando o pre-cargando o lo que sea.

C:\$Windows.~BT
La carpeta esta oculta. y como dices, ya se ha respondido y es lo mismo XD.

Un saludo

Está en C:
Activa el visionado de carpetas ocultas y ahí está

Imagen
anrura escribió:

Disco local :$Windows.~BT
. Y mi carpeta es de 5,74 g
Ya decia yo... Al activar para que Windows Update se instalara solo todas las actualizaciones, a la media hora o así ha aparecido la carpeta de 140Mb y de golpe y porrazo han desaparecido 3Gb libres del HDD y no pasa de 140Mb.

Gracias por la aclaración caballero, que pensaba que mi Windows era especialito o algo ajajjaja
kevin! escribió:
Elefante escribió:otro con 140mb [carcajad]

Ya lo dije anteriormente, se queda a 140mb hasta que el GWX haya descargado todos los archivos, y luego se pasaran a la carpeta $Windows.~BT

C:\$Windows.~BT
La carpeta esta oculta. y como dices, ya se ha respondido y es lo mismo XD.

Un saludo

, he estado haciendo limpieza y me ha aparecido la carpeta de 140mb hace apenas media hora y lo cierto como bien dices sin llegar a la hora ya tiene 6'72gb, XD
foxtochop escribió:Para que no digan que no leo: entonces se supone que en media hora reiniciamos y debe salir, no?

No hace falta reiniciar, simplemente el GWX avisara que la actualización esta preparada para instalar.
Elefante escribió:, he estado haciendo limpieza y me ha aparecido la carpeta de 140mb hace apenas media hora y lo cierto como bien dices sin llegar a la hora ya tiene 6'72gb, XD

Es cuestión de darle tiempo para que haga la descarga xD, y el tiempo varia por la velocidad del pc y la conexión, no os asustéis si se os queda a 140mb mucho rato. Con solo que salga esa carpeta y se quede a 140mb durante un rato es buena señal.
Un saludo :)
Pues a mí no me sale esa carpeta X-D
Tengo un aspire E1-571G y me dice windows que la tarjeta de wifi no es compatible con windows 10 ¿podré instalarle algún drivers que le sirva?bradcom virtual wireless adapter
giga y medio de ram me ocupa trustedinstaller.exe, wtf xD
A mi me lo está descargando, y como ha dicho el compañero, se descarga en otro sitio (no se donde) pero cuando termina, se pasará todo de golpe a la carpeta susodicha.

Y otra cosa, estoy mirando de vez en cuando a ver como va el HDD de espacio libre y poco a poco va disminuyendo, con lo que se va descargando pero eso si, en cuando abro el navegador o algo, la descarga para completamente, justo hasta que cierro todo lo que usa internet.

Cabe decir que tengo sólo 6Mb de ADSL....
foxtochop escribió:Para que no digan que no leo: entonces se supone que en media hora reiniciamos y debe salir, no?

A algunos si, a otros no
Joder pues tengo 3 ordenadores en casa totalmente actualizados y no me sale la carpeta de marras en ninguno.

Saludos
Se que lo habéis puesto varias veces pero es que no lo encuentro ni con el buscador....

Necesito descargar el windows 8.1 normal x64. Que tengo una clave de licencia para poder pasar al Win10.

Alguien puede por favor pasarme el enlace oficial para windows 8.1?

También con el tema de que no vamos a tener todos la actualización ahora, creo recordar que se podía una vez teniendo el windows licenciado se puede meter la ISO e instalarla sin problemas cierto?
Pues a mi lo de los 140 MB me aparecio sobre las 12 de la mañana, y tengo 100 megas de descarga, digo yo que ya le abria dado tiempo a descargar y que me aparecieran los 6 gigas en esa carpeta [carcajad] [carcajad]
abssolom escribió:Tengo un aspire E1-571G y me dice windows que la tarjeta de wifi no es compatible con windows 10 ¿podré instalarle algún drivers que le sirva?bradcom virtual wireless adapter

Te serviran mientras sean especificos para ese modelo, no hace falta descargarlo por Acer support. Yo muchas veces descargo de las páginas del fabricante del chip para obtener la ultima actualización.
A mí la carpeta me ocupa 6'45 GB.
20 minutos chicos: The Windows is coming.
¿Los que tenemos la carpeta con los 6 gb se supone que a las 12 se nos instala no?
Jin_zip escribió:¿Los que tenemos la carpeta con los 6 gb se supone que a las 12 se nos instala no?

No tiene porque, nadie ha confirmado nada, no supongais cosas que despues vendran los lamentos si a las doce no ha salido nada, ni siquiera es seguro que a las 00:00 salga algo XD
Iesedobleac escribió:
Jin_zip escribió:¿Los que tenemos la carpeta con los 6 gb se supone que a las 12 se nos instala no?

No tiene porque, nadie ha confirmado nada, no supongais cosas que despues vendran los lamentos si a las doce no ha salido nada, ni siquiera es seguro que a las 00:00 salga algo XD

Ansia viva... [carcajad]
17813 respuestas