Windows 10

WGP Kakashii escribió:si pero tendras q tener 1 la clave digo yo no

Me dijo que pusiera la misma key que tenga de win 7/8
ah ok pues si lo haces comenta cuando lo tengas a ver si se te activa
cakoblata escribió:Acabo de hablar por teléfono con soporte de microsoft y me han dicho que use su herramienta para crear una iso y hacer la instalación en limpio, es que como tengo tres licencias y quería pasarlas a win 10 como que pasaba de instalar y actualizar tres veces, el chico me contesto que creara el iso y metiera la clave de mis win anterioes y listo el sistema la validaba al conectarse a internet que la clave de win 10 se liga al correo y no al hardware,

Así sí, gracias [ok] .
WGP Kakashii escribió:ah ok pues si lo haces comenta cuando lo tengas a ver si se te activa

Te lo digo en un rato que estoy grabando el disco y se lo meto al portatil.
Crucemos los dedos de que no me hallan tangao en soporte tecnico. [mad] [mad] [mad]
Iesedobleac escribió:¿Pero hay alguno que verdaderamente haya instalado y metido su serial de Windows 7 u 8.1? Es que veo muchas preguntas sobre los seriales y nadie contestais :-|

Ya se ha dicho en páginas anteriores.
Pues yo estoy intentando instalar windows 10 desde la herramienta, y de paso hablar en answer desk a ver si me contestan a las dudas de los seriales..
cakoblata escribió:Acabo de hablar por teléfono con soporte de microsoft y me han dicho que use su herramienta para crear una iso y hacer la instalación en limpio, es que como tengo tres licencias y quería pasarlas a win 10 como que pasaba de instalar y actualizar tres veces, el chico me contesto que creara el iso y metiera la clave de mis win anterioes y listo el sistema la validaba al conectarse a internet que la clave de win 10 se liga al correo y no al hardware, me dio a entender que sera como una especie de steam que por poder puedes usar la misma clave para 1000 pc´s pero solo uno puede estar operativo al mismo tiempo. A mi lo que me sobra es una clave porq solo tengo dos pc´s asi que uno me toca formatearlo dos veces. [triston] [triston] [triston]

pues en las dudas que ellos respondían decían claramente que si le haces un cambio grande al pc como es la placa base la licencia ya no valdría ellos mismos se contradicen
Bueno, yo tengo Windows 7 Professional de 64 bits y tengo la reserva hecha desde que apareció el iconito por primera vez.

Como esto no empieza, le he dado a "Actualizar a Windows 10" con la herramienta de Microsoft, cuando acabe cuento cómo queda esto.
Me acaba de saltar de que puedo actualizar.
wizard83 escribió:
cakoblata escribió:Acabo de hablar por teléfono con soporte de microsoft y me han dicho que use su herramienta para crear una iso y hacer la instalación en limpio, es que como tengo tres licencias y quería pasarlas a win 10 como que pasaba de instalar y actualizar tres veces, el chico me contesto que creara el iso y metiera la clave de mis win anterioes y listo el sistema la validaba al conectarse a internet que la clave de win 10 se liga al correo y no al hardware, me dio a entender que sera como una especie de steam que por poder puedes usar la misma clave para 1000 pc´s pero solo uno puede estar operativo al mismo tiempo. A mi lo que me sobra es una clave porq solo tengo dos pc´s asi que uno me toca formatearlo dos veces. [triston] [triston] [triston]

pues en las dudas que ellos respondían decían claramente que si le haces un cambio grande al pc como es la placa base la licencia ya no valdría ellos mismos se contradicen

Eso es cierto.Dijeron en su día que la licencia se ligaba a la placa base.
Descargando con la herramienta en tres pcs al mismo tiempo 2 con w7 y uno con w8 originales.
A ver que pasa...
Me estoy bajando la ISO de Windows 10, con nombre Win10_Spanish_x64.iso y tengo derecho a la versión Pro, ¿Se incluye en esta ISO? Es que cuando la he seleccionado no había ninguna con apelativo Pro.
cakoblata escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero tendras q tener 1 la clave digo yo no

Me dijo que pusiera la misma key que tenga de win 7/8

Bueno, pues gracias por el aporte. Descargaré las isos e introduciré las claves de windows 7/8
A mí me mosquea eso de solo poder tener un equipo iniciado, yo tengo tres PC con la misma cuenta de correo (curro, sobremesa y portatil) y los tres con windows original (dos win 8.1 y win 7), no voy a poder tener los tres encendidos a la vez?

