Windows 10

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Como se desactiva el inicio con contraseña? se ha puesto la de hotmail pero no quiero ninguna
Bueno...acabo de borrar el contenido de la carpeta downloads que se menciona y he puesto de nuevo el comando...otra vez a descargar :(

Imagen
A mí no me descarga 5 gigas, me pone 2,7 y no baja pero el % va en 2%.
más de 5 gigas???? como va a ser eso??? Si se me ha descargado todo a mi para la versión Pro y han sido 2.7...
Yo llevo media hora en "Obteniendo los archivos de instalación..." ¬_¬
¿Es normal que se me estén descargando unos 8gb de actualización?. Saludos.

Imagen
Mi carpeta $Windows.~BT ha desaparecido! Ya no vuelve a salir! Ayuda!

EDIT: No pasa nada, igualmente se puso a descargar sin problema.
frank1986 escribió:más de 5 gigas???? como va a ser eso??? Si se me ha descargado todo a mi para la versión Pro y han sido 2.7...

Exactamente 5.398,4 MB . Y sí, esa es la cifra pues lo estoy haciendo 3 en pcs simultáneos y pesa eso en todos.
A mi despues de borrar el contenido de la carpeta downloads tambien se me pone a descargar 2,7Gb
A mí me pone 2,699,2 MB.
8 gigas??? Madre del amor hermoso....

Pero teníais el Windows actualizado al 100% antes de esto??? Porque otra cosa no se me ocurre.
A mi me a bajado los 2,7 gb y ahora mientras prepara la instalacion me esta aumentando la carpeta BT va por 3,01 gb
Buenas noches he hecho los paso mencionados de iniciar el solucionador de problemas,previamente con la carpeta downloads borradas,se me esta bajando 2.7 gb lo tengo wifi va por el 20%
80% de los 5.406,6 que hay que descargar
jjulen escribió:Mi carpeta $Windows.~BT ha desaparecido! Ya no vuelve a salir! Ayuda!

Yo e sido mas burro que la e borrado [buuuaaaa]

Edit: acabo de mirar y a vuelto a salir, pero pesa solo 140megas
LINK_deku escribió:
daymaster escribió:
LINK_deku escribió:pues con la asus T100 ningun problema,he forzado la actualizacion con el comando, y ahora va por el 35% sin fallo alguno, va basante rapido y no creo que de fallos (espero).....a ver que tal va en un hard tan cortito, windows 8 iba de miedo desde luego.

Cuantos gb tienes ?

2,097 MB si te refieres a eso.

No en disco duro que capacidad es que el mio es de 20 y sólo tengo 12 libres
Comprobando los requisitos! Parece que al final me funciona BIEN! :p :p
MikeFg escribió:A mí me pone 2,699,2 MB.

Lo mismo pero luego en preparando la instalacion, igual sigue descargando más, ya que lleva 10 min y va por la mitad....
ELwendo escribió:
lamasvidal escribió:
hacer esto a mi me funciono

Hey chicos. os dejo con el posible fix ante este problema de actualizacion
https://support.microsoft.com/...
descargaros el de windows 7/8/8.1, lo ejecutais, le dais a windows update, al finalizar os dira que ha solucionado unos 3 errores aproximadamente, haceis el fix que nos ha dejado sergio, el de wuauclt.exe /updatenow.
si a la primera no funciona, vuelvelo a intentar, yo lo he hecho y ha funcionado, esta descargando unos archivos de casi 3GB

Ya lo as puesto 3 veces seguidas, y que hay que bajar¿?¿? si simplemente estas poniendo la pagina de support de microsoft.

esta https://support.microsoft.com/en-us/kb/971058
Aleluya ! Finalmente Windows Update da señales de vida.

"Descargando Windows 10"
"2699,2 MB (Total)
Los que tengáis AMD y juguéis, no corrais tanto...

Primer aviso.
a mi se me ha parado en 2,89GB [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie me dice porque?, y como miro que % lleva?
Hey chicos. os dejo con el posible fix ante este problema de actualizacion
https://support.microsoft.com/en-us/kb/971058
descargaros el de windows 7/8/8.1, lo ejecutais, le dais a windows update, al finalizar os dira que ha solucionado unos 3 errores aproximadamente, haceis el fix que nos ha dejado sergio, el de wuauclt.exe /updatenow.
si a la primera no funciona, vuelvelo a intentar, yo lo he hecho y ha funcionado, esta descargando unos archivos de casi 3GB
Me ha bajado 8 gigas y al fin esta instalando todo!!!
6%, lo voy a dejar descargando porque como me tenga que quedar mis 3 megas de descarga y yo vamos a llorar XD XD

Con suerte mañana me despierto con W10.
papatuelo escribió:Los que tengáis AMD y juguéis, no corrais tanto...

