Windows 10

Imagen

cuando he leido lo de "A LO LARGO DE ESTE AÑO" ahi me han matado ya jajjajajaja
Tarda mucho las actúa que se bajan para w10?
Joder, en el portátil me ha dado el error ese de que no puede actualizar la partición reservada. Me dio por hablar con el soporte técnico y al chat tengo al mas inutil de todo el callcenter, 2 horas y aun seguimos comprobando los requisitos [facepalm]
Insisto

Alguien que tenga una instalacion sin haberla forzado de ninguna manera, puede confirmar que el numero de clave NO es el generico.

Parecerá una tonteria, pero es importante ya que empieza a comentarse por internet que SI que hay numeros de clave diferentes.
Chriss_88 escribió:
J2MRaiden escribió:Yo tengo W7 en el portátil, ya tenía reservada la actualización y cuando enchufo me saltan unas actualizaciones normales de Windows Update, las instalo sin problemas, reinicio y... TACHÁN! El icono del actualizador de la barra de tareas ha desaparecido. [plas]

Eso mismo me ha pasado, me he levnatado y tenia una actualziacion 1 y mega y pico digo voy a ponerla, ha desaparecido el icono y ahora solo tg el mensaje de win10 reservado y ahi se queda.

http://www.microsoft.com/en-us/software ... /windows10

usar eso y ya esta
Yo tenia una licencia del ultimate- que me a actualizado a PRO pero no me la valida ahora el puto Windows de los cojones!
Buenas tardes señores, acabo de actualizar a Windows 10 desde la aplicacion de descarga de la ISO y tal.. y en principio me funciona todo perfectamente (o de momento eso creo) pero no se por que, NO ME ACTIVA LA LICENCIA :(

Vengo de un Win8.1 original obtenido mediante el sistema aquel de licencias baratas que salieron a 15€... pero vamos, nunca habia tenido problemas al formatear ni nada..

Decir que me sale segun veo.. la que parece que es la licencia genérica esta que acaba en 6MT6Y...

Pero eso, no se activa, me da un error "0xC004F034" sobre el que apenas veo info en internet... en ese mensaje de error dice: "El servicio de licencias de software informó de que la licencia no se puede encontrar o no es valida"

Ahora yo pregunto.. he tenido que forzar la actualizacion con el programita como ya decia.. ya que con el sistema normal de windows update aun no me saltaba... es posible que aun no me la valide xq realmente aun no me ha llegado el turno de la actualizacion?, o he de hacer algo para poder activar la licencia?

Por favor decirme algo
Saludos.
WiiBoy escribió:
Chriss_88 escribió:
J2MRaiden escribió:Yo tengo W7 en el portátil, ya tenía reservada la actualización y cuando enchufo me saltan unas actualizaciones normales de Windows Update, las instalo sin problemas, reinicio y... TACHÁN! El icono del actualizador de la barra de tareas ha desaparecido. [plas]

Eso mismo me ha pasado, me he levnatado y tenia una actualziacion 1 y mega y pico digo voy a ponerla, ha desaparecido el icono y ahora solo tg el mensaje de win10 reservado y ahi se queda.

usar eso y ya esta

Gracias. Es el mismo metodo que si fuera por winupdate? No vaya ser que luego ocurra como hay gente que no le valida luego el win10.
Ya tengo W10, y lo tengo en modo cegato, todo se me ve gigante estando a 1080. A alguien más le pasa?
potis escribió:Buenas tardes señores, acabo de actualizar a Windows 10 desde la aplicacion de descarga de la ISO y tal.. y en principio me funciona todo perfectamente (o de momento eso creo) pero no se por que, NO ME ACTIVA LA LICENCIA :(

Vengo de un Win8.1 original obtenido mediante el sistema aquel de licencias baratas que salieron a 15€... pero vamos, nunca habia tenido problemas al formatear ni nada..

Decir que me sale segun veo.. la que parece que es la licencia genérica esta que acaba en 6MT6Y...