Me imagino que entenderá que tengo tres licencias verdad?
Yo ya estoy con el Windos 10. Estoy probando el nuevo navegador para ver qué tal va. Espero que alguien saque un adblock porque paso de trabajar la publicidad de las webs.
Iesedobleac escribió:¿Pero hay alguno que verdaderamente haya instalado y metido su serial de Windows 7 u 8.1? Es que veo muchas preguntas sobre los seriales y nadie contestais :-|

Tengo un amigo que ha instalado la Iso de la herramienta MS, y la key de w8 y w7 no las reconoce.
TP S.A. escribió:Me estoy bajando la ISO de Windows 10, con nombre Win10_Spanish_x64.iso y tengo derecho a la versión Pro, ¿Se incluye en esta ISO? Es que cuando la he seleccionado no había ninguna con apelativo Pro.

Supongo que luego actualizara los updates necesarios para que sea pro.Si no ahí ninguna mas,no queda otra.
Al final he conseguido actualizar borrando la carpeta, y ejecutando el comando, y por ahora va bien.

Imagen

Imagen
probad a darle a la herramienta y antes de hacer nada clickais en el cuadrito de lo de actualizar w10,yo no se si ha sido coincidencia pero al hacer eso me ha salido ya el mensaje de que puedo actualizar,tengo que descargar 2.701,8MB
turok escribió:
wizard83 escribió:

Sospecho que dependerá del tipo de licencia de la que estemos hablando. Las licencias OEM no son lo mismo que las Retail y podrían estar sucediendo ambas situaciones.

Si tu licencia es Retail: Se liga al correo, si tu licencias es OEM: Se liga a la placa.
Con la herramienta ya se está descargando.
turok escribió:
TP S.A. escribió:Me estoy bajando la ISO de Windows 10, con nombre Win10_Spanish_x64.iso y tengo derecho a la versión Pro, ¿Se incluye en esta ISO? Es que cuando la he seleccionado no había ninguna con apelativo Pro.

Supongo que luego actualizara los updates necesarios para que sea pro.Si no ahí ninguna mas,no queda otra.

Pues eso supongo yo también. Gracias por tu rápida respuesta.
turok escribió:
wizard83 escribió:

Esa duda la tenia yo también y según me comento dice que han cambiado varios términos y que van a sacar una herramienta de validación para claves via web, lo ultimo que me perjuro es que la clave se ancla al correo y que en el futuro también se podrá cambiar de correo pero que en ningún caso le afectara ningún cambio profundo de hardware. No se yo tampoco termino de creérmelo pero acabo de colgar el teléfono hace 10 minutos y el tio se ausento dos veces para comprobar con sus superiores la información que me estaba dando, la verdad es que no veo porque tendrían que mentirme.

EDITO: Que despiste se me olvido decir que el método iso y meter la clave win 7/8 solo funciona si antes hicimos la reserva, luego para validar meter el correo de la reserva así me lo explico exactamente. Lo siento si e confundido a alguien.
JuananBow escribió:Sospecho que dependerá del tipo de licencia de la que estemos hablando. Las licencias OEM no son lo mismo que las Retail y podrían estar sucediendo ambas situaciones.

Si tu licencia es Retail: Se liga al correo, si tu licencias es OEM: Se liga a la placa.

Asi es como debería de ser.Pero en ningún momento leí de distinción entre Retail y OEM.
Bueno con todo instalado y funcionando, aunque he tenido que instalar drivers de monitor y Nvidia.

Una cosa, la carpeta Windows.bt no se borra de forma automatica?
tndo escribió:USAD el programa de actualización y acabareis antes, no solo os da la opcion de crear una iso o un pendrive, os da tambien la opcion de actualizar el windows que tengais. así que no tardeis y pasad del puto windows update xD, bajaros eso, pongo el link en primera pagina y aqui:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

gracias por el enlace @Johny27 y otro usuario que mas atras la puso también+

antoniokratos escribió:Llevo desde ayer viendo cómo está siendo todo esto y pendiente para actualizar el PC que tengo a Windows 10 y, sinceramente, me hace gracia cuando decís eso de "sí, y ya de paso que lo dé gratis sin licencia" pues Apple pone sus sistemas operativos nuevos GRATIS en la App Store para TODO EL MUNDO de forma SIMULTÁNEA.
A ver si Microsoft se acaba pasando a ese modelo, porque vamos, ya deberíamos estar todos usando Windows 10 y a casi nadie le salta la actualización, luego que si clave genérica... Ains.

Pero bueno, a ver si todo va en condiciones y meten pronto Windows 10 a la Xbox One y se queda todo funcionando en sincronía.

