frank1986 escribió:Joder, que cosa mas rara. No hubiera sido más fácil a hacer como en el mercadillo?? Cada uno un número y ale xDDDD cuando te toque descargas.
ChangKhan escribió:A los del comando que os siga saliendo lo de la reserva y no la instalación, cerrad todas las ventanas de Windows update y volver a ponerlo.
Nada, me sigue con lo mismo
A mi no me iba, lo he puesto 3 o 4 veces y alfinal al volver a abrirlo ya estaba con la barra...
Alguien con super internet ha acabado de bajarlo?
ecoter2
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes desde jul 2013 en mi casa y mi trabajo
Ostias, gracias por esa información útil en extremo.. me piro al sobre y que le den por saco a esto, hasta mañana por la mañana no va a estar disponible así que...
A mi me estaba descargando actualizaciones, iba por el 98%, y llega mi hermano a los 10 minutos y me cierra mi sesión . La carpeta me ocupa 3.01GB, espero que eso no dañe el proceso de actualización porque si no...
Miguel20
Epic Fail Sony
9.643 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
lo del update now es para forzar la descarga, pero nadie va a poder instalarlo hasta las 8 de la mañana (cuando acaba el contador) asi que olvidaos. Tanto hype y tanto jaleo
Es impresionante actualizas y hay una pagina nueva de mensajes xDD como esta este hilo.
ChangKhan escribió:A los del comando que os siga saliendo lo de la reserva y no la instalación, cerrad todas las ventanas de Windows update y volver a ponerlo.
Nada, me sigue con lo mismo
A mi no me iba, lo he puesto 3 o 4 veces y alfinal al volver a abrirlo ya estaba con la barra...
Lo repito de nuevo: el contador de la web de Microsoft es para Estados Unidos, en España ya es día 29 y supuestamente ya debería ir dejando hacer la instalación
anibaltw
MegaAdicto!!!
7.516 mensajes desde dic 2011 en Melbourne
Editado 1 vez. Última: 29/07/2015 - 00:01:01 por anibaltw.