Pero eso, no se activa, me da un error "0xC004F034" sobre el que apenas veo info en internet... en ese mensaje de error dice: "El servicio de licencias de software informó de que la licencia no se puede encontrar o no es valida"

Ahora yo pregunto.. he tenido que forzar la actualizacion con el programita como ya decia.. ya que con el sistema normal de windows update aun no me saltaba... es posible que aun no me la valide xq realmente aun no me ha llegado el turno de la actualizacion?, o he de hacer algo para poder activar la licencia?

Por favor decirme algo
Saludos.

Es que haciéndolo así no tienes la licencia original. Hay que esperar a que salte la actualización y una vez actualices te dan una licencia para tu Windows 10 y la próxima vez en teoría ya podrás hacerlo así.
e estado ablando con el servicio tecnico y dice que no sepuede hacer instalacion en limpio... que dice que la key de la actualizacion de win 10 es por tener antes una version anterior.. si tu instalas desde 0 no tienes key.... esto es una gracia o como va esto????? :-?
WiiBoy escribió:
Chriss_88 escribió:

usar eso y ya esta

Yo al usar eso el programa me dice siempre "algo pasó" "algo pasó" y yo pues vale, ya lo veo xD.
foxtochop escribió:Por favor, ayudadme con algo: acabo de actualizar un equipo Windows 7 y no lo puedo activar ni manualmente.

"No ha sido posible activar Windows 10, inténtelo más tarde".

Es que tarda un rato o tengo que hacer algo? A alguien le ha pasado esto?

Me cito, ayudadme por favor, que hago?
Yo no tengo ni puta idea de esto [+risas]

Lo estoy (intenando) actualizando desde aqui :

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Todo correcto? XD

La instalacion no debe de ser limpia no? Y una vez ya tengas windows 10,se puede hacer limpia ya? Te dan una key o algo?o sirve la del windows 8.1?

PD: Que es eso de Windows OEM?
Yo como he escrito ya varias veces por muchas cosas que haga no pasa nada, la carpeta windows BT como mucha llega a los 140 MB y ahi se queda
daniyakira escribió:e estado ablando con el servicio tecnico y dice que no sepuede hacer instalacion en limpio... que dice que la key de la actualizacion de win 10 es por tener antes una version anterior.. si tu instalas desde 0 no tienes key.... esto es una gracia o como va esto????? :-?

¿Pero estamos tontos o que? ¿Estamos ciegos? Se ha repetido UNA Y MIL VECES que para tener la key y actualizar de 0 primero debemos actualizar nuestro sistema a Windows 10, tanto os cuesta? Sois la reostia.
Tras estar probándolo un rato puedo decir que el explorador de Windows me va algo lento y que no me ha reconocido los drivers de la webcam del portátil y no hay manera de que los descargue...

Si utilizo la herramienta de restaurar saldrá el error del 99%?
Manint escribió:
ELwendo escribió:
djkano escribió:Before you begin
•Make sure you have: •An internet connection (internet service provider fees may apply).
•Sufficient data storage available on a computer, USB or external drive for the download.
•A blank USB or DVD (and DVD burner) with at least 4 GB of space if you want to create media. We recommend using a blank USB or blank DVD, because any content on it will be deleted.

•Read the System Requirements.
•If you will be installing the operating system for the first time, you will need your Windows product key (xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx). For more information about product keys and when they are required, visit the FAQ page.

Como no tienes la clave no puedes (no va la del Windows que quieres actualizar, ya lo he probado)

Ya no se puede hacer una instalacion limpia desde un dvd¿? y si se te jode el win10 y no inicia¿?¿

No se puede la primera vez, cuando lo hagas como ellos quieren tendrás la clave para hacerlo como quieras.

Espera, no entiendo. ¿Actualizas a Windows 10 (seas pirata o no) y luego te envian una clave o que?
foxtochop escribió:
foxtochop escribió:Por favor, ayudadme con algo: acabo de actualizar un equipo Windows 7 y no lo puedo activar ni manualmente.

