Windows 10

Iesedobleac escribió:
DaNi_0389 escribió:
ibero18 escribió:
Ves probando que a mí me pasaba lo mismo y he tenido que probar 3 o 4 veces.

Al fin!!!!

Insistiéndole al final se activa.

Gracias [beer]

Se ha activado con el serial de tu Windows 7 u 8.1?

Se supone que si, yo solo le he ido dando al botón de activar sin meter ningún otro serial.
Porque tanto follon por aqui? Es por tenerlo antes de que os salte la instalacion automatica? Yo reserve mi copia y esta mañana todavia no me habia saltado.
A los que aun no habeis actualizado y no habeis hecho comandos raros ni nada, si mirais la reserva de W10 vereis que el mensaje ha cambiado, avisando de que las actualizaciones son graduales, es decir que paciencia
colaso escribió:Bueno, pues instalación limpia (tan limpia que solo me ha dejado la tienda, la papelera de reciclaje, el Edge y el explorador de archivos a la vista [qmparto] [qmparto]) completada sin ningún tipo de problema.

Por si sirve de algo a alguien seguí estos pasos:

1.- Windows update y equipo actualizado al día.
2.- Borrado del contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
3.- Ejecutar el comando wuauclt.exe /updatenow (inicio - accesorios - ejecutar o tecla de Windows + R) donde se me descargaron 2.7Gb para la instalación.
4.- Una vez instalado W10 he usado un USB donde he descargado la versión 64 bits de la herramienta https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
5.- Desde el USB le he dado a Setup y listo, W10 instalado desde cero.

Saludos!!

He borrado el contenido del a carpeta download y he ejecutado el comando, llevo 15 minutos y solo 30 megas. Es normal? [+risas]
oscar_fv escribió:Alguno estais hacuendo el proceso desde un pc q vienese con windows preinstalado? Es decir q pasa ahi con las claves? No las tenemos

jozix12 escribió:Perdona, me puedes explicar cómo haver una instalación limpia? (tengo clave original de windows 8.1 y la quiero conservar)

colaso escribió:Bueno, pues instalación limpia (tan limpia que solo me ha dejado la tienda, la papelera de reciclaje, el Edge y el explorador de archivos a la vista [qmparto] [qmparto]) completada sin ningún tipo de problema.

2.- Borrado del contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
3.- Ejecutar el comando wuauclt.exe /updatenow (inicio - accesorios - ejecutar o tecla de Windows + R) donde se me descargaron 2.7Gb para la instalación.
4.- Una vez instalado W10 he usado un USB donde he descargado la versión 64 bits de la herramienta https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Saludos!!

Así es como yo lo he hecho. En ningún momento me ha pedido clave y según he leído por aquí, las claves no se pierden.

Saludos!!
Aggg, no me deja actualizar!!!!

He probado a desinstalar los drivers, pero sigue detectando la tarjeta. Al final la arranco!!!

¿Alguna sugerencia?

Imagen

Adjuntos

Mi copia es window 8.1 preinstslads ...sin uso la herramienta me reconocerá la key?
tinete escribió:A ver si me podeis ayudar,,que no lo soluciono segun pone en google.

En el portatil hp,al ir a updates hay una actualizacion pendiente de netframework........ y no me deja instalarla,,me sale codigo error 80240016 y mirando en google solo hay un opcion por lo que veo ,,que es entrando en simbolo de sistema ,etc etc .

Pero no hace nada.
Es que si no lo tengo al dia no me deja instalar el windows 10,,me podriais ayudar ??????

Gracias !!!!!!!!!

Prueba con esto:

Ve a https://support2.microsoft.com/fixit/es-es
Pincha arriba en Windows y luego al final de la pagina en Diagnosticar, reparar errores Windows Update donde no funciona
Pincha en su Ejecutar ahora
Descarga e instala el programa y sigue los pasos

A ver si así se te arregla.
Una consulta, si actualizo a Windows 10 usando la herramienta de microsoft, ¿me convertira la clave de windows 8.1 a windows 10 igual que si actualizo con windows update no?
conandc escribió:
oscar_fv escribió:Alguno estais hacuendo el proceso desde un pc q vienese con windows preinstalado? Es decir q pasa ahi con las claves? No las tenemos

Si es Windows 8/8.1 el que venía preinstalado, la clave está dentro de la BIOS. No tienes nada que hacer.