Windows podria haberla puesto en su tienda de windows 8, que ya fue una opcion o algo asi que pensaron, pero si te bajas el programa acabas antes...

recuerda que hay muchisismos windows por cada mac os que hay... y no todos apuntan a una misma tienda.

que es ese programa porque yo llevo bajando el w10 desde ayer y aun no ha bajado?, y tengo w7 pirata
turok escribió:
JuananBow escribió:Sospecho que dependerá del tipo de licencia de la que estemos hablando. Las licencias OEM no son lo mismo que las Retail y podrían estar sucediendo ambas situaciones.

Asi es como debería de ser.Pero en ningún momento leí de distinción entre Retail y OEM.

pues si es asi estoy jodido porque my wundow es oem y quiere pillar uno nuevo con el nuevo socket de intel
turok escribió:

Pero una cosa es que no hayan hecho distinción y otra es que no exista. Y dudo mucho que los fabricantes vayan a dejar de entregar licencias OEM.

En cualquier caso, como todo está bastante cienagoso todavía, es absurdo discutirlo. Ya nos enteraremos... supongo.
¿Ya está la iso de la versión final?
Si es asi, se puede descargar por algún medio legal? Quiero hacer una instalación limpia.

Saludos y gracias de antemano.
2%...... que lento! Al compañero de arriba que ha actualizado.... que tal actualizando? o vienes de instalacion limpia? Habra que ir viendo que carpetas sobran tras actualizar [chulito]

3 paginas atras puso esto esl compañero, yo he ido leyendo y he topado con ello:

USAD el programa de actualización y acabareis antes, no solo os da la opcion de crear una iso o un pendrive, os da tambien la opcion de actualizar el windows que tengais. así que no tardeis y pasad del puto windows update xD, bajaros eso, pongo el link en primera pagina y aqui:

gracias por el enlace @Johny27 y otro usuario que mas atras la puso también+
mekausmal escribió:2%...... que lento! Al compañero de arriba que ha actualizado.... que tal actualizando? o vienes de instalacion limpia? Habra que ir viendo que carpetas sobran tras actualizar [chulito]

Yo la dejé a las 2 de la mañana y me fui a dormir. Me da que tardó varias horas.... Tambiñen es verdad que es un portátil.
JuananBow escribió:No veais lo bien que me lo estoy pasando leyendo los comentarios de "mierda random" contra Microsoft, y los de las ansias por actualizar y que no se baja el sistema operativo. Creo que el de "No me funciona el Photoshop 7" se lleva la palma. [qmparto]

Para los que estéis sufriendo, probad a descargaros la ISO de aquí: https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10, la grabáis en un DVD o un USB y lanzad la instalación desde el propio Windows. Debería ser lo mismo.

Adicionalmente, y como dije ayer, el lanzamiento de hoy es en realidad la última compilación Insider (10.0.10240) con el Parche Día 1 KB3074683 integrado durante el proceso de instalación. Si instaláis la última insider y luego el parche, también debería de ser lo mismo.

KB3074683
32-bits (x86): http://au.v4.download.windowsupdate.com ... A3DCD4.msu
64-bits (x64): http://au.v4.download.windowsupdate.com ... C22B.msu?w

PD: Tenéis que instalar la misma edición de que la que tenéis licencia siguiendo las líneas de actualización que ha explicado Microsoft si queréis actualizar correctamente. Esto es: Si tenéis una edición Home > Actualizar a Estándar (Single Language también vale), si tenéis Professional > Actualizar a Pro.

Yo hace dias que no entro por aqui por lo mismo,tanta ansia ya cansa,tenemos 1 año para actualizar,no se a que tanta prisa.
Duda rápida!!

Se esta instalando win10 ahora, se instala encima de mi win7? borrara mis cosas?
Yo me acabo de da cuenta que no tengo la clave escrita en ningún sitio.

He leido algo así como que está en la bios y es la que se encarga de darsela al sistema operativo.

Esto es correcto? Son los típicos PC HP que no te dan ni disco ni nada.
Buenas, tengo un par de preguntas. No sé si alguna se ha respondido ya, pero he mirado en las últimas páginas y no doy con lo que busco.

1.: Tengo la versión retail de W8.1 ¿Cuál será mi situación al actualizar?
2.:(Esta pregunta parece un poco estúpida, lo siento XD ) Me estoy descargando el ISO para hacer una actualización limpia desde un DVD y tengo el the witcher instalado en el ssd, como puedo hacer para que no perder los datos de la partida?
3.: Podré instalarlo desde el DVD sin tener clave? ya que vengo del piratilla :p

Muchas gracias!! :)
[quote="matete18"]Duda rápida!!