NO HAY QUE USAR ESE INSTALADOR
Usando ese instalador es si ya tenemos la licencia de Windows 10, pero para obtenerla hemos de ESPERAR a que se actualice tu Windows actual a Windows 10
Iesedobleac escribió:
daniyakira escribió:e estado ablando con el servicio tecnico y dice que no sepuede hacer instalacion en limpio... que dice que la key de la actualizacion de win 10 es por tener antes una version anterior.. si tu instalas desde 0 no tienes key.... esto es una gracia o como va esto????? :-?

¿Pero estamos tontos o que? ¿Estamos ciegos? Se ha repetido UNA Y MIL VECES que para tener la key y actualizar de 0 primero debemos actualizar nuestro sistema a Windows 10, tanto os cuesta? Sois la reostia.

hay gente que ha actualizado primero y sigue sin key,asi que ya me dirás.
na, ni con el wuauclt.exe /updatenow ni con la app de la web de microsoft ni con na de na, vaya timosoft :-|
Iesedobleac escribió:

Yo e actualizao primero y me aparecia como activado y e exo una instalación limpia y wuala ya no funciona

Mi hermano lo ha actualizado haciendolo de esta manera, (de W7 original a W10) y la actualizacion guay, pero ahora se ha bajado la ISO de W10 para hacer una instalacion limpia y a la hora de meter la clave, no le ha dejado dice que no es valida........
woxter05 escribió:

Mi hermano lo ha actualizado haciendolo de esta manera, (de W7 original a W10) y la actualizacion guay, pero ahora se ha bajado la ISO de W10 para hacer una instalacion limpia y a la hora de meter la clave, no le ha dejado dice que no es valida........

Es que no es válida
djkano escribió:
potis escribió:Buenas tardes señores, acabo de actualizar a Windows 10 desde la aplicacion de descarga de la ISO y tal.. y en principio me funciona todo perfectamente (o de momento eso creo) pero no se por que, NO ME ACTIVA LA LICENCIA :(

Por favor decirme algo
Saludos.

Es que haciéndolo así no tienes la licencia original. Hay que esperar a que salte la actualización y una vez actualices te dan una licencia para tu Windows 10 y la próxima vez en teoría ya podrás hacerlo así.

Perdona???, pero si me he leido mil paginas de este post y hay un monton de gente que lo ha hecho como yo, y tiene las licencias activadas... por que me deja actualizar con un sistema oficial de microsoft y ahora no me da la licencia?, eso no tiene sentido... pero que disparate... o que pasa, ahora resulta que no?, entonces que estamos obligados si o si a esperar la puta actualizacion por el Windows Update?... y con las mismas, significa eso que tengo que VOLVER A INSTALAR EL WINDOWS 8.1 y esperar al update y volver a empezar todo????????
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Os lo voy a resumir:

Si forzais el updater -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program
Si instalais desde el media creator tool -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program.
Si instalais desde USB/DVD -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program

lo unico que se puede hacer es ESPERAR a que la mierda de la reserva te salte automaticamente de que ya puedes instalar windows 10. Si lo fuerzas sea como sea, obtendrás la version 10250 y la clave generica que rula por todas partes y tiene sus desventajas (aunque se te active)
Hispalense escribió:Dos cosillas,

¿Una vez tenga el W10 instalado y demás, puedo borrar la carpeta oculta, no?

¿Cómo se cambia el tema a Windows clásico?