Saludos.

Osea actualizar y punto no? Y una vez en w10 formateo sano y ya queda limpito?
eR_XaVi escribió:He borrado el contenido del a carpeta download y he ejecutado el comando, llevo 15 minutos y solo 30 megas. Es normal? [+risas]

A veces se queda trabado y luego pega un subidón ;)
Cuanto ocupa window 10 si lo descargas desde la herramienta ?
daymaster escribió:Mi copia es window 8.1 preinstslads ...sin uso la herramienta me reconocerá la key?

Si,windows 10 reconoce automáticamente las keys.
Joder, no os dais cuenta que os estais volviendo enfermizos queriendo actualizar hoy si o si por los metodos mas extraños sin esperar que MS confirme nada? Estais entrando en un jodido bucle de preguntar en la misma pagina tres veces lo mismo
sabueXo escribió:Aggg, no me deja actualizar!!!!

He probado a desinstalar los drivers, pero sigue detectando la tarjeta. Al final la arranco!!!

¿Alguna sugerencia?

[img*]http://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=87370&sid=eb54c12cbab9a629eec3bc462dc7d13d[/img]

Sí, no actualices. [+risas]

Si no es ese modelo de gráfica, otro similar ya me ha dado a mí problemas en Windows 8, así que figúrate en Windows 10.
Yo esperaré hasta dentro de un mes que ya pueda formatear y lo pondrée limpio.

Sois ansias [+risas]
colaso escribió:
eR_XaVi escribió:He borrado el contenido del a carpeta download y he ejecutado el comando, llevo 15 minutos y solo 30 megas. Es normal? [+risas]

A veces se queda trabado y luego pega un subidón ;)

Esperare por que creo que mas que trabado esta en huelga [carcajad]
Mamaun escribió:
Hasta que no haya parche por parte de los desarrolladores no verás ningún cambio por mucho DX12 que tengas instalado.

¿En serio? [Alaa!]
A ver si miramos un poco el post, que acababa de decirle eso exactamente a otro compañero [plas]
Cuando he ejecutado el comando ha saltado el mensaje pero ya llevaba un 20% descargado...

Veremos cuando termine de descargar los 2,7gb a ver que pasa. Que lento va...
frank1986 escribió:
tinete escribió:A ver si me podeis ayudar,,que no lo soluciono segun pone en google.

En el portatil hp,al ir a updates hay una actualizacion pendiente de netframework........ y no me deja instalarla,,me sale codigo error 80240016 y mirando en google solo hay un opcion por lo que veo ,,que es entrando en simbolo de sistema ,etc etc .

Pero no hace nada.
Es que si no lo tengo al dia no me deja instalar el windows 10,,me podriais ayudar ??????

Gracias !!!!!!!!!

Prueba con esto:

Pincha arriba en Windows y luego al final de la pagina en Diagnosticar, reparar errores Windows Update donde no funciona

Nada,,me dice que el programa no es compatible con la configuracion actual ,,pero es que no sé que t engo que cambiar...........vaya movida !!!!!!!!!!!
Si Microsoft a puesto la herramienta es por algo..no creo que pase nada si la descargamos e instalamos en vez de esperar
Desde Windows 7, he reiniciado el ordenador hoy y me ha desaparecido el proceso GWX (el icono de Windows 10 en la barra de tareas) [+risas]
tinete escribió:
frank1986 escribió:

Pero no hace nada.

Gracias !!!!!!!!!

Prueba con esto:

Nada,,me dice que el programa no es compatible con la configuracion actual ,,pero es que no sé que t engo que cambiar...........vaya movida !!!!!!!!!!!

Yo ha habido veces que no he podido corregir los problemas de Windows Update con nada, bueno si, formateando...
A modo de resumen para que me quede claro el tema de Windows 10 queda asi:

- Si tu versión de W7/W8 es original si actualizas el primer año obtienes W10 gratis con posibilidad de reinstalar tantas veces como quieras en ese equipo para toda la vida.