Se esta instalando win10 ahora, se instala encima de mi win7? borrara mis cosas

Han comentado que no borra nada.

Saludos !!!!!!!
A mi la única diferencia que he visto ha sido que la Lupita de cortana ahora es un icono redondo. Se actualiza vida update
Quiero forzar la actualizacion con el mediacreationtool.exe y cuando se descarga y elijo actualizar me dice que el idioma de instalacion es distinto al de mi windows y no me deja conservar la configuracion y apps. No lo entiendo, tengo españo de españa.
DeathMeduso escribió:¿Ya está la iso de la versión final?
Si es asi, se puede descargar por algún medio legal? Quiero hacer una instalación limpia.

Ahí puedes bajar la ISO o el programa con el que bajar la ISO, según el dispositivo desde el que accedas.
Yo estoy bajando la ISO desde el móvil, porque desde el PC solo me permitía descargar la herramienta.
matete18 escribió:Duda rápida!!

Se esta instalando win10 ahora, se instala encima de mi win7? borrara mis cosas?

Lo estoy instalando con la herramienta,
Me dio a elegir entre conservar programas y configuracion.. conservar solo programas y reiniciar configuracion o instalacion limpia..
Thango escribió:Yo me acabo de da cuenta que no tengo la clave escrita en ningún sitio.

He leido algo así como que está en la bios y es la que se encarga de darsela al sistema operativo.

El mio tambien es un HP sin disco, clave ni nada y se ha actualizado sin problemas....ahora le estoy haciendo la actualizacion limpia, a ver que tal....
TP S.A. escribió:
DeathMeduso escribió:¿Ya está la iso de la versión final?

Ahí puedes bajar la ISO o el programa con el que bajar la ISO, según el dispositivo desde el que accedas.
Yo estoy bajando la ISO desde el móvil, porque desde el PC solo me permitía descargar la herramienta.

yo tengo una tablet y pillo una red que baja a tope sabes como bajar desde alli la iso de w10 32 bits?
A mí se me ha actualizado pero no me ha pedido que metiera ninguna clave, y me pone que está activado el Windows.
Cuando les pregunto acerca de la activación del serial en windows 10 en un pc clonico..
En este caso mientras no hagas un cambio significativo de piezas de tu ordenador, podras realizar una instalacion en limpio de tu Windows 10 usando los medios.
10:37
Ya que la activacion se realiza mediante una identificacion unica que genera tu ordenador al momento de realizar la reserva, esta identificacion se vincula a las piezas de tu ordenador :)
10:39
Thango escribió:Yo me acabo de da cuenta que no tengo la clave escrita en ningún sitio.

Yo estoy ,en un portatil hp con 8.1 igual que tu.

Lo compré este año,,y viene con el 8.1 ,,me he metido a la bios y no veo el numero de serie del windows,,no aparece por ningun lado.

He llamado al servicio tecnico de hp ahora y me dicen que lo que tengo que hacer es un recovery,,que la clave del windows no la necesito.Y por mas que le digo que si la necesito mas me dice que no.
La unica solucion que me dan es el RECOVERY.

Asi que,,estamos apañaos jajajajaj
Ganial!!! con el programa ese descargando a tope.
Una pregunta chicos, se puede volver a window 7, si algún programa no funciona¿?
Una vez bajado el W10 con el programa puedo pasarlo al Pen? o es obligacion instalarlo ya? Gracias.
tinete escribió:

Yo estoy ,en un portatil hp con 8.1 igual que tu.

Lo compré este año,,y viene con el 8.1 ,,me he metido a la bios y no veo el numero de serie del windows,,no aparece por ningun lado.

He llamado al servicio tecnico de hp ahora y me dicen que lo que tengo que hacer es un recovery,,que la clave del windows no la necesito.Y por mas que le digo que si la necesito mas me dice que no.
La unica solucion que me dan es el RECOVERY.

Asi que,,estamos apañaos jajajajaj

A TODOS los que tengais PC que no os salga la clave, usad el software llamado ProduKey y os dirá con que serial esta activado Windows.
colaso escribió:

El mio tambien es un HP sin disco, clave ni nada y se ha actualizado sin problemas....ahora le estoy haciendo la actualizacion limpia, a ver que tal....

Gracias colaso, a ver que tal va, es que tengo miedo de actualizar en el curro y luego en casa y no me deje tener los dos encendidos por tener el mismo correo, sé que es una chorrada pero peores cosas se han visto.
17813 respuestas