Primer aviso.

Algun error?
anibaltw escribió:

Primer aviso.

Algun error?

No son errores, lo que pasa que los drivers de AMD no estan listo para Win10 (Creo)
jjulen escribió:
anibaltw escribió:

Primer aviso.

Algun error?

No son errores, lo que pasa que los drivers de AMD no estan listo para Win10 (Creo)

Entonces los que tenemos hardware Legacy vamos apañados... :p :p :p
jjulen escribió:
anibaltw escribió:

Primer aviso.

Algun error?

Pues no hace que vienen con soporte para w10..
jjulen escribió:
anibaltw escribió:

Primer aviso.

Algun error?

ya sacaron los drivers de windows 10 (15.7 no beta)...yo gracias a Windows 10 puedo jugar al batman con el cutre ordenador que tengo...yo recomiendo windows 10 encarecidamente a quien juegue...tenga ati o nvidia.

PD: No me entero una mierda del fix que habéis puesto una chispa más atrás...
anibaltw escribió:

Primer aviso.

Algun error?

En general me da más problmas de stuttering, comprobado en al menos un par de juegos: witcher 3 y far cry 4.

En project cars no me calibra el volante cuando si me lo hacia en W8.1.

Cosillas que tienen que pulir en general.

Tendría que hacer algunos test detenidamente, pero es la impresión que me ha dado.

Edito: En W10 están trabajando ya los 15.7, incluso con una actualizacion por encima de los de 8.1 que añaden una nueva versión de openGL y de Catalyst control center.

El controlador es el 15.20-150715a-184226E, es posterior al que encontrarís en la página de AMD.
Miguel20 escribió:a mi se me ha parado en 2,89GB [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie me dice porque?, y como miro que % lleva?

En windows update te tiene que salir cuando va a bajar y que porcentaje lleva.

Saludos
jjulen escribió:
anibaltw escribió:

Primer aviso.

Algun error?

Hace una semana amd saco los drivers 1
5.7 para window 10 .
Raugo escribió:
Miguel20 escribió:a mi se me ha parado en 2,89GB [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie me dice porque?, y como miro que % lleva?

En windows update te tiene que salir cuando va a bajar y que porcentaje lleva.

Saludos

pues alli no sale como lo hago para que se vea?
Ya me pone que reinicie para actualizar

Imagen
Pues despues de descargar los 8gb de actualización, ya esta listo!!!
Imagen
Me ha tirado Error cachis en la mar.... vuelta a descarga joper [snif]
Acho que no hay manera, ahora me tira error 80246007, ya no se si reiniciar, apagar o tirar el pc por la ventana.
ELwendo escribió:Acho que no hay manera, ahora me tira error 80246007, ya no se si reiniciar, apagar o tirar el pc por la ventana.

Murciano? XD
Yo he borrado la carpeta downloads y me vuelven a salir los 2.701,8 MB de descarga, aunque ahora avanza más despacio, recalculando el espacio tal vez?
Que vaya bien, por favor.

Imagen
Hablando desde Edge en W10, voy a explorar un poco
m4x1m0 escribió:
ELwendo escribió:Acho que no hay manera, ahora me tira error 80246007, ya no se si reiniciar, apagar o tirar el pc por la ventana.

Murciano? XD

De Elche, pero casi xD
fshtravis escribió:Que vaya bien, por favor.

Imagen

Si te ha pasado de Windows update sin problemas.
A mi me ha salido el error ese de los huevis pero ya solucionado. Ahora está preparando la instalación uff que ganas!!! [ayay]
Pues a mi sigue diciendo que ya me avisara cuando este la actu [+risas]
La version de los mares instala windows insider preview xDDDDD. Creo que esperare a la iso mas KMSpico porque para estar haciendo de conegillo de indias en un ordenador gamer tampoco mola que se te cuelguen las cosas. ¿Que hareis con las versiones de los mares vosotros??
eR_XaVi escribió:Pues a mi sigue diciendo que ya me avisara cuando este la actu [+risas]

Tranqui, yo estoy igual [+risas]

Van por tandas, tarde o temprano nos tocará.
A mi me ha borrado él solito la carpeta BT y está empezando solo todo de nuevo, a ver si hay suerte ahora
Nowcry escribió:La version de los mares instala windows insider preview xDDDDD. Creo que esperare a la iso mas KMSpico porque para estar haciendo de conegillo de indias en un ordenador gamer tampoco mola que se te cuelguen las cosas. ¿Que hareis con las versiones de los mares vosotros??

Como se mira eso? Es malo o bueno
17813 respuestas