- Si tu versión de W7/W8 es pirata si actualizas el primer año obtienes W10 gratis con actualizaciones el primer año, despues solo actualizaciones críticas, con marca de agua permanente y sin posiblidad de reinstalar ni en el mismo equipo ni en ningún otro equipo con esa misma versión.

- Si actualizas desde una clave original de W7/W8 pasado un mes, tu clave ya no es de W7/W8 sino que pasa a ser una clave de W10 por lo que no puedes reinstalar W7/W8 nunca más con esa clave.

- No puedes realizar una instalación limpia si vienes de una versión original de W7/W8, solo puedes actualizar desde el sistema operativo donde te encuentres (instalación sucia).

Me equivoco en alguna cosa ?
Lo mejor es con la herramienta instalacion limpia y listo por lo q veo. Xq si al actualozar normal encima de 8.1 va como el culo...

Herramienta instalacion limpia q reconozca las claves de la bios y w10 limpio. Yo creo q es lo mejor. Que decis?
llevo un 48% desde las 10:20 mis 3mb de internet no dan para mas!!!
Newsorro escribió:Cuando he ejecutado el comando ha saltado el mensaje pero ya llevaba un 20% descargado...

A mí 30% en 5 minutos.
Un saludo.
Yo esperare a que se actualice solo, mira que teneis ganas de complicaros la vida. Si llevais años esperando a que salga el nuevo windows, ¿que mas os dara esperar uno o dos dias mas?. El mundo se ha vuelto loco señores.
eR_XaVi escribió:

Saludos!!

He borrado el contenido del a carpeta download y he ejecutado el comando, llevo 15 minutos y solo 30 megas. Es normal? [+risas]

Pregunto, ¿No es mas facil directamente el paso 5 y lo instalo de 0?
Hombre yo preferiría actualizar a window 10 y ya después desde dentro yacer un recovery. Por lo menos te aseguras que ya tienes window 10 preinstslads
hikikomori_4ever escribió:Yo esperare a que se actualice solo, mira que teneis ganas de complicaros la vida. Si llevais años esperando a que salga el nuevo windows, ¿que mas os dara esperar uno o dos dias mas?. El mundo se ha vuelto loco señores.

El ansia y el tiempo libre nos puede jejeje.
Un saludo.
Alguien con Win10 ya instalado puede hacer un WINVER para saber el numero de build? querria saber si es la misma que la la ultima TechPreview ya que asi me ahorro descargar la iso.
Gracias!
PD: yo tengo la build 10240
Juancafr escribió:
eR_XaVi escribió:

Saludos!!

Pregunto, ¿No es mas facil directamente el paso 5 y lo instalo de 0?

Empecé anoche a hacerlo, esa herramienta no se había posteado por aquí todavía jejeje
al fin consegui que comienze la instalacion . borrando carpetas y con el comando wuauclt.exe /updatenow
Va a salir hoy otra version diferente a la 10240?
Bueno otro mas que ha actualizado, lo que tengo es un problema con la grafica (nvidia 760) windows update no instala el driver y cuando lo intento por mi cuenta da error, Menos mal que puedo volver a windows 8 sin problemas hasta que den con el fallo. Otra cosa la version es la 10240.
jyas10 escribió:
Newsorro escribió:Cuando he ejecutado el comando ha saltado el mensaje pero ya llevaba un 20% descargado...

A mí 30% en 5 minutos.
Un saludo.

Deberían a ver hecho como hace blizzard con el wow, varias semanas antes de un parche grande la gente se lo va descargando tranquilamente y cuando llega el día lo tienes descargado.

Un saludo
He visto que lo han colgado en mega ya y pesa 2.85 gb la de 32 bits es buena no?
A mi me estaba actualizando y me han saltado los plomos de la casa [+furioso] pero bueno aquí estoy liado otra vez. Mi pregunta es:
cuando me da a elegir entre guardar los programas y archivos etc o hacer una instalacion limpia, que me recomendais?
Tengo un ssd y no sé si al hacer esa instalacion limpia es como un formateo o algo por el estilo?

