DaRKeN escribió:Nachoyazid escribió:Para borrar windows.old se usa la herramienta para liberar espacio en disco de Windows, permite eliminar espacio ocupado por archivos de instalación y copias de windows previas.
Un saludo.
No lo sabía compañero
el caso es que siempre he usado el Shift+Supr y fuera carpeta, pero gracias por el tip.
Ahora... que paso con esa nueva política de privacidad
nadie va a comentar más nada? Si me queda claro, que cuenta local si o si, pero joder yo uso bastante Cortana y tener la cuenta de correo activa se me hace todo más personalizable, sobre todo por el tema Correo y OneDrive.
En serio, estoy flipando con lo que dice, aquí dejo la traducción by g00gle Traductor:
Microsoft ha renovado su Política de Privacidad y Acuerdo de Servicio. El nuevo acuerdo de servicios entra en vigor el 1 de agosto de 2015.
Por defecto, al firmar en Windows con una cuenta de Microsoft, Windows sincroniza parte de sus ajustes y datos con los servidores de Microsoft, por ejemplo "el historial del navegador web, favoritos, y sitios web que ha abierto", así como "salvado aplicación, sitio web, punto de acceso móvil y Wi-Fi nombres de red y contraseñas ".
Windows genera un ID de publicidad única para cada usuario en un dispositivo. Este ID de la publicidad puede ser utilizado por terceros, tales como los desarrolladores de aplicaciones y redes de publicidad con fines de perfiles.
Cuando el cifrado del dispositivo está encendido, la clave de recuperación de BitLocker para el dispositivo del usuario se copian automáticamente en línea en la cuenta de Microsoft onedrive.
Para habilitar Cortana, Microsoft recopila y utiliza datos tales como su ubicación del dispositivo, los datos de su calendario, las aplicaciones que utiliza, los datos de sus correos electrónicos y mensajes de texto, que ustedes llaman, sus contactos, la frecuencia con la que interactúa con ellos en el dispositivo, su música, ajustes de alarma, si la pantalla de bloqueo está activado, lo que ver y compra, su hojean y Bing historial de búsqueda, los datos de voz, su entrada de voz, además de su nombre y apodo, los eventos del calendario recientes y los nombres de las personas en sus citas, y la información sobre sus contactos, incluyendo nombres y apodos.
"Vamos a acceder, divulgar y preservar los datos personales, incluyendo su contenido (como el contenido de sus mensajes de correo electrónico, otras comunicaciones privadas o archivos en carpetas privadas), cuando tenemos una creencia de buena fe de que hacerlo es necesario para hacer cumplir los términos de gobierno el uso de los servicios ".
Microsoft básicamente otorga sí derechos muy amplios para recoger todo lo que haces, dices y escribes con y en sus dispositivos con el fin de vender publicidad más específica o para vender sus datos a terceros. La compañía parece estar otorgándose el derecho de compartir tus datos, ya sea con su consentimiento "o como sea necesario".
Como sea también por usar Software de alta mar, los juzgados van a petar. No entiendo nada. Y que cabreo porque tengo todo configurado por fin y ahora toca otra vez abrirme otro usuario para cuenta local. Algún entendido en el tema? Practicamente dice, como veamos que haces algo que no nos gusta, nos chivamos y te jodes