Añado también que tengo la carpeta Windows.old de 20GB, ¿también se puede borrar?
Y esto es culpa de Microsoft por dejar a gente que no tiene ni zorra de ordenadores actualizar sus maquinas.
djkano escribió:
foxtochop escribió:

NO HAY QUE USAR ESE INSTALADOR
Usando ese instalador es si ya tenemos la licencia de Windows 10, pero para obtenerla hemos de ESPERAR a que se actualice tu Windows actual a Windows 10

Y eso como se supone que debe hacerse si no te sale lo de reservar windows 10? :-?
potis escribió:
Perdona???, pero si me he leido mil paginas de este post y hay un monton de gente que lo ha hecho como yo, y tiene las licencias activadas... por que me deja actualizar con un sistema oficial de microsoft y ahora no me da la licencia?, eso no tiene sentido... pero que disparate... o que pasa, ahora resulta que no?, entonces que estamos obligados si o si a esperar la puta actualizacion por el Windows Update?... y con las mismas, significa eso que tengo que VOLVER A INSTALAR EL WINDOWS 8.1 y esperar al update y volver a empezar todo????????

ahora mismo me acaba de saltar, al final de tanto spamear en el cmd "wuauclt.exe /updatenow" funciono xD

edit: se ha quedao clavado asi

Imagen
Yo tengo entendido que para hacer una instalación limpia necesitas actualizar primero la versión que tienes de windows. Y luego ya hacer nosequecosa para tener la licencia o deshabilitarla para poder hacer la instalación. Yo lo he hecho con el programa que ponen por arriba y he seleccionado la opción actualizar y no conservar nada. Cuando se ha instalado ( a la segundo o tercer intento ... ) he metido mi usuario y todo el tema de licencias ningun problema, tengo una licencia windows 10 pro. Lo que me fallan son algunos drivers ( nvidia, EJEM EJEM ).
xemma escribió:Alguien puede decir cuál es la clave genérica del Win 10 Home? Para comprobar si me lo ha activado con la clave genérica o a convertido mi clave de Win 7

Alguien?
felixjet escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Os lo voy a resumir:

Si forzais el updater -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program
Si instalais desde el media creator tool -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program.
Si instalais desde USB/DVD -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program

lo unico que se puede hacer es ESPERAR a que la mierda de la reserva te salte automaticamente de que ya puedes instalar windows 10. Si lo fuerzas sea como sea, obtendrás la version 10250 y la clave generica que rula por todas partes y tiene sus desventajas (aunque se te active)

Gracias ahora si me a quedado claro cual a sido el fallo.
Me toca de nuevo formatear a 8.1, gracias microsoft por hacer tan facil el cambio a windows 10 :o

Un saludo
Mph escribió:
Manint escribió:No se puede la primera vez, cuando lo hagas como ellos quieren tendrás la clave para hacerlo como quieras.

Espera, no entiendo. ¿Actualizas a Windows 10 (seas pirata o no) y luego te envian una clave o que?

Hablo siempre de copias legales, pero no sigo el hilo de tu pregunta. ¿Tiene que ver con lo que comenta del DVD? Es que me suena pregunta a pregunta de "perogrullo" de cómo funciona la actualización a Windows 10.
Aqui falla algo.. lo Instale con el programa ese de Microsoft y le di a no conservar nada y sigo teniendo todo lo que tenia antes de instalarlo osea que no me ha formateado ¿Como lo instalo limpio?
Os lo voy a resumir:

Y despues de acutalizar de esta manera, cuando ya tengais windows 10 genuino y bien instalado, ya podreis apuntar la clave y hacer una instalacion desde 0. antes NO
Cada version tiene una clave generica diferente:

Windows 10 Core 8HVX7
Windows 10 Core Single Language 6F4BT
Windows 10 Core Country Specific 8TYMD
Windows 10 Education 7CFBY
Windows 10 Pro 3V66T

Eso que he puesto es el ultimo grupo de cada clave generica.
He borrado las carpetas btwindows de c: y c:\windows\softwaredistribution\download y he puesto el comando y lleva unratazo en obteniendo archivos de instalación. Veremos...
DaRKeN escribió:
Nachoyazid escribió:Para borrar windows.old se usa la herramienta para liberar espacio en disco de Windows, permite eliminar espacio ocupado por archivos de instalación y copias de windows previas.
Un saludo.

No lo sabía compañero XD el caso es que siempre he usado el Shift+Supr y fuera carpeta, pero gracias por el tip.