Gracias!
Prueba con esto:

A ver si así se te arregla.[/quote]

Nada,,me dice que el programa no es compatible con la configuracion actual ,,pero es que no sé que t engo que cambiar...........vaya movida !!!!!!!!!!![/quote]

Yo ha habido veces que no he podido corregir los problemas de Windows Update con nada, bueno si, formateando...[/quote]

Solucionado con otra herramienta encontrada en el enlace que me mandaste.

Muchas gracias Frank ,te debo una ,,a ver si ahora me salta la actualizacion para windows 10,,pq me imagino que no me dejaba por eso,,digo yo ......

Gracias !!!!!!!!!!!!
100$ por una edicion exclusiva y salir en los creditos de SHENMUE3 primos? XD.

Primo sera soltar 250€ por la edicion del Halo5, no esto.

Y lo dice el que tiene todas las ediciones coleccionistas del Halo que conste
Molonator69 escribió:100$ por una edicion exclusiva y salir en los creditos de SHENMUE3 primos? XD.

... mmm, vale estoy de acuerdo...

:-?
Creo que algunos os estáis liando muchísimo por la costumbre de formatear desde algo físico pero desde Windows 8 para volver a instalar todo desde 0 se hace desde dentro del sistema operativo:

Tienes Windows 8 > actualizas a Windows 10 > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este PC

Y así Windows hace una instalación limpia formateando el disco duro.
Yo ya he terminado de actualizar mediante la aplicación de actualización y esta activado.
Molonator69 escribió:100$ por una edicion exclusiva y salir en los creditos de SHENMUE3 primos? XD.

Bien dicho, sí señor, alguien tenía que decirlo por fin.
Squall_Leonhart escribió:Bueno otro mas que ha actualizado, lo que tengo es un problema con la grafica (nvidia 760) windows update no instala el driver y cuando lo intento por mi cuenta da error, Menos mal que puedo volver a windows 8 sin problemas hasta que den con el fallo. Otra cosa la version es la 10240.

Gracias! entonces me quedo con la Technical Preview jejjeje. De todas maneras la tengo en maquina virtual ya que los graciosos de Apple no dejan que instale ni win8 ni win10 en mi macbook por Bootcamp.

Aun así, forcé la instalación pero los drivers de bootcamp hacían que petara Windows por todas partes... Así que me tengo que conformar con la maquina virtual sin poder aprovechar el hardware real del mac...

Por cierto, por si a alguien le interesa el streaming de Xbox One hacia Win10, (por eso me instalo win10) tanto en la maquina virtual como cuando la instalé por Bootcamp, solo puedo jugar en calidad baja ya que sino el audio se atranca, el video va a trompicones... cosa que no entiendo porque va por red local... En mi casa siempre está la tele ocupada por las niñas y si puedo hacer streaming hacia el portátil, pues al menos puedo jugar un ratillo, pero con esa calidad de streaming... Ya no se si es cosa de mi pc o que la app no está del todo perfeccionada.

Si alguien puede probarlo se lo agradecería! un saludo!
Con la herramienta de actualizacion, cuando llega el momento de actualizar, llega al 33% y luego salta un error en la instalacion, asi ya van 3 veces ¿alguna idea?
Yo hace años que no uso Windows y estoy más perdido que el carajo.

Yo tengo una clave de W8 que costaron 15€ cuando W8 salió. Imagino que me valdrá, no?

Lo suyo sería bajarme una ISO por torrent y usar mi clave.
otaku_jiraiya escribió:Creo que algunos os estáis liando muchísimo por la costumbre de formatear desde algo físico pero desde Windows 8 para volver a instalar todo desde 0 se hace desde dentro del sistema operativo:

Tienes Windows 8 > actualizas a Windows 10 > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este PC

Y así Windows hace una instalación limpia formateando el disco duro.

Correcto [oki]
A alguien le pasa que los bordes se le salen de la pantalla ponga la resolución que ponga? Esto como se soluciona?
17813 respuestas