Ahora... que paso con esa nueva política de privacidad ¬_¬ nadie va a comentar más nada? Si me queda claro, que cuenta local si o si, pero joder yo uso bastante Cortana y tener la cuenta de correo activa se me hace todo más personalizable, sobre todo por el tema Correo y OneDrive.

En serio, estoy flipando con lo que dice, aquí dejo la traducción by g00gle Traductor:

Microsoft ha renovado su Política de Privacidad y Acuerdo de Servicio. El nuevo acuerdo de servicios entra en vigor el 1 de agosto de 2015.

Por defecto, al firmar en Windows con una cuenta de Microsoft, Windows sincroniza parte de sus ajustes y datos con los servidores de Microsoft, por ejemplo "el historial del navegador web, favoritos, y sitios web que ha abierto", así como "salvado aplicación, sitio web, punto de acceso móvil y Wi-Fi nombres de red y contraseñas ".

Windows genera un ID de publicidad única para cada usuario en un dispositivo. Este ID de la publicidad puede ser utilizado por terceros, tales como los desarrolladores de aplicaciones y redes de publicidad con fines de perfiles.

Cuando el cifrado del dispositivo está encendido, la clave de recuperación de BitLocker para el dispositivo del usuario se copian automáticamente en línea en la cuenta de Microsoft onedrive.

Para habilitar Cortana, Microsoft recopila y utiliza datos tales como su ubicación del dispositivo, los datos de su calendario, las aplicaciones que utiliza, los datos de sus correos electrónicos y mensajes de texto, que ustedes llaman, sus contactos, la frecuencia con la que interactúa con ellos en el dispositivo, su música, ajustes de alarma, si la pantalla de bloqueo está activado, lo que ver y compra, su hojean y Bing historial de búsqueda, los datos de voz, su entrada de voz, además de su nombre y apodo, los eventos del calendario recientes y los nombres de las personas en sus citas, y la información sobre sus contactos, incluyendo nombres y apodos.

"Vamos a acceder, divulgar y preservar los datos personales, incluyendo su contenido (como el contenido de sus mensajes de correo electrónico, otras comunicaciones privadas o archivos en carpetas privadas), cuando tenemos una creencia de buena fe de que hacerlo es necesario para hacer cumplir los términos de gobierno el uso de los servicios ".

Microsoft básicamente otorga sí derechos muy amplios para recoger todo lo que haces, dices y escribes con y en sus dispositivos con el fin de vender publicidad más específica o para vender sus datos a terceros. La compañía parece estar otorgándose el derecho de compartir tus datos, ya sea con su consentimiento "o como sea necesario".

Como sea también por usar Software de alta mar, los juzgados van a petar. No entiendo nada. Y que cabreo porque tengo todo configurado por fin y ahora toca otra vez abrirme otro usuario para cuenta local. Algún entendido en el tema? Practicamente dice, como veamos que haces algo que no nos gusta, nos chivamos y te jodes [nop]

Escandalizado por lo que he leido me queda la duda de si ese contrato se refiere a las versiones en desarrollo (cosa que aún tendría sentido) o también para la versión final :-?
Con lo facil que seria que alguien que haya hecho la instalacion de manera "natural" dijese si tiene clave generica o no ...
Las ansias y las prisas son malas consejeras. Hay que tener paciencia.

Se han contratado ampliaciones de ancho de banda para no colapsar internet. El tráfico de Internet hoy es el más alto de la historia.

Yo también estoy impaciente por tenerlo, pero hay que ser comprensivo y darse cuenta que son muchos millones de personas intentándolo.
Yo le he dado a restablecer de fábrica y borrar todo y lleva como hora y media al 99%, es esto normal?
Bueno ya que veo mucha gente inquieta.. teneis que saber que lo mejor es esperar, pero si sois como yo, podeis usar la herramienta de creacion de medios que dio microsoft, y le dais a actualizar, una vez hecho eso, se pondra a descargar la actualización, y luego a instalar, conservando el serial que teneis en vuestro win7/8.1.
Yo lo he hecho asi ya que me canse de que no me saltara la actualización
Bueno pues me lo he acabado instalando antes al mediodía.
He tenido muchos problemas con los drivers de nvidia, que al principio estaban instalados pero no me los detectaba, y tenia una resolución mierda, después investigando en el adminisrador de dispositivos le he dado a actualizar, y parecía que me los había detectado, pero al reiniciar se ha quedado pillado con la pantalla en negro y he tenido que reiniciar de botonazo.

Una vez reiniciado me doy cuenta de que han desaparecido los drivers xDD ya ni están instalados, por lo que me los descargo y los instalo manualmente, y ya parece que va bien. También me mosqueaba al principio porque se quedaba medio pillado el SO, pero seria cosa de ese conflicto que tenia, porque ahora parece que va bien.

Mis primeras impresiones, dejando esos problemas a un lado, son buenas. Lo veo una mezcla entre la interfaz de windows 7 y 8.1 con la "modernidad" del 8.1 pero si estar tan enfocado a tablets, que fue lo que menos me gustó del 8.1 y por eso seguía en el 7. Tiene unas cuantas opciones de personalización y en principio parece muy fácil de usar e intuitivo, aunque no me e hecho todavía a las dos maneras que parece que hay para configurar el sistema, por un lado las ventanas de las opciones del panel de control son como en w7, pero luego tienes otra de configuración con un estilo al 8.1.

Tengo que probar juegos y muchas mas cosas pero me ha causado mejores impresiones que en su dia cuando intenté pasarme al 8.1 y al final lo mandé a la mierda xD

Perdón por el tocho xDD

POR CIERTO. Sigo teniendo un problema que me pasaba también en el w8. Hay ciertos programas que por algún motivo se ven con peor resolución, cosa que se soluciona activando la opción en las propiedades de la aplicación, pestaña compatibilidades, "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa una elevada configuración de ppp". Existe alguna opción global que me solucione el problema, sin tener que ir aplicación por aplicación marcando eso? Dejo captura del problema, aunque no se si se aprecia bien, el torrent se ve peor que el itunes: http://gyazo.com/349acc4a682f42175992098eedc89353
felixjet escribió:Os lo voy a resumir:

Y despues de acutalizar de esta manera, cuando ya tengais windows 10 genuino y bien instalado, ya podreis apuntar la clave y hacer una instalacion desde 0. antes NO

Entiendo, y ahora me puedes decir como puedo reservar mi copia de windows 10 si ya he actualizado el windows 7 sp1 hasta los topes y no me aparece la mierda esa para reservar? hablo de RESERVAR.

Saludos
Buenas yo tengo windows 7 ultimate y ni me salto lo de reserva alguien saber porque?
Yo solo os digo una cosa.

Hay casos que actualizando normal , es decir , sin forzar de ninguna manera y intentar hacer la instalacion posterior de 0 no han podido de ninguna manera.

Aqui hay algo raro ya que una cosa esta clara:

If you upgraded to Windows 10 on this PC by taking advantage of the free upgrade offer and successfully activated Windows 10 on this PC in the past, you won't have a Windows 10 product key, and you can skip the product key page by selecting the Skip button. Your PC will activate online automatically so long as the same edition of Windows 10 was successfully activated on this PC by using the free Windows 10 upgrade offer.

Sacado de la web de microsoft. Una vez updateas, las siguientes veces simplmente haciendo skip, deberia funcionar y repito, hay casos que no lo esta permitiendo.
elamos escribió:
felixjet escribió:Os lo voy a resumir:

Entiendo, y ahora me puedes decir como puedo reservar mi copia de windows 10 si ya he actualizado el windows 7 sp1 hasta los topes y no me aparece la mierda esa para reservar? hablo de RESERVAR.

Saludos

Ni te va a aparecer por mas que llores, aparece en unas 24 horas despues de actualizar todo.
17813